• Mmmm!!


    *Hace una expresión de puchero molesto temprano por la mañana.*

    Estaba durmiendo tranquilamente, descansando y sin preocupaciones... ¡Y entonces se sacudió la tierra!


    *Más pucheros molestos por haber sido arrancada de su sueño.*

    Y yo que estaba dispuesta a levantarme tarde...


    Sólo espero que pueda volver a dormir
    Mmmm!! :STK-71: *Hace una expresión de puchero molesto temprano por la mañana.* Estaba durmiendo tranquilamente, descansando y sin preocupaciones... ¡Y entonces se sacudió la tierra! :STK-71: :STK-71: *Más pucheros molestos por haber sido arrancada de su sueño.* Y yo que estaba dispuesta a levantarme tarde... :STK-12: Sólo espero que pueda volver a dormir 😪
    Me shockea
    Me gusta
    Me entristece
    Me enjaja
    10
    7 turnos 0 maullidos
  • Con año nuevo finalizado, no era sino hasta ahora que se cuestionaba por qué demonios había tomado aquella decisión.
    No solo había gastado estúpidamente un favor tan valioso, la deuda del rey para con él, sino que además con el favor cumplido se le había revocado su propia protección. Pues, de desearlo, ahora Lucifer podía matarlo.

    Varias veces dejó que su frente golpeara suavemente la superficie de la barra del bar, haciendo caso omiso al rostro perplejo y confundido que su gato tenía al verle. No le importaba, de todas formas le constaba que no abriría la boca.

    Un beso. Todo tirado por la borda por un simple beso.
    Y aún así, al recordar la expresión de genuina felicidad, aquel suave sonrojo en el rostro de ángel e incluso la pequeña y armoniosa risa; de nuevo aquella extraña sensación en su pecho que le hizo gruñir con frustración. Sus orejas reclinadas hacia atrás.
    Apenas levantó la mirada cuando oyó el sonido de algo resbalar en la superficie de la barra; Husk le había preparado un vaso cargado de una considerable cantidad de whisky de centeno adornado con tres pequeños hielos.

    Con un suspiro cargado con pesadez, apoyó un codo en la barra y dejó el peso de su cabeza fuera sostenido con una mano mientras con la libre jugaba con el licor. Sosteniendo el vaso de vidrio mientras hacia girar los hielos en su interior, su mirada perdida sutilmente en ellos... ¿Realmente se arrepentía?
    La parte lógica, calculadora, estratégica de él decía que sí... Que había sido la decisión más estúpida que alguna vez pudo tomar y ¿Honestamente? Tenía razón.
    Y después estaba su otra parte, una que creyó sellar, dejar a un lado; al desviar la mirada hacia un costado estaba su sombra. Ambos codos sobre la mesada y su mentón entre sus manos mientras lo observaba con una sonrisa divertida pero cómplice. Una sonrisa que le hizo gruñir bajando las orejas tanto como pudo mientras desviaba la mirada y bebía un largo trago de su licor. Allí estaba la otra parte suya, la que no le importaba las consecuencias a futuro y que había disfrutado, por alguna extraña razón, cada segundo de su favor cobrado.
    Con año nuevo finalizado, no era sino hasta ahora que se cuestionaba por qué demonios había tomado aquella decisión. No solo había gastado estúpidamente un favor tan valioso, la deuda del rey para con él, sino que además con el favor cumplido se le había revocado su propia protección. Pues, de desearlo, ahora Lucifer podía matarlo. Varias veces dejó que su frente golpeara suavemente la superficie de la barra del bar, haciendo caso omiso al rostro perplejo y confundido que su gato tenía al verle. No le importaba, de todas formas le constaba que no abriría la boca. Un beso. Todo tirado por la borda por un simple beso. Y aún así, al recordar la expresión de genuina felicidad, aquel suave sonrojo en el rostro de ángel e incluso la pequeña y armoniosa risa; de nuevo aquella extraña sensación en su pecho que le hizo gruñir con frustración. Sus orejas reclinadas hacia atrás. Apenas levantó la mirada cuando oyó el sonido de algo resbalar en la superficie de la barra; Husk le había preparado un vaso cargado de una considerable cantidad de whisky de centeno adornado con tres pequeños hielos. Con un suspiro cargado con pesadez, apoyó un codo en la barra y dejó el peso de su cabeza fuera sostenido con una mano mientras con la libre jugaba con el licor. Sosteniendo el vaso de vidrio mientras hacia girar los hielos en su interior, su mirada perdida sutilmente en ellos... ¿Realmente se arrepentía? La parte lógica, calculadora, estratégica de él decía que sí... Que había sido la decisión más estúpida que alguna vez pudo tomar y ¿Honestamente? Tenía razón. Y después estaba su otra parte, una que creyó sellar, dejar a un lado; al desviar la mirada hacia un costado estaba su sombra. Ambos codos sobre la mesada y su mentón entre sus manos mientras lo observaba con una sonrisa divertida pero cómplice. Una sonrisa que le hizo gruñir bajando las orejas tanto como pudo mientras desviaba la mirada y bebía un largo trago de su licor. Allí estaba la otra parte suya, la que no le importaba las consecuencias a futuro y que había disfrutado, por alguna extraña razón, cada segundo de su favor cobrado.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Escuchar. Hay que escuchar c-con cuidado a l-los detalles que parecen insignificantes, pero que se nota mucho su ausencia.
    Escuchar. Hay que escuchar c-con cuidado a l-los detalles que parecen insignificantes, pero que se nota mucho su ausencia.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Informacion Caesar
    Caesar King es la hija del fundador de la banda de motociclistas "Calydon". A medida que crecía, César se hizo amigo de los miembros Big Daddy y Billy Kid, y este último la llamó "Gran Hermana". Un día, el padre de César desapareció misteriosamente, haciendo que la pandilla de Calydon se desmoronara. Sin padres, Caesar fue criado por Big...
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    5
    0 comentarios 0 compartidos
  • Un día normal en el infierno descansando~
    Un día normal en el infierno descansando~
    Me encocora
    Me gusta
    8
    2 turnos 0 maullidos
  • Hay alguien por aquí con vida? O siguen recuperándose de las fiestas.
    Hay alguien por aquí con vida? O siguen recuperándose de las fiestas.
    Me gusta
    Me enjaja
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • IG: @Nao_Wwe

    𝘕𝘦𝘸 𝘱𝘰𝘴𝘵

    “Happy New Year, Wrestling Family! It was an intense year... Surprises are coming in 2026!"
    IG: @Nao_Wwe 𝘕𝘦𝘸 𝘱𝘰𝘴𝘵 “Happy New Year, Wrestling Family! It was an intense year... Surprises are coming in 2026!"
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Había estado recuperándome bastante bien, ya comía al menos dos a tres cucharadas grandes de comida, no me senté bajo un cansancio extremo y el poco color que tenía ya estaba volviendo a mí, me progreso era cuestión de celebración navideña entonces mi esposa Alessia Leone lo celebraba y lo recordaba cada vez que podía lo cual me gustaba un poco.


    Ya entrada la noche de año nuevo decidimos no arreglarnos y solo disfrutar en casa acurrucadas.


    — Estás segura de que con esto estás bien Ale? -Le pregunté a mi esposa mientras acariciaba su hermosa cabello largo y dorado.


    — Si Angela, solo quiero recibir el año a tu lado, ya sea aquí o en la playa o donde sea, pero contigo -Dijo con determinación lo que la hacía ver bastante tierna.


    Yo solo pude sonreír y asentir y se me ocurrió una pequeña y traviesa idea de cómo podía recibir el año nuevo con mi esposa entonces lo puse en marcha. Tomé ciertas cosas del cuarto rojo sin que se diera cuenta y cuando volví me senté encima de ella empezando a besarla con dulzura pero también con extremo deseo bajando mis besos con por su cuello hasta sus pechos besando y chupando estos.



    — Que tal si recibimos el año de una manera más divertida, Amore? -Pregunte con mis ojos dorados resplandecientes como dos estrellas por el deseo esperando el consentimiento.



    — Angela..~ Si...~ -Fue lo que la escuché decir ante mis estimulaciones.


    Sonreí y seguí con el juego previo hasta que dieron las 11:55pm, ya te había empezado a hacer un oral bastante exquisito para ambas y me empecé a colocar el arnés cuando estuviste lo suficientemente mojada. "Cuando te diga que cuentes vas a contar hacia atrás del 10 al 0". La orden fue clara y recibida para así entrar en ti con el nuevo juguete sintiendo una placer extremo embistiendo con rudeza.


