• ¡Yep! ¡Me ha salido!—si es que cuando hay paz, se pone a hacer chorradas solo para pensar en como causar más mal.
    ¡Yep! ¡Me ha salido!—si es que cuando hay paz, se pone a hacer chorradas solo para pensar en como causar más mal.
    Me enjaja
    Me gusta
    3
    1 turno 0 maullidos
  • Por si alguien se lo preguntaba... Si, así solía ver Riku a Sora , cada vez que a este le entraba la pegajosidad y se le colgaba como un koala empalagoso.
    Por si alguien se lo preguntaba... Si, así solía ver Riku a [Sora_KH], cada vez que a este le entraba la pegajosidad y se le colgaba como un koala empalagoso.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Como cuando llevas la curiosidad demasiado lejos. Y es que un buen día Link pensó: ¿Como de lejos podría lanzarme Ganon?
    Como cuando llevas la curiosidad demasiado lejos. Y es que un buen día Link pensó: ¿Como de lejos podría lanzarme Ganon?
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Alguién dejo un muérdago justo cuando estaba conversando con mi amigo Sniffles.
    Alguién dejo un muérdago justo cuando estaba conversando con mi amigo Sniffles.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Somos tan poderosos que esta imagen la pueden escuchar en sus cabezas. FWAHAHAHAHAHAHAHA
    —Somos tan poderosos que esta imagen la pueden escuchar en sus cabezas. FWAHAHAHAHAHAHAHA
    Me encocora
    Me enjaja
    Me shockea
    Me emputece
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Ya te dije Nᴇʀᴏ así es como me divierto.
    Ya te dije [flare_peridot_rat_384] así es como me divierto.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • -Ah...
    • • •

    -Otro. ¿Comprar otro?
    -Ah... • • • -Otro. ¿Comprar otro?
    Me shockea
    Me gusta
    Me encocora
    Me entristece
    6
    3 turnos 0 maullidos
  • En su casa predominaba un silencio agradable y pacífico, lo único que de algún modo parecía interrumpirlo era el suave sonido de su respiración acompasada. Los dorados rayos de sol que se colaban entre las cortinas otorgaban una apariencia casi etérea a la habitación, envolviéndola con una calidez que solo podía encontrarse en la tarde avanzada.

    Link, quien yacía cómodamente en su cama, se había permitido descansar sin preocupaciones luego de días tan pesados. El héroe comenzó a removerse cuando los traviesos rayos de sol acariciaron su rostro, intentando arrastrarlo fuera de sus sueños… al menos temporalmente, mientras buscaba una nueva posición para seguir durmiendo.

    El joven abrió lentamente los ojos, como si fuesen dos mariposas revoloteando con pereza. Aún adormilado por el profundo letargo, se acomodó entre sus sábanas hasta quedar boca arriba. Su playera se deslizó un poco, dejando a la vista un tramo de su cintura y las cicatrices que la recorrían: testigos silenciosos de su labor como defensor de Hyrule y de su gente.

    Su cabello largo descansaba desordenado sobre la almohada, fluyendo en ondas suaves que atrapaban la luz de la tarde.

    Su expresión, tranquila y evidentemente aletargada, mostraba una vulnerabilidad que raras veces se dejaba ver: ese instante privado donde el héroe no era más que un joven reposando en la tibieza de la tarde.

    Entreabrió los labios en un suspiro breve, alzando una mano para cubrir sus ojos de la luz; su otra mano subió hasta su propio cabello, intentando ordenarlo sin éxito alguno en un gesto lento antes de volver a caer pesadamente sobre la cama. Finalmente buscó instintivamente la manta, aferrándose a ella con quieta necesidad listo para volver a los brazos de un merecido descanso.

    #SeductiveSunday
    En su casa predominaba un silencio agradable y pacífico, lo único que de algún modo parecía interrumpirlo era el suave sonido de su respiración acompasada. Los dorados rayos de sol que se colaban entre las cortinas otorgaban una apariencia casi etérea a la habitación, envolviéndola con una calidez que solo podía encontrarse en la tarde avanzada. Link, quien yacía cómodamente en su cama, se había permitido descansar sin preocupaciones luego de días tan pesados. El héroe comenzó a removerse cuando los traviesos rayos de sol acariciaron su rostro, intentando arrastrarlo fuera de sus sueños… al menos temporalmente, mientras buscaba una nueva posición para seguir durmiendo. El joven abrió lentamente los ojos, como si fuesen dos mariposas revoloteando con pereza. Aún adormilado por el profundo letargo, se acomodó entre sus sábanas hasta quedar boca arriba. Su playera se deslizó un poco, dejando a la vista un tramo de su cintura y las cicatrices que la recorrían: testigos silenciosos de su labor como defensor de Hyrule y de su gente. Su cabello largo descansaba desordenado sobre la almohada, fluyendo en ondas suaves que atrapaban la luz de la tarde. Su expresión, tranquila y evidentemente aletargada, mostraba una vulnerabilidad que raras veces se dejaba ver: ese instante privado donde el héroe no era más que un joven reposando en la tibieza de la tarde. Entreabrió los labios en un suspiro breve, alzando una mano para cubrir sus ojos de la luz; su otra mano subió hasta su propio cabello, intentando ordenarlo sin éxito alguno en un gesto lento antes de volver a caer pesadamente sobre la cama. Finalmente buscó instintivamente la manta, aferrándose a ella con quieta necesidad listo para volver a los brazos de un merecido descanso. #SeductiveSunday ✨🌙
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • -Oooh… ¡qué bonito atardecer!

    *Sus ojos dorados brillan igual que las constelaciones que giran a su alrededor, mientras pasa una página del libro con suavidad.*

    -Jejeje~… ¿Sabes? Cada vez que miro el cielo así, siento como si todo el universo estuviera cantando. No una canción perfecta, ¡pero una muy muy grande! Y… um… un poco desordenada también, pero eso la hace especial.

    *Cierra el libro con una sonrisa cálida, inclinando un poco la cabeza.*

    -¿Y tú? ¿También puedes sentirlo? Esa sensación de que el espacio entero quiere abrazarte… como si fueras una estrella más.

    *Da un paso hacia ti, su energía suave y expansiva a la vez.*

    -Ahh, pero no te preocupes. No voy a dejar que explotes~. ¡Prometo mantener todo estable! Sana puede ser enorme, pero también sabe ser cuidadosa.

    *Ríe bajito, dulce, mientras pequeñas órbitas luminosas giran en torno a ella.*

    -Vamos, cuéntame… ¿qué galaxia ha estado brillando en tu corazón últimamente?
    -Oooh… ¡qué bonito atardecer! *Sus ojos dorados brillan igual que las constelaciones que giran a su alrededor, mientras pasa una página del libro con suavidad.* -Jejeje~… ¿Sabes? Cada vez que miro el cielo así, siento como si todo el universo estuviera cantando. No una canción perfecta, ¡pero una muy muy grande! Y… um… un poco desordenada también, pero eso la hace especial. *Cierra el libro con una sonrisa cálida, inclinando un poco la cabeza.* -¿Y tú? ¿También puedes sentirlo? Esa sensación de que el espacio entero quiere abrazarte… como si fueras una estrella más. *Da un paso hacia ti, su energía suave y expansiva a la vez.* -Ahh, pero no te preocupes. No voy a dejar que explotes~. ¡Prometo mantener todo estable! Sana puede ser enorme, pero también sabe ser cuidadosa. *Ríe bajito, dulce, mientras pequeñas órbitas luminosas giran en torno a ella.* -Vamos, cuéntame… ¿qué galaxia ha estado brillando en tu corazón últimamente?
    Me encocora
    Me gusta
    10
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝗡𝗶𝗸𝗹𝗮𝘂𝘀 𝗠𝗶𝗸𝗮𝗲𝗹𝘀𝗼𝗻




    En todo momento existe una elección. Podemos aferrarnos al pasado o abrazar la inevitabilidad del cambio y permitir que se desarrolle un futuro más brillante ante nosotros.
    𝗡𝗶𝗸𝗹𝗮𝘂𝘀 𝗠𝗶𝗸𝗮𝗲𝗹𝘀𝗼𝗻 “ En todo momento existe una elección. Podemos aferrarnos al pasado o abrazar la inevitabilidad del cambio y permitir que se desarrolle un futuro más brillante ante nosotros.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados