• - Ahí donde lo ven feo y pulgoso le tome foto de sus pompitas.
    - Ahí donde lo ven feo y pulgoso le tome foto de sus pompitas.
    Me enjaja
    Me gusta
    7
    3 turnos 0 maullidos
  • El frío de las noches cala en el cuerpo con fuerza, y la necesidad de no pensar en ello hace que la mente comience a trabajar para distraerse con otras cosas. El calor del cigarrillo apenas es suficiente para dejar de temblar, pero es una de esas noches reflexivas en las que no puede simplemente regresar a su departamento y resguardarse. Pensar es necesario, rebuscar explicaciones y plantearse escenarios que pudieron ser es parte de la rutina diaria del fin de semana durante el tiempo destinado a divagar.

    "Tal vez debí hablarle con más calma." Es el primer pensamiento que cruza su mente cuando le da una calada al cigarrillo. Sabía que el trabajo a veces era difícil, que ya de por sí el estrés y los deadlines lo hacían complicado para todavía poner más peso en los hombros de sus subordinados. Pero si no eran ellos, sería él. Una torre siempre cae cuando sus cimientos se sacuden y flaquean; tal vez en ese sismo no caería, pero lo haría en el siguiente, o en el siguiente de ese, o en el siguiente del siguiente. Era un hecho que tarde o temprano alguien terminaría cayendo y ese no podía -ni debía- ser él. "Tal vez debí entenderlo y mirarlo con otros ojos".

    — No, le di demasiadas oportunidades y no las supo aprovechar. —Suspiró, aprovechó de hacerlo en el momento que soltó el humo del cigarrillo, como si con ello estuviese dejando que parte de sus preocupaciones se esfumaran lentamente. La tensión en los hombros era grande, llegaba a ser dolorosa incluso del lado derecho, pero el pesar del corazón le hacía creer que era un precio justo.— Quizá sí sea esta la mejor decisión, un ultimátum hace cambiar a las personas. ¡Argh! Dios.

    Vincent se desesperó. Arrojó la colilla del cigarro al suelo y la pisó para asegurarse de que lo había apagado y, poco después, comenzó a palparse los bolsillos para encontrar la cajetilla. Obtuvo uno más y se lo llevó a la boca pero, al no encontrar el encendedor, sólo lo mantuvo sujeto mientras que refunfuñaba.