    Dieron las 11:59pm y ya te había cambiado de posición y estuve controlando cuando saldría tu orgasmo y el mío por lo que al ver la hora sonreí agitada y empecé a embestirla sin piedad alguna disfrutando de los gritos en conjunto.


    — Cuenta Amore!~ -Recorde la orden anterior y sonreí dándote más duro.


    — 10...~ 9...~ Angela.. ahg~ 6..~ 5...~ Me voy a correr Amore~ 3...~ 2...~ 1!!!!!!~


    Se escuchó un grito de placer genuino por parte de ambas al llegar a un orgasmo tan fuerte en conjunto y sonreí agitada y exhausta regulando mi respiración.


    — Feliz año nuevo Alessia..~
    Había estado recuperándome bastante bien, ya comía al menos dos a tres cucharadas grandes de comida, no me senté bajo un cansancio extremo y el poco color que tenía ya estaba volviendo a mí, me progreso era cuestión de celebración navideña entonces mi esposa [eclipse_silver_bat_642] lo celebraba y lo recordaba cada vez que podía lo cual me gustaba un poco. Ya entrada la noche de año nuevo decidimos no arreglarnos y solo disfrutar en casa acurrucadas. — Estás segura de que con esto estás bien Ale? -Le pregunté a mi esposa mientras acariciaba su hermosa cabello largo y dorado. — Si Angela, solo quiero recibir el año a tu lado, ya sea aquí o en la playa o donde sea, pero contigo -Dijo con determinación lo que la hacía ver bastante tierna. Yo solo pude sonreír y asentir y se me ocurrió una pequeña y traviesa idea de cómo podía recibir el año nuevo con mi esposa entonces lo puse en marcha. Tomé ciertas cosas del cuarto rojo sin que se diera cuenta y cuando volví me senté encima de ella empezando a besarla con dulzura pero también con extremo deseo bajando mis besos con por su cuello hasta sus pechos besando y chupando estos. — Que tal si recibimos el año de una manera más divertida, Amore? -Pregunte con mis ojos dorados resplandecientes como dos estrellas por el deseo esperando el consentimiento. — Angela..~ Si...~ -Fue lo que la escuché decir ante mis estimulaciones. Sonreí y seguí con el juego previo hasta que dieron las 11:55pm, ya te había empezado a hacer un oral bastante exquisito para ambas y me empecé a colocar el arnés cuando estuviste lo suficientemente mojada. "Cuando te diga que cuentes vas a contar hacia atrás del 10 al 0". La orden fue clara y recibida para así entrar en ti con el nuevo juguete sintiendo una placer extremo embistiendo con rudeza. Dieron las 11:59pm y ya te había cambiado de posición y estuve controlando cuando saldría tu orgasmo y el mío por lo que al ver la hora sonreí agitada y empecé a embestirla sin piedad alguna disfrutando de los gritos en conjunto. — Cuenta Amore!~ -Recorde la orden anterior y sonreí dándote más duro. — 10...~ 9...~ Angela.. ahg~ 6..~ 5...~ Me voy a correr Amore~ 3...~ 2...~ 1!!!!!!~ Se escuchó un grito de placer genuino por parte de ambas al llegar a un orgasmo tan fuerte en conjunto y sonreí agitada y exhausta regulando mi respiración. — Feliz año nuevo Alessia..~
    Me gusta
    Me encocora
    2
    12 turnos 0 maullidos
  • Ahora, pequeña, grita "corte". Muito bem! ¡Justo así! Nossa, que me vas a quitar el trabajo cualquier día de estos!

    -Nelly ni siquiera supo quién era o de dónde salió la criatura, pero su debilidad son los niños.-
    Ahora, pequeña, grita "corte". Muito bem! ¡Justo así! Nossa, que me vas a quitar el trabajo cualquier día de estos! -Nelly ni siquiera supo quién era o de dónde salió la criatura, pero su debilidad son los niños.-
    Me gusta
    Me shockea
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • La ciencia siempre vale la pena, porque sus descubrimientos, tarde o temprano, siempre se aplican.
    La ciencia siempre vale la pena, porque sus descubrimientos, tarde o temprano, siempre se aplican.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados