• Yo no quiero ver unas tazas de té... Yo quiero ver unas tetazas (?) - Desperté muy simple. -
    Yo no quiero ver unas tazas de té... Yo quiero ver unas tetazas (?) - Desperté muy simple. -
    Me enjaja
    Me gusta
    Me encocora
    5
    1 turno 0 maullidos
  • Mis niñas, tan jóvenes y creativas.
    Aún recuerdo lo que le conté a Corin cuando llegó aquí.

    “Nadie está tan roto en esta vida como para que sea ignorado. Siempre hay alguien que se encargara de curar esas heridas, y te recibirá con el cariño que siempre mereciste”

    Lo mismo para mí niña Ellen, siendo toda una guerrera atacando y nadando hacia el frente.
    Tal vez sean dos polos opuestos, Pero las quiero a ambas como si fuera su madre
    Mis niñas, tan jóvenes y creativas. Aún recuerdo lo que le conté a Corin cuando llegó aquí. “Nadie está tan roto en esta vida como para que sea ignorado. Siempre hay alguien que se encargara de curar esas heridas, y te recibirá con el cariño que siempre mereciste” Lo mismo para mí niña Ellen, siendo toda una guerrera atacando y nadando hacia el frente. Tal vez sean dos polos opuestos, Pero las quiero a ambas como si fuera su madre
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Felicidades, estoy muy emocionado por ti, mi amigo.
    Darküs Volkøv

    ¡¡¡Preparémonos para las celebraciones!!!
    Felicidades, estoy muy emocionado por ti, mi amigo. [Darkus] ¡¡¡Preparémonos para las celebraciones!!!
    Me gusta
    Me encocora
    2
    8 turnos 0 maullidos
  • Demasiadas cosas por asimilar pero con el corazón demasiado feliz.
    No puedo explicar lo emocionada que me tiene todo esto cuando nunca lo había ni siquiera imaginado. Gracias por darme lo mejor de nuestras vidas y compartirlo conmigo.
    Te amo con todo mi corazón, cielo.

    Darküs Volkøv .
    Demasiadas cosas por asimilar pero con el corazón demasiado feliz. No puedo explicar lo emocionada que me tiene todo esto cuando nunca lo había ni siquiera imaginado. Gracias por darme lo mejor de nuestras vidas y compartirlo conmigo. Te amo con todo mi corazón, cielo. [Darkus] 🖤.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    20 turnos 0 maullidos
  • No estaba preparado para esto. Cuando la vi con los ojos cansados y me comentó lo de las náuseas, mi corazón empezó a martillar como si quisiera salirse del pecho. Tenía que confirmarlo, no podía quedarme quieto, así que bajé por esas malditas pruebas de embarazo… y mientras caminaba sentía que cada paso pesaba una tonelada.

    No pensé que sucedería tan pronto. Sí, lo deseaba, lo había imaginado en algún rincón de mi mente, pero ahora que estaba frente a mí me invadió el miedo incluso enfado ¿Sería capaz? ¿Estaría listo? Ella hablaba de alternativas y sentí rabia, no iba a abandonar a ningún hijo. Ese cachorro era mío, nuestro, y aunque temblara por dentro, sabía que lo aceptaría.

    Cuando vi esas dos rayas, me quedé helado. Todo lo que creía controlado se vino abajo en segundos. Iba a ser padre. Después de tanto tiempo, después de creer que era imposible… al fin la vida me daba eso. El miedo se convirtió en un nudo de emoción, y al mirarla entendí que no estaba solo en esto.

    La besé con la fuerza de todo lo que sentía y las palabras me salieron solas: “Enhorabuena, mamá”. Y entonces lo supe: no quería solo compartir un hijo con ella, quería compartir mi vida entera.


    Me arrodillé frente a ella, con el corazón golpeando como nunca, saqué la caja de mi bolsillo. Llevaba ese anillo conmigo, esperando un momento perfecto, un paisaje de ensueño, palabras ensayadas… pero la perfección era esta: la verdad desnuda, nuestras lágrimas, el vértigo de lo inesperado, apenas pude hablar.
    —¿Quieres casarte conmigo?

    No fue la declaración romántica que había planeado, pero sí fue la más sincera de mi vida. Cuando me dijo que sí, el alivio me golpeó como una ola. No solo iba a ser padre, también sería su esposo. Y por primera vez en mucho tiempo, supe que tenía un hogar.
    Isla Rowan
    No estaba preparado para esto. Cuando la vi con los ojos cansados y me comentó lo de las náuseas, mi corazón empezó a martillar como si quisiera salirse del pecho. Tenía que confirmarlo, no podía quedarme quieto, así que bajé por esas malditas pruebas de embarazo… y mientras caminaba sentía que cada paso pesaba una tonelada. No pensé que sucedería tan pronto. Sí, lo deseaba, lo había imaginado en algún rincón de mi mente, pero ahora que estaba frente a mí me invadió el miedo incluso enfado ¿Sería capaz? ¿Estaría listo? Ella hablaba de alternativas y sentí rabia, no iba a abandonar a ningún hijo. Ese cachorro era mío, nuestro, y aunque temblara por dentro, sabía que lo aceptaría. Cuando vi esas dos rayas, me quedé helado. Todo lo que creía controlado se vino abajo en segundos. Iba a ser padre. Después de tanto tiempo, después de creer que era imposible… al fin la vida me daba eso. El miedo se convirtió en un nudo de emoción, y al mirarla entendí que no estaba solo en esto. La besé con la fuerza de todo lo que sentía y las palabras me salieron solas: “Enhorabuena, mamá”. Y entonces lo supe: no quería solo compartir un hijo con ella, quería compartir mi vida entera. Me arrodillé frente a ella, con el corazón golpeando como nunca, saqué la caja de mi bolsillo. Llevaba ese anillo conmigo, esperando un momento perfecto, un paisaje de ensueño, palabras ensayadas… pero la perfección era esta: la verdad desnuda, nuestras lágrimas, el vértigo de lo inesperado, apenas pude hablar. —¿Quieres casarte conmigo? No fue la declaración romántica que había planeado, pero sí fue la más sincera de mi vida. Cuando me dijo que sí, el alivio me golpeó como una ola. No solo iba a ser padre, también sería su esposo. Y por primera vez en mucho tiempo, supe que tenía un hogar. [legend_peridot_mule_195]
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    6
    11 turnos 1 maullido
  • Me encanta haber quedado contigo para tomar el café. Sigamos charlando, es muy interesante tu charla.
    Me encanta haber quedado contigo para tomar el café. Sigamos charlando, es muy interesante tu charla.
    Me gusta
    Me encocora
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Los rayos de sol apenas iban saliendo al horizonte mientras que algunos ya se notaban en el momento que pasaba por uno de los costados de aquellos altos edificios. Era temprano y aquel hombre como siempre no acostumbraba a dormir mucho.

    Apoyado en el extremo de un auto oxidado que estaba en la vereda llevaba su mascara mientras se colocaba las vendas en la palma de su mano y rodeando la base de entre sus dedos.

    ─ Bien, veamos como empezar el día.
    Los rayos de sol apenas iban saliendo al horizonte mientras que algunos ya se notaban en el momento que pasaba por uno de los costados de aquellos altos edificios. Era temprano y aquel hombre como siempre no acostumbraba a dormir mucho. Apoyado en el extremo de un auto oxidado que estaba en la vereda llevaba su mascara mientras se colocaba las vendas en la palma de su mano y rodeando la base de entre sus dedos. ㊗️ ─ Bien, veamos como empezar el día.
    Me gusta
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • Buenos dias, aqui una buena taza de café.
    Buenos dias, aqui una buena taza de café.
    Me encocora
    Me gusta
    9
    0 turnos 0 maullidos
  • *Megabostezo de buenos días antes de arrastrarse cual zombie hacia la cocina de la resi a por el café de rigor, porque si no, no es persona... Ni persiana.*¡ A los buenos días!
    *Megabostezo de buenos días antes de arrastrarse cual zombie hacia la cocina de la resi a por el café de rigor, porque si no, no es persona... Ni persiana.*¡ A los buenos días!
    Me gusta
    Me enjaja
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Volver a estar de vuelta aquí, me transmite muchas emociones y recuerdos de mi pasado.
    Volver a estar de vuelta aquí, me transmite muchas emociones y recuerdos de mi pasado.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados