Nobara después de mucho tiempo estaba bastante emocionada por poder reunirse con Maki en un día de compras, si bien pasa el tiempo constantemente con Megumi, Itadori y cada que se puede con Gojo, no es lo mismo que salir con una amiga. Los chicos pueden ser algo cabezas huecas en ese tipo de actividades, no entienden la emoción de una mujer. Bueno... Quizá Itadori un poco porque le gusta probarse cosas, pero