• Así entrenando con el abuelo y el tio Tenebro me voy a poner mamadísimo para este verano. Si no me quisieron así no me busquen luego.
    Así entrenando con el abuelo y el tio Tenebro me voy a poner mamadísimo para este verano. Si no me quisieron así no me busquen luego.
    Me enjaja
    Me encocora
    3
    4 turnos 0 maullidos
  • Hoy me levante siguiendo el camino de la violencia.
    Hoy me levante siguiendo el camino de la violencia.
    Me enjaja
    Me endiabla
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Llamen al zorro
    ¡Ya lo secuestre!
    Pobrecito cree que lo llame para rezar, claro que se va a arrodillar para usar su boca en otra cosa

    𝙺𝚘𝚐𝚒𝚝𝚜𝚞𝚗𝚎𝚖𝚊𝚛𝚞 ‡ si no llegas pronto inicio yo solo (?
    Llamen al zorro ¡Ya lo secuestre! Pobrecito cree que lo llame para rezar, claro que se va a arrodillar para usar su boca en otra cosa [Elf0l1bre] si no llegas pronto inicio yo solo (?
    Me gusta
    2
    11 turnos 0 maullidos
  • Memorias de una hija de Zeus —Ενας
    Desde la visita de Morpheus, sus descansos se habían vuelto revitalizantes. Ya no necesitaba recurrir a su antigua costumbre: dormir en su fuente de néctar. Aunque, a decir verdad, eso ya no era una opción. Abandonar el Olimpo significaba dejarlo todo atrás y comenzar una nueva vida en la tierra, renunciando a sus lujos celestiales para aprender a vivir con lo que...
    Me gusta
    2
    0 comentarios 1 compartido
  • ──────¿Porqué me miras así? ¿Acaso una diosa no puede disfrutar de sus calcetas de pollo? (?)
    ──────¿Porqué me miras así? ¿Acaso una diosa no puede disfrutar de sus calcetas de pollo? (?)
    Me enjaja
    Me encocora
    Me gusta
    9
    4 turnos 0 maullidos
  • El cielo aún guardaba los últimos suspiros de la noche, con estrellas temblando en un lienzo que comenzaba a teñirse de tonos cálidos. Desde la ventana de la pastelería, Elizabeth sostenía una taza de té, observando cómo el horizonte se encendía lentamente. Primero fue un suave resplandor anaranjado, luego un pincelazo rosado que se derramó sobre las nubes como si el cielo estuviera horneando su propio pastel.

    El aroma de la masa recién hecha flotaba en el aire, mezclándose con la brisa matutina que arrastraba el canto de los pájaros y el crujido de las hojas al despertar. Con una sonrisa tranquila, Elizabeth murmuró:

    —Un nuevo día... perfecto para algo dulce.
    El cielo aún guardaba los últimos suspiros de la noche, con estrellas temblando en un lienzo que comenzaba a teñirse de tonos cálidos. Desde la ventana de la pastelería, Elizabeth sostenía una taza de té, observando cómo el horizonte se encendía lentamente. Primero fue un suave resplandor anaranjado, luego un pincelazo rosado que se derramó sobre las nubes como si el cielo estuviera horneando su propio pastel. El aroma de la masa recién hecha flotaba en el aire, mezclándose con la brisa matutina que arrastraba el canto de los pájaros y el crujido de las hojas al despertar. Con una sonrisa tranquila, Elizabeth murmuró: —Un nuevo día... perfecto para algo dulce.
    Me encocora
    Me gusta
    11
    18 turnos 0 maullidos
  • Disfrutando de un delicioso café helado. ¡La Tierra es famosa por las cosas deliciosas que tiene!.
    Disfrutando de un delicioso café helado. ¡La Tierra es famosa por las cosas deliciosas que tiene!.
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    5
    10 turnos 0 maullidos
  • *la dragona estaba en un prado lejos de cualquier lugar poblado recostada en el suelo permaneciendo dormida, su estado se notaba realmente debilitado y agotado, detrás de si había uno que otro rastro de sangre ya seca del día anterior, junto con el suelo a sus pies totalmente calcinado, al igual que un tronco que estaba partido a la mitad.

    Entre las garras de la dragona había tres pequeñas crias, una blanca como la nieve, una de un color escarlata, y la tercera de un brillante color negro como su madre, además de estar otra pequeña dragoncita de un color blanco aperlado ya de algunos años, su amado y unas pequeñas criaturas de color morado alrededor de la familia, sus pequeños hijos al fin estaban entre sus brazos*
    *la dragona estaba en un prado lejos de cualquier lugar poblado recostada en el suelo permaneciendo dormida, su estado se notaba realmente debilitado y agotado, detrás de si había uno que otro rastro de sangre ya seca del día anterior, junto con el suelo a sus pies totalmente calcinado, al igual que un tronco que estaba partido a la mitad. Entre las garras de la dragona había tres pequeñas crias, una blanca como la nieve, una de un color escarlata, y la tercera de un brillante color negro como su madre, además de estar otra pequeña dragoncita de un color blanco aperlado ya de algunos años, su amado y unas pequeñas criaturas de color morado alrededor de la familia, sus pequeños hijos al fin estaban entre sus brazos*
    Me encocora
    2
    3 turnos 0 maullidos
  • —¡Groar!

    Sacude la cabeza y posteriormente se lleva sus garras sobre su propia cabeza

    "Ojalá al morir no volviera a la vida tan pronto, quiero experimentar la paz de la muerte aunque sea un rato"
    —¡Groar! Sacude la cabeza y posteriormente se lleva sus garras sobre su propia cabeza "Ojalá al morir no volviera a la vida tan pronto, quiero experimentar la paz de la muerte aunque sea un rato"
    Me entristece
    Me gusta
    Me shockea
    4
    11 turnos 0 maullidos
  • "Queridos pacientes el azúcar puede parecer inofensiva en pequeñas dosis, pero cuando se consume en exceso, se convierte en un ladrón silencioso de su bienestar. La Organización Mundial de la Salud recomienda no superar los 25 gramos de azúcar añadida al día para un adulto promedio, lo que equivale a unas 6 cucharaditas, si dije 6. Superar esta cantidad regularmente puede contribuir a problemas como obesidad, diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón. Revisen etiquetas, eviten bebidas azucaradas y opten por frutas frescas cuando necesiten algo dulce. Su cuerpo y su mente se lo agradecerán.”
    "Queridos pacientes el azúcar puede parecer inofensiva en pequeñas dosis, pero cuando se consume en exceso, se convierte en un ladrón silencioso de su bienestar. La Organización Mundial de la Salud recomienda no superar los 25 gramos de azúcar añadida al día para un adulto promedio, lo que equivale a unas 6 cucharaditas, si dije 6. Superar esta cantidad regularmente puede contribuir a problemas como obesidad, diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón. Revisen etiquetas, eviten bebidas azucaradas y opten por frutas frescas cuando necesiten algo dulce. Su cuerpo y su mente se lo agradecerán.”
    Me shockea
    Me encocora
    Me enjaja
    5
    24 turnos 0 maullidos
Patrocinados