Y al fin había llegado... Había llegado "mañana". Pero no un mañana cualquiera, ese que llega todos los días si no... "El gran mañana". La boda.

Se despertó más nervioso de lo habitual, correteando de un lado a otro, inquieto, su estómago cerrado por completo, y soltando risitas histéricas. Pero no de las que cuando la situación es incomoda y necesitas aliviar la tensión y así tú cuerpo te traiciona, no. Era alegría, una tan grande y desmedida que no era capaz de gestionar.

¿Y que hacia cuando se ponía tan nervioso? Tratar de hacer todo paso a paso y lo primero era asearse mientras aún los niños dormían. Por lo que se fue a dar un baño, uno lleno de burbujas y bien perfumado, junto a una copita de champagne para mimarse un poco, y así calmar los nervios del increíble día que le esperaba.
Y al fin había llegado... Había llegado "mañana". Pero no un mañana cualquiera, ese que llega todos los días si no... "El gran mañana". La boda. Se despertó más nervioso de lo habitual, correteando de un lado a otro, inquieto, su estómago cerrado por completo, y soltando risitas histéricas. Pero no de las que cuando la situación es incomoda y necesitas aliviar la tensión y así tú cuerpo te traiciona, no. Era alegría, una tan grande y desmedida que no era capaz de gestionar. ¿Y que hacia cuando se ponía tan nervioso? Tratar de hacer todo paso a paso y lo primero era asearse mientras aún los niños dormían. Por lo que se fue a dar un baño, uno lleno de burbujas y bien perfumado, junto a una copita de champagne para mimarse un poco, y así calmar los nervios del increíble día que le esperaba.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados