• Mi jefe nanami.. siempre me deja esperando..

    Mi jefe nanami.. siempre me deja esperando..
    Me gusta
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • - Los dientes de los erizos son geniales. ¿Quien es genial?, exacto, tu, Sonic el erizo, el mejor
    - Los dientes de los erizos son geniales. ¿Quien es genial?, exacto, tu, Sonic el erizo, el mejor
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • —Al fin te tengo en mis brazos amor mío Izumi Sena




    ||—gracias ꧁༒☬𝓐𝓛𝓐𝓢𝓣𝓞𝓡 𝓡𝓔𝓓 𝓓𝓔𝓜𝓞𝓝 𝓞𝓥𝓔𝓡𝓛𝓞𝓡𝓓☬༒꧂ encerio —
    —Al fin te tengo en mis brazos amor mío [galaxy_cyan_squirrel_844] — ||—gracias [Alastor_rabbit] encerio —✨
    Me gusta
    Me encocora
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • *estando un rato en el gimnasio,entrando un poco ya que no deseaba oxidarme*
    *estando un rato en el gimnasio,entrando un poco ya que no deseaba oxidarme*
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • - "Cada dia mas lejos de volver a lo que una ves fui... Maldito demonio... acaso debes... ¿volver a morir?"
    - "Cada dia mas lejos de volver a lo que una ves fui... Maldito demonio... acaso debes... ¿volver a morir?"
    Me gusta
    Me endiabla
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Como me encanta modelar trajes de baño~
    Como me encanta modelar trajes de baño~
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • - Nyx estaba helida y lastimada aquella mujer estaba bajo el control del caos y apesar de ser humana superaba su nivel acual . -

    N no puedo morir , a aun sin antes verlo a el

    - aquella mujer la sotenia del cuello , nxy intento que la soltara su poco aire que estaba no la dejara respirat solo pensaba su seres amados y lancelot .-

    P porfavor despierta mujer!
    - Nyx estaba helida y lastimada aquella mujer estaba bajo el control del caos y apesar de ser humana superaba su nivel acual . - N no puedo morir , a aun sin antes verlo a el - aquella mujer la sotenia del cuello , nxy intento que la soltara su poco aire que estaba no la dejara respirat solo pensaba su seres amados y lancelot .- P porfavor despierta mujer!
    Me shockea
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • La ciudad siempre guarda cicatrices, algunas visibles y otras enterradas. Aquella en particular (tres manzanas enteras reducidas a ruinas ennegrecidas) era demasiado difícil de ignorar. Calles partidas, edificios desdentados, restos de autos calcinados y un silencio que parecía ajeno al bullicio que reinaba apenas unas cuadras más allá.

    Connor había escuchado las versiones: un enfrentamiento, un “choque” entre seres que no deberían existir. Fantasías para la mayoría, pero no para él. Demasiadas voces, demasiados detalles coincidentes como para desecharlo. Así que decidió verlo con sus propios ojos.

    Caminaba entre los escombros con la capucha baja, manos en los bolsillos, el paso medido. No había encargo, ni cliente, ni pago de por medio. Solo curiosidad… y esa incomodidad instintiva que lo empujaba a husmear donde otros evitaban mirar.

    El aire olía a polvo viejo y ceniza húmeda. Bajo esa capa, algo más: un rastro metálico, leve, casi imperceptible, que recordaba a sangre seca. Los muros parecían murmurar todavía el eco del choque que los había quebrado.

    Connor se detuvo en mitad de una calle resquebrajada. Bajó un poco el rostro, dejó que sus sentidos se expandieran. Sabía que no estaba solo. Nunca lo estaba en lugares como ese.

    Alak–il
    La ciudad siempre guarda cicatrices, algunas visibles y otras enterradas. Aquella en particular (tres manzanas enteras reducidas a ruinas ennegrecidas) era demasiado difícil de ignorar. Calles partidas, edificios desdentados, restos de autos calcinados y un silencio que parecía ajeno al bullicio que reinaba apenas unas cuadras más allá. Connor había escuchado las versiones: un enfrentamiento, un “choque” entre seres que no deberían existir. Fantasías para la mayoría, pero no para él. Demasiadas voces, demasiados detalles coincidentes como para desecharlo. Así que decidió verlo con sus propios ojos. Caminaba entre los escombros con la capucha baja, manos en los bolsillos, el paso medido. No había encargo, ni cliente, ni pago de por medio. Solo curiosidad… y esa incomodidad instintiva que lo empujaba a husmear donde otros evitaban mirar. El aire olía a polvo viejo y ceniza húmeda. Bajo esa capa, algo más: un rastro metálico, leve, casi imperceptible, que recordaba a sangre seca. Los muros parecían murmurar todavía el eco del choque que los había quebrado. Connor se detuvo en mitad de una calle resquebrajada. Bajó un poco el rostro, dejó que sus sentidos se expandieran. Sabía que no estaba solo. Nunca lo estaba en lugares como ese. [Absolute_Annihilation]
    Me gusta
    Me encocora
    4
    4 turnos 0 maullidos
  • No permitiré que la Tierra muera cómo Krypton.
    No permitiré que la Tierra muera cómo Krypton.
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Si me miras a los ojos, notarás con grandeza que lo más lindo ha de venir. Si me miras a los ojos, de seguro que te pierdes; porque en cuestión de segundos me haré sentir.
    Si me miras a los ojos, notarás con grandeza que lo más lindo ha de venir. Si me miras a los ojos, de seguro que te pierdes; porque en cuestión de segundos me haré sentir.
    Me gusta
    2
    7 turnos 0 maullidos
Patrocinados