• A la hora de calmar mi sed podría buscar cualquier opción, el problema viene a la hora de calmar mi alma y mi mente,tendría que ser alguien con una mente tan inteligente, obsesiva, impulsiva, impredecible y caótica, que fuera capaz de distorsionar la mía, hasta tal punto de que los dos nos sintiésemos felices en un eterno caos de emociones….
    A la hora de calmar mi sed podría buscar cualquier opción, el problema viene a la hora de calmar mi alma y mi mente,tendría que ser alguien con una mente tan inteligente, obsesiva, impulsiva, impredecible y caótica, que fuera capaz de distorsionar la mía, hasta tal punto de que los dos nos sintiésemos felices en un eterno caos de emociones….
    Me gusta
    Me shockea
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • //La ficha ya ha sido modificada, para quien quiera ir a verla. Ahora toca presentar al niño.

    Ren era un muchacho de apariencia algo andrógina, por ello alguna vez le llegaron a confundir con mujer. Nada más lejos de la realidad, su cuerpo al desnudo era atlético y claramente masculino, aunque desde luego no tan grande y trabajado como el de muchos otros hombres. De cabello largo, en ocasiones recogido, castaño, de suaves ondas naturales que en ocasiones alisaba. Piel nívea y suave, sin ninguna imperfección... Bueno, quitando esas pecas que a él le acomplejaban tanto. ¿Uno de los aspectos más llamativos? Sus ojos, naturales con heterocromía siendo el derecho verde y el izquierdo azul.

    Siempre desprendía un sutil pero dulce aroma que excusaba con su trabajo. Florista. Amaba las plantas, las flores, desde su tierna infancia. Soñando con dedicarse a ellas, estudiarlas, comprenderlas. Después de años de duros esfuerzos, trabajo y penurias consiguió terminar sus estudios y dedicarse a su pasión. Ya solo quedaba perseguir el último paso de dicho sueño: abrir su propia floristería.

    A ojos ajenos podía parecer que su vida era ordinaria, nada más allá de la vida de un muchacho de su edad. Más quisiera él. Pues por mucho que amase las flores, su vida nunca fue un camino de rosas, ni había previsión a serlo. Ya empezaba con el hecho de guardar un gran secreto... Era un hombre lobo. Y no contento solo con eso, de rango/género omega. No se sentía avergonzado por ello, ni mucho menos, pero era cierto que añadía dificultades a su vida, como si no tuviera ya suficientes.

    ---

    Salió de su turno en la floristería. Las 18:00pm. Un mensaje llegó a su teléfono y era obvio de quién se trataría: su madre. Para cualquiera sería normal y grato recibir noticias de sus progenitores pero Ren sabía bien que no buscaba saludarle o saber cómo le fue el día.
    "Hola, cariño. Sabes que no me gusta molestarte, pero mamá necesita ayuda, ¿sí? ¿Podrías prestarme un poco más de dinero? Te quiero mucho."

    ¿Ya se había pulido todo lo que le dio del mes? Las deudas en lugar de disminuir, parecían aumentar cada día más, estaba bastante agotado, pero... No podía decirle que no. ¿Qué clase de hijo sería si dejase a su madre desamparada? Al menos esta vez el mensaje era por falta de dinero y no para irla a buscar a un callejón o al hospital.

    Necesitaba despejarse y la mejor forma de hacerlo para él: una copa.
    //La ficha ya ha sido modificada, para quien quiera ir a verla. Ahora toca presentar al niño. Ren era un muchacho de apariencia algo andrógina, por ello alguna vez le llegaron a confundir con mujer. Nada más lejos de la realidad, su cuerpo al desnudo era atlético y claramente masculino, aunque desde luego no tan grande y trabajado como el de muchos otros hombres. De cabello largo, en ocasiones recogido, castaño, de suaves ondas naturales que en ocasiones alisaba. Piel nívea y suave, sin ninguna imperfección... Bueno, quitando esas pecas que a él le acomplejaban tanto. ¿Uno de los aspectos más llamativos? Sus ojos, naturales con heterocromía siendo el derecho verde y el izquierdo azul. Siempre desprendía un sutil pero dulce aroma que excusaba con su trabajo. Florista. Amaba las plantas, las flores, desde su tierna infancia. Soñando con dedicarse a ellas, estudiarlas, comprenderlas. Después de años de duros esfuerzos, trabajo y penurias consiguió terminar sus estudios y dedicarse a su pasión. Ya solo quedaba perseguir el último paso de dicho sueño: abrir su propia floristería. A ojos ajenos podía parecer que su vida era ordinaria, nada más allá de la vida de un muchacho de su edad. Más quisiera él. Pues por mucho que amase las flores, su vida nunca fue un camino de rosas, ni había previsión a serlo. Ya empezaba con el hecho de guardar un gran secreto... Era un hombre lobo. Y no contento solo con eso, de rango/género omega. No se sentía avergonzado por ello, ni mucho menos, pero era cierto que añadía dificultades a su vida, como si no tuviera ya suficientes. --- Salió de su turno en la floristería. Las 18:00pm. Un mensaje llegó a su teléfono y era obvio de quién se trataría: su madre. Para cualquiera sería normal y grato recibir noticias de sus progenitores pero Ren sabía bien que no buscaba saludarle o saber cómo le fue el día. "Hola, cariño. Sabes que no me gusta molestarte, pero mamá necesita ayuda, ¿sí? ¿Podrías prestarme un poco más de dinero? Te quiero mucho." ¿Ya se había pulido todo lo que le dio del mes? Las deudas en lugar de disminuir, parecían aumentar cada día más, estaba bastante agotado, pero... No podía decirle que no. ¿Qué clase de hijo sería si dejase a su madre desamparada? Al menos esta vez el mensaje era por falta de dinero y no para irla a buscar a un callejón o al hospital. Necesitaba despejarse y la mejor forma de hacerlo para él: una copa.
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝗨͟𝗣͟𝗗͟𝗔͟𝗧͟𝗘͟. ¡Los días lluviosos son siempre los mejores! El maestro me deja descansar hasta tarde en la cama.
    𝗨͟𝗣͟𝗗͟𝗔͟𝗧͟𝗘͟. ¡Los días lluviosos son siempre los mejores! El maestro me deja descansar hasta tarde en la cama.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    11 turnos 0 maullidos
  • En el cielo, un arcoiris que ya perdió el color
    Anuncia, al menos, que la tormenta ya pasó.
    Y me dejan ver, las nubes tras su disipar,
    Que el mundo canta un tema que no sé escuchar.

    ¿Es permanente el sentimiento de inquietud,
    O en la mañana se habrá ido, cual te fuiste tú?

    Ah, ya lo recuerdo
    Lo que hace al futuro incierto.
    Se burla de mí
    Este extraño mundo gris.

    En el lienzo de mi vida, trazado con color,
    Un panorama corrompido, manchado con carbón.
    En la esquina, del autor queda sólo un borrón.
    La paradoja: Se fue, mas nunca llegó.

    ¿Es este un llanto que se disfraza de cantar?
    ¿Hablaríamos de ello, o te irías con su terminar?

    Aunque luce simple,
    La respuesta es invisible
    Ni un "no" ni un "sí",
    Así es este mundo gris.
    En el cielo, un arcoiris que ya perdió el color Anuncia, al menos, que la tormenta ya pasó. Y me dejan ver, las nubes tras su disipar, Que el mundo canta un tema que no sé escuchar. ¿Es permanente el sentimiento de inquietud, O en la mañana se habrá ido, cual te fuiste tú? Ah, ya lo recuerdo Lo que hace al futuro incierto. Se burla de mí Este extraño mundo gris. En el lienzo de mi vida, trazado con color, Un panorama corrompido, manchado con carbón. En la esquina, del autor queda sólo un borrón. La paradoja: Se fue, mas nunca llegó. ¿Es este un llanto que se disfraza de cantar? ¿Hablaríamos de ello, o te irías con su terminar? Aunque luce simple, La respuesta es invisible Ni un "no" ni un "sí", Así es este mundo gris.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Mis ojos deprimentes, acostumbrados a la oscuridad eterna de aquella caverna más antigua que los mismos mares, finalmente ven una luz… más de una luz. Seis antorchas, seis luces que rompían la prisión de mi condena injusta.

    Ellos están ansiosos, ellos están hambrientos, seis antorchas, seis hombres, seis cabezas… todo mío.

    —Saludos.
    Mis ojos deprimentes, acostumbrados a la oscuridad eterna de aquella caverna más antigua que los mismos mares, finalmente ven una luz… más de una luz. Seis antorchas, seis luces que rompían la prisión de mi condena injusta. Ellos están ansiosos, ellos están hambrientos, seis antorchas, seis hombres, seis cabezas… todo mío. —Saludos.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    5
    9 turnos 0 maullidos
  • Ficha General
    ℕ𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖: Escila 𝔼𝕕𝕒𝕕: Cientos de años 𝔸𝕡𝕒𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒: Criatura marina de 20 metros de altura, cuerpo mayormente humanoide y femenino, con rasgos de pez. Su rostro está demacrado, conformado por ojos blanquecinos y tristes, que lloran eternamente, una boca similar a la de una ballena,  cabello negro y húmedo cae por su rostro y hombros. Además, otras cabezas...
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    6
    0 comentarios 0 compartidos
  • Y de la nada, una cosa toda puta fea y con muchos dientes me ha empezado a seguir… ni Velvette podría arreglar semejante desastre…
    Y de la nada, una cosa toda puta fea y con muchos dientes me ha empezado a seguir… ni Velvette podría arreglar semejante desastre…
    Me enjaja
    Me entristece
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Distrayendo a la criatura, se separa del grupo al que fue designada.
    Más rápida y ágil de lo que cabría esperar de un cuerpo tan delgado y pequeño, corre entre los troncos muertos, lejos del gentío de la ciudad, hasta que una garra la alcanza: entra por la nuca, sale por la frente, y la deja clavada en ese instante.

    El alquitrán brota en un chorro espeso, tibio, abundante. La criatura se detiene, olfatea, saborea el amargor tóxico que desprende y pierde el interés.
    Pero el cuerpo de la niña queda ahí, inerte sobre la tierra húmeda. Inconsciente. Frágil y expuesta.

    Bajo la piel rota, el alquitrán ya trabaja. Las fibras se tejen, hueso se desarrolla, y la cosa llamada Anomaly empieza a recomponerse.
    Distrayendo a la criatura, se separa del grupo al que fue designada. Más rápida y ágil de lo que cabría esperar de un cuerpo tan delgado y pequeño, corre entre los troncos muertos, lejos del gentío de la ciudad, hasta que una garra la alcanza: entra por la nuca, sale por la frente, y la deja clavada en ese instante. El alquitrán brota en un chorro espeso, tibio, abundante. La criatura se detiene, olfatea, saborea el amargor tóxico que desprende y pierde el interés. Pero el cuerpo de la niña queda ahí, inerte sobre la tierra húmeda. Inconsciente. Frágil y expuesta. Bajo la piel rota, el alquitrán ya trabaja. Las fibras se tejen, hueso se desarrolla, y la cosa llamada Anomaly empieza a recomponerse.
    Me gusta
    Me encocora
    6
    9 turnos 0 maullidos
  • ¡¿Porque Fliqpy me grita por todo y se sulfura de nada?!... Me da miedo cuando se pone así.
    ¡¿Porque Fliqpy me grita por todo y se sulfura de nada?!... Me da miedo cuando se pone así.
    Me shockea
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • "𝙀𝒔𝙩𝒐... 𝙥𝒂𝙧𝒆𝙘𝒆.. 𝒊𝙧𝒓𝙚𝒂𝙡... ¿𝙇𝒐 𝒆𝙨? ¿𝙀𝒔 𝒓𝙚𝒂𝙡?
    Fandom The Walking Dead
    Categoría Drama

    ㅤㅤㅤㅤ 𝙉𝙤 𝙨𝙚́ 𝙨𝙞 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙚́ 𝙖𝙘𝙤𝙨𝙩𝙪𝙢𝙗𝙧𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖... 𝙚𝙨𝙩𝙤...
    ㅤㅤㅤㅤ𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚... 𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡
    ㅤㅤㅤㅤ⧽ 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐄𝐑
    ㅤㅤㅤㅤ˹ 𝑨𝘼𝑹𝙊𝑵 ᴬᵁ


    ㅤㅤㅤㅤ #𝑓l𝑎sℎf𝑜r𝑤a𝑟d #𝑠e𝑎s𝑜n5

    ㅤㅤ
    ㅤㅤㅤㅤDespués de más de dos años dando tumbos por el estado de Georgia. Después de peleas, guerras y pérdidas sus pasos los habían llevado hasta Alexandria. Aquel lugar parecía totalmente irreal. Liv se sentía sacada de su propia vida, de nuevo. Otra vez, tenía la sensación que tuvo cuando salía de King County en el coche de Shane y dejaba atrás su vida y todo lo que conocía.

    Los ojos verdes de la hija del sheriff estaban perdidos en aquellas limpias calles, casi como viera el velo de un sueño sacado de su propia imaginación. Sus dedos se entretenían en retirar un hilo suelto de uno de sus guantes, como si sintiera que era demasiado imperfecto, demasiado sucio para un lugar como aquel. Llevaba haciéndolo desde que se había sentado en el sillón de la casa de Deanna y se había encontrado tan gris, tan sucia, tan cansada, en mitad de aquel salón tan elegante, tan limpio… Y había sentido que desentonaba por completo. Ni siquiera recordaba qué le había preguntado la líder de Alexandria y tampoco recordaba qué había respondido y si había sido coherente…

    Las entrevistas todavia continuaban con algunos de los miembros de su grupo, pero su padre le había comentado que les habían asignado dos de aquellas lujosas casas, por lo que mientras su gente se instalaba en el interior de una de ellas, Liv estaba sentada en las escaleras del porche sin encontrar su sitio todavia en aquel pueblo mientras esperaba a que Daryl saliera de la entrevista con Deanna.



    #Personajes3D #3D #Comunidad3D #TheWalkingDead

    credits: Pinterest y LovArt
    psd: tuschen psd 13
    ㅤ ㅤㅤㅤㅤ 𝙉𝙤 𝙨𝙚́ 𝙨𝙞 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙚́ 𝙖𝙘𝙤𝙨𝙩𝙪𝙢𝙗𝙧𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖... 𝙚𝙨𝙩𝙤... ㅤㅤㅤㅤ𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚... 𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡 ㅤㅤㅤㅤ⧽ 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐄𝐑 ㅤㅤㅤㅤ˹ [AAR0N] ㅤㅤㅤㅤ #𝑓l𝑎sℎf𝑜r𝑤a𝑟d #𝑠e𝑎s𝑜n5 ㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤDespués de más de dos años dando tumbos por el estado de Georgia. Después de peleas, guerras y pérdidas sus pasos los habían llevado hasta Alexandria. Aquel lugar parecía totalmente irreal. Liv se sentía sacada de su propia vida, de nuevo. Otra vez, tenía la sensación que tuvo cuando salía de King County en el coche de Shane y dejaba atrás su vida y todo lo que conocía. Los ojos verdes de la hija del sheriff estaban perdidos en aquellas limpias calles, casi como viera el velo de un sueño sacado de su propia imaginación. Sus dedos se entretenían en retirar un hilo suelto de uno de sus guantes, como si sintiera que era demasiado imperfecto, demasiado sucio para un lugar como aquel. Llevaba haciéndolo desde que se había sentado en el sillón de la casa de Deanna y se había encontrado tan gris, tan sucia, tan cansada, en mitad de aquel salón tan elegante, tan limpio… Y había sentido que desentonaba por completo. Ni siquiera recordaba qué le había preguntado la líder de Alexandria y tampoco recordaba qué había respondido y si había sido coherente… Las entrevistas todavia continuaban con algunos de los miembros de su grupo, pero su padre le había comentado que les habían asignado dos de aquellas lujosas casas, por lo que mientras su gente se instalaba en el interior de una de ellas, Liv estaba sentada en las escaleras del porche sin encontrar su sitio todavia en aquel pueblo mientras esperaba a que Daryl saliera de la entrevista con Deanna. #Personajes3D #3D #Comunidad3D #TheWalkingDead credits: Pinterest y LovArt psd: tuschen psd 13
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados