• —Recordatorio... Dejar de mostrar afecto o dulzura.
    Sólo gano patadas, mordidas, embistes, que me congelen o me golpeen.

    Ya se enojó y deprimió, no vuelve a mostrar dulzura con nada ni nadie si sólo va a ser para que lo maltraten.
    —Recordatorio... Dejar de mostrar afecto o dulzura. Sólo gano patadas, mordidas, embistes, que me congelen o me golpeen. Ya se enojó y deprimió, no vuelve a mostrar dulzura con nada ni nadie si sólo va a ser para que lo maltraten.
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Ha decidido salir a tomar una copa después del día horroroso que lleva en el laboratorio. ¿Tifa le dejará fumar dentro del Séptimo Cielo?
    Ha decidido salir a tomar una copa después del día horroroso que lleva en el laboratorio. ¿Tifa le dejará fumar dentro del Séptimo Cielo?
    0 turnos 0 maullidos
  • —No estaba seguro si estaba al menos un poco mejor, pero considerando todo lo que venía pasando... Sentía alivio de que al menos quisiera comer esta vez y, por supuesto, pensaba acompañarlo—





    Angel Dust
    #HazbinHotel
    —No estaba seguro si estaba al menos un poco mejor, pero considerando todo lo que venía pasando... Sentía alivio de que al menos quisiera comer esta vez y, por supuesto, pensaba acompañarlo— [Ange1Dust] #HazbinHotel
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • —Bambi, ya te dije que no estés celoso, no dejaré de quererte, consentido...

    Sin duda su pequeña mascota no está nada feliz ni con su bebé ni con el dragoncito que adoptó, aunque ya le conoce el temperamento, es igual que el de su cervatillo.
    —Bambi, ya te dije que no estés celoso, no dejaré de quererte, consentido... Sin duda su pequeña mascota no está nada feliz ni con su bebé ni con el dragoncito que adoptó, aunque ya le conoce el temperamento, es igual que el de su cervatillo.
    0 turnos 0 maullidos
  • — ¿Alguna vez visitaste Okinawa? Lo llaman el caribe de Japón y con justa razón. Sus playas son paradisíacas, azules. —

    Mientras habla, contempla al espejo cómo le queda su nuevo bikini, que resplandece como oro.
    — ¿Alguna vez visitaste Okinawa? Lo llaman el caribe de Japón y con justa razón. Sus playas son paradisíacas, azules. — Mientras habla, contempla al espejo cómo le queda su nuevo bikini, que resplandece como oro.
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Claro que no, quien dijo que los libros son perdira de tiempo .....
    Es sabiduría y otros te llevan a lugares leganos con historias increíbles.
    Claro que no, quien dijo que los libros son perdira de tiempo ..... Es sabiduría y otros te llevan a lugares leganos con historias increíbles.
    0 turnos 0 maullidos
  • —Afilo sus colmillos,esta esperando que lo alzes para morderte—
    —Afilo sus colmillos,esta esperando que lo alzes para morderte—
    0 turnos 0 maullidos
  • Nobara después de mucho tiempo estaba bastante emocionada por poder reunirse con Maki en un día de compras, si bien pasa el tiempo constantemente con Megumi, Itadori y cada que se puede con Gojo, no es lo mismo que salir con una amiga. Los chicos pueden ser algo cabezas huecas en ese tipo de actividades, no entienden la emoción de una mujer. Bueno... Quizá Itadori un poco porque le gusta probarse cosas, pero sigue sin ser lo mismo.

    La joven paseaba por la sección de lentes, en busca de unos de sol con forma de corazón para cuando fuese en una misión por el día, debía cuidar sus lindos ojos. Solo que para su mala suerte, parecía haber en su mayoría lentes para lectura con determinados aumentos impresos en una etiqueta. Aunque... Quizá no eran tan mala idea, así es que tomó unos de poco aumento con un armazón rosa y se los probó. Le quedaban bonitos.

    Satisfecha con su hallazgo, fue con Maki quién parecía estarse probando unos lentes también. —¡Maki-saaaaan!— Canturreó la chica una vez a su lado para también mirarse en el espejo. —¡Ahora estamos a juego! ¿Me van bien, cierto?— Y para probar su punto, hizo una pose que seguro la haría verse más linda aún.
    .
    .
    .
    .
    Maki 禪院

    ˚₊‧꒰ა ໒꒱ ‧₊˚ Cᴀɴᴏɴ
    𐙚 . ݁ ⁺₊ Fᴀɴᴅᴏᴍ: Jᴜᴊᴜᴛsᴜ Kᴀɪsᴇɴ
    ┊  ┊  ┊  ┊

    ┊  ┊  ┊  

    ┊  ┊    

    ┊  

    Nobara después de mucho tiempo estaba bastante emocionada por poder reunirse con Maki en un día de compras, si bien pasa el tiempo constantemente con Megumi, Itadori y cada que se puede con Gojo, no es lo mismo que salir con una amiga. Los chicos pueden ser algo cabezas huecas en ese tipo de actividades, no entienden la emoción de una mujer. Bueno... Quizá Itadori un poco porque le gusta probarse cosas, pero sigue sin ser lo mismo. La joven paseaba por la sección de lentes, en busca de unos de sol con forma de corazón para cuando fuese en una misión por el día, debía cuidar sus lindos ojos. Solo que para su mala suerte, parecía haber en su mayoría lentes para lectura con determinados aumentos impresos en una etiqueta. Aunque... Quizá no eran tan mala idea, así es que tomó unos de poco aumento con un armazón rosa y se los probó. Le quedaban bonitos. Satisfecha con su hallazgo, fue con Maki quién parecía estarse probando unos lentes también. —¡Maki-saaaaan!— Canturreó la chica una vez a su lado para también mirarse en el espejo. —¡Ahora estamos a juego! ¿Me van bien, cierto?— Y para probar su punto, hizo una pose que seguro la haría verse más linda aún. . . . . [pulse_brass_horse_916] ˚₊‧꒰ა 🔨 ໒꒱ ‧₊˚ Cᴀɴᴏɴ 𐙚 . ݁ ⁺₊ Fᴀɴᴅᴏᴍ: Jᴜᴊᴜᴛsᴜ Kᴀɪsᴇɴ ┊  ┊  ┊  ┊ ┊  ┊  ┊  🎀 ┊  ┊  🔨   ┊  💄 🎀
    Me gusta
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • Quizá ese papel no fue la manera más "madura" para presentarme con mi archinemesis. Pero al menos lo molesté y eso es suficiente para mí, por ahora.

    Ya sabe que estoy aquí. —Inserte risa malvada—
    Quizá ese papel no fue la manera más "madura" para presentarme con mi archinemesis. Pero al menos lo molesté y eso es suficiente para mí, por ahora. Ya sabe que estoy aquí. —Inserte risa malvada—
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ── ¡Oye enana! ¿Donde estas? es hora de comer. Hmp. ──

    Era la tarde en la residencia de aquel clan, aquel hombre de cabellos claros le tocaba cuidar a la pequeña, aun que para Chisaki, era su herramienta importante para sus planes, llevaría consigo un plato con onigiris relleno de queso que había calentado con anterioridad.

    Deslizaba las puertas de las habitaciones y exploraba los interiores ya que no se encontraba por ningún lado, esto no hacia mas que sentirse un poco angustiante. El yakuza no odiaba a los niños, les tenia empatia, pero aun así no sabia como tratar ni mucho menos como llevar bien su compañía, especialmente con Eri.

    Fue entonces que fue a la parte trasera de aquel lugar y la encontró entre los extremos de aquellos corredores, sentada en la tibia madera, jugando con sus peluches, este se acerco con suavidad a su costado y se sentó al lado suyo, formando una cruz con sus piernas.

    ── Hola Eri. . .¿Quieres?──

    Ofreció el plato con los onigiris, como era de esperar su sonrisa fue débil pero tomo aquel arroz en forma de triangulo y empezó a comer, este sin mas empezo a comer y mirar al frente, de pronto, el espacio se hizo silencioso solo con el sonido del masticar.

    ── Estan buenas. . .¿Te gustan? yo suelo comer bastante de estas al terminar mi entrenamiento, hay que compensar bien el cuerpo luego de la rutina, aun que no me gusta con tanto queso se vuelve algo pesado. ──

    El intenta animar un poco el ambiente con cada pensamiento o idea que saliera de su cabeza.

    ── ¿Eres de andar en lugares muy específicos no? Chisaki me dijo sobre eso. Pero veo que te gusta estar por cerca del patio. ──

    Agrego en un tono tranquilo, la razón era aquel hermoso árbol adornado con hermosos pétalos de sakura, su imagen brindaba confort, cosa que podía imaginar que la pequeña buscaba pues aun que sea un bruto, era consciente de las noches y los días del tormento en el que la vida de Eri.

    ── Si bueno, me gusta tambien el color de las sakuras.
    ── ¡Oye enana! ¿Donde estas? es hora de comer. Hmp. ── Era la tarde en la residencia de aquel clan, aquel hombre de cabellos claros le tocaba cuidar a la pequeña, aun que para Chisaki, era su herramienta importante para sus planes, llevaría consigo un plato con onigiris relleno de queso que había calentado con anterioridad. Deslizaba las puertas de las habitaciones y exploraba los interiores ya que no se encontraba por ningún lado, esto no hacia mas que sentirse un poco angustiante. El yakuza no odiaba a los niños, les tenia empatia, pero aun así no sabia como tratar ni mucho menos como llevar bien su compañía, especialmente con Eri. Fue entonces que fue a la parte trasera de aquel lugar y la encontró entre los extremos de aquellos corredores, sentada en la tibia madera, jugando con sus peluches, este se acerco con suavidad a su costado y se sentó al lado suyo, formando una cruz con sus piernas. ── Hola Eri. . .¿Quieres?── Ofreció el plato con los onigiris, como era de esperar su sonrisa fue débil pero tomo aquel arroz en forma de triangulo y empezó a comer, este sin mas empezo a comer y mirar al frente, de pronto, el espacio se hizo silencioso solo con el sonido del masticar. ── Estan buenas. . .¿Te gustan? yo suelo comer bastante de estas al terminar mi entrenamiento, hay que compensar bien el cuerpo luego de la rutina, aun que no me gusta con tanto queso se vuelve algo pesado. ── El intenta animar un poco el ambiente con cada pensamiento o idea que saliera de su cabeza. ── ¿Eres de andar en lugares muy específicos no? Chisaki me dijo sobre eso. Pero veo que te gusta estar por cerca del patio. ── Agrego en un tono tranquilo, la razón era aquel hermoso árbol adornado con hermosos pétalos de sakura, su imagen brindaba confort, cosa que podía imaginar que la pequeña buscaba pues aun que sea un bruto, era consciente de las noches y los días del tormento en el que la vida de Eri. ── Si bueno, me gusta tambien el color de las sakuras.
    Me endiabla
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados