• —Si me hace falta entrenar más, ¿No?
    —Si me hace falta entrenar más, ¿No?
    Me enjaja
    Me encocora
    4
    10 turnos 0 maullidos
  • Finalmente aceptan.
    Fandom Z.Y.X.S
    Categoría Acción
    Habían sido años y años de continuos entrenamientos, aunque un día de tantos, surgió una duda, ¿Por qué nunca aquellos dos se habían enfrentado en esos días? Quizá coincidencia, quizá mala suerte o simplemente a ninguno le aparecía enfrentarse al otro.

    Algo había claro en su grupo, en los entrenamientos de Jasuke, casi siempre salía victorioso y lo mismo ocurría con Anyel, han sido más las victorias que las derrotas, entonces ¿Por qué nunca se han enfrentado? Aquello una noche salió a conversación, una observación hecha por Joahnna.

    "¿Por qué Anyel y Jasuke nunca han entrenado juntos?" Con solo esa pregunta, todo el grupo comenzó a debatir y llegaron a una sola conclusión, da igual el motivo, hay que ver eso. Y tras varios días de aquel simple comentario, todos organizaron el dichoso día. La única diferencia, será un enfrentamiento distinto al habitual.

    Erison guio al par a un sitio muy alejado de la ciudad y de cualquier otra, un sitio solitario, boscoso, dónde nadie les vería ni siquiera desde el aire. Pero ¿Por qué tanta preparación? ¿Cuál era la diferencia? Ellos debían enfrentarse sin limitaciones cómo lo hacen en la Torre.

    ¿Qué querían decir con esto? Podían usar poder, fuerza, velocidad, todo, a un nivel que ellos conocen cómo el 2% de su Vairant, un termino que solo ellos entienden que tanto poder quiere decir.

    Quizá el grupo confía mucho en ellos o simplemente quieren que sea un combate especial, ya que son tantos años en los cuales no se han enfrentado y ahora, con mayor experiencia, sin duda sería un combate sin igual.

    Una vez que los llevó al lugar, explicó las reglas y solo era una: "En cuanto uno de los dos Vairant diga que es suficiente, el otro se detendrá y se declarara ganador al chico poseedor del que no detuvo el combate." Todos confían en que cada Vairant conoce el límite del cuerpo de su humano, por ello confían todo en ellos.

    Tras una fuerte palmada de sus manos, Erison simplemente desapareció con el uso del sello enseñado por Velme, dando así comienzo al enfrentamiento de aquellos dos jóvenes.
    Habían sido años y años de continuos entrenamientos, aunque un día de tantos, surgió una duda, ¿Por qué nunca aquellos dos se habían enfrentado en esos días? Quizá coincidencia, quizá mala suerte o simplemente a ninguno le aparecía enfrentarse al otro. Algo había claro en su grupo, en los entrenamientos de Jasuke, casi siempre salía victorioso y lo mismo ocurría con Anyel, han sido más las victorias que las derrotas, entonces ¿Por qué nunca se han enfrentado? Aquello una noche salió a conversación, una observación hecha por Joahnna. "¿Por qué Anyel y Jasuke nunca han entrenado juntos?" Con solo esa pregunta, todo el grupo comenzó a debatir y llegaron a una sola conclusión, da igual el motivo, hay que ver eso. Y tras varios días de aquel simple comentario, todos organizaron el dichoso día. La única diferencia, será un enfrentamiento distinto al habitual. Erison guio al par a un sitio muy alejado de la ciudad y de cualquier otra, un sitio solitario, boscoso, dónde nadie les vería ni siquiera desde el aire. Pero ¿Por qué tanta preparación? ¿Cuál era la diferencia? Ellos debían enfrentarse sin limitaciones cómo lo hacen en la Torre. ¿Qué querían decir con esto? Podían usar poder, fuerza, velocidad, todo, a un nivel que ellos conocen cómo el 2% de su Vairant, un termino que solo ellos entienden que tanto poder quiere decir. Quizá el grupo confía mucho en ellos o simplemente quieren que sea un combate especial, ya que son tantos años en los cuales no se han enfrentado y ahora, con mayor experiencia, sin duda sería un combate sin igual. Una vez que los llevó al lugar, explicó las reglas y solo era una: "En cuanto uno de los dos Vairant diga que es suficiente, el otro se detendrá y se declarara ganador al chico poseedor del que no detuvo el combate." Todos confían en que cada Vairant conoce el límite del cuerpo de su humano, por ello confían todo en ellos. Tras una fuerte palmada de sus manos, Erison simplemente desapareció con el uso del sello enseñado por Velme, dando así comienzo al enfrentamiento de aquellos dos jóvenes.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    3
    22 turnos 0 maullidos
  • Cambio - Parte II; El Muerto Que Condena
    La niebla cae sobre la ciudad, un manto cómplice que guarda mi llegada.Se arrastra entre los rascacielos. Lame las ventanas. Respira. Respira conmigo.Y esta noche, lo cubre todo… para que yo no sea visto. Los imponentes rascacielos de Nueva York tiembla allá arriba. Pero yo desciendo.Me hundo en las entrañas de la ciudad, por escondrijos y rincones, hasta las...
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    6
    0 comentarios 0 compartidos
  • I watch the sun go down like everyone of us
    I'm hoping that the dawn will bring a sign
    A better place for those Who will come after us ...
    This time

    I'm just a dreamer
    I dream my life away oh yeah ~ ♥

    /// Sigo chipi porque se nos retiró una leyenda
    https://open.spotify.com/track/78PKCefXwDLbl4FVO1Pjzh?si=adac0a0932f24ffe
    I watch the sun go down like everyone of us I'm hoping that the dawn will bring a sign A better place for those Who will come after us ... This time I'm just a dreamer I dream my life away oh yeah ~ ♥ /// Sigo chipi porque se nos retiró una leyenda https://open.spotify.com/track/78PKCefXwDLbl4FVO1Pjzh?si=adac0a0932f24ffe
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿𝒫𝑜𝓇 𝓆𝓊𝑒́ 𝒸𝓇𝑒𝑒𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝒹𝒾𝑜𝓈𝑒𝓈 𝓉𝑒𝓂𝑒𝓃 𝒶 𝓁𝑜𝓈 𝒸𝓊𝑒𝓇𝓅𝑜𝓈 𝒹𝑒𝓈𝓃𝓊𝒹𝑜𝓈 𝓎 𝓁𝒶𝓈 𝓇𝒾𝓈𝒶𝓈 𝓁𝒾𝒷𝓇𝑒𝓈.ᐣ 𝒫𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓃 𝑒𝓁𝓁𝒶𝓈 𝓃𝑜 𝓂𝒶𝓃𝒹𝒶𝓃.
    ¿𝒫𝑜𝓇 𝓆𝓊𝑒́ 𝒸𝓇𝑒𝑒𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝒹𝒾𝑜𝓈𝑒𝓈 𝓉𝑒𝓂𝑒𝓃 𝒶 𝓁𝑜𝓈 𝒸𝓊𝑒𝓇𝓅𝑜𝓈 𝒹𝑒𝓈𝓃𝓊𝒹𝑜𝓈 𝓎 𝓁𝒶𝓈 𝓇𝒾𝓈𝒶𝓈 𝓁𝒾𝒷𝓇𝑒𝓈.ᐣ 𝒫𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓃 𝑒𝓁𝓁𝒶𝓈 𝓃𝑜 𝓂𝒶𝓃𝒹𝒶𝓃.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    1 turno 0 maullidos
  • No es el filo que corta todo a su paso, ni la rabia colérica que arde, lo que define al caballero, sino la incesante oportunidad de destruirlo todo a su paso… y elegir no hacerlo.

    En esa renuncia total, cuando la sangre clama justicia y la espada exige venganza, nace el verdadero honor.

    Es allí donde el asesino se revela, y el caballero se eleva.
    No es el filo que corta todo a su paso, ni la rabia colérica que arde, lo que define al caballero, sino la incesante oportunidad de destruirlo todo a su paso… y elegir no hacerlo. En esa renuncia total, cuando la sangre clama justicia y la espada exige venganza, nace el verdadero honor. Es allí donde el asesino se revela, y el caballero se eleva.
    Me gusta
    Me shockea
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Si tiene solución, ¿por qué lloras? Si no tiene solución, ¿por qué lloras?.
    Si tiene solución, ¿por qué lloras? Si no tiene solución, ¿por qué lloras?.
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Lista para ir a la playa...quien viene?
    Lista para ir a la playa...quien viene?
    Me encocora
    Me enjaja
    4
    1 turno 0 maullidos
  • ♝.{ "Tʜᴇ ᴡɪɴᴅ ʙʀɪɴɢs ᴡɪᴛʜ ɪᴛ ᴛʜᴇ sᴄᴇɴᴛ ᴏғ ᴍᴏʀɴɪɴɢ ᴅᴇᴡ; ᴏғ ᴀ ʙʀɪɢʜᴛᴇʀ ᴅᴀʏ ᴛᴏ sᴛᴀʀᴛ ᴀɴᴇᴡ."
    ♝.{ "Tʜᴇ ᴡɪɴᴅ ʙʀɪɴɢs ᴡɪᴛʜ ɪᴛ ᴛʜᴇ sᴄᴇɴᴛ ᴏғ ᴍᴏʀɴɪɴɢ ᴅᴇᴡ; ᴏғ ᴀ ʙʀɪɢʜᴛᴇʀ ᴅᴀʏ ᴛᴏ sᴛᴀʀᴛ ᴀɴᴇᴡ."
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • — ¿Ya se bañaron? No parece, huelen a mugre de tres días. (Menos Lyra Velvetthorn, ella sí está bonita y arreglada).
    — ¿Ya se bañaron? No parece, huelen a mugre de tres días. (Menos [legend_onyx_bull_636], ella sí está bonita y arreglada).
    Me enjaja
    Me encocora
    3
    6 turnos 0 maullidos
Patrocinados