• ✦¡Aviso Importante para Devotos (especialmente los madrugadores)!✦

    Se informa que, a partir de hoy, las plegarias antes del mediodía serán redirigidas automáticamente a mi buzón de voces espiritual.

    ¿La razón? Mi rutina de belleza es sagrada. Entre el cepillado de mis colas y la selección del kimono, no tengo espacio mental para escuchar sobre gallinas ponedoras o negocios lentos. Llamen después de las 12. Con suerte, ya habré desayunado y estaré de mejor humor.

    ✦ Segundo punto (y esto es por su propio bien y el mio.):
    He notado que algunos visitantes se… "distraen". Se quedan mirando, boquiabiertos, olvidando por completo por qué vinieron. Es un poco incómodo, la verdad. Para evitar que se sientan abrumados por tanta magnificencia (y para que no hagan el viaje en vano), consideren esto un acto de misericordia divina.

    La buena fortuna requiere una mente clara, no una cabeza llena de confusión por un pelaje demasiado brillante. Pidan su golpe de suerte con elegancia y a una hora decente.

    Atentamente,
    Kiuubitsushi.
    El Zorro que sabe cuándo dormir la siesta (y cuándo mover los hilos del destino).

    ➷(PD: Las ofrendas de dorayaki siguen siendo aceptadas a cualquier hora. No me tomen el pelo.).
    ✦¡Aviso Importante para Devotos (especialmente los madrugadores)!✦ Se informa que, a partir de hoy, las plegarias antes del mediodía serán redirigidas automáticamente a mi buzón de voces espiritual. ¿La razón? Mi rutina de belleza es sagrada. Entre el cepillado de mis colas y la selección del kimono, no tengo espacio mental para escuchar sobre gallinas ponedoras o negocios lentos. Llamen después de las 12. Con suerte, ya habré desayunado y estaré de mejor humor. ✦ Segundo punto (y esto es por su propio bien y el mio.): He notado que algunos visitantes se… "distraen". Se quedan mirando, boquiabiertos, olvidando por completo por qué vinieron. Es un poco incómodo, la verdad. Para evitar que se sientan abrumados por tanta magnificencia (y para que no hagan el viaje en vano), consideren esto un acto de misericordia divina. La buena fortuna requiere una mente clara, no una cabeza llena de confusión por un pelaje demasiado brillante. Pidan su golpe de suerte con elegancia y a una hora decente. Atentamente, Kiuubitsushi. 🦊 El Zorro que sabe cuándo dormir la siesta (y cuándo mover los hilos del destino). ➷(PD: Las ofrendas de dorayaki siguen siendo aceptadas a cualquier hora. No me tomen el pelo.).
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • La entidad caótica del placer —la más terrible de todas— Naamah, me ha dejado preñada.
    Por ser la reina de la lujuria y la princesa del caos.
    Esas cualidades, grabadas en mi alma como sellos ardientes, me han convertido en un recipiente ideal para engendrar los engendros del Caos.

    Me convertiré en la madre de las abominaciones de Naamah.
    Al menos de una de ellas…
    La primera en la que mi ama Naamah ha confiado —o la primera que ha sobrevivido— para tan impía labor.


    ---

    Despierto al día siguiente del sello de Naamah.

    El dolor me arranca el aliento.
    Mi útero arde, quema desde dentro como jamás hubiera imaginado posible, como si serpientes iracundas navegaran por el saco amniótico, enroscándose unas contra otras, peleando por existir.

    Me llevo una mano al vientre, temblorosa.
    La piel está caliente, viva, demasiado viva.
    Cada espasmo es una promesa monstruosa, cada latido un recordatorio de lo que crece en mí.

    Cierro los ojos.
    Respiro.
    Y entonces canto.

    Una nana antigua, nacida en Tharésh’Kael, un idioma que no se aprende: se recuerda.

    Mi voz se desliza suave, oscura, envolvente:

    **“Shae’lin… shaer’na vel…
    Umrae thil, umrae thil…
    Kaor’eth narae, narae suul…
    Vel’thra… vel’thra… duerm’kael…

    Shaa… shaa…
    Noktir vael en’th…”**

    El dolor cede poco a poco.
    Las serpientes se aquietan.
    El caos se repliega, dormido, escuchando a su madre.

    Mi vientre se calma.
    Ellos duermen.

    Y yo, contra toda lógica, contra todo juicio…
    no puedo evitar sonreír.