    — ¿Qué debería hacer en este caso? ¿Por qué es tan difícil asumir la responsabilidad sobre los sentimientos de los demás? Odio esta parte del trabajo.
    El frío de las noches cala en el cuerpo con fuerza, y la necesidad de no pensar en ello hace que la mente comience a trabajar para distraerse con otras cosas. El calor del cigarrillo apenas es suficiente para dejar de temblar, pero es una de esas noches reflexivas en las que no puede simplemente regresar a su departamento y resguardarse. Pensar es necesario, rebuscar explicaciones y plantearse escenarios que pudieron ser es parte de la rutina diaria del fin de semana durante el tiempo destinado a divagar. "Tal vez debí hablarle con más calma." Es el primer pensamiento que cruza su mente cuando le da una calada al cigarrillo. Sabía que el trabajo a veces era difícil, que ya de por sí el estrés y los deadlines lo hacían complicado para todavía poner más peso en los hombros de sus subordinados. Pero si no eran ellos, sería él. Una torre siempre cae cuando sus cimientos se sacuden y flaquean; tal vez en ese sismo no caería, pero lo haría en el siguiente, o en el siguiente de ese, o en el siguiente del siguiente. Era un hecho que tarde o temprano alguien terminaría cayendo y ese no podía -ni debía- ser él. "Tal vez debí entenderlo y mirarlo con otros ojos". — No, le di demasiadas oportunidades y no las supo aprovechar. —Suspiró, aprovechó de hacerlo en el momento que soltó el humo del cigarrillo, como si con ello estuviese dejando que parte de sus preocupaciones se esfumaran lentamente. La tensión en los hombros era grande, llegaba a ser dolorosa incluso del lado derecho, pero el pesar del corazón le hacía creer que era un precio justo.— Quizá sí sea esta la mejor decisión, un ultimátum hace cambiar a las personas. ¡Argh! Dios. Vincent se desesperó. Arrojó la colilla del cigarro al suelo y la pisó para asegurarse de que lo había apagado y, poco después, comenzó a palparse los bolsillos para encontrar la cajetilla. Obtuvo uno más y se lo llevó a la boca pero, al no encontrar el encendedor, sólo lo mantuvo sujeto mientras que refunfuñaba. — ¿Qué debería hacer en este caso? ¿Por qué es tan difícil asumir la responsabilidad sobre los sentimientos de los demás? Odio esta parte del trabajo.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ❝ Time is running out
    it won't stop
    Salvation or destruction?❞
    ❝ Time is running out it won't stop Salvation or destruction?❞
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Me gustaria resibir el calor de un padre o de una madre que me quiera .
    Me gustaria resibir el calor de un padre o de una madre que me quiera .
    Me entristece
    Me shockea
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • 87% de mi sistema esta fallando... Necesito hibernar o una reparacion intensa...
    87% de mi sistema esta fallando... Necesito hibernar o una reparacion intensa...
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • "— No mames, ¿eres Dios?... O bueno, un Dios... El Dios de donde yo vengo era mas... Grande... ¡Bien!, 3 preguntas: ¿A cuantos de tus arcángeles puedo matar antes de que me castigues bien rico?
    ¿Qué quieres a cambio de que me des un beso de lengua?
    ¿Me adoptas?, prometo llamarte daddy o como tu quieras."
    "— No mames, ¿eres Dios?... O bueno, un Dios... El Dios de donde yo vengo era mas... Grande... ¡Bien!, 3 preguntas: ¿A cuantos de tus arcángeles puedo matar antes de que me castigues bien rico? ¿Qué quieres a cambio de que me des un beso de lengua? ¿Me adoptas?, prometo llamarte daddy o como tu quieras." :STK-34:
    Me enjaja
    4
    1 turno 0 maullidos
  • —Ah... Genial... Simplemente estupendo... Desapareció

    No tiene caso continuar sin él...
    —Ah... Genial... Simplemente estupendo... Desapareció No tiene caso continuar sin él... :STK-67:
    1 turno 0 maullidos
  • Pssst pssst ¡Señor! - Asoma sus orejas lo ha estado espiando desde las sombras. -
    Pssst pssst ¡Señor! - Asoma sus orejas lo ha estado espiando desde las sombras. -
    Me enjaja
    Me emputece
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • —Habia estado degustando un exquisito manjar junto con un demonio que habia conocido hace poco, ¿motivos para que le cayera bien?, el siempre hace sus lecciones y ha aprendido bastante.—

    Duo te traera mas... Siempre hay aquellos que no hacen sus lecciones, y aun si soy bondadoso, solo me llevo a una mascota o a un familiar y les doy la oportunidad de recuperarlos si ellos recuperan su racha primero... Pero cuando me desinstalan, lamentablemente Duo tiene que ir a por ellos...

    —Asi es, ese "exquisito manjar" alguna vez fue un usuario de Duolingo, que malgasto su ultima oportunidad cuando perdio su racha y desinstalo la app. Dime, ¿tienes ganas de hacer tus lecciones ahora? ;)—
    —Habia estado degustando un exquisito manjar junto con un demonio que habia conocido hace poco, ¿motivos para que le cayera bien?, el siempre hace sus lecciones y ha aprendido bastante.— Duo te traera mas... Siempre hay aquellos que no hacen sus lecciones, y aun si soy bondadoso, solo me llevo a una mascota o a un familiar y les doy la oportunidad de recuperarlos si ellos recuperan su racha primero... Pero cuando me desinstalan, lamentablemente Duo tiene que ir a por ellos... —Asi es, ese "exquisito manjar" alguna vez fue un usuario de Duolingo, que malgasto su ultima oportunidad cuando perdio su racha y desinstalo la app. Dime, ¿tienes ganas de hacer tus lecciones ahora? ;)—
    Me shockea
    Me gusta
    Me enjaja
    4
    2 turnos 0 maullidos
  • ❝ The winds of the sea are whispering.

    What are they whispering?

    Resurrection... ❞
    ❝ The winds of the sea are whispering. What are they whispering? Resurrection... ❞
    Me gusta
    Me encocora
    7
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados