• El rubio me queda tan mal... Con razón nací morocho, no había otra manera.

    — Se miraba al espejo de su camerino mientras esperaba la próxima sesión. Había aceptado un cambio de look para el trabajo, pero jamás se esperó eso y estaba molesto. —
    El rubio me queda tan mal... Con razón nací morocho, no había otra manera. — Se miraba al espejo de su camerino mientras esperaba la próxima sesión. Había aceptado un cambio de look para el trabajo, pero jamás se esperó eso y estaba molesto. —
    Me gusta
    Me encocora
    2
    16 turnos 0 maullidos
  • Ahora a las tres salgo del trabajo y necesito ir de compras.
    Ahora a las tres salgo del trabajo y necesito ir de compras.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Empezar la semana con todo el ánimo. ¡Fighting! ~
    Empezar la semana con todo el ánimo. ¡Fighting! ~
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Cuando regresemos voy hacerme un cambio radical
    Cuando regresemos voy hacerme un cambio radical
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Castiel Negrescu

    ¿Listo para ir a comer al Japonés?
    [Vampire132] ¿Listo para ir a comer al Japonés?
    27 turnos 0 maullidos
  • A pesar de haberse acostumbrado, seguía sin ser de su agrado. Pero continuaba bajo contrato con Alastor por lo que sería su eterna vida infernal, así que no tenía muchas opciones realmente.

    Por lo que una vez más, volvió a abrir el bar esa mañana
    A pesar de haberse acostumbrado, seguía sin ser de su agrado. Pero continuaba bajo contrato con Alastor por lo que sería su eterna vida infernal, así que no tenía muchas opciones realmente. Por lo que una vez más, volvió a abrir el bar esa mañana
    Me gusta
    1
    5 turnos 0 maullidos
  • ┬┴┬┴┤Me aburro, voy a entrenar un poco ¿Alguien se apunta? ├┬┴┬┴
    ┬┴┬┴┤Me aburro, voy a entrenar un poco ¿Alguien se apunta? ├┬┴┬┴
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Esos últimos días habían sido caóticos, pero entre sus estudios de preparación táctica, el como ser un futuro buen rey y haber empezado a entrenar para defensa personal, finalmente se dio un tiempo de descanso, yendo con Argos, fiel compañero de su padre y ahora su perro guardián.

    Corriendo por las callejuelas que rodeaban el castillo, jugaba con Argos corriendo detrás suyo, persiguiéndolo al ir con una rama de olivo, hasta llegar a la costa donde estaban los muelles, yendo hacia la arena antes de detenerse y arrojar esta lejos.

    La jovialidad y espíritu se le notaba a leguas, aún estaba en su adolescencia, por lo que despejarse siempre venía bien.

    —¡A por ella, muchacho!~
    Esos últimos días habían sido caóticos, pero entre sus estudios de preparación táctica, el como ser un futuro buen rey y haber empezado a entrenar para defensa personal, finalmente se dio un tiempo de descanso, yendo con Argos, fiel compañero de su padre y ahora su perro guardián. Corriendo por las callejuelas que rodeaban el castillo, jugaba con Argos corriendo detrás suyo, persiguiéndolo al ir con una rama de olivo, hasta llegar a la costa donde estaban los muelles, yendo hacia la arena antes de detenerse y arrojar esta lejos. La jovialidad y espíritu se le notaba a leguas, aún estaba en su adolescencia, por lo que despejarse siempre venía bien. —¡A por ella, muchacho!~
    Me gusta
    1
    14 turnos 0 maullidos
  • Apenas si durmió algo, se siente tan agotado y adolorido que siquiera pretendía levantarse de la cama, pero algo debía hacer para evitar que volviera a repetirse lo de antes.

    —No puedo permitirlo. Como futuro Rey de Ithaca, debo darme a respetar...

    Musitaba para sí mismo, saliendo de la cama y yendo por una de sus togas para arreglarse.
    Miraba las heridas en su hombro y cuello, frunciendo de nuevo el entrecejo mientras las limpiaba con un paño con agua y terminaba vendándolas, era mejor ir con el médico real antes de que agravaran más.

    —Ese maldito Antínoo... Me las va a pagar, ya verá.
    Apenas si durmió algo, se siente tan agotado y adolorido que siquiera pretendía levantarse de la cama, pero algo debía hacer para evitar que volviera a repetirse lo de antes. —No puedo permitirlo. Como futuro Rey de Ithaca, debo darme a respetar... Musitaba para sí mismo, saliendo de la cama y yendo por una de sus togas para arreglarse. Miraba las heridas en su hombro y cuello, frunciendo de nuevo el entrecejo mientras las limpiaba con un paño con agua y terminaba vendándolas, era mejor ir con el médico real antes de que agravaran más. —Ese maldito Antínoo... Me las va a pagar, ya verá.
    Me gusta
    Me enjaja
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Tan temprano en la mañana que sin dudas se encontraba haciendo su actividad favorita.
    Tan temprano en la mañana que sin dudas se encontraba haciendo su actividad favorita.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    11 turnos 0 maullidos
Patrocinados