• Mydei estaré esperando por ti, me gustaría pronto estar en tus brazos.
    [ripple_pearl_monkey_639] estaré esperando por ti, me gustaría pronto estar en tus brazos.
    0 turnos 0 maullidos
  • — ¿Quién dejó todo este reguero?. El bote está ahí, ahí, AHÍ. — Sospecha de cierto habitante con sobrepeso.
    — ¿Quién dejó todo este reguero?. El bote está ahí, ahí, AHÍ. — Sospecha de cierto habitante con sobrepeso.
    Me enjaja
    Me emputece
    5
    2 turnos 0 maullidos
  • ㅤㅤ[ Flashback | ℑ'𝔩𝔩 𝔭𝔯𝔞ꪗ 𝔣𝔬𝔯 ꪗ𝔬𝔲, 𝔥𝔲𝔫 ✃𓄧꒷꒦ ]

    Las luces parpadeaban por todo el estadio en tonos rojos muy fuertes que a veces cambiaban a blancas. Bobby tenía los dedos como poseídos por fuego pasando de un acorde a otro con la naturalidad de quien lleva años tocando la guitarra como él lo llevaba haciendo. Sacudía la cabeza con fuerza sin perder una sola nota y se movía en el escenario con un carisma arrollador.

    ㅤEl bajo le retumbaba en el pecho y los golpes de la batería en el oído. Bobby estaba en donde sentía que pertenecía: en el escenario con su banda.

    —♪¡𝙄𝙧𝙚 𝙖𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤…!
    —♪¡𝘼𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤!

    ㅤGritaba Lena, la vocalista principal, en el micrófono, y los fans le gritaban en coro de vuelta.

    —♪¡𝘼𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙚𝙡𝙚𝙗𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙮𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖!

    ㅤEsa línea era el coro de 𝘙𝘰𝘤𝘬𝘴𝘵𝘢𝘳, la canción más exitosa que tenía Zona Zero. Una canción contra la industria y las expectativas.

    ㅤBobby se colocó a su lado para el coro y compartieron el micrófono sin pensarlo, como lo hacían siempre. Entre canción y canción se rozaban, se empujaban y se reían descaradamente. La química entre ellos era palpable y cuando se miraban a los ojos salía una tensión eléctrica que los fans adoraban y que liberaban detrás de escenas a escondidas de todos en forma de fuego y pasión. Bobby no cantaba con técnica como Lena, pero su voz rasposa encajaba perfecto en los coros.

    —♪𝙍𝙤𝙘𝙠𝙨𝙩𝙖𝙧! 𝙍𝙤𝙘𝙠𝙨𝙩𝙖𝙧! —Coreaba la pareja con los fans. Todos saltaban, empapados de sudor y de euforia absoluta.
    ㅤEntre salto y salto Bobby se agachaba para chocar los puños con los de primera fila que se apretaban contra la valla para verlo más de cerca y él les sonreía mostrando los dientes con el ego inflado.

    ㅤBobby no lo sabía pero esa era una de las últimas veces que tocarían juntos con tanta emoción. Después vendría el escándalo: la pelea en el after, las declaraciones, las culpas, las indirectas incluso en el escenario y finalmente su expulsión de la banda.

    ㅤLa prensa comenzaría a despedazarlo y los fans se iban a dividir… pero ahí, en ese instante y espacio, él sentía que el mundo entero coreaba la canción que había escrito, no existía un Bobby en crisis. Existía un Bobby completo.

    ㅤMas adelante se daría cuenta pero esa noche sería la última vez que haría eso para lo que había nacido: tocar con toda su alma.
    ㅤJusto ahí Bobby había sido una estrella de rock en todo el sentido de la palabra.

    ㅤㅤ[ Flashback | ℑ'𝔩𝔩 𝔭𝔯𝔞ꪗ 𝔣𝔬𝔯 ꪗ𝔬𝔲, 𝔥𝔲𝔫 ✃𓄧꒷꒦ ] Las luces parpadeaban por todo el estadio en tonos rojos muy fuertes que a veces cambiaban a blancas. Bobby tenía los dedos como poseídos por fuego pasando de un acorde a otro con la naturalidad de quien lleva años tocando la guitarra como él lo llevaba haciendo. Sacudía la cabeza con fuerza sin perder una sola nota y se movía en el escenario con un carisma arrollador. ㅤEl bajo le retumbaba en el pecho y los golpes de la batería en el oído. Bobby estaba en donde sentía que pertenecía: en el escenario con su banda. —♪¡𝙄𝙧𝙚 𝙖𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤…! —♪¡𝘼𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤! ㅤGritaba Lena, la vocalista principal, en el micrófono, y los fans le gritaban en coro de vuelta. —♪¡𝘼𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙚𝙡𝙚𝙗𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙮𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖! ㅤEsa línea era el coro de 𝘙𝘰𝘤𝘬𝘴𝘵𝘢𝘳, la canción más exitosa que tenía Zona Zero. Una canción contra la industria y las expectativas. ㅤBobby se colocó a su lado para el coro y compartieron el micrófono sin pensarlo, como lo hacían siempre. Entre canción y canción se rozaban, se empujaban y se reían descaradamente. La química entre ellos era palpable y cuando se miraban a los ojos salía una tensión eléctrica que los fans adoraban y que liberaban detrás de escenas a escondidas de todos en forma de fuego y pasión. Bobby no cantaba con técnica como Lena, pero su voz rasposa encajaba perfecto en los coros. —♪𝙍𝙤𝙘𝙠𝙨𝙩𝙖𝙧! 𝙍𝙤𝙘𝙠𝙨𝙩𝙖𝙧! —Coreaba la pareja con los fans. Todos saltaban, empapados de sudor y de euforia absoluta. ㅤEntre salto y salto Bobby se agachaba para chocar los puños con los de primera fila que se apretaban contra la valla para verlo más de cerca y él les sonreía mostrando los dientes con el ego inflado. ㅤBobby no lo sabía pero esa era una de las últimas veces que tocarían juntos con tanta emoción. Después vendría el escándalo: la pelea en el after, las declaraciones, las culpas, las indirectas incluso en el escenario y finalmente su expulsión de la banda. ㅤLa prensa comenzaría a despedazarlo y los fans se iban a dividir… pero ahí, en ese instante y espacio, él sentía que el mundo entero coreaba la canción que había escrito, no existía un Bobby en crisis. Existía un Bobby completo. ㅤMas adelante se daría cuenta pero esa noche sería la última vez que haría eso para lo que había nacido: tocar con toda su alma. ㅤJusto ahí Bobby había sido una estrella de rock en todo el sentido de la palabra.
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Gracias Blitz adore ese par fe aretes, los usaré con mucho gusto.
    Gracias [Blitz_IMP] adore ese par fe aretes, los usaré con mucho gusto.
    0 turnos 0 maullidos
  • Muchas gracias Castorice te cantaré mientras toco el piano.
    Muchas gracias [fable_pink_lobster_370] te cantaré mientras toco el piano.
    0 turnos 0 maullidos
  • ꧁༒☬𝓐𝓛𝓐𝓢𝓣𝓞𝓡 𝓡𝓔𝓓 𝓓𝓔𝓜𝓞𝓝 𝓞𝓥𝓔𝓡𝓛𝓞𝓡𝓓☬༒꧂ Gracias Al, es un bonito detalle, me gustó y lo usaré en un concierto.
    [legend_crimson_rabbit_440] Gracias Al, es un bonito detalle, me gustó y lo usaré en un concierto.
    0 turnos 0 maullidos
  • Gracias Luka
    Gracias [nova_charcoal_rat_394]
    1 turno 0 maullidos
  • Reto de los dioses divinos , LOS DIOSES GRIEGOS
    - sé que no soy popular, te diré quién soy: ...-

    Me llamo Hestia, soy la diosa del hogar y la familia, mi dominio es simple pero muy importante. un hogar es un refugio seguro donde vive una familia, y una familia es un matrimonio de un hombre con una mujer teniendo como fruto de su unión a sus hijos con amor y responsabilidad. Esta es una fórmula simple pero inmutable, si alguno de esos factores se altera simplemente ya no es un hogar verdadero, un hogar verdadero es la base de cualquier civilización, el hogar de un hombre, su mujer y sus hijos es el modelo de familia real no existen otras variables, es el único que garantiza estabilidad y continuidad.

    El hombre es el proveedor. Su deber es salir al mundo, trabajar y traer el sustento para su familia. Es el pilar que protege y da seguridad, asegurándose de que su esposa y sus hijos nunca carezcan de nada. Su fuerza y ​​determinación sostienen el hogar, y su esfuerzo es el reflejo de su amor y compromiso con su familia.

    Nosotras las mujeres somos el corazón del hogar. Nuestra labor es cuidar de los hijos, enseñarles con paciencia y ternura, mantener la casa en armonía y atender a nuestros esposos en todas sus necesidades, de día ... Y de noche, nos aseguramos de que ellos este satisfechos y felices con nosotras, los hombres regresan del trabajo esperando un refugio de paz. Su presencia llena la casa de calidez, la dedicación de el hombre y la mujer en complementación y equilibrio mantiene el orden, y su amor une a todos los miembros de la familia. Sin eso, el hogar carece de vida.

    Los hijos crecen en este equilibrio, aprendiendo de su padre la fortaleza y de su madre la ternura. Con la influencia de las figuras paterna y materna en conjunto se forman seres humanos realmente sanos mental , física y espiritualmente , No hay otra formula. Así ha sido desde el principio de los tiempos, y así será por siempre.
    Reto de los dioses divinos , LOS DIOSES GRIEGOS - sé que no soy popular, te diré quién soy: ...- Me llamo Hestia, soy la diosa del hogar y la familia, mi dominio es simple pero muy importante. un hogar es un refugio seguro donde vive una familia, y una familia es un matrimonio de un hombre con una mujer teniendo como fruto de su unión a sus hijos con amor y responsabilidad. Esta es una fórmula simple pero inmutable, si alguno de esos factores se altera simplemente ya no es un hogar verdadero, un hogar verdadero es la base de cualquier civilización, el hogar de un hombre, su mujer y sus hijos es el modelo de familia real no existen otras variables, es el único que garantiza estabilidad y continuidad. El hombre es el proveedor. Su deber es salir al mundo, trabajar y traer el sustento para su familia. Es el pilar que protege y da seguridad, asegurándose de que su esposa y sus hijos nunca carezcan de nada. Su fuerza y ​​determinación sostienen el hogar, y su esfuerzo es el reflejo de su amor y compromiso con su familia. Nosotras las mujeres somos el corazón del hogar. Nuestra labor es cuidar de los hijos, enseñarles con paciencia y ternura, mantener la casa en armonía y atender a nuestros esposos en todas sus necesidades, de día ... Y de noche, nos aseguramos de que ellos este satisfechos y felices con nosotras, los hombres regresan del trabajo esperando un refugio de paz. Su presencia llena la casa de calidez, la dedicación de el hombre y la mujer en complementación y equilibrio mantiene el orden, y su amor une a todos los miembros de la familia. Sin eso, el hogar carece de vida. Los hijos crecen en este equilibrio, aprendiendo de su padre la fortaleza y de su madre la ternura. Con la influencia de las figuras paterna y materna en conjunto se forman seres humanos realmente sanos mental , física y espiritualmente , No hay otra formula. Así ha sido desde el principio de los tiempos, y así será por siempre.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Ese día fue cuando la conoció, esa doncella llorando sola por el destino que la ata Mideimos la miró, se notaba triste y vulnerable, el príncipe heredero dio un profundo suspiro.

    No sabe porque algo en ella le motivo acercarse y le regaló algo para consolarla.

    —No se cual sea tu destino pero... No deberías llorar, esas lágrimas no van en ti. —

    Responde de una forma tan suave y cálida, aunque por sus orígenes es cruel, poderoso guerrero, desde que conoció a esa doncella, algo en él se su suavizo, puede que fue el dolor que ella mostraba o su hermoso rostro cubierto de las lágrimas.

    Lo que si estaba seguro es que buscaría la forma de que ella sonria desde el fondo de su corazón.
    Ese día fue cuando la conoció, esa doncella llorando sola por el destino que la ata Mideimos la miró, se notaba triste y vulnerable, el príncipe heredero dio un profundo suspiro. No sabe porque algo en ella le motivo acercarse y le regaló algo para consolarla. —No se cual sea tu destino pero... No deberías llorar, esas lágrimas no van en ti. — Responde de una forma tan suave y cálida, aunque por sus orígenes es cruel, poderoso guerrero, desde que conoció a esa doncella, algo en él se su suavizo, puede que fue el dolor que ella mostraba o su hermoso rostro cubierto de las lágrimas. Lo que si estaba seguro es que buscaría la forma de que ella sonria desde el fondo de su corazón.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Soledad en la calle
    Categoría Original
    Hansel luego de un día largo de trabajo salió del edificio en donde tenia su estudio algo cansado, se puso un abrigo con capucha, tapó su cabeza y empezó a caminar por la calle con tranquilidad aunque algo melancólico porque el trabajar mucho a veces le bajaba las defensas y lo hacía pensar mucho

    - ¿Y si no soy agradable y por eso estoy sólo, o acaso soy muy intenso? Hmmm asi nací a veces no puedo cambiar lo que soy

    Suspira leve negando mientras seguía caminando sin preocupación de su alrededor, tan solo quería llegar a su hogar o a algun lugar para comer ya que nuevamente se había salteado las comidas
    Hansel luego de un día largo de trabajo salió del edificio en donde tenia su estudio algo cansado, se puso un abrigo con capucha, tapó su cabeza y empezó a caminar por la calle con tranquilidad aunque algo melancólico porque el trabajar mucho a veces le bajaba las defensas y lo hacía pensar mucho - ¿Y si no soy agradable y por eso estoy sólo, o acaso soy muy intenso? Hmmm asi nací a veces no puedo cambiar lo que soy Suspira leve negando mientras seguía caminando sin preocupación de su alrededor, tan solo quería llegar a su hogar o a algun lugar para comer ya que nuevamente se había salteado las comidas
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    3 turnos 0 maullidos
Patrocinados