• ─────── Aquellos que nacen con un don, tienen la obligación moral de ayudar a los menos afortunados. Aunque la clase privilegia vea esto como un motín, mi espada solo se ha de blandir para defender jamás para mostrar superioridad.
    ─────── Aquellos que nacen con un don, tienen la obligación moral de ayudar a los menos afortunados. Aunque la clase privilegia vea esto como un motín, mi espada solo se ha de blandir para defender jamás para mostrar superioridad.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    4 turnos 0 maullidos
  • — ¿¡POR QUÉ HAY TANTA GENTE PRESUMIENDO SUS CUERPOS!?

    ×~ Si así son las cosas en los #SeductiveSunday pues ella participa... Aunque no de la manera correcta ~×

    — ¡¡ADMIREN MI HERMOSO ABDOMEN ENTONCES!!
    🦖— ¿¡POR QUÉ HAY TANTA GENTE PRESUMIENDO SUS CUERPOS!? ×~ Si así son las cosas en los #SeductiveSunday pues ella participa... Aunque no de la manera correcta ~× 🦖— ¡¡ADMIREN MI HERMOSO ABDOMEN ENTONCES!!
    Me encocora
    Me enjaja
    Me shockea
    7
    14 turnos 0 maullidos
  • —El poder no significa nada si no se usa para ayudar a otros. El egoísmo y la autopreservación son trampas del ego; sólo unidos podemos sobrevivir. El valor de un reino se mide en cómo trata a sus ciudadanos menos privilegiados.
    —El poder no significa nada si no se usa para ayudar a otros. El egoísmo y la autopreservación son trampas del ego; sólo unidos podemos sobrevivir. El valor de un reino se mide en cómo trata a sus ciudadanos menos privilegiados.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    1 turno 0 maullidos
  • la promesa de un mañana
    Fandom Mo Dao Zu Shi
    Categoría Fantasía
    Zhōngguó (China) tambien nombrada Ciudad Central, pues era una nación gobernada por dinastías, donde las bases se asentaban en honrar a los ancestros y ser un buen hijo filial, respeto a los ancianos, y la misma naturaleza.

    Viejas leyendas que se contaban de generacion en generación, daban paso a jovenes que se dedicaban a mejorar espiritual y fisicamente sus habilidades o talentos y aquellos que lograban destacar se convertirían en cultivadores, muchos de ellos crearon sus propios clanes o sectas, las mas reconocidas eran por supuesto, Gusu Lan, Jiang de Yunmeng, Lanling Jin, Qinghe Nie, y Qishan Wen, entre las mas notables y las cuales tenian sus propias costumbres, tradiciones y reglas que cada uno de sus integrantes cumplía. Eran sus hijos primogénitos los que heredarían por supuesto la direccion de la secta.

    Los pequeñs clanes solian afiliarse o deseaban hacerlo a las principales, principalmente aquellos clanes o sectas que tenían mas poder y dominio como el caso del clan Wen.

    El mundo del cultivo era sin duda alguna una actividad predominante para aquellos con poder espiritual, fuerza y liderazgo, y se encargaban de erradicar los males del mundo, demonios, y otros seres que solian atacar a las personas.

    Lejos de esa región, en unas lejanas montañas, las cosas se manejaban diferente. Una mujer de complexión delgada, de largos cabellos grises impartía a su joven alumno lecciones de vida, aquel inquieto e ingenuo jovencito poseia una determinación inalterable tomaba algunas hermosas flores de loto del jardin. Su deseo desde hace algunos meses habia sido el mismo, salir de la montaña para pdoer ayudar a las personas, pues noticias alarmantes habian llegado a sus oidos por parte de un anciano que se topó cuando fue a recoger agua al manantial que se localizaba al bajar la montaña.

    - Deberé pedirle nuevamente a la mestra..poder ir..se negará de nuevo?..no me retractaré...debo ser firme..

    El tiempo transcurrió y tras mucho rogarle ella finalmente cedió, le dejó partir, pues muy a su pesar sabía que debia descubrir su vida por su propia cuenta, aunque las reglas eran absolutas, una vez que sales..no puedes regresar a la montaña.

    A pesar de su duda, su deseo era mayor y bajó la montaña por primera vez para emprender su viaje en un mundo nuevo, su nombre Daozhang Xiao XIngchen..
    Zhōngguó (China) tambien nombrada Ciudad Central, pues era una nación gobernada por dinastías, donde las bases se asentaban en honrar a los ancestros y ser un buen hijo filial, respeto a los ancianos, y la misma naturaleza. Viejas leyendas que se contaban de generacion en generación, daban paso a jovenes que se dedicaban a mejorar espiritual y fisicamente sus habilidades o talentos y aquellos que lograban destacar se convertirían en cultivadores, muchos de ellos crearon sus propios clanes o sectas, las mas reconocidas eran por supuesto, Gusu Lan, Jiang de Yunmeng, Lanling Jin, Qinghe Nie, y Qishan Wen, entre las mas notables y las cuales tenian sus propias costumbres, tradiciones y reglas que cada uno de sus integrantes cumplía. Eran sus hijos primogénitos los que heredarían por supuesto la direccion de la secta. Los pequeñs clanes solian afiliarse o deseaban hacerlo a las principales, principalmente aquellos clanes o sectas que tenían mas poder y dominio como el caso del clan Wen. El mundo del cultivo era sin duda alguna una actividad predominante para aquellos con poder espiritual, fuerza y liderazgo, y se encargaban de erradicar los males del mundo, demonios, y otros seres que solian atacar a las personas. Lejos de esa región, en unas lejanas montañas, las cosas se manejaban diferente. Una mujer de complexión delgada, de largos cabellos grises impartía a su joven alumno lecciones de vida, aquel inquieto e ingenuo jovencito poseia una determinación inalterable tomaba algunas hermosas flores de loto del jardin. Su deseo desde hace algunos meses habia sido el mismo, salir de la montaña para pdoer ayudar a las personas, pues noticias alarmantes habian llegado a sus oidos por parte de un anciano que se topó cuando fue a recoger agua al manantial que se localizaba al bajar la montaña. - Deberé pedirle nuevamente a la mestra..poder ir..se negará de nuevo?..no me retractaré...debo ser firme.. El tiempo transcurrió y tras mucho rogarle ella finalmente cedió, le dejó partir, pues muy a su pesar sabía que debia descubrir su vida por su propia cuenta, aunque las reglas eran absolutas, una vez que sales..no puedes regresar a la montaña. A pesar de su duda, su deseo era mayor y bajó la montaña por primera vez para emprender su viaje en un mundo nuevo, su nombre Daozhang Xiao XIngchen..
    Tipo
    Individual
    Líneas
    150
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ♠️— ¿Te gusta lo que ves? Acércate, descuida. No voy a morderte...~

    ×— Si así puede llevar personas a la otra vida, así lo hará —×




    #SeductiveSunday
    ♠️— ¿Te gusta lo que ves? Acércate, descuida. No voy a morderte...~ ×— Si así puede llevar personas a la otra vida, así lo hará —× #SeductiveSunday
    Me gusta
    Me shockea
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • Sigue sin entender porqué, pero ese día se despertó con la cintura más estrecha que de costumbre, las caderas más anchas, y un par de tetas en su pecho...

    Quien se ría, o quien le haya provocado esto, va a morir en terrible sufrimiento.

    #SeductiveSunday
    Sigue sin entender porqué, pero ese día se despertó con la cintura más estrecha que de costumbre, las caderas más anchas, y un par de tetas en su pecho... Quien se ría, o quien le haya provocado esto, va a morir en terrible sufrimiento. #SeductiveSunday
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Mientras exista una reina que pueda gobernar a los demonios y vampiros ese es mi lugar como su soberana
    Mientras exista una reina que pueda gobernar a los demonios y vampiros ese es mi lugar como su soberana
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • — Oye... Um... ¿Por qué me ves así...? Mis... Ojos están aquí...












    #seductivesunday (?
    🐺— Oye... Um... ¿Por qué me ves así...? Mis... Ojos están aquí... #seductivesunday (?
    Me gusta
    Me encocora
    3
    12 turnos 0 maullidos
  • Salí a comer katsudon por mi cumpleaños, ya que mañana tendré un día ocupado en el trabajo, decidí salir a comer ahora. Quizás lo repita mañana u otro día para celebrar mejor.

    ハッピーバースデー

    Esta bueno.
    Salí a comer katsudon por mi cumpleaños, ya que mañana tendré un día ocupado en el trabajo, decidí salir a comer ahora. Quizás lo repita mañana u otro día para celebrar mejor. ハッピーバースデー Esta bueno.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — No pienso ocultarlas más, ve bien mis marcas, esto es lo que soy. —
    — No pienso ocultarlas más, ve bien mis marcas, esto es lo que soy. —
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    7
    4 turnos 0 maullidos
Patrocinados