    Naamah
    La entidad caótica del placer —la más terrible de todas— Naamah, me ha dejado preñada. Por ser la reina de la lujuria y la princesa del caos. Esas cualidades, grabadas en mi alma como sellos ardientes, me han convertido en un recipiente ideal para engendrar los engendros del Caos. Me convertiré en la madre de las abominaciones de Naamah. Al menos de una de ellas… La primera en la que mi ama Naamah ha confiado —o la primera que ha sobrevivido— para tan impía labor. --- Despierto al día siguiente del sello de Naamah. El dolor me arranca el aliento. Mi útero arde, quema desde dentro como jamás hubiera imaginado posible, como si serpientes iracundas navegaran por el saco amniótico, enroscándose unas contra otras, peleando por existir. Me llevo una mano al vientre, temblorosa. La piel está caliente, viva, demasiado viva. Cada espasmo es una promesa monstruosa, cada latido un recordatorio de lo que crece en mí. Cierro los ojos. Respiro. Y entonces canto. Una nana antigua, nacida en Tharésh’Kael, un idioma que no se aprende: se recuerda. Mi voz se desliza suave, oscura, envolvente: **“Shae’lin… shaer’na vel… Umrae thil, umrae thil… Kaor’eth narae, narae suul… Vel’thra… vel’thra… duerm’kael… Shaa… shaa… Noktir vael en’th…”** El dolor cede poco a poco. Las serpientes se aquietan. El caos se repliega, dormido, escuchando a su madre. Mi vientre se calma. Ellos duermen. Y yo, contra toda lógica, contra todo juicio… no puedo evitar sonreír. [n.a.a.m.a.h]
    Me shockea
    Me encocora
    7
    5 turnos 0 maullidos
  • ─Solo diré que: he vuelto, zorras. ♡
    ─Solo diré que: he vuelto, zorras. ♡
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    7
    1 turno 0 maullidos
  • En el camino a casa, Ángel no había dejado de abrazar a uno de sus niños ¿Cual? Ni lo había pensado simplemente agarró uno y Husk al otro. El caso es que no lo soltó y con una mano se aferraba de paso al que llevaba su prometido, aterrado. Como si temiera que se los fueran a arrebatar.

    Nadie dijo nada en todo el camino que fueron escoltados hasta el hotel. Al llegar, se fueron directamente a la habitación, ignorando por completo el desastre por el combate en la recepción. Esa noche, los niños que seguían temblando y asustados dormirían con ellos. Esa noche y las que hicieran falta, pues estaba claro que esté iba a ser el primer gran trauma de los pequeños. Una sádica bienvenida.

    Los cuatro se metieron en la cama, sin embargo Ángel no podía dormir, era completamente incapaz no paraba de repetirse lo sucedido en su mente y peor... Lo que podría haber pasado de no ser por Alessio. En silencio se levantó sin saber si Husk estaba o no dormido y caminó hacia el balcón de su habitación, salió al exterior. En silencio se apoyó con las manos en la barandilla y se prendió un cigarro con las libres, sus manos temblaban, sus ojos se empañaban de lágrimas y si respiración no era normal. Tomó una larga calada tratando de calmarse y se llevó unas manos de la cabeza hasta la nuca sin dejar de sostenerse. Triste, estaba sintiendo después de mucho tiempo el amargo llamado de las drogas, pero no iba a ceder a ellos, no otra vez, no como cuando escapó del psiquiátrico. Esa no era la solución y aunque "se quitase de en medio" su maldita familia ya había encontrado a los niños.

    Ya no eran libres. Si, su hermano había conseguido que los dejasen de lado y protegidos pero, ya no tenían escapatoria otra vez. Otra vez cuando creía que podía elegir, que podía estar en paz con quien amaba, la realidad regresaba para recordarle donde estaba y que no tenía derecho a nada.
    En el camino a casa, Ángel no había dejado de abrazar a uno de sus niños ¿Cual? Ni lo había pensado simplemente agarró uno y [barcat75] al otro. El caso es que no lo soltó y con una mano se aferraba de paso al que llevaba su prometido, aterrado. Como si temiera que se los fueran a arrebatar. Nadie dijo nada en todo el camino que fueron escoltados hasta el hotel. Al llegar, se fueron directamente a la habitación, ignorando por completo el desastre por el combate en la recepción. Esa noche, los niños que seguían temblando y asustados dormirían con ellos. Esa noche y las que hicieran falta, pues estaba claro que esté iba a ser el primer gran trauma de los pequeños. Una sádica bienvenida. Los cuatro se metieron en la cama, sin embargo Ángel no podía dormir, era completamente incapaz no paraba de repetirse lo sucedido en su mente y peor... Lo que podría haber pasado de no ser por Alessio. En silencio se levantó sin saber si Husk estaba o no dormido y caminó hacia el balcón de su habitación, salió al exterior. En silencio se apoyó con las manos en la barandilla y se prendió un cigarro con las libres, sus manos temblaban, sus ojos se empañaban de lágrimas y si respiración no era normal. Tomó una larga calada tratando de calmarse y se llevó unas manos de la cabeza hasta la nuca sin dejar de sostenerse. Triste, estaba sintiendo después de mucho tiempo el amargo llamado de las drogas, pero no iba a ceder a ellos, no otra vez, no como cuando escapó del psiquiátrico. Esa no era la solución y aunque "se quitase de en medio" su maldita familia ya había encontrado a los niños. Ya no eran libres. Si, su hermano había conseguido que los dejasen de lado y protegidos pero, ya no tenían escapatoria otra vez. Otra vez cuando creía que podía elegir, que podía estar en paz con quien amaba, la realidad regresaba para recordarle donde estaba y que no tenía derecho a nada.
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Nathalia Marc
    Historia Proveniente de un pequeño pueblo tradicional rodeado de enormes montañas donde recorren tres ríos importantes del país, Nathalia nació en una familia pequeña pero hornada. Ahí Nathalia entendió su gusto por la moda, aprendió a cocinar y hacer las labores de la casa. Al cumplir la mayoría de edad, Nathalia se...
    Me encocora
    Me gusta
    6
    1 comentario 0 compartidos
  • ¿Es mucho pedirle a Dios una que cuando tengo un día libre de la oficina para jugar en la compu me deje así?
    ¿Es mucho pedirle a Dios una que cuando tengo un día libre de la oficina para jugar en la compu me deje así?
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Cuando entre hoy, realmente no esperaba nada.
    Es más, había olvidado que día era hoy por tanto trabajo y ni había tocado el móvil en absoluto.
    Entré y me dije:

    Wtf, ¿Qué pasó?, ¿Pues quién se murió?, ¿Porque tengo más mensajes de lo normal? ....

    Y ustedes me hicieron darme cuenta que fecha es...

    Me han sacado, realmente una sonrisa de corazón, algo que no esperaba en absoluto.
    Normalmente me la paso en casa a solas en mis cumples, o lo tomo como otro día más.

    Pero este año fue muy bueno gracias a ustedes.
    Los adoro mucho
    Mis bendiciones

    -inserte imagen de cumple como si fuera fiesta de disfraces improvisado y espontaneo.-
    Cuando entre hoy, realmente no esperaba nada. Es más, había olvidado que día era hoy por tanto trabajo y ni había tocado el móvil en absoluto. Entré y me dije: Wtf, ¿Qué pasó?, ¿Pues quién se murió?, ¿Porque tengo más mensajes de lo normal? .... Y ustedes me hicieron darme cuenta que fecha es... Me han sacado, realmente una sonrisa de corazón, algo que no esperaba en absoluto. Normalmente me la paso en casa a solas en mis cumples, o lo tomo como otro día más. Pero este año fue muy bueno gracias a ustedes. Los adoro mucho ❤️ Mis bendiciones ✨❤️ -inserte imagen de cumple como si fuera fiesta de disfraces improvisado y espontaneo.-
    Me encocora
    Me gusta
    9
    3 turnos 0 maullidos
  • Desesperación
    Categoría Drama
    Entre humos del cigarro Nadia esperaba en una esquina de aquella taberna cálida, cómoda y silenciosa. Había un tarro de cerveza frente a ella, su pierna no dejaba de temblar, ella no dejaba de fumar y un mechón de su cabello ocultaba su rostro.

    - ¿V...Vendrá? -

    Se pregunta a sí misma en voz baja, ella deseaba hablar con sus seres queridos, con todos aquellos que dejó en el campo de batalla y vio morir, una imagen que no podía borrar de su mente.

    @Morana
    Entre humos del cigarro Nadia esperaba en una esquina de aquella taberna cálida, cómoda y silenciosa. Había un tarro de cerveza frente a ella, su pierna no dejaba de temblar, ella no dejaba de fumar y un mechón de su cabello ocultaba su rostro. - ¿V...Vendrá? - Se pregunta a sí misma en voz baja, ella deseaba hablar con sus seres queridos, con todos aquellos que dejó en el campo de batalla y vio morir, una imagen que no podía borrar de su mente. @Morana
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    1 turno 0 maullidos
  • Feliz cumpleaños señorita
    Feliz cumpleaños señorita 🎊🎂🥳🎉 :STK-11:
    0 turnos 0 maullidos

  • ㅤ 𝑫' 𝑨 𝒏 𝒈 𝒆 𝒍 𝒐⎯²⁰⁰⁰
    “ God is not here ”
    ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ࿙࿚ ׄ

    « Sé la llama de tu perdición y crecerás en abundante regocijo. Sé la luz de la vela en la vigilia del alma santa y vivirás bajo la sombra de los imbéciles. »
    ㅤ ㅤ 𝑫' 𝑨 𝒏 𝒈 𝒆 𝒍 𝒐⎯²⁰⁰⁰ “ God is not here ” ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ࿙࿚ ׄ « Sé la llama de tu perdición y crecerás en abundante regocijo. Sé la luz de la vela en la vigilia del alma santa y vivirás bajo la sombra de los imbéciles. »
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados