• —Luego de asaltar a varios humanos durante la noche solamente durmiendolos con su magia y quitandoles todo el dinero que tenian encima, con eso pudo comprar mucha comida para dias y de paso comprar algunas cosas mas para mejorar su hogar—
    —Luego de asaltar a varios humanos durante la noche solamente durmiendolos con su magia y quitandoles todo el dinero que tenian encima, con eso pudo comprar mucha comida para dias y de paso comprar algunas cosas mas para mejorar su hogar—
    Me entristece
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • Para Vee, el mundo se siente suave, parecía casi transparente, sus brazos pesaban demasiado pero.. sus piernas parecían nubes. Azul, verde, morado, sentía como los colores la tocaban y ella los perseguía para hacer lo mismo pero no lo lograba, acababa estampandose con alguna pared. Era la primera vez que vee se drogaba, y lo había hecho por error. Sus antenas, antes erguidas, parecian dos globos desinflados, y ella no estaba segura de si lo que veía era real o solamente un sueño. No sabía bien qué hacía, estaba aparentemente dando vueltas en la calle, la gente la miraba extraño y todo advertía a que estaba a punto de meterse en problemas... de nuevo.
    Para Vee, el mundo se siente suave, parecía casi transparente, sus brazos pesaban demasiado pero.. sus piernas parecían nubes. Azul, verde, morado, sentía como los colores la tocaban y ella los perseguía para hacer lo mismo pero no lo lograba, acababa estampandose con alguna pared. Era la primera vez que vee se drogaba, y lo había hecho por error. Sus antenas, antes erguidas, parecian dos globos desinflados, y ella no estaba segura de si lo que veía era real o solamente un sueño. No sabía bien qué hacía, estaba aparentemente dando vueltas en la calle, la gente la miraba extraño y todo advertía a que estaba a punto de meterse en problemas... de nuevo.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Y aquí vamos otra vez...

    -Exclama el joven quien estaba ahora encadenado -

    Algún día juro que si me tomaré las vacaciones enserio
    Y aquí vamos otra vez... -Exclama el joven quien estaba ahora encadenado - Algún día juro que si me tomaré las vacaciones enserio
    0 turnos 0 maullidos
  • —“La carretera siempre ha presentado un encanto sin igual, horas y horas de viaje por distintos estados me ha hecho valorar más estos momentos. Brinda una agradable paz, tanto cuando me detengo a observar el paisaje, así como cuando recorro las autopistas a toda velocidad. Esto es la definición de libertad, al menos lo más cercano a lo que esa sensación puede dar. Está es mi vida a partir de ahora y no pienso dejarla”.
    —“La carretera siempre ha presentado un encanto sin igual, horas y horas de viaje por distintos estados me ha hecho valorar más estos momentos. Brinda una agradable paz, tanto cuando me detengo a observar el paisaje, así como cuando recorro las autopistas a toda velocidad. Esto es la definición de libertad, al menos lo más cercano a lo que esa sensación puede dar. Está es mi vida a partir de ahora y no pienso dejarla”.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    5 turnos 0 maullidos
  • Hoehh Fuwawaa mis mejillass -Trataba de sujetar las manos de su hermana que esta aferrada a sus mejillas-

    Fuwawa Abyssgard
    Hoehh Fuwawaa mis mejillass -Trataba de sujetar las manos de su hermana que esta aferrada a sus mejillas- [Inu_blue_1]
    Me gusta
    Me encocora
    4
    4 turnos 0 maullidos
  • 《 No no no no no no no no. 》

    Voltea hacia todos lados.

    《 Es mi dia libre.》

    Da varios pisotones contra el suelo, voltea a ambos lados y saca su celular, para confirmar que la cosa si esta ahi.

    《 anomalias...chgh》

    De los nervios, le da un tick nervioso de pasar saliva y casi chasquear la lengua contra su paladar, le sudan las manos y empieza a necesitar arrancarse las pestañas.

    《Chgj.... Me ire por otra calle. Chgjjj... 》
    《 No no no no no no no no. 》 Voltea hacia todos lados. 《 Es mi dia libre.》 Da varios pisotones contra el suelo, voltea a ambos lados y saca su celular, para confirmar que la cosa si esta ahi. 《 anomalias...chgh》 De los nervios, le da un tick nervioso de pasar saliva y casi chasquear la lengua contra su paladar, le sudan las manos y empieza a necesitar arrancarse las pestañas. 《Chgj.... Me ire por otra calle. Chgjjj... 》
    Me gusta
    Me shockea
    Me entristece
    10
    0 turnos 0 maullidos
  • Sin azúcar, amargo, fuerte. Café, como el café debe de ser. Es así como a ella le gustaba, y así lo había memorizado.

    — Cuántas voces nuevas.

    En efecto. Recientemente, muchas voces nuevas, timbres distintos que mensajes escondidos, entre sus líneas, en el aire dejaban suspendidas. Todas las había memorizado. Todas. Si cerca de ella tenían que estar, era necesario.

    A la aguda campanilla del temporizador se adelantó, apagándola un segundo antes de su escandaloso aviso. Es que, como sólo él había despertado aún, sacrílego hubiese sido el ruido.

    Era temprano. Temprano; la luz del alba un candor débil. El pan salió del horno, los haces de vapor grisáceo anunciándolo.

    "El truco para un pan bien esponjoso", de su memoria brotó el momento. Ese momento que, como tanto otros, había...

    "¡Memorízalo! Pon atención", el regaño con tinte a familia surgió.

    "Tienes que amasar con los pulgares primero, con el resto de los dedos haces que entre el aire, y..."

    ¿De quién era la voz? ¿Lo ha olvidado?

    No, claro que no.

    — Un libro, ¿hm? — Surgió su voz, ronca por el reciente despertar. Calentó el café su garganta, y de su pecho, un suspiro. En el periódico sobre la mesa, de fecha anacrónica, el título de un evento que... ¿había olvidado?

    Ah, no. Ya quedó claro que eso era imposible. Memorizar era lo suyo, después de todo.

    — Qué interesante.

    El desayuno, de ella, de ambos, estaba listo. Quizás de alguna de esas voces nueves, si se apuraban.
    Sin azúcar, amargo, fuerte. Café, como el café debe de ser. Es así como a ella le gustaba, y así lo había memorizado. — Cuántas voces nuevas. En efecto. Recientemente, muchas voces nuevas, timbres distintos que mensajes escondidos, entre sus líneas, en el aire dejaban suspendidas. Todas las había memorizado. Todas. Si cerca de ella tenían que estar, era necesario. A la aguda campanilla del temporizador se adelantó, apagándola un segundo antes de su escandaloso aviso. Es que, como sólo él había despertado aún, sacrílego hubiese sido el ruido. Era temprano. Temprano; la luz del alba un candor débil. El pan salió del horno, los haces de vapor grisáceo anunciándolo. "El truco para un pan bien esponjoso", de su memoria brotó el momento. Ese momento que, como tanto otros, había... "¡Memorízalo! Pon atención", el regaño con tinte a familia surgió. "Tienes que amasar con los pulgares primero, con el resto de los dedos haces que entre el aire, y..." ¿De quién era la voz? ¿Lo ha olvidado? No, claro que no. — Un libro, ¿hm? — Surgió su voz, ronca por el reciente despertar. Calentó el café su garganta, y de su pecho, un suspiro. En el periódico sobre la mesa, de fecha anacrónica, el título de un evento que... ¿había olvidado? Ah, no. Ya quedó claro que eso era imposible. Memorizar era lo suyo, después de todo. — Qué interesante. El desayuno, de ella, de ambos, estaba listo. Quizás de alguna de esas voces nueves, si se apuraban.
    Me gusta
    Me encocora
    13
    2 turnos 0 maullidos
  • 𝘏𝗲𝗹𝗹𝗼 𝖺𝗴𝖺𝗂𝗇, 𝗳𝙧𝗂𝗲𝗇𝖽 𝗼𝗳 𝖺 𝗳𝙧𝗂𝗲𝗇𝖽
    𐌉 𝙠𝗇𝗲𝘸 𝘆𝗼𝗎 𝘸𝘩𝗲𝗇.

    𝝤𝗎𝙧 𝖼𝗼𝗺𝗺𝗼𝗇 𝗴𝗼𝖺𝗹 𝘸𝖺𝙨 𝘸𝖺𝗂t𝗂𝗇𝗴 𝗳𝗼𝙧 t𝘩𝗲 𝘸𝗼𝙧𝗹𝖽 t𝗼 𝗲𝗇𝖽.

    𝖭𝗼𝘸 t𝘩𝖺t t𝘩𝗲 t𝙧𝗎t𝘩 𝗂𝙨 𝗃𝗎𝙨t 𝖺 𝙧𝗎𝗹𝗲 t𝘩𝖺t 𝘆𝗼𝗎 𝖼𝖺𝗇 𝘣𝗲𝗇𝖽
    𝝪𝗼𝗎 𝖼𝙧𝖺𝖼𝙠 t𝘩𝗲 𝘸𝘩𝗂𝗽, 𝙨𝘩𝖺𝗽𝗲-𝙨𝘩𝗂𝗳t 𝖺𝗇𝖽 t𝙧𝗂𝖼𝙠 t𝘩𝗲 𝗽𝖺𝙨t 𝖺𝗴𝖺𝗂𝗇.
    𝘏𝗲𝗹𝗹𝗼 𝖺𝗴𝖺𝗂𝗇, 𝗳𝙧𝗂𝗲𝗇𝖽 𝗼𝗳 𝖺 𝗳𝙧𝗂𝗲𝗇𝖽 𐌉 𝙠𝗇𝗲𝘸 𝘆𝗼𝗎 𝘸𝘩𝗲𝗇. 𝝤𝗎𝙧 𝖼𝗼𝗺𝗺𝗼𝗇 𝗴𝗼𝖺𝗹 𝘸𝖺𝙨 𝘸𝖺𝗂t𝗂𝗇𝗴 𝗳𝗼𝙧 t𝘩𝗲 𝘸𝗼𝙧𝗹𝖽 t𝗼 𝗲𝗇𝖽. 𝖭𝗼𝘸 t𝘩𝖺t t𝘩𝗲 t𝙧𝗎t𝘩 𝗂𝙨 𝗃𝗎𝙨t 𝖺 𝙧𝗎𝗹𝗲 t𝘩𝖺t 𝘆𝗼𝗎 𝖼𝖺𝗇 𝘣𝗲𝗇𝖽 𝝪𝗼𝗎 𝖼𝙧𝖺𝖼𝙠 t𝘩𝗲 𝘸𝘩𝗂𝗽, 𝙨𝘩𝖺𝗽𝗲-𝙨𝘩𝗂𝗳t 𝖺𝗇𝖽 t𝙧𝗂𝖼𝙠 t𝘩𝗲 𝗽𝖺𝙨t 𝖺𝗴𝖺𝗂𝗇.
    Me encocora
    Me shockea
    Me entristece
    Me gusta
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • Oye! Para ser alguien muy devoto y recto, eres un pervert más!
    No me obligues a cancelarte y castigarte!!
    Oye! Para ser alguien muy devoto y recto, eres un pervert más! No me obligues a cancelarte y castigarte!!
    Me encocora
    Me endiabla
    Me gusta
    Me shockea
    8
    9 turnos 0 maullidos
  • ¿Hmmm? ¿Qué?. -Dice la mujer alienígena mientras disfruta de su malteada.-
    ¿Hmmm? ¿Qué?. -Dice la mujer alienígena mientras disfruta de su malteada.-
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados