• Lo se, es resina... Pero... guau...
    Lo se, es resina... Pero... guau...
    Me encocora
    Me gusta
    7
    1 turno 0 maullidos
  • Materiales de construcción
    Fandom Original
    Categoría Aventura
    ; Rol privado

    Perder el tiempo era su mejor atributo pero cuando sus neuronas funcionan y promete algo hace todo lo posible para cumplir la meta.

    Comenzó por los planos, extrayendo libros de la biblioteca que un chico mudo le pasaba sin que lo pidiera, consultando a diferentes emprendimientos que tuvieran el conocimiento básico sobre las cámaras fotográficas y los relojes cucú. Cualquier información servía y al tener la estructura la idea comenzó a tener forma.

    ⸻ Bueno creo que ya tengo lo principal, ahora buscaré a la señorita porque va a pensar que soy un olvidadizo.
    ; Rol privado Perder el tiempo era su mejor atributo pero cuando sus neuronas funcionan y promete algo hace todo lo posible para cumplir la meta. Comenzó por los planos, extrayendo libros de la biblioteca que un chico mudo le pasaba sin que lo pidiera, consultando a diferentes emprendimientos que tuvieran el conocimiento básico sobre las cámaras fotográficas y los relojes cucú. Cualquier información servía y al tener la estructura la idea comenzó a tener forma. ⸻ Bueno creo que ya tengo lo principal, ahora buscaré a la señorita porque va a pensar que soy un olvidadizo.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    2
    1 turno 0 maullidos
  • Era innegable que Carmina habitaba una contradicción silenciosa. A veces, su corazón se desviaba hacia la vida de sus amigas: alianzas brillando en los dedos, promesas de futuro, títulos por concluir y esa idea de éxito cuidadosamente adornada para existir en pantallas ajenas.
    Otras veces —las más sinceras—, se aferraba a la calma de lo que ya tenía. Al murmullo cotidiano del negocio familiar, a la rutina compartida con su abuela, la mujer que la había criado y que, sin saberlo, se había convertido en su centro. ¿Cómo abandonarla? La sola idea resultaba inconcebible.
    Por eso, una tarde cualquiera de viernes, después del trabajo, con el té humeante entre las manos, algo sencillo para comer y la silenciosa compañía de los gatos del barrio que iban y venían como viejos conocidos, era un pequeño refugio. Un instante tan pleno que no cambiaría por nada.
    Era innegable que Carmina habitaba una contradicción silenciosa. A veces, su corazón se desviaba hacia la vida de sus amigas: alianzas brillando en los dedos, promesas de futuro, títulos por concluir y esa idea de éxito cuidadosamente adornada para existir en pantallas ajenas. Otras veces —las más sinceras—, se aferraba a la calma de lo que ya tenía. Al murmullo cotidiano del negocio familiar, a la rutina compartida con su abuela, la mujer que la había criado y que, sin saberlo, se había convertido en su centro. ¿Cómo abandonarla? La sola idea resultaba inconcebible. Por eso, una tarde cualquiera de viernes, después del trabajo, con el té humeante entre las manos, algo sencillo para comer y la silenciosa compañía de los gatos del barrio que iban y venían como viejos conocidos, era un pequeño refugio. Un instante tan pleno que no cambiaría por nada.
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Oye... no nada. - Se ahorra el comentario "estas muy pesada. bájate" sin saber que es recompensando con esos muslos.-
    Oye... no nada. - Se ahorra el comentario "estas muy pesada. bájate" sin saber que es recompensando con esos muslos.-
    Me enjaja
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Nicolai Spesivtsev
    Nombre: Nicolai SpesivtsevApodo: NicoEdad: 23 añosNacimiento: 15 de noviembre de 2002 – Novosibirsk, RusiaResidencia actual: Nueva York, NY, Estados Unidos (East Village)Ocupación: Modelo profesional (pasarela, campañas, editorial)Altura: 1.88 mApariencia: Atlético-delgado, ojos azul grisáceo oscuros , cabello castaño oscuro, rasgos eslavos...
    Me gusta
    3
    0 comentarios 0 compartidos
  • Hay miles de pretextos pero el más gracioso de todos es cuando huyen con la cola entre las patas al verse atrapados.

