• 𝐓𝐡𝐞 𝐝𝐨𝐥𝐥 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐚 𝐬𝐨𝐮𝐥
    Biografía de Julie Nunca tuvo claro qué es exactamente,  solo sabe que no envejece. Los años pasan para todos menos para ella. Las personas que la cuidan van cambiando, mueren, y otra generación toma su lugar, mientras ella sigue igual. Su cuerpo parece humano, pero sus brazos y piernas tienen articulaciones como las de "una muñeca". Aun así...
    Me gusta
    Me encocora
    6
    0 comentarios 0 compartidos
  • Las malas intenciones son las mismas que antes.
    Las malas intenciones son las mismas que antes.
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    5
    2 turnos 0 maullidos
  • **Pone un arbolito en el mostrador de la cabaña de su pequeño negocio**

    Listo! Algo navideño, feliz axel!?



    Axel Koroved
    **Pone un arbolito en el mostrador de la cabaña de su pequeño negocio** Listo! Algo navideño, feliz axel!? [Akly_5]
    Me enjaja
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • Me aburro, ¿alguien quiere jugar conmigo?
    Me aburro, ¿alguien quiere jugar conmigo?
    Me gusta
    Me emputece
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • El cabello, de un rubio tan pálido que parecía oro líquido, se extendía alrededor de la almohada de seda, y sus labios se entreabrían en suspiros lentos y cansados. Sus ojos, de un intenso y perturbador escarlata, apenas si parpadeaban.

    Su voz, más débil y suave de lo usual, fue un mero hilo que se deshizo en el silencio de la gran habitación.

    — Dime, amigo. ¿Crees que si alguien como yo le reza a Dios, este respondería?

    Su mano se cerró débilmente sobre la tela de su pecho, y el dolor se suavizó en una risa seca y tintineante.

    — Es broma.
    El cabello, de un rubio tan pálido que parecía oro líquido, se extendía alrededor de la almohada de seda, y sus labios se entreabrían en suspiros lentos y cansados. Sus ojos, de un intenso y perturbador escarlata, apenas si parpadeaban. Su voz, más débil y suave de lo usual, fue un mero hilo que se deshizo en el silencio de la gran habitación. — Dime, amigo. ¿Crees que si alguien como yo le reza a Dios, este respondería? Su mano se cerró débilmente sobre la tela de su pecho, y el dolor se suavizó en una risa seca y tintineante. — Es broma.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • At the 𝙛𝙪𝙘𝙠𝙞𝙣𝙜 limit
    "𝙴𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘... 𝚝𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚜 𝚝𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜, 𝚎𝚗 𝚘𝚋𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜, 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚜𝚌𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛... 𝚢, 𝚞𝚗 𝚍í𝚊, 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚊." ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ Liam Hanslet, un hombre de 28 años que siempre se esforzó por cada logro y por llegar a donde está actuamente. Sin embargo, aún le queda un objetivo por cumplir y,...
    Me gusta
    3
    0 comentarios 0 compartidos
  • Inglaterra, 1876

    Querido amigo:

    Espero que esta carta le encuentre a salvo en su continuo ir y venir por tierras lejanas. Aquí en el castillo los días avanzan con la rutina de siempre, aunque a veces ocurren pequeños sucesos dignos de ser contados. Hace apenas una semana, una de las sirvientas más jóvenes dejó caer una bandeja al ver cómo uno de los grandes perros del ala oeste se escapaba de la cocina con un pan entero en la boca. Yo observé desde el corredor al mayordomo correr detrás del animal.

    He dedicado más tiempo a practicar mi escritura. Usted notará, quizá, que mi caligrafía ha mejorado un poco desde mi última carta. Mis manos aunque ya sabe usted cómo son, responden cada vez mejor. Logro sostener la pluma con más firmeza, aunque el pulgar, caprichoso como siempre, en ocasiones se niega a doblarse como debería.

    Me pregunto cuándo tendré ocasión de verlo. He leído tantas de sus aventuras y olvido que jamás he visto su rostro. Me intriga pensar cómo será.

    Agradeceré saber de usted tan pronto como le sea posible. Siempre es un placer recibir noticias suyas, incluso cuando llegan desde confines que no puedo imaginar.

    Con todo mi afecto,
    Su fiel amiga.

    Julie.
    Inglaterra, 1876 Querido amigo: Espero que esta carta le encuentre a salvo en su continuo ir y venir por tierras lejanas. Aquí en el castillo los días avanzan con la rutina de siempre, aunque a veces ocurren pequeños sucesos dignos de ser contados. Hace apenas una semana, una de las sirvientas más jóvenes dejó caer una bandeja al ver cómo uno de los grandes perros del ala oeste se escapaba de la cocina con un pan entero en la boca. Yo observé desde el corredor al mayordomo correr detrás del animal. He dedicado más tiempo a practicar mi escritura. Usted notará, quizá, que mi caligrafía ha mejorado un poco desde mi última carta. Mis manos aunque ya sabe usted cómo son, responden cada vez mejor. Logro sostener la pluma con más firmeza, aunque el pulgar, caprichoso como siempre, en ocasiones se niega a doblarse como debería. Me pregunto cuándo tendré ocasión de verlo. He leído tantas de sus aventuras y olvido que jamás he visto su rostro. Me intriga pensar cómo será. Agradeceré saber de usted tan pronto como le sea posible. Siempre es un placer recibir noticias suyas, incluso cuando llegan desde confines que no puedo imaginar. Con todo mi afecto, Su fiel amiga. Julie.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    10
    0 turnos 0 maullidos
  • Eso ..... sono un poco bobo , aun creas esas cosas ..... sono como una niña pequeña

    -su vos era fria pero amable a vez-

    Eso no existe en la vida real.
    Eso ..... sono un poco bobo , aun creas esas cosas ..... sono como una niña pequeña -su vos era fria pero amable a vez- Eso no existe en la vida real.
    Me encocora
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Soñaba con que un Príncipe Azul de cuento de hadas vendría a rescatarme. Imaginaba que me susurraría palabras cálidas y, mientras me acariciaba el pelo, me diría:

    "No eres lo que los demás dicen, tú vales algo, tu persona es importante."

    Pronto perdí la fe. Descubrí que tales príncipes, simplemente, no existen.
    Soñaba con que un Príncipe Azul de cuento de hadas vendría a rescatarme. Imaginaba que me susurraría palabras cálidas y, mientras me acariciaba el pelo, me diría: "No eres lo que los demás dicen, tú vales algo, tu persona es importante." Pronto perdí la fe. Descubrí que tales príncipes, simplemente, no existen.
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Estoy rodeado de tontos... Lo único importante es que sirven para la cena.
    Estoy rodeado de tontos... Lo único importante es que sirven para la cena.
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados