• ||Quién me haya mandado mensaje privado, no me llegó más que la noti.
    Si puede volver a mandar, lo agradezco.

    Lo pongo On para que sea visto por todo mundo, luego lo borro.||
    ||Quién me haya mandado mensaje privado, no me llegó más que la noti. Si puede volver a mandar, lo agradezco. Lo pongo On para que sea visto por todo mundo, luego lo borro.||
    Me gusta
    1
    15 turnos 0 maullidos
  • Mis días de paz se comienzan a hacer más cortos, todo un día de cuidar de enanas pendencieras solo me da ganas de un buen trago.
    El calor no ayuda!

    -Se sacude el cabello con su mano enguantada mientras esas voces de las chicas lo siguen llamando-
    Mis días de paz se comienzan a hacer más cortos, todo un día de cuidar de enanas pendencieras solo me da ganas de un buen trago. El calor no ayuda! -Se sacude el cabello con su mano enguantada mientras esas voces de las chicas lo siguen llamando-
    Me enjaja
    Me encocora
    Me gusta
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Habían pasado algunos días tras aquel beso y, tras la confusión, ni siquiera se había vuelto a cruzar con el pecador o siquiera lo llamó a sus aposentos, tampoco fue a buscarlo a los suyos.
    La confusión que generó en su cabeza, el miedo de haberse equivocado y cometer un error, pensar que tal vez imaginó todo y no fue un beso si no una broma cruel, todo eso le agolpaba de mil y un maneras diferentes que lo hacían retractarse de buscarle una vez más.

    Nuevamente se aisló, no por depresión si no para pensar, para aclarar su propia mente, buscando respuestas que quizá no eran necesarias e inventándose otras tantas hasta que llevó los dedos de nuevo a sus labios en un suave roce.

    Cuando las palabras no bastaban, sabía otro modo en que podría hacerse escuchar, diferente pero que los dos lograban entender muy bien, sin necesidad de promesas, de una charla que quizá erraría todo pues sabía cuan torpe era al hablar y cometer errores. No así, la música siempre era clara, precisa, limpia y expresaba las emociones.

    —No pierdo nada en intentar...

    Mencionó para sí mismo, mirando al ventanal y caminando hasta abrir las puertas casi de par en par, justo donde se encontraba con la torre ajena, cada quien en un extremo pero, a su vez, capaces de verse frente a frente.
    Entre sus manos dejó aparecer aquel violín, nervioso en el agarre, con sus garras tratando de posicionarse aunque parecía la primera vez que tocaba tal instrumento por la torpeza repentina, teniendo que tomar un momento, un respiro, cerrando los ojos.
    Cuando logró calmar su pulso, sus nervios, el arco paseó por las cuerdas lento, apenas una nota cualquiera para intentar llamar la atención y, luego, la melodía finalmente.


    https://www.youtube.com/watch?v=sleMoipHT8k&list=RDsleMoipHT8k&start_radio=1
    Habían pasado algunos días tras aquel beso y, tras la confusión, ni siquiera se había vuelto a cruzar con el pecador o siquiera lo llamó a sus aposentos, tampoco fue a buscarlo a los suyos. La confusión que generó en su cabeza, el miedo de haberse equivocado y cometer un error, pensar que tal vez imaginó todo y no fue un beso si no una broma cruel, todo eso le agolpaba de mil y un maneras diferentes que lo hacían retractarse de buscarle una vez más. Nuevamente se aisló, no por depresión si no para pensar, para aclarar su propia mente, buscando respuestas que quizá no eran necesarias e inventándose otras tantas hasta que llevó los dedos de nuevo a sus labios en un suave roce. Cuando las palabras no bastaban, sabía otro modo en que podría hacerse escuchar, diferente pero que los dos lograban entender muy bien, sin necesidad de promesas, de una charla que quizá erraría todo pues sabía cuan torpe era al hablar y cometer errores. No así, la música siempre era clara, precisa, limpia y expresaba las emociones. —No pierdo nada en intentar... Mencionó para sí mismo, mirando al ventanal y caminando hasta abrir las puertas casi de par en par, justo donde se encontraba con la torre ajena, cada quien en un extremo pero, a su vez, capaces de verse frente a frente. Entre sus manos dejó aparecer aquel violín, nervioso en el agarre, con sus garras tratando de posicionarse aunque parecía la primera vez que tocaba tal instrumento por la torpeza repentina, teniendo que tomar un momento, un respiro, cerrando los ojos. Cuando logró calmar su pulso, sus nervios, el arco paseó por las cuerdas lento, apenas una nota cualquiera para intentar llamar la atención y, luego, la melodía finalmente. https://www.youtube.com/watch?v=sleMoipHT8k&list=RDsleMoipHT8k&start_radio=1
    11 turnos 0 maullidos
  • No puede posar para un Seductive Sunday. Le ruge el estómago. No tiene nada para comer.
    No puede posar para un Seductive Sunday. Le ruge el estómago. No tiene nada para comer.
    Me enjaja
    1
    1 turno 0 maullidos
  • ᴬʳᵃⁿᵗⁱʳ ᴺ A̶e̶n̶s̶l̶a̶n̶d̶ creo que encontré un personaje que encaja bien con usted .
    [storm_copper_giraffe_951] creo que encontré un personaje que encaja bien con usted .
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Me pregunto por que me siento asi ....
    Me pregunto por que me siento asi ....
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓼𝓪 𝓐𝓬𝓴𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷

    𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐟𝐢𝐧, 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞.

    𝐄𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐨𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥.
    𝓜𝓲𝓴𝓪𝓼𝓪 𝓐𝓬𝓴𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷 𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐟𝐢𝐧, 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞. 𝐄𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐨𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥.
    Me encocora
    Me endiabla
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Mi mejor amigo Cuddles siempre me apaña en todo, me aconseja e incluso me obliga a enfrentar mis miedos aunque con pesimos resultados.
    Mi mejor amigo Cuddles siempre me apaña en todo, me aconseja e incluso me obliga a enfrentar mis miedos aunque con pesimos resultados.
    0 turnos 0 maullidos
  • Deseas que vayamos a la playa?
    Prometo que podremos hacer mucho mientras estemos allá.
    Deseas que vayamos a la playa? Prometo que podremos hacer mucho mientras estemos allá.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • —Le ponen agua a la mezcla para hotcakes y lo llaman crepa, ¿cómo puede ser legal esto?
    —Le ponen agua a la mezcla para hotcakes y lo llaman crepa, ¿cómo puede ser legal esto?
    Me gusta
    Me enjaja
    2
    2 turnos 0 maullidos
Patrocinados