Alexandra Selene, aunque se cambió el nombre a Alexa Black para ocultar su identidad, 26 años, naturalmente su cabello es blanco platinado, durante un tiempo lo pinto azul para ocultar su identidad de su ex prometido del cual escapo, ojos azules, mide 1,65, piel blanca, cuerpo ejercitado y elegante, con curvas suaves.

Hija de la luna como sus progenitores, algo poco común en la aldea donde nació. Admirados por su poder y habilidades impresionantes. Eran capaces de curar enfermos, exorcizar espíritus, domar demonios, guardianes de la luz, domadores de la oscuridad. El linaje de los Selene a pesar de su perfil bajo son portadores del título de guardianes del conocimiento y la pureza son considerados parte de la nobleza.

Desde su nacimiento Alexandra demostró un don, una bendición solo obsequiado por la luna a algunos pocos, la danza y como hija suya, era agraciada y talentosa. Capaz de canalizar su magia mediante el movimiento de su cuerpo, habilidosa en la lucha cuerpo a cuerpo y el dominio de armas celestiales.

Los Selene conocidos por despreciar la riqueza y la banalidad de otras familias nobles e hijos de la luna, era juzgados por vivir una vida modesta sin lujos exagerados desde pequeña la educaron bajo los ideales de la familia con la creencia de que debía servir y agradecer a su madre por sus dones, una creyente y devota hija de la luna, fiel a las tradiciones, por eso decidió dedicar su talento a las ceremonias sagradas y su poder a curar y ayudar a la comunidad. Dando como ofrenda una promesa de castidad hasta que encontrará al hombre que fuera digno de tener tanto su alma, como su cuerpo.

Cuando cumplió 12 años conoció a Ian un joven de 16 años quién parecía ser el hombre con el que su madre la había destinado a compartir su vida, otro hijo de la luna, hijo de una familia noble sumamente poderosa sin embargo jamás pensó que enamorarse de el sería su condena, el principio de su fin...

Sufre un misterioso accidente a los 13 años a mitad de una presentación, rompiéndose algo mas que la cadera, sino su espíritu, jamás pudo recuperarse del todo, alguien le impuso una maldición para alejarla de los escenarios y ceremonias, al notar que tampoco puede curar con su magia a nadie mas, los sabios deciden que lo mejor será comprometerla con Ian, quien más digno de una mujer tan pura como lo era ella.

Algunos meses antes de cumplir 14 descubrió las atrocidades que hizo Ian con tal de asegurar un reclamo al trono, ella era una de sus fichas en aquel retorcido juego, el hombre que juraba amarla con devoción y locura resulto ser el culpable de su mas grande pena, su mundo se vino abajo, el que pensó sería el amor de su vida con quién tendría la dicha de compartir su alma y poder, no era más que un hombre avaricioso, sediento de poder y riqueza. Uno con demasiados secretos y un deseo obseso por tenerla para el. 

Desesperada al saber la verdad de su prometido, decide hacer un acto de rebeldía que sellaría su futuro para siempre, renunciando a su magia y dones para mantener todo lo que conocía a salvo. El día que sería la ceremonia de compromiso oficial escapó de su aldea natal, para evitar que la unan a quien ella considera un hombre sin principios ni escrúpulos, un monstruo. No podía permitir que la familia Moonlight tuviera más poder del que ya tenía, menos con un hombre como Ian, que teniéndola a ella a su lado solo seria mas peligro de lo que ya era.

Pasa los últimos 12 años de cuidad en ciudad escapando de los cazadores que la buscan para obtener la recompensa que ofrece Ian por ella, hasta que llega a su ciudad actual, dónde descubre su amor por las ciencias y decide estudiar una carrera universitaria, dejando de lado su amor por la danza, volviéndolo solo un pasa tiempo. Viviendo en calma, una que no duraría mucho tiempo, pues las sombras de su pasado la alcanzarían.

Tras reencontrarse con Ian y enfrentar todos sus demonios, terminaría envuelta en un desastre con el cuando Ian terminaría liberando las tinieblas en un esfuerzo por doblegarla al matrimonio con el, tras a tacar a sus padres, ella liberaría sus dones dejando una marca permanente en su muñeca y reavivando las runas de la luna a lo largo de su cuerpo. Ahora con todo su poder libre volvería a su aldea natal para curar a sus padres enfrentando el juicio de los sabios por haber huido de sus responsabilidades como noble y heredera de los Selene, con su apariencia nata de cabellos platinados, se resigno a recibir el castigo de exorcizar y capturar a todos los espíritus corrompidos por Ian, así como cumplir con sus responsabilidades como dama de noble cuna e hija de la luna. 

Sin embargo lucharía con todas sus fuerzas para atrapar al traidor de Ian, que escapo al lado de oscuridad y tinieblas del bosque, así como anular aquel compromiso con el demente al que estaba unida y poder recuperar su libertad.

||Otros capitulos de la historia de Alexa 

El sello

El juicio

Los hijos de la luna