Nombre: Kalhi NigDurgae,
Edad: 32 años,
Altura: 173 cm,
Peso: 78 kg.
  • Género Femenino
  • Raza Naga
  • Fandom OC
  • Mercenaria
  • Soltero(a)
  • 19 Publicaciones
  • 15 Escenas
  • Se unió en julio 2024
  • 56 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
  • Longitud narrativa
    Semi-párrafo , Párrafo
  • Categorías de rol
    Acción , Aventura , Drama , Fantasía , Romance , Original
Fijado
Kalhi NigDurgae
Nombre: Kalhi. Clan: NigDurgae (exiliada). Sexo: Femenino. Género: Femenino. Nacionalidad: Emiratí. Religión: Naturista. Profesión: Mercenaria (Sicaria). Cumpleaños: 9 de diciembre (Sagitario). Edad actual: 32 años. Moralidad: Neutral malvada. Raza: Naga. Etnia: Interventora. Altura: 173 cm. Peso: 78 kg. Ojos: Verdes. Cabello: Negro, largo,...
Me encocora
Me gusta
Me endiabla
9
7 comentarios 0 compartidos 537 vistas
Publicaciones Recientes
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    | No se crear clasificados, no los entiendo. Pero si me gustaria un slowburn, tematica cyberpunk y BL, no me interesa ir directo al acto, me interesa el desarrollo del personaje. Si a una persona le interesa por favor hableme al DM.
    Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos 125 vistas
  • — Jamás perdonaría que... me traicionen. No tengo tiempo para la gente que no lo valora.

    — No puedo dejar de reír cuando... troleo con/a los colegas. Hay una hermosa magia en dejarse trolear por alguien en quien confías, como si pudieras dejarte ser vulnerable sin correr riesgos.

    — La última tienda que visité fue... una cafetería recomendada por 𝖭𝖺𝗍𝗁𝖺𝗇 ᴿᵒˢᵉᴳᵒˡᵈ donde tienen café de avellanas. ¡Qué cosa tan rica! Y el café también.

    — Lo que más odio de mí mismo es... que a veces no puedo evitar ser implacable. No siempre cobro venganza, pero me es muy difícil perdonar.

    — Me atraen las personas que... están dispuestas a ver el mundo arder. La naturaleza dicta que sólo el más fuerte sobrevive. Más vale desarrollar una fortaleza antes que convertirte en presa.

    — Soy fan de... las armas blancas, mientras más afiladas mejor, especialmente las arrojadizas. Y de los rifles de caza, aunque los arcos también están bien. También me gusta mucho la cerveza, especialmente la cerveza negra. Y la leche, y los huevos crudos.

    — Mi mayor miedo es... hacer daño físico a los míos.

    — Lo más estúpido que he hecho fue... aceptar citas. Lo he hecho varias veces. Siempre resultó ser una soberana estupidez. ¿A quién se le ocurre que disfrazarse de pareja ideal es una buena forma de conocerse mejor?

    — Si pudieras escoger la cita perfecta... en casa, en pijama, comiendo pizza, tomando café o refrescos y jugando con el celular.

    #Quiz
    — Jamás perdonaría que... me traicionen. No tengo tiempo para la gente que no lo valora. — No puedo dejar de reír cuando... troleo con/a los colegas. Hay una hermosa magia en dejarse trolear por alguien en quien confías, como si pudieras dejarte ser vulnerable sin correr riesgos. — La última tienda que visité fue... una cafetería recomendada por [Nathan] donde tienen café de avellanas. ¡Qué cosa tan rica! Y el café también. — Lo que más odio de mí mismo es... que a veces no puedo evitar ser implacable. No siempre cobro venganza, pero me es muy difícil perdonar. — Me atraen las personas que... están dispuestas a ver el mundo arder. La naturaleza dicta que sólo el más fuerte sobrevive. Más vale desarrollar una fortaleza antes que convertirte en presa. — Soy fan de... las armas blancas, mientras más afiladas mejor, especialmente las arrojadizas. Y de los rifles de caza, aunque los arcos también están bien. También me gusta mucho la cerveza, especialmente la cerveza negra. Y la leche, y los huevos crudos. — Mi mayor miedo es... hacer daño físico a los míos. — Lo más estúpido que he hecho fue... aceptar citas. Lo he hecho varias veces. Siempre resultó ser una soberana estupidez. ¿A quién se le ocurre que disfrazarse de pareja ideal es una buena forma de conocerse mejor? — Si pudieras escoger la cita perfecta... en casa, en pijama, comiendo pizza, tomando café o refrescos y jugando con el celular. #Quiz
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    6
    1 turno 0 maullidos 342 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Yo digo que sí, por favor ♥//
    Yo digo que sí, por favor ♥//
    (( Hola, gentes~ Viendo el impacto del último, ¿Les molaría que publicara otros quiz para los personajillos? ))
    Me gusta
    2
    0 comentarios 0 compartidos 146 vistas
  • Expediente 001: "Leñadores".
    Parte IV.

    No eran una ni dos, ni doce ni veinte, sino cientos las arañas que se escondían en un ambiente tan reducido que parecía imposible la forma en que no dejaban de aparecer.

    El equipo no tuvo tiempo de ubicar las pequeñas guaridas ocultas en la oscuridad por donde asomaban una tras otra las criaturas arácnidas. Embravecidas y coléricas, no tenían miedo de las llamas ni al hielo que parecían ser incapaces de penetrar su cuerpo, tampoco a las cuchillas que sí podían encontrar sitios débiles entre sus carnes, ni a los disparos críticos, ni a nada de a lo que se enfrentaban. Sus colmillos avanzaban sin parar pese a perder una o seis patas, ojos o abdomen, poseídas por el instinto salvaje y la desesperación de proteger su nido. Eran cientos de madres defendiendo a su prole.

    El líder del equipo, un hombre rápido y certero con las armas de fuego, hizo notar su experiencia al llamar a la retirada en cuanto vio que las criaturas aparecían sin fin. Pero incluso en su celeridad fue ya demasiado tarde, estaban rodeados y la única salida que conocían estaban bloqueada. Todo sucedió demasiado rápido. El líder fue mordido y eso fue lo que selló su final, el efecto del veneno reveló cómo fue que el pueblo acabó reducido a restos tan rápidamente, paralizando al hombre en su sitio y exponiéndolo a merced de las arañas. No tardó ni un minuto en perder hasta la última gota de sangre de su cuerpo succionada por las bestias.

    No faltó el que cayó presa del pánico, tampoco quien intentó hacerse el héroe o el que pecó de principiante. Todos los errores, por pequeños que fueran, durante esa terrible noche fueron fatales.

    Pero había un miembro del equipo que era inmune a ese y a todos los venenos. Kalhi, mientras luchaba con fiereza, se vio ampliamente superada por la cantidad de arañas que le rodeaban. Ella sí pudo abrirse paso entre las criaturas ponzoñosas hasta la salida, aunque su plan no era huir ni era el de las arañas dejarle escapar.

    Afuera, Kalhi pudo dejar libre toda la ira, toda la frustración, toda la impotencia que ya no era capaz de contener tras ver caer a cada uno de sus compañeros. Su cuerpo, cuya estatura estaba lejos de alcanzar los dos metros, creció entre crujidos hasta superar los tres metros de alto y el doble de largo, pues detrás de sí se extendía su robusta cola que, sacudiéndose de lado a lado, empujaba a las criaturas que intentaban clavar sus colmillos en su cola, perforando con dificultad las escamas tornasol. Sus cuatro brazos, dos armados con cuchillas y los otros dos con largas garras goteando veneno, repartían sin piedad cortes precisamente asestados, arañazos letales o agarres que resultaban en patas cercenadas, cabezas arrancadas de cuajo o profundas mordidas tóxicas.

    Sus siseos amenazadores se mezclaban con los chillidos arácnidos en la oscuridad de la noche, sus ojos verdes brillaban de ira, sus fauces abiertas exhibían sus largos colmillos. Sus escamas oscuras, que en su momento reflejaban la luz de la luna, ya apenas se veían a través de la marea arácnida que empezaba a cubrirle de la cola a la cabeza.

    🔥 Khan 🔥
    Expediente 001: "Leñadores". Parte IV. No eran una ni dos, ni doce ni veinte, sino cientos las arañas que se escondían en un ambiente tan reducido que parecía imposible la forma en que no dejaban de aparecer. El equipo no tuvo tiempo de ubicar las pequeñas guaridas ocultas en la oscuridad por donde asomaban una tras otra las criaturas arácnidas. Embravecidas y coléricas, no tenían miedo de las llamas ni al hielo que parecían ser incapaces de penetrar su cuerpo, tampoco a las cuchillas que sí podían encontrar sitios débiles entre sus carnes, ni a los disparos críticos, ni a nada de a lo que se enfrentaban. Sus colmillos avanzaban sin parar pese a perder una o seis patas, ojos o abdomen, poseídas por el instinto salvaje y la desesperación de proteger su nido. Eran cientos de madres defendiendo a su prole. El líder del equipo, un hombre rápido y certero con las armas de fuego, hizo notar su experiencia al llamar a la retirada en cuanto vio que las criaturas aparecían sin fin. Pero incluso en su celeridad fue ya demasiado tarde, estaban rodeados y la única salida que conocían estaban bloqueada. Todo sucedió demasiado rápido. El líder fue mordido y eso fue lo que selló su final, el efecto del veneno reveló cómo fue que el pueblo acabó reducido a restos tan rápidamente, paralizando al hombre en su sitio y exponiéndolo a merced de las arañas. No tardó ni un minuto en perder hasta la última gota de sangre de su cuerpo succionada por las bestias. No faltó el que cayó presa del pánico, tampoco quien intentó hacerse el héroe o el que pecó de principiante. Todos los errores, por pequeños que fueran, durante esa terrible noche fueron fatales. Pero había un miembro del equipo que era inmune a ese y a todos los venenos. Kalhi, mientras luchaba con fiereza, se vio ampliamente superada por la cantidad de arañas que le rodeaban. Ella sí pudo abrirse paso entre las criaturas ponzoñosas hasta la salida, aunque su plan no era huir ni era el de las arañas dejarle escapar. Afuera, Kalhi pudo dejar libre toda la ira, toda la frustración, toda la impotencia que ya no era capaz de contener tras ver caer a cada uno de sus compañeros. Su cuerpo, cuya estatura estaba lejos de alcanzar los dos metros, creció entre crujidos hasta superar los tres metros de alto y el doble de largo, pues detrás de sí se extendía su robusta cola que, sacudiéndose de lado a lado, empujaba a las criaturas que intentaban clavar sus colmillos en su cola, perforando con dificultad las escamas tornasol. Sus cuatro brazos, dos armados con cuchillas y los otros dos con largas garras goteando veneno, repartían sin piedad cortes precisamente asestados, arañazos letales o agarres que resultaban en patas cercenadas, cabezas arrancadas de cuajo o profundas mordidas tóxicas. Sus siseos amenazadores se mezclaban con los chillidos arácnidos en la oscuridad de la noche, sus ojos verdes brillaban de ira, sus fauces abiertas exhibían sus largos colmillos. Sus escamas oscuras, que en su momento reflejaban la luz de la luna, ya apenas se veían a través de la marea arácnida que empezaba a cubrirle de la cola a la cabeza. [TheBalrog]
    Me encocora
    Me endiabla
    2
    0 turnos 0 maullidos 304 vistas
  • — Si tú y yo fuéramos pareja, para mí serías el mundo.
    — Si tú y yo fuéramos amigos, no importa lo rar@ que quieras ser, te aceptaría de cualquier forma (y seríamos rar@s junt@s).
    — Si me necesitas, ahí estaré. Y aunque no te guste, te jodes.
    — Si tú fueras un globo y yo una rosa, no sé por qué estaríamos relacionados...
    — Si tú y yo foll*mos, es que somos pareja.
    — Si tú te enamoras de mí, es muy tu problema.
    — Si tú y yo fuéramos familiares, también te jodes.
    — Si tú y yo combatiéramos juntos, triunfaríamos juntos... o caeríamos juntos.

    𝖭𝖺𝗍𝗁𝖺𝗇 ᴿᵒˢᵉᴳᵒˡᵈ #SiTuYYo
    — Si tú y yo fuéramos pareja, para mí serías el mundo. — Si tú y yo fuéramos amigos, no importa lo rar@ que quieras ser, te aceptaría de cualquier forma (y seríamos rar@s junt@s). — Si me necesitas, ahí estaré. Y aunque no te guste, te jodes. — Si tú fueras un globo y yo una rosa, no sé por qué estaríamos relacionados... — Si tú y yo foll*mos, es que somos pareja. — Si tú te enamoras de mí, es muy tu problema. — Si tú y yo fuéramos familiares, también te jodes. — Si tú y yo combatiéramos juntos, triunfaríamos juntos... o caeríamos juntos. [Nathan] #SiTuYYo
    Me encocora
    Me enjaja
    3
    3 turnos 0 maullidos 271 vistas
  • — ¿桑蒂 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 ᴬᵒᶦ 葵? Me parece que no hemos tenido el placer, pero gracias por el detalle.
    — ¿[Santi]? Me parece que no hemos tenido el placer, pero gracias por el detalle.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos 203 vistas
Ver más…