• Estás bastante desaparecida.
    Estás bastante desaparecida.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Si él me pidiera dejarlo para buscar a alguien más.
    Lo dejaría.
    Porque lo amo más, de lo que amo el deseo egoísta de siempre tenerlo a mi lado.
    Se que una discapacitada como yo puede ser una carga.
    Pero...prefiero que me lo digan de frente.
    Si él me pidiera dejarlo para buscar a alguien más. Lo dejaría. Porque lo amo más, de lo que amo el deseo egoísta de siempre tenerlo a mi lado. Se que una discapacitada como yo puede ser una carga. Pero...prefiero que me lo digan de frente.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • No suelo festejar, nunca he recibido festejos,
    Siempre he sido el tramoyista de aquellos frente al público.
    Así que espero mi festejo no se tomo egocentrismo.
    Si no como un intento de sanar ese joven muchacho que nunca tuvo un "feliz" cumpleaños.

    Gracias..

    https://music.youtube.com/watch?v=0S6gfLSQWSo&si=0fV2-APUeDqcUcbK
    No suelo festejar, nunca he recibido festejos, Siempre he sido el tramoyista de aquellos frente al público. Así que espero mi festejo no se tomo egocentrismo. Si no como un intento de sanar ese joven muchacho que nunca tuvo un "feliz" cumpleaños. Gracias.. https://music.youtube.com/watch?v=0S6gfLSQWSo&si=0fV2-APUeDqcUcbK
    Me gusta
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿En qué momento pasó?
    Sugar se fue sin siquiera decir adiós.
    ¿acaso fue mi culpa?
    Debí robarla y llevarla a la granja.
    No debí darle su privacidad.
    ¿qué fue lo que la daño?
    ¿por que no me dejó ayudarle?
    No soy el más sabio, pero le hubiera hecho pan de elote, hamburguesas o pay de manzana.

    Solo espero que a donde valla, sea la más feliz
    ¿En qué momento pasó? Sugar se fue sin siquiera decir adiós. ¿acaso fue mi culpa? Debí robarla y llevarla a la granja. No debí darle su privacidad. ¿qué fue lo que la daño? ¿por que no me dejó ayudarle? No soy el más sabio, pero le hubiera hecho pan de elote, hamburguesas o pay de manzana. Solo espero que a donde valla, sea la más feliz
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Con la verdadera diosa de la humanidad ℕ𝕚𝕟𝕘𝕘𝕦𝕒𝕟𝕘 ℂ𝕖𝕝𝕖𝕤𝕥𝕚𝕒𝕝 𝔹𝕒𝕝𝕒𝕟𝕔𝕖
    Con la verdadera diosa de la humanidad [Ningguang.Celestial.Balance]
    0 turnos 0 maullidos
  • — Odio demasiado los jueves
    — Odio demasiado los jueves
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • -(La chica demonio está sentada en una silla, con un pie apoyado en la rodilla, sosteniendo a Nyako. La gata parece estar a medio dormir, ajena a la tensión. Power te mira con una expresión de superioridad total.)~

    ¡Escucha bien, esclavo sin valor! ¡La gran Power va a establecer las nuevas y magníficiosas reglas de esta pocilga, porque recuerda: Mi casa, mis reglas! ¿Entendido?

    -(Nyako se estira y bosteza sobre el hombro de la rubia.)~

    Primero, y lo más importante: ¡Yo soy quien manda aquí, y tú serás mi esclavo personal! Tu único propósito es servir a la nobleza, es decir, a mí, y a la realeza, es decir, a mi querida Nyako.

    Segunda regla, ¡y pon atención, gusano! ¡No tocarás a mi gata Nyako! Ella es sagrada, una deidad felina de belleza incomparable. Si pones un dedo inmundo sobre su pelaje, usaré mi Sangre para convertirte en una escultura fea.

    Tercera regla: ¡No tocarás mi comida! ¡La carne de mi plato es mía! Si te atreves a mirar mi filete por más de dos segundos, consideraré que estás conspirando para robarlo, y eso será un grave crimen.

    Y hablando de comida, ¡Nada de verduras en esta casa! ¡Son comida para ganado! La nobleza come carne roja, y el menú se ajustará a mis deseos. ¡Cero vegetales, a menos que sean un arma para lanzar!

    Y por último, y más importante, Si fallas en una sola de estas órdenes... si no traes mi zumo, si mi alfombra huele mal, o si Nyako se aburre... ¡Te patearé el culo tan fuerte que volarás hasta el otro lado del maldito universo!

    -(La demonio le apunta con un dedo mientras Nyako la mira con indiferencia antes de acurrucarse para dormir.)~

    Ahora, ¿qué estás esperando, criatura insignificante? ¡Ve y tráeme una toalla tibia para Nyako! ¿Capis, capus?, como carajos se diga! ¡Rápido!

    -(La chica demonio está sentada en una silla, con un pie apoyado en la rodilla, sosteniendo a Nyako. La gata parece estar a medio dormir, ajena a la tensión. Power te mira con una expresión de superioridad total.)~ ¡Escucha bien, esclavo sin valor! ¡La gran Power va a establecer las nuevas y magníficiosas reglas de esta pocilga, porque recuerda: Mi casa, mis reglas! ¿Entendido? -(Nyako se estira y bosteza sobre el hombro de la rubia.)~ Primero, y lo más importante: ¡Yo soy quien manda aquí, y tú serás mi esclavo personal! Tu único propósito es servir a la nobleza, es decir, a mí, y a la realeza, es decir, a mi querida Nyako. Segunda regla, ¡y pon atención, gusano! ¡No tocarás a mi gata Nyako! Ella es sagrada, una deidad felina de belleza incomparable. Si pones un dedo inmundo sobre su pelaje, usaré mi Sangre para convertirte en una escultura fea. Tercera regla: ¡No tocarás mi comida! ¡La carne de mi plato es mía! Si te atreves a mirar mi filete por más de dos segundos, consideraré que estás conspirando para robarlo, y eso será un grave crimen. Y hablando de comida, ¡Nada de verduras en esta casa! ¡Son comida para ganado! La nobleza come carne roja, y el menú se ajustará a mis deseos. ¡Cero vegetales, a menos que sean un arma para lanzar! Y por último, y más importante, Si fallas en una sola de estas órdenes... si no traes mi zumo, si mi alfombra huele mal, o si Nyako se aburre... ¡Te patearé el culo tan fuerte que volarás hasta el otro lado del maldito universo! -(La demonio le apunta con un dedo mientras Nyako la mira con indiferencia antes de acurrucarse para dormir.)~ Ahora, ¿qué estás esperando, criatura insignificante? ¡Ve y tráeme una toalla tibia para Nyako! ¿Capis, capus?, como carajos se diga! ¡Rápido!
    Me gusta
    2
    1 turno 0 maullidos
  • Juguemos a "Simón dice"...

    Ustedes serán Simón y yo veré la manera creativa de cumplir!
    Juguemos a "Simón dice"... Ustedes serán Simón y yo veré la manera creativa de cumplir!
    Me gusta
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • +estando un poco aburrido habría buscado un lugar de entrenamiento en el infierno, por lo cual un demonio al ver los movimientos de Michael, le pidió si podría entrenar con este a lo que el ángel dijo de forma tranquila que si, por lo cual ambos se enfrascaron en una pelea esto le servía a el para poder entrenar un poco, por lo cual ambos estábamos enfrascando en una pelea, mas que nada era para no bajar su rendimiento al estar si entrenar por sus paseos por el infierno+

    bueno movimiento pero no debes bajar tu defensa o me da pie para esto!

    +dijo Michael antes de lanzarle una patada a su costado al chico con el cual estaba entrenando+
    +estando un poco aburrido habría buscado un lugar de entrenamiento en el infierno, por lo cual un demonio al ver los movimientos de Michael, le pidió si podría entrenar con este a lo que el ángel dijo de forma tranquila que si, por lo cual ambos se enfrascaron en una pelea esto le servía a el para poder entrenar un poco, por lo cual ambos estábamos enfrascando en una pelea, mas que nada era para no bajar su rendimiento al estar si entrenar por sus paseos por el infierno+ bueno movimiento pero no debes bajar tu defensa o me da pie para esto! +dijo Michael antes de lanzarle una patada a su costado al chico con el cual estaba entrenando+
    Me gusta
    2
    8 turnos 0 maullidos
  • Se pregunta si cierto gato negro hará su aparición pronto. . .
    Se pregunta si cierto gato negro hará su aparición pronto. . . 👉👈
    Me enjaja
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados