- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
“𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐟𝐞𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐝 𝐟𝐨𝐫 𝐨𝐧𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐝𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐣𝐨𝐲.”
- Tipo de personaje
3D - Longitud narrativa
Párrafo , Multi-párrafo , Novela - Categorías de rol
Acción , Aventura , Comedia , Drama , Fantasía , Romance , Slice of Life , Suspenso , Original , Otros , Terror , NSFW (+18)
- 𝓛𝑎 𝑙𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑 𝑒𝑠𝑝𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎.— STARTER ABIERTO;
Tamlin había decidido salir a pasear por los alrededores de la Corte Primavera solo ¿Cómo si no? Ya no estaba Lucien, ni Alis, ni tampoco... Feyre, menos aún Ianthe, era una bestia encerrada en su castillo obligada a tener solo la compañía de sus enseres, a veces, de lo aburrido que estaba se ponía a hablar con una tetera, o con un candelabro.
Su paseo lo había llevado al riachuelo donde Nayades y Ninfas se bañaban, quedaban algunos meses para Calanmai pero ya sentía a las Ninfas acicalarse y mostrar sus mejores rostros. Sin poder evitarlo sonrió ante la mirada de una de ellas, y esta sonrió de vuelta.
Tamlin colocó las manos a sus espaldas y siguió caminando, hacía tiempo que no había ataques de los boges, ni ningún suriel le daba por saco molestando a sus allegados, hacía tiempo que la soledad había traído paz. En su paseo, el Alto Lord de primavera llegó hasta un gran árbol donde dos faes alados estaban sentados en una de las ramas más gruesas y bajas de este, elegantemente, ambos faes, los cuales poseían un color de piel marrón como la madera de un fresno, hicieron una reverencia con una sonrisa.
Tamlin siempre había cuidado de aquellos que vivían en aquellas tierras y los había defendido de los monstruos que les atacaban, lo malo es que la corte Primavera no era la más frugal de todas las cortes y pedía un diezmo cada cierto tiempo, aquel tema no le agradaba tanto a los faes, claro.
El paseo del rubio fae se extendió hasta un jardín de rosas blancas, había crecido así de forma natural, nadie las había ideo a cuidar, ni tampoco las prestaba más atención que para disfrutar de ellas, Tamlin pensó en la belleza de lo caótico e inesperado, de hecho aquel pensamiento le hizo sonreir pensando que gracias al caos que había sufrido estaba libre de Amarantha, de Hybern, de Rhysand (Por el momento), que aunque estuviera solo... era libre, después de cincuenta años nadie podía doblegarlo en sus propias tierras, no había nadie que lo hiciera.
La mano de Tamlin se extendió para cortar una rosa blanca y llevársela a la nariz para disfrutar del aroma, el aroma de la libertad con espinas y todo.— STARTER ABIERTO; Tamlin había decidido salir a pasear por los alrededores de la Corte Primavera solo ¿Cómo si no? Ya no estaba Lucien, ni Alis, ni tampoco... Feyre, menos aún Ianthe, era una bestia encerrada en su castillo obligada a tener solo la compañía de sus enseres, a veces, de lo aburrido que estaba se ponía a hablar con una tetera, o con un candelabro. Su paseo lo había llevado al riachuelo donde Nayades y Ninfas se bañaban, quedaban algunos meses para Calanmai pero ya sentía a las Ninfas acicalarse y mostrar sus mejores rostros. Sin poder evitarlo sonrió ante la mirada de una de ellas, y esta sonrió de vuelta. Tamlin colocó las manos a sus espaldas y siguió caminando, hacía tiempo que no había ataques de los boges, ni ningún suriel le daba por saco molestando a sus allegados, hacía tiempo que la soledad había traído paz. En su paseo, el Alto Lord de primavera llegó hasta un gran árbol donde dos faes alados estaban sentados en una de las ramas más gruesas y bajas de este, elegantemente, ambos faes, los cuales poseían un color de piel marrón como la madera de un fresno, hicieron una reverencia con una sonrisa. Tamlin siempre había cuidado de aquellos que vivían en aquellas tierras y los había defendido de los monstruos que les atacaban, lo malo es que la corte Primavera no era la más frugal de todas las cortes y pedía un diezmo cada cierto tiempo, aquel tema no le agradaba tanto a los faes, claro. El paseo del rubio fae se extendió hasta un jardín de rosas blancas, había crecido así de forma natural, nadie las había ideo a cuidar, ni tampoco las prestaba más atención que para disfrutar de ellas, Tamlin pensó en la belleza de lo caótico e inesperado, de hecho aquel pensamiento le hizo sonreir pensando que gracias al caos que había sufrido estaba libre de Amarantha, de Hybern, de Rhysand (Por el momento), que aunque estuviera solo... era libre, después de cincuenta años nadie podía doblegarlo en sus propias tierras, no había nadie que lo hiciera. La mano de Tamlin se extendió para cortar una rosa blanca y llevársela a la nariz para disfrutar del aroma, el aroma de la libertad con espinas y todo.TipoIndividualLíneasCualquier líneaEstadoDisponible¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir! - Tenlo en cuenta al responder.A mi solo me gustan las mujeres que me destrocen la vida y los pelirrojos, calva. #NV #SVSi se hubiesen quedado con el Alto Lord en vez de meterse en camas ajenas, esto no habría pasado.5 comentarios 0 compartidos 228 vistas
- ¿Por qué no nos fiamos de la Corte Noche? Tal vez esté llena de gente traicionera y desleal... Sí, tal vez.¿Por qué no nos fiamos de la Corte Noche? Tal vez esté llena de gente traicionera y desleal... Sí, tal vez.
- Tenlo en cuenta al responder.// NOOOOO OTRO RHYSAND, VEN, QUE QUEREMOS MÁS PERSONAJES, NO IMPORTA SI ES UNO QUE YA EXISTE. TE QUEREMOS RHYSAND CON CARA DE BEN BARNES!!// NOOOOO OTRO RHYSAND, VEN, QUE QUEREMOS MÁS PERSONAJES, NO IMPORTA SI ES UNO QUE YA EXISTE. TE QUEREMOS RHYSAND CON CARA DE BEN BARNES!!0 comentarios 0 compartidos 91 vistas
- Tenlo en cuenta al responder.... Así que somos algo, eh Feyre.... Así que somos algo, eh Feyre.
- Mamá, los corte noche me tienen manía. #DramaKing #NV #SV
Ver más…
© 2024 FicRol