    En fin, creo que ya no importan tus excusas baratas porque podrás darnos todas las que quieras y ninguna te salvará.
    Hay miles de pretextos pero el más gracioso de todos es cuando huyen con la cola entre las patas al verse atrapados. En fin, creo que ya no importan tus excusas baratas porque podrás darnos todas las que quieras y ninguna te salvará.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Ғἷƈђᾄ ḋἔ ῥἔʀṩὄᾗᾄʝἔ.
    ❛  ≣ 𝑾𝑬𝑳𝑪𝑶𝑴𝑬 ≣ ‧₊˚     ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀╰⠀𝑡𝑜 𝑚𝑦 𝑚𝑢𝑠𝑒 ╮ *┊░░┊ ░ ࣪ .ꦿ ⿻ ↷( :Ethan Swain: 🌙⧛ ) ❜ೃ*   ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀╳⠀𝙣𝙪𝙢𝙗𝙚𝙧 𝑶𝟏   ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀╾-----⋆ 𝒃𝒚 ES🔪.   ⠀•° 沈 ; 𝑚𝑦 𝒄𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑙𝑦 ⠀⠀⠀⠀ ⠀   ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑓𝑖𝑒𝑠 𝑤𝑖𝑡𝘩 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒐𝒏𝒆;   ⠀⠀    ❛⠀Soy una persona de un carácter muy tranquilo e introvertido, muy amable y...
    Me gusta
    3
    0 comentarios 1 compartido
  • ⸻Oponerse resulta patético pero encuentro cierto encanto en las patadas de ahogado que siguen dando, disfruten su tregua.
    ⸻Oponerse resulta patético pero encuentro cierto encanto en las patadas de ahogado que siguen dando, disfruten su tregua.
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • ♡: Algunas personas odian las noches frías pero a mí me encantan, aunque admito que puede ser solo un pretexto para pasar más tiempo bajo las cobijas.
    ♡: Algunas personas odian las noches frías pero a mí me encantan, aunque admito que puede ser solo un pretexto para pasar más tiempo bajo las cobijas.
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • —A solo días antes de comenzar la escuela, ya era hora de renovar su flequillo. Los cortos cabellos se colaban en sus ojos y su madre ya le había reclamado más de una vez que debía cortarlo si no quería que estorbara en sus estudios.—

    —Buscó las viejas tijeras de la casa, guardadas en la alacena de la cocina y se dirigió al baño.
    Con cuidado, agarró los cabellos que colgaban en su frente y delante el espejo empezó a cortar lentamente, aguantando la respiración.—

    —Todo iba bien, hasta que un grito de su madre alegando por su desordenada habitacion le saco de su concentración, desviando la tijera y ahora en vez de una línea recta, su flequillo se conformaba de un lado más largo y otro más corto.—

    —Posterior al accidente, Mi-ae buscó a su madre por toda la casa para reclamarle "por arruinar" su aspecto, y luego de una larga discusión ambas llegaron a un acuerdo para dejar en manos de la señora Lee aquel desastre.—

    —La mañana siguiente. El primer día de clases, por fin llego. Y una vez lista con el uniforme se dirigió al baño para admirar su nueva apariencia.—

    Hmph... quizás si lo peino así....
    —A solo días antes de comenzar la escuela, ya era hora de renovar su flequillo. Los cortos cabellos se colaban en sus ojos y su madre ya le había reclamado más de una vez que debía cortarlo si no quería que estorbara en sus estudios.— —Buscó las viejas tijeras de la casa, guardadas en la alacena de la cocina y se dirigió al baño. Con cuidado, agarró los cabellos que colgaban en su frente y delante el espejo empezó a cortar lentamente, aguantando la respiración.— —Todo iba bien, hasta que un grito de su madre alegando por su desordenada habitacion le saco de su concentración, desviando la tijera y ahora en vez de una línea recta, su flequillo se conformaba de un lado más largo y otro más corto.— —Posterior al accidente, Mi-ae buscó a su madre por toda la casa para reclamarle "por arruinar" su aspecto, y luego de una larga discusión ambas llegaron a un acuerdo para dejar en manos de la señora Lee aquel desastre.— —La mañana siguiente. El primer día de clases, por fin llego. Y una vez lista con el uniforme se dirigió al baño para admirar su nueva apariencia.— Hmph... quizás si lo peino así....
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados