༻ ⟪ ⋆★⋆ ⟫ ༺
⟪ Callsign: VIPER ⟫
Nombre: Kalhi NigDurgae.
Edad: 32 años. Altura: 176 cm.
Peso: 76 kg. Origen: EAU.
Raza: Naga (Interventor).
══════ ⋆★⋆ ══════
Fᴜᴇʀᴢᴀs Esᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs
══════ ⋆★⋆ ══════
Afiliado a〚 DURGA 〛
Rango: Teniente.
⠉⠉⠉



[Portada: https://www.artstation.com/shott]
  • Género Otro
  • Raza Naga
  • Fandom OC
  • Mercenario
  • Soltero(a)
  • 66 Publicaciones
  • 60 Escenas
  • Se unió en julio 2024
  • 120 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
  • Longitud narrativa
    Semi-párrafo , Párrafo
  • Categorías de rol
    Acción , Aventura , Drama , Fantasía , Romance , Original
Fijado
Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
IMPORTANTE, leer antes de joder:

OC Shapeshifter: Kalhi puede ser chica o chico.
NO negociable: Kalhi mantiene su cualidad de shapeshifter 𝐄𝐍 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 y no es "averiguable" (ni dioses, ni oler la raza, ni clarividencia, ni en 🫙).
NO negociable: Kalhi posee la habilidad de sintetizar venenos y/o antídotos basados en cualquier entidad viva (sintetiza toxinas específicas dañinas para seres sobrenaturales, además de antídotos).
NO negociable: Kalhi utiliza dos espadas cortas rituales capaces de atravesar cualquier materia (sí, cualquiera, con mayor o menor dificultad).
NO negociable: Kalhi se regenera muy rápidamente (no instantáneamente, sujeto a gravedad/naturaleza del daño y las reservas energéticas de Kalhi).

→ No está relacionada con la milicia. Es civil.
→ Operador de fuerzas especiales. En contexto profesional se le conoce por su alias "Viper".

Lista de personajes que saben su secreto cambiaforma:
WhiteGlint. Hiro. Vidhi.
Suelo aclarar al inicio de cada rol si Kalhi va de "el naga" o "la naga".
☠️ IMPORTANTE, leer antes de joder: 📌 OC Shapeshifter: Kalhi puede ser chica o chico. 📌 NO negociable: Kalhi mantiene su cualidad de shapeshifter 𝐄𝐍 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 y no es "averiguable" (ni dioses, ni oler la raza, ni clarividencia, ni 🐤 en 🫙). 📌 NO negociable: Kalhi posee la habilidad de sintetizar venenos y/o antídotos basados en cualquier entidad viva (sintetiza toxinas específicas dañinas para seres sobrenaturales, además de antídotos). 📌 NO negociable: Kalhi utiliza dos espadas cortas rituales capaces de atravesar cualquier materia (sí, cualquiera, con mayor o menor dificultad). 📌 NO negociable: Kalhi se regenera muy rápidamente (no instantáneamente, sujeto a gravedad/naturaleza del daño y las reservas energéticas de Kalhi). ♀️ → No está relacionada con la milicia. Es civil. ♂️ → Operador de fuerzas especiales. En contexto profesional se le conoce por su alias "Viper". 🐍 Lista de personajes que saben su secreto cambiaforma: WhiteGlint. Hiro. Vidhi. 🐍 Suelo aclarar al inicio de cada rol si Kalhi va de "el naga" o "la naga".
Me gusta
Me encocora
2
1 comentario 0 compartidos
Publicaciones Recientes
  • Vacaciones. O casi:
    Bajo la luz del sol, recostado, sin nada más que hacer, inmóvil, sin más obligación que mirar al frente y vigilar puntitos moviéndose.
    Vacaciones. O casi: Bajo la luz del sol, recostado, sin nada más que hacer, inmóvil, sin más obligación que mirar al frente y vigilar puntitos moviéndose.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Un nuevo día, un nuevo aullido rompiendo el silencio de la oscuridad.

    Hace tiempo que las noches no son lo tranquilas que debían ser.
    Un nuevo día, un nuevo aullido rompiendo el silencio de la oscuridad. Hace tiempo que las noches no son lo tranquilas que debían ser.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • He vencido al miedo, he vencido al tormento, he vencido a la rabia y al rencor, he vencido incluso al amor.

    ¿Cómo no te voy a vencer a ti?
    He vencido al miedo, he vencido al tormento, he vencido a la rabia y al rencor, he vencido incluso al amor. ¿Cómo no te voy a vencer a ti?
    Me shockea
    Me gusta
    3
    6 turnos 0 maullidos
  • Sus ojos, un par de gemas luminosas,
    buscan al monstruo que se esconde,
    mientras los muros susurran historias
    de un mundo que ya no existe.

    En sus manos, el frío del acero,
    en su mente, la certeza de la caza.
    Kalhi se desliza como una sombra,
    uno con la noche, uno con la tragedia.
    Sus ojos, un par de gemas luminosas, buscan al monstruo que se esconde, mientras los muros susurran historias de un mundo que ya no existe. En sus manos, el frío del acero, en su mente, la certeza de la caza. Kalhi se desliza como una sombra, uno con la noche, uno con la tragedia.
    Me shockea
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Prioridades.

    Al final, la vida sigue su curso. Siempre seguirá su curso.
    No importa cuántas veces ganes... o pierdas.
    O cuantas mujeres preñes, ni a cuantos hombres uses.

    La vida sigue. Te pasa por encima, y a todos tus logros. Por encima de tus ubres y de tu paquete. La vida sigue, y no le importas.
    La vida siempre sigue.

    Si quiero fumarme un cigarrillo, lo hago. Y la vida sigue, sin mí.
    Prioridades. Al final, la vida sigue su curso. Siempre seguirá su curso. No importa cuántas veces ganes... o pierdas. O cuantas mujeres preñes, ni a cuantos hombres uses. La vida sigue. Te pasa por encima, y a todos tus logros. Por encima de tus ubres y de tu paquete. La vida sigue, y no le importas. La vida siempre sigue. Si quiero fumarme un cigarrillo, lo hago. Y la vida sigue, sin mí.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • La Casa de los Susurros.
    DINÁMICA 1: “Despertar En La Casa”

    Lo último que pudo recordar fue un nombre: Alejandro.
    Y una inevitable canción que se le vino a la cabeza, seguida de un casi incontenible deseo de cantar. Casi.

    Guardó silencio, mientras echaba un vistazo a su alrededor. La canción desapareció rápidamente de su mente sólo para ser reemplazada por una sensación tan familiar como escalofriante.

    Cuando se tiene que dormir en muchas partes, la mente puede desorientarte y creer que se despierta en algún campamento en medio oriente, en una base de reserva, en casa de sus padres o en su apartamento.

    Ninguna de esas opciones era correcta esta vez, pero se sintió como si pudiera tratarse de cualquiera.

    Su celular estaba a su lado, en la mesita de noche, junto a su smartwatch. ¿Cuándo se lo había quitado? Solía dormir con el.

    Se levantó de la cama. Sus pantuflas estaban ahí, justo a sus pies. Se las calzó, suaves y cómodas como siempre. Se echó a dar sin hacer ruido, como de costumbre. Tenía los ojos apenas abiertos, la modorra aún no lo abandonaba. Aún así, conocía el camino. Se acercó a la ventana, como de costumbre, y clavó un dedo en la tierra de la maceta de una plantita carnívora que había allí. Estaba todavía húmeda, no necesitaba regarla.

    Volvió a la mesita de noche, se echó el celular al bolsillo y se puso el smartwatch. Entonces la vio: una nota.

    "Estás a salvo aquí".

    — Oh, ya veo.

    Dijo, hablándole a la notita.

    Una teoría se formó en su cabeza.
    Esta era una casa de seguridad, un refugio. Algo había pasado y habían tenido que borrarlo del mapa, protegerlo. ¿De qué? No lo sabía. Alguien le contactaría en su debido momento.

    #DespertarEnLaCasa
    La Casa de los Susurros. DINÁMICA 1: “Despertar En La Casa” Lo último que pudo recordar fue un nombre: Alejandro. Y una inevitable canción que se le vino a la cabeza, seguida de un casi incontenible deseo de cantar. Casi. Guardó silencio, mientras echaba un vistazo a su alrededor. La canción desapareció rápidamente de su mente sólo para ser reemplazada por una sensación tan familiar como escalofriante. Cuando se tiene que dormir en muchas partes, la mente puede desorientarte y creer que se despierta en algún campamento en medio oriente, en una base de reserva, en casa de sus padres o en su apartamento. Ninguna de esas opciones era correcta esta vez, pero se sintió como si pudiera tratarse de cualquiera. Su celular estaba a su lado, en la mesita de noche, junto a su smartwatch. ¿Cuándo se lo había quitado? Solía dormir con el. Se levantó de la cama. Sus pantuflas estaban ahí, justo a sus pies. Se las calzó, suaves y cómodas como siempre. Se echó a dar sin hacer ruido, como de costumbre. Tenía los ojos apenas abiertos, la modorra aún no lo abandonaba. Aún así, conocía el camino. Se acercó a la ventana, como de costumbre, y clavó un dedo en la tierra de la maceta de una plantita carnívora que había allí. Estaba todavía húmeda, no necesitaba regarla. Volvió a la mesita de noche, se echó el celular al bolsillo y se puso el smartwatch. Entonces la vio: una nota. "Estás a salvo aquí". — Oh, ya veo. Dijo, hablándole a la notita. Una teoría se formó en su cabeza. Esta era una casa de seguridad, un refugio. Algo había pasado y habían tenido que borrarlo del mapa, protegerlo. ¿De qué? No lo sabía. Alguien le contactaría en su debido momento. #DespertarEnLaCasa
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
Ver más…