`✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝕐𝕠𝕦'𝕣𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕖𝕣, 𝕓𝕒𝕓𝕪... 𝕒 𝕃𝕠𝕤𝕖𝕣 𝕛𝕦𝕤𝕥 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕞𝕖 ✰.。.✵°✵,¸.•✵´
  • en Hiatus
  • Género Masculino
  • Raza Pecador
  • Fandom Hazbin Hotel
  • Bartender
  • Cumpleaños 31 de octubre
  • 859 Publicaciones
  • 319 Escenas
  • Se unió en marzo 2024
  • 69 Visitas perfil
Casado(a) con
Otra información
  • Categorías de rol
    Anime & Mangas , Comedia , Drama , Fantasía , Romance , Slice of Life , Otros
Fijado
LEER - IMPORTANTE
꧁༒☬𝓘𝓷𝓽𝓮𝓻𝓹𝓻𝓮𝓽𝓻𝓪𝓬𝓲ó𝓷☬༒꧂ Llevo a Husk de la forma más canónicamente posible, respecto a lo mostrado hasta el momento en la serie Hazbin Hotel (temporada 1 de la serie). Por lo que la forma en la que mi personaje se relaciona con otros, la baso en lo mostrado hasta el momento en la serie (y cómo creo yo, en mi percepción de lo visto hasta el momento,...
Me gusta
Me encocora
Me shockea
4
0 comentarios 3 compartidos
Publicaciones Recientes
  • No había mejor manera de comenzar una jornada que estar junto a Angel Dust. Si, se había levantado y había ido al bar.... Tan solo cinco minutos pues pronto volvió junto a la araña para pasar la mañana con él antes de tener que volver definitivamente.
    Lo observaba concentrado en su móvil, de vez en cuando enseñándole alguna fotografía mientras descansaba en su regazo.

    Inevitable le era que algún ronroneo no se le escapara.
    No había mejor manera de comenzar una jornada que estar junto a [Ange1Dust]. Si, se había levantado y había ido al bar.... Tan solo cinco minutos pues pronto volvió junto a la araña para pasar la mañana con él antes de tener que volver definitivamente. Lo observaba concentrado en su móvil, de vez en cuando enseñándole alguna fotografía mientras descansaba en su regazo. Inevitable le era que algún ronroneo no se le escapara.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    13 turnos 0 maullidos
  • Un nuevo año llegó y con él, esta vez, una copa vacía. Pues esta vez no requirió llenar vasos de alcohol o vaciar botellas. Esta vez no rebuscó entre el licor lo que por tanto tiempo buscó. Ahogando penas y miserias... Pues este año comenzó de una forma nueva, de una forma particular.
    El amor que, por tanto tiempo, buscó en una botella por fin lo encontró fuera de ella. De una forma especial, de una forma hermosa, en una nueva compañía.

    Si, Angel Dust desde hacía ya bastante tiempo era su amor fuera de la botella pero ahora era mucho más que eso. Ya no era sólo su amor, sino también su compañero, su vida, su mitad. Aquel con quién había decidido atar su alma por el resto de la eternidad en forma de esposos. Aquel año, lejos de terminarlo solo con su "pareja" ahora lo empezaba con su esposo. Aquel a quien tan devotamente amaba y por el cual cualquier cosa lo daría.
    Sus manos entrelazadas, sus labios encontrándose en un beso; aquel era todo el licor que aquella noche necesitaba mientras los fuegos artificiales explotaban en el cielo.
    Un "feliz año nuevo, mi amor" apenas acallado por el sonido de una nueva explosión de color en el cielo.
    Un nuevo año llegó y con él, esta vez, una copa vacía. Pues esta vez no requirió llenar vasos de alcohol o vaciar botellas. Esta vez no rebuscó entre el licor lo que por tanto tiempo buscó. Ahogando penas y miserias... Pues este año comenzó de una forma nueva, de una forma particular. El amor que, por tanto tiempo, buscó en una botella por fin lo encontró fuera de ella. De una forma especial, de una forma hermosa, en una nueva compañía. Si, [Ange1Dust] desde hacía ya bastante tiempo era su amor fuera de la botella pero ahora era mucho más que eso. Ya no era sólo su amor, sino también su compañero, su vida, su mitad. Aquel con quién había decidido atar su alma por el resto de la eternidad en forma de esposos. Aquel año, lejos de terminarlo solo con su "pareja" ahora lo empezaba con su esposo. Aquel a quien tan devotamente amaba y por el cual cualquier cosa lo daría. Sus manos entrelazadas, sus labios encontrándose en un beso; aquel era todo el licor que aquella noche necesitaba mientras los fuegos artificiales explotaban en el cielo. Un "feliz año nuevo, mi amor" apenas acallado por el sonido de una nueva explosión de color en el cielo.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Finalmente el momento había llegado y no podía creer que él había visto como todo empezó, se enredó, se había vuelto un drama y una muestra del más puro amor que pudo ver en el infierno alguna vez.
    La prueba estaba ahí y él, más que orgulloso de poder formar parte, sería el indicado como Rey y como amigo de unirlos "hasta que la muerte los separase".

    Se arregló rápidamente, algo elegante pero sencillo a la par, que no fuera siquiera muy vistoso pues ese día la atención era para la pareja y nadie más, terminando de ajustar la corbata y marchando directo al punto de reunión donde, seguramente, la mayoría de invitados ya estarían reunidos.
    No iba a negarlo, estaba algo nervioso. En todos sus años, jamás había llevado la batuta en una boda, los demonios no solían buscar una relación más allá y esperaba hacer bien su trabajo.

    Revisando los últimos detalles, se aseguró que todo estuviera perfecto, desde la decoración que había organizado con la pareja, la comida, la fiesta, las sorpresas, porque si, habría sorpresas.
    Sonriendo, terminó mirando alrededor, chasqueando los dedos y dejando que la suave música empezara a sonar, la música inicial para dar paso a los invitados a llegar a su sitio, acomodarse y esperar por el magno evento.
    0 comentarios 0 compartidos
  • En algún punto de la mañana, finalmente, había salido del baño. Encontrándose con Angel Dust y dejándole pasar a él mientras acababa de arreglarse.
    En la habitación había dejado la corbata y , aunque prefería los moños, se había asegurado de dejarla perfecta.

    Finalmente él estaba listo. Con su nuevo traje elegido con ayuda de sus hijos.
    Se había visto al espejo, era raro verse de aquella forma pero también llenaba de forma cálida su pecho.
    En su reflejo observó que solo un pequeño detalle le faltaba y una sonrisa leve se formó sobre sus labios al llegarle una idea.

    — Piernitas ¿Crees poder ayudarme? — Al levantar la voz, llamó a su casi esposo mientras tomaba una pequeña florecilla que iría de decoración en el bolsillo de su pecho. — Necesito un poco de ayuda con la flor —

    Explicó inmediatamente, constandole que el otro aún se preparaba y que todavía no se había puesto su ropa. Un vestido según tenía entendido, aunque Angel le había prohibido terminantemente verlo puesto con él antes de llegado el momento para evitar la mala suerte.
    Cuando llegara donde él le entregaría la pequeña plantita, incluso levantando la cabeza con orgullo mientras un suave ronroneo brotaba desde su pecho. Estaba de buen humor, MUY buen humor y eso con Angel solo podía significar una cosa; podía ponerse juguetón.

    Y así sucedió, pues ni bien le acabó por poner la flor, no le dio tiempo siquiera a apartar sus manos.
    Una mano tras la espalda ajena y otra en su cintura mientras tiraba de él para medio recostarlo en lo que lo sostenía. Una pequeña risa que dejó escapar antes de unir sus labios en un beso.
    En algún punto de la mañana, finalmente, había salido del baño. Encontrándose con [Ange1Dust] y dejándole pasar a él mientras acababa de arreglarse. En la habitación había dejado la corbata y , aunque prefería los moños, se había asegurado de dejarla perfecta. Finalmente él estaba listo. Con su nuevo traje elegido con ayuda de sus hijos. Se había visto al espejo, era raro verse de aquella forma pero también llenaba de forma cálida su pecho. En su reflejo observó que solo un pequeño detalle le faltaba y una sonrisa leve se formó sobre sus labios al llegarle una idea. — Piernitas ¿Crees poder ayudarme? — Al levantar la voz, llamó a su casi esposo mientras tomaba una pequeña florecilla que iría de decoración en el bolsillo de su pecho. — Necesito un poco de ayuda con la flor — Explicó inmediatamente, constandole que el otro aún se preparaba y que todavía no se había puesto su ropa. Un vestido según tenía entendido, aunque Angel le había prohibido terminantemente verlo puesto con él antes de llegado el momento para evitar la mala suerte. Cuando llegara donde él le entregaría la pequeña plantita, incluso levantando la cabeza con orgullo mientras un suave ronroneo brotaba desde su pecho. Estaba de buen humor, MUY buen humor y eso con Angel solo podía significar una cosa; podía ponerse juguetón. Y así sucedió, pues ni bien le acabó por poner la flor, no le dio tiempo siquiera a apartar sus manos. Una mano tras la espalda ajena y otra en su cintura mientras tiraba de él para medio recostarlo en lo que lo sostenía. Una pequeña risa que dejó escapar antes de unir sus labios en un beso.
    Me encocora
    Me gusta
    5
    7 turnos 0 maullidos
  • Desayunado. Ya no mucho más para estar listo y sin embargo se encontraba con nuevas dificultades que, creía, podrían sacarle canas verdes.
    Se había seguido cambiando y había creído oír a Angel haberse levantado, pero no es como si pudiera haber ido a corroborarlo con los problemas que le estaba dando su propia ropa.
    Además, no era como si me extrañara que la araña también se despertaste temprano, pues había mucho que preparar antes de la celebración y no solo su apariencia que podía llevar tiempo.

    Tras haberse puesto el chaleco se había lavado los dientes para, tan solo unos minutos después, encontrarse con su primer desafío; las alas.
    Nunca de imaginó pensando en qué tanto le habría facilitado la vida si, cuando alastor se las cortó, no las hubiera recuperado.
    Aún faltando por peinarse, se había encontrado batallando con las alas para pasarlas por el agujero en la espalda de su saco. Sí, una abertura que también poseía su camisa y su chaleco; pero una cosa había sido esas dos prendas sin tener otras debajo que ya le apretaban suavemente y otra muy distinta el saco que a la medida le quedaba con la de ropa que llevaba debajo.

    Solo cuando acabara de luchar con esa prenda y ponérsela, comenzaría a peinarse
    Desayunado. Ya no mucho más para estar listo y sin embargo se encontraba con nuevas dificultades que, creía, podrían sacarle canas verdes. Se había seguido cambiando y había creído oír a Angel haberse levantado, pero no es como si pudiera haber ido a corroborarlo con los problemas que le estaba dando su propia ropa. Además, no era como si me extrañara que la araña también se despertaste temprano, pues había mucho que preparar antes de la celebración y no solo su apariencia que podía llevar tiempo. Tras haberse puesto el chaleco se había lavado los dientes para, tan solo unos minutos después, encontrarse con su primer desafío; las alas. Nunca de imaginó pensando en qué tanto le habría facilitado la vida si, cuando alastor se las cortó, no las hubiera recuperado. Aún faltando por peinarse, se había encontrado batallando con las alas para pasarlas por el agujero en la espalda de su saco. Sí, una abertura que también poseía su camisa y su chaleco; pero una cosa había sido esas dos prendas sin tener otras debajo que ya le apretaban suavemente y otra muy distinta el saco que a la medida le quedaba con la de ropa que llevaba debajo. Solo cuando acabara de luchar con esa prenda y ponérsela, comenzaría a peinarse
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Se levantó temprano esa mañana. Angel aún dormía y él no quiso despertarlo. Había dormido, pero en ocasiones la emoción y los nervios también lo habían abrumado.
    Aún así, apenas entrar la luz infernal por la ventana, ya había abierto los ojos.

    Con cuidado se había salido de la cama y con el mismo cuidado había rebuscado entre las cosas por el traje que usaría aquel día.
    Iba a casarse. La idea aún le parecía extraña, fantasiosa y tan solo un sueño. Y sin embargo, era una realidad.
    Fue al baño para darse una ducha, secando su pelaje antes de ponerse la ropa interior. No le importó salir de la habitación así, de todas formas, le constaba, medio hotel al menos estaría durmiendo todavía. Había ido hasta su bar donde esta vez reemplazo el contenido de su taza de desayuno de alcohol a un buen café. Solo cuando se lo hubo servido, y se robó un pequeño sándwich de la cocina, volvió al cuarto y entró al baño de nuevo, comenzando a vestirse. Poniéndose la camisa y los pantalones.
    Se levantó temprano esa mañana. Angel aún dormía y él no quiso despertarlo. Había dormido, pero en ocasiones la emoción y los nervios también lo habían abrumado. Aún así, apenas entrar la luz infernal por la ventana, ya había abierto los ojos. Con cuidado se había salido de la cama y con el mismo cuidado había rebuscado entre las cosas por el traje que usaría aquel día. Iba a casarse. La idea aún le parecía extraña, fantasiosa y tan solo un sueño. Y sin embargo, era una realidad. Fue al baño para darse una ducha, secando su pelaje antes de ponerse la ropa interior. No le importó salir de la habitación así, de todas formas, le constaba, medio hotel al menos estaría durmiendo todavía. Había ido hasta su bar donde esta vez reemplazo el contenido de su taza de desayuno de alcohol a un buen café. Solo cuando se lo hubo servido, y se robó un pequeño sándwich de la cocina, volvió al cuarto y entró al baño de nuevo, comenzando a vestirse. Poniéndose la camisa y los pantalones.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 2 maullidos
Ver más…