• Todavía lo recuerda.
    Su nombre.
    El nombre con el que fue bautizado en su concepción.
    Alessandro no es más que el nombre que se le fue dado en Italia, renaciendo cómo el chino iletrado que comía de la basura y peleaba entre los callejones contra todo aquél que quisiera pasarse de listo.

    Todavía recuerda sus caras, esos patrones familiares que incluso llegaron a él. Un par de adultos más preocupados por tener birra y hierba que la comida de su hijo.

    La manzana no cae tan lejos del manzano, de sólo pensarlo Alessandro ríe, pues se rehúsa a dos cosas; volver a ser llamado por su verdadero nombre y a dejar desamparados a sus padres.

    Ocasionalmente él les envía dinero, algunos pensarían que entre su dolor él asiático encontró redención, sin embargo los quiere mantener en su miseria un poco más, les manda lo justo, y ellos siguen aguantando hambre, viviendo entre las calles, comiendo de la basura o vendiendo sus cuerpos porque todo el dinero que Alessandro envía termina siendo usado para las drogas.

    Lo sabe, el dealer terminó siendo un buen informante suyo. Así él vive más feliz, sabiendo que los mismos bastardos que lo vendieron a la Tríada han terminado en una situación peor que la que él habría pasado.
    Todavía lo recuerda. Su nombre. El nombre con el que fue bautizado en su concepción. Alessandro no es más que el nombre que se le fue dado en Italia, renaciendo cómo el chino iletrado que comía de la basura y peleaba entre los callejones contra todo aquél que quisiera pasarse de listo. Todavía recuerda sus caras, esos patrones familiares que incluso llegaron a él. Un par de adultos más preocupados por tener birra y hierba que la comida de su hijo. La manzana no cae tan lejos del manzano, de sólo pensarlo Alessandro ríe, pues se rehúsa a dos cosas; volver a ser llamado por su verdadero nombre y a dejar desamparados a sus padres. Ocasionalmente él les envía dinero, algunos pensarían que entre su dolor él asiático encontró redención, sin embargo los quiere mantener en su miseria un poco más, les manda lo justo, y ellos siguen aguantando hambre, viviendo entre las calles, comiendo de la basura o vendiendo sus cuerpos porque todo el dinero que Alessandro envía termina siendo usado para las drogas. Lo sabe, el dealer terminó siendo un buen informante suyo. Así él vive más feliz, sabiendo que los mismos bastardos que lo vendieron a la Tríada han terminado en una situación peor que la que él habría pasado.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Contexto: Eraster perdió en una apuesta y ahora usa un vestido de mujer..

    — Odio los vestidos, que me vieron? Pinta de mujer?! Pues no lo creo!!, por lo menos no uso tanga, ya sería el colmo..

    *Su cachorra lo mira aguantando se la risa*

    — y tú de que te ríes?!! Ven aquí pulga!!

    *Se tropieza con los tacones*

    — ... Put** tacones, más te vale no volver a verte o si no, tú serás la que use tanga!!!
    Contexto: Eraster perdió en una apuesta y ahora usa un vestido de mujer.. — Odio los vestidos, que me vieron? Pinta de mujer?! Pues no lo creo!!, por lo menos no uso tanga, ya sería el colmo.. *Su cachorra lo mira aguantando se la risa* — y tú de que te ríes?!! Ven aquí pulga!! *Se tropieza con los tacones* — ... Put** tacones, más te vale no volver a verte o si no, tú serás la que use tanga!!! :STK-77:
    0 turnos 0 maullidos
  • Despertó con nauseas a todo lo que da, saliendo de la cama para correr al baño.
    Definitivo, ese día sería una miserable mierda si no recibía mimos y ya estaba hecho a la idea que sería así.

    —Joder...



    #HazbinHotel
    Despertó con nauseas a todo lo que da, saliendo de la cama para correr al baño. Definitivo, ese día sería una miserable mierda si no recibía mimos y ya estaba hecho a la idea que sería así. —Joder... #HazbinHotel
    0 turnos 0 maullidos
  • Los recuerdos viven en su piel.
    Él jamás podrá borrar ese turbio pasado en su nación.
    Los días en confinamiento a tan sólo ocho años de vida, siendo sometido a múltiples maltratos hasta que sus débiles piernas no aguantaban sostener más su cuerpo.

    Alessandro los recuerda, con una sonrisa y los puños bien apretados, las noches suelen ser más tolerables cuándo se ingiere cantidades preocupantes de medicamentos ligados con alcohol.

    Puede sentir cómo pican sus cicatrices, sin tener la deuda saldada él aún los busca; la idea de escucharlos gritar es una de las pocas cosas que lo hace querer estar sobrio.
    Los recuerdos viven en su piel. Él jamás podrá borrar ese turbio pasado en su nación. Los días en confinamiento a tan sólo ocho años de vida, siendo sometido a múltiples maltratos hasta que sus débiles piernas no aguantaban sostener más su cuerpo. Alessandro los recuerda, con una sonrisa y los puños bien apretados, las noches suelen ser más tolerables cuándo se ingiere cantidades preocupantes de medicamentos ligados con alcohol. Puede sentir cómo pican sus cicatrices, sin tener la deuda saldada él aún los busca; la idea de escucharlos gritar es una de las pocas cosas que lo hace querer estar sobrio.
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Pero quien demonios se cree esa... ugh, nompuedo creer lo usado que me senti ahora encima quiere quedarse con todo sin siquiera esforzarse, que molestia
    Pero quien demonios se cree esa... ugh, nompuedo creer lo usado que me senti ahora encima quiere quedarse con todo sin siquiera esforzarse, que molestia
    0 turnos 0 maullidos
  • —¿Mi animal favorito? Las mantis religiosas, ellas sí saben como hacer volar la cabeza de los hombres.
    —¿Mi animal favorito? Las mantis religiosas, ellas sí saben como hacer volar la cabeza de los hombres.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • — Ya llegue, y mejor que nunca

    #SeductiveSunday #jujutsukaisen
    — Ya llegue, y mejor que nunca #SeductiveSunday #jujutsukaisen
    0 turnos 0 maullidos
  • La guerra... la guerra no cambia nunca
    La guerra... la guerra no cambia nunca
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — Es la primera vez que participo en esto. A ver como me va.

    #SeductiveSunday
    — Es la primera vez que participo en esto. A ver como me va. #SeductiveSunday
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Amo los días de playa, son lo mejor del mundo, ayer me la pasé muy bien
    Amo los días de playa, son lo mejor del mundo, ayer me la pasé muy bien 💕
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados