- FICROL
- Inicio
- ROLEPLAY
- Artículos
- Starters
- Sagas
- Clasificados
- EXPLORAR
- Bola de Cristal
- Grupos
- Fanpages
- Eventos
- Foros
Uno de los mejores, y más apuestos, mercenarios en todo el anillo de la ira
- Género Masculino
- Raza IMP
- Fandom Helluva Boss
- Mercenario y Asesino a sueldo
- Cumpleaños 8 de junio
- 9 Publicaciones
- 8 Escenas
- Se unió en diciembre 2025
- 20 Visitas perfil
- Tipo de personaje
2D
- Sinsmas le resultó más especial que otros años sin duda, aunque al menos había podido divertirse, y desquitarse. Aunque, claro, aquello nunca venía gratis, aunque tampoco le molestaba; no es como que en sinsmas todos no terminasen heridos en mayor o menor medida. Por supuesto, él era de los de menor medida.
Pero hacerse el desquiciado con la mafia italiana sin duda fue toda una aventura que repetiría.
Ya para el día siguiente se había despertado con punzadas dolorosas de algunas balas. Como se había bañado se había ido a dormir ¿Lo malo? No se había vendado por lo que su camisa de dormir ahora tenía manchas negras. ¿El otro punto malo? Había sido un osito de consuelo toda la puta noche para cierto borrachito feliz que incluso dormido se le prendió como garrapata. Y demasiado cansado estaba como para batallar toda la noche para que lo soltase, así que acabó por resignarse.
Sin embargo, ese día se despertó primero. Con siseos dolorosos había logrado apartarse a Arackniss y ahora yacía sentado en el borde de la camaz dándole la espalda. Había ido a por un botiquín y, tras desinfectarse, había comenzado a vendar una herida de su brazo.Sinsmas le resultó más especial que otros años sin duda, aunque al menos había podido divertirse, y desquitarse. Aunque, claro, aquello nunca venía gratis, aunque tampoco le molestaba; no es como que en sinsmas todos no terminasen heridos en mayor o menor medida. Por supuesto, él era de los de menor medida. Pero hacerse el desquiciado con la mafia italiana sin duda fue toda una aventura que repetiría. Ya para el día siguiente se había despertado con punzadas dolorosas de algunas balas. Como se había bañado se había ido a dormir ¿Lo malo? No se había vendado por lo que su camisa de dormir ahora tenía manchas negras. ¿El otro punto malo? Había sido un osito de consuelo toda la puta noche para cierto borrachito feliz que incluso dormido se le prendió como garrapata. Y demasiado cansado estaba como para batallar toda la noche para que lo soltase, así que acabó por resignarse. Sin embargo, ese día se despertó primero. Con siseos dolorosos había logrado apartarse a [Grumpyspid3r] y ahora yacía sentado en el borde de la camaz dándole la espalda. Había ido a por un botiquín y, tras desinfectarse, había comenzado a vendar una herida de su brazo.3 turnos 0 maullidos
2
¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir! - Y mientras algunos iban camino a una boda, otros parecían estar en medio de una guerra. Y es que su ira retenida en fechas navideñas no podía ser sino la peor decisión tomada. Pues todo lo que no había podido estallar el día anterior, había estallado ahora.
Incluso Henroin se había visto en la obligación de llegar a escapar de él.
La meticulosa mansión ahora siendo un campo de batalla en su máximo esplendor; y era las consecuencias de haber introducido en sus paredes un imp del anillo de la ira ni más ni menos.
¿Rasguños? Prácticamente en cada pared. ¿Muebles? Ya no quedaban demasiados. ¿Heridos? Varios guardias que habían intentado detenerle.
Y es que incluso invitados que se habían quedado habían optado por la más sabía de las decisiones; ocultarse. Por supuesto, y como anticipó, entre todo el caos que él formaba en aquel hogar nadie reparó que en ningún momento se había visto siquiera la sombra de AracknissY mientras algunos iban camino a una boda, otros parecían estar en medio de una guerra. Y es que su ira retenida en fechas navideñas no podía ser sino la peor decisión tomada. Pues todo lo que no había podido estallar el día anterior, había estallado ahora. Incluso Henroin se había visto en la obligación de llegar a escapar de él. La meticulosa mansión ahora siendo un campo de batalla en su máximo esplendor; y era las consecuencias de haber introducido en sus paredes un imp del anillo de la ira ni más ni menos. ¿Rasguños? Prácticamente en cada pared. ¿Muebles? Ya no quedaban demasiados. ¿Heridos? Varios guardias que habían intentado detenerle. Y es que incluso invitados que se habían quedado habían optado por la más sabía de las decisiones; ocultarse. Por supuesto, y como anticipó, entre todo el caos que él formaba en aquel hogar nadie reparó que en ningún momento se había visto siquiera la sombra de Arackniss0 turnos 0 maullidos
2
- Sinsmas está a la vuelta de la esquina pero siendo un imp incluso él no puede resistir ese aumento de ira en él, correspondiente al anillo en el que nació. Nada raro entre Imps pero tal vez un problema para pecadores.
Por lo que, hasta calmarse un poco, ha vuelto a su anillo y su guarida (y poco le importaba lo que Henroin tuviese para decir al respecto). Además, la idea de haber dejado a Bombproof, su corcel, tanto tiempo solo tampoco le había hecho mucha gracia.
Aprovecho la vuelta a su guarida no solo para decorar el lugar (si es que lo había hecho él y no esos molestos mariachis que, por supuesto, apenas llegar y ya lo estaban recibiendo con esa irritante cancioncita) y para ocuparse de su corcel.
Incluso alzó la vista con sorpresa ante la repentina... ¿Nevada? ¿En un lugar tan caluroso como el infierno? No podía sino ser extraño pero curiosamente atractivo en un buen sentido. Algo nuevo pero no desagradableSinsmas está a la vuelta de la esquina pero siendo un imp incluso él no puede resistir ese aumento de ira en él, correspondiente al anillo en el que nació. Nada raro entre Imps pero tal vez un problema para pecadores. Por lo que, hasta calmarse un poco, ha vuelto a su anillo y su guarida (y poco le importaba lo que Henroin tuviese para decir al respecto). Además, la idea de haber dejado a Bombproof, su corcel, tanto tiempo solo tampoco le había hecho mucha gracia. Aprovecho la vuelta a su guarida no solo para decorar el lugar (si es que lo había hecho él y no esos molestos mariachis que, por supuesto, apenas llegar y ya lo estaban recibiendo con esa irritante cancioncita) y para ocuparse de su corcel. Incluso alzó la vista con sorpresa ante la repentina... ¿Nevada? ¿En un lugar tan caluroso como el infierno? No podía sino ser extraño pero curiosamente atractivo en un buen sentido. Algo nuevo pero no desagradable0 turnos 0 maullidos
3
- Por si no fuera poco que debía casarse con una pulga insoportable, y un verdadero dolor en el trasero, ahora se encontraba con el peor de los humores.
Ceño fruncido y de brazos cruzados mientras se encontraba recostado en una cama.
El cascabel en la punta de su cola al agitarse sonando una vez más, con rabia contenida e intensidad. Un vendaje alrededor de su cola en el lugar donde Arackniss lo había mordido
Quería largarse de allí.
Al menos debía darle el reconocimiento a su grano en el culo (arackniss, por supuesto) de haber logrado que estuviera a un céntimo de mandar todo a tomar por culo. Si allí seguía era porque, luego de insistirle y joderlo hasta el cansancio (desde su perspectiva), Henroin lo había convencido de no romper el compromiso y seguir adelante. No le sorprendía, después de todo él era el único boleto entre anillos infernales que el mafioso tenía. Pero eso no descartaba que ahora estuviera de un rebosante pésimo humorPor si no fuera poco que debía casarse con una pulga insoportable, y un verdadero dolor en el trasero, ahora se encontraba con el peor de los humores. Ceño fruncido y de brazos cruzados mientras se encontraba recostado en una cama. El cascabel en la punta de su cola al agitarse sonando una vez más, con rabia contenida e intensidad. Un vendaje alrededor de su cola en el lugar donde [Grumpyspid3r] lo había mordido Quería largarse de allí. Al menos debía darle el reconocimiento a su grano en el culo (arackniss, por supuesto) de haber logrado que estuviera a un céntimo de mandar todo a tomar por culo. Si allí seguía era porque, luego de insistirle y joderlo hasta el cansancio (desde su perspectiva), Henroin lo había convencido de no romper el compromiso y seguir adelante. No le sorprendía, después de todo él era el único boleto entre anillos infernales que el mafioso tenía. Pero eso no descartaba que ahora estuviera de un rebosante pésimo humor7 turnos 0 maullidos
3
- Soltó un suspiro, estresado y cansado. Tomando su móvil mientras buscaba en la lista de contactos un número en particular y llamaba, llevándose una mano al rostro.
— ¿Sir? Si, Striker... — Comenzó, la irritación y el cansancio en la voz.
La punta de su cola se agitó cual serpiente de cascabel haciendo, incluso el mismo ruido. Tan fuerte fue esta vez que no descartaba se hubiera oído del otro lado del teléfono.
— Perdí al objetivo, pero no se preocupe. Volveré a encontrarlo... Si... Tres imbéciles extraños se me cruzaron en el camino de repente. Ni siquiera sé si él los puso adrede en mi camino. Pero no se preocupe, lo encontraré en poco tiempo —Soltó un suspiro, estresado y cansado. Tomando su móvil mientras buscaba en la lista de contactos un número en particular y llamaba, llevándose una mano al rostro. — ¿Sir? Si, Striker... — Comenzó, la irritación y el cansancio en la voz. La punta de su cola se agitó cual serpiente de cascabel haciendo, incluso el mismo ruido. Tan fuerte fue esta vez que no descartaba se hubiera oído del otro lado del teléfono. — Perdí al objetivo, pero no se preocupe. Volveré a encontrarlo... Si... Tres imbéciles extraños se me cruzaron en el camino de repente. Ni siquiera sé si él los puso adrede en mi camino. Pero no se preocupe, lo encontraré en poco tiempo —1 turno 0 maullidos2
- — Hora de la cacería de inspectos... — Murmuró entre risas mientras acomodaba su sombrero— Hora de la cacería de inspectos... — Murmuró entre risas mientras acomodaba su sombrero3 turnos 0 maullidos
5
Ver más…
© 2025 FicRol