• 𝐅𝖊𝖆𝖗 𝖈𝖆𝖓 𝖙𝖚𝖗𝖓 𝖙𝖔 𝖑𝖔𝖛𝖊
    Fandom The phantom of the opera
    Categoría Slice of Life
    Después de semanas de conversaciones y debates, los señores Armand Moncharmin y Firmin Richard cansados de luchar contra algo que no podían ver, tomaron la dolorosa decisión de vender la ópera.

    La situación en el teatro era insostenible, habían perdido todas y cada una de las batallas contra el hombre que se proclamaba amo y señor del lugar, pero la gota que revalso el vaso fue la caída del contrapeso de la lámpara de araña durante la última función.

    El accidente «obra del fantasma» le causo la muerte a una persona e hirió a otras más, empujandolos a tomar la decisión de dar un paso al costado y entregarles esa batalla a alguien más. Por fortuna «o desgracia para los nuevos compradores», la ópera abriría sus puertas al día siguiente con dos nuevos directores, el señor Lambert y su socio, el señor Lefebvre.

    No obstante, antes firmar para concretar la venta, les han advertido sobre la existencia del fantasma. Explicandoles lo que hace y enseñandoles las cartas que les envía con sus exigencias, omitiendo contar que por si todo eso no fuera poco, exige un salario a cambio de darles un cronograma con las funciones del mes como si ninguna otra persona tuviera derecho a escoger que obras incluir y cuales no.

    Pero, al igual que ellos con sus predecesores... el señor Debienne y el señor Poligny, que también trataron de advertirles de lo que ocurria en el teatro; los nuevos directores no le dieron mayor importancia y tomaron el asunto como una broma de mal gusto.

    Al día siguiente, los cuatro hombres reunieron a todo el personal de la ópera para darles la noticia de la venta y presentarles a sus nuevos jefes. El encuentro fue breve, algunos artistas propusieron ciertas cuestiones a mejorar en el teatro y al finalizar la reunión los actuales directores se quedaron a ver los ensayos, ajenos a los ojos que los observaban desde el punte de luces por encima del escenario.

    Las únicas personas que se percataron de la presencia del fantasma en las alturas fueron Madame Giry, y Christine Daae pero ninguna dio señales de ello. La maestra de Ballet lo hizo por lealtad y la joven soprano por amor, pero no hacía él sino hacia Raoul, su primer amor.

    𝐌𝐞𝐫𝐞𝐝𝐢𝐭𝐡 𝐋𝐚𝐦𝐛𝐞𝐫𝐭
    Después de semanas de conversaciones y debates, los señores Armand Moncharmin y Firmin Richard cansados de luchar contra algo que no podían ver, tomaron la dolorosa decisión de vender la ópera. La situación en el teatro era insostenible, habían perdido todas y cada una de las batallas contra el hombre que se proclamaba amo y señor del lugar, pero la gota que revalso el vaso fue la caída del contrapeso de la lámpara de araña durante la última función. El accidente «obra del fantasma» le causo la muerte a una persona e hirió a otras más, empujandolos a tomar la decisión de dar un paso al costado y entregarles esa batalla a alguien más. Por fortuna «o desgracia para los nuevos compradores», la ópera abriría sus puertas al día siguiente con dos nuevos directores, el señor Lambert y su socio, el señor Lefebvre. No obstante, antes firmar para concretar la venta, les han advertido sobre la existencia del fantasma. Explicandoles lo que hace y enseñandoles las cartas que les envía con sus exigencias, omitiendo contar que por si todo eso no fuera poco, exige un salario a cambio de darles un cronograma con las funciones del mes como si ninguna otra persona tuviera derecho a escoger que obras incluir y cuales no. Pero, al igual que ellos con sus predecesores... el señor Debienne y el señor Poligny, que también trataron de advertirles de lo que ocurria en el teatro; los nuevos directores no le dieron mayor importancia y tomaron el asunto como una broma de mal gusto. Al día siguiente, los cuatro hombres reunieron a todo el personal de la ópera para darles la noticia de la venta y presentarles a sus nuevos jefes. El encuentro fue breve, algunos artistas propusieron ciertas cuestiones a mejorar en el teatro y al finalizar la reunión los actuales directores se quedaron a ver los ensayos, ajenos a los ojos que los observaban desde el punte de luces por encima del escenario. Las únicas personas que se percataron de la presencia del fantasma en las alturas fueron Madame Giry, y Christine Daae pero ninguna dio señales de ello. La maestra de Ballet lo hizo por lealtad y la joven soprano por amor, pero no hacía él sino hacia Raoul, su primer amor. [ASH4DOW]
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ❝ 𝑊ℎ𝑦 𝑖𝑠 𝑖𝑡 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑚𝑒? ──── 𝐴𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑆𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑐𝑒. ❞

    ──── 𝘐 𝘴𝘩𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘥𝘦𝘢𝘥... 𝘖𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘩𝘢𝘱𝘴 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘳𝘦𝘵𝘶𝘳𝘯 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘦𝘢𝘥. 𝘐'𝘮 𝘤𝘰𝘭𝘥; 𝘮𝘺 𝘵𝘪𝘮𝘦 𝘪𝘴 𝘳𝘶𝘯𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘶𝘵. . . ────
    ❝ 𝑊ℎ𝑦 𝑖𝑠 𝑖𝑡 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑚𝑒? ──── 𝐴𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑆𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑐𝑒. ❞ ──── 𝘐 𝘴𝘩𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘥𝘦𝘢𝘥... 𝘖𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘩𝘢𝘱𝘴 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘳𝘦𝘵𝘶𝘳𝘯 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘦𝘢𝘥. 𝘐'𝘮 𝘤𝘰𝘭𝘥; 𝘮𝘺 𝘵𝘪𝘮𝘦 𝘪𝘴 𝘳𝘶𝘯𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘶𝘵. . . ────
    Me gusta
    Me entristece
    Me enjaja
    Me shockea
    8
    6 turnos 0 maullidos
  • [Fatal Female]

    No quieras jugar con fuego porque vas a terminar por quemarte, yo ya solo avise pues aunque me vea indefensa puedo llegar a ser peligrosa.
    [Fatal Female] No quieras jugar con fuego porque vas a terminar por quemarte, yo ya solo avise pues aunque me vea indefensa puedo llegar a ser peligrosa.
    Me gusta
    Me endiabla
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • -De vez en cuando, un capricho es bienvenido, y un bocado extra de carne humana no me vendría mal.-

    Miraba su jambalaya, que brillaba con un aspecto delicioso, lista para ser devorada. Sonreí, satisfecho. Últimamente había tenido poco apetito debido a su condición, una situación a la que ya estaba habituado. A pesar de esto, se forzó a comer, pero la punzada de su instinto caníbal, ese fuerte deseo de carne humana, seguía muy presente.
    -De vez en cuando, un capricho es bienvenido, y un bocado extra de carne humana no me vendría mal.- Miraba su jambalaya, que brillaba con un aspecto delicioso, lista para ser devorada. Sonreí, satisfecho. Últimamente había tenido poco apetito debido a su condición, una situación a la que ya estaba habituado. A pesar de esto, se forzó a comer, pero la punzada de su instinto caníbal, ese fuerte deseo de carne humana, seguía muy presente.
    Me gusta
    Me encocora
    7
    8 turnos 0 maullidos
  • Ayuda gente, le metí a estudiar filosofía a Mish y ahora me dice "por qué" a todo y fuma hierba..

    Que me recomiendan? Ando desesperado!
    Ayuda gente, le metí a estudiar filosofía a Mish y ahora me dice "por qué" a todo y fuma hierba.. Que me recomiendan? Ando desesperado! :STK-58:
    Me enjaja
    6
    5 turnos 0 maullidos
  • : «Nos vieron la cara de tontos Jimmy, se aprovecharon de nosotros y nos metieron las manos en los bolsillos mientras dormiamos...»
    —📟: «Nos vieron la cara de tontos Jimmy, se aprovecharon de nosotros y nos metieron las manos en los bolsillos mientras dormiamos...»
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Uzui Tengen ¿te gusta este modelo?
    [Support.S] ¿te gusta este modelo?
    Me gusta
    Me encocora
    4
    2 turnos 0 maullidos
  • No te sonrojes, Robin, tus alitas son de lo mas adorables.

    *Stelle jugaba con las pequeñas alas de la aurolina*
    No te sonrojes, Robin, tus alitas son de lo mas adorables. *Stelle jugaba con las pequeñas alas de la aurolina*
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Y que todo comenzó hace tres meses con un.

    —Uff.. otra vampira por estos lares.

    Y ahora somos uña y carne inseparables, te amo.

    Aιкσ Blυηdєя Wєιѕѕ
    Y que todo comenzó hace tres meses con un. —Uff.. otra vampira por estos lares. Y ahora somos uña y carne inseparables, te amo. [AikoBlunder83]
    Me encocora
    1
    7 turnos 0 maullidos
  • ━━ No se puede evitar, está fecha siempre está acompañada de nostalgia que huele a recuerdos. Bueno, creo que de todas formas debería prepararle a él un regalo, si.

    ━━ No se puede evitar, está fecha siempre está acompañada de nostalgia que huele a recuerdos. Bueno, creo que de todas formas debería prepararle a él un regalo, si.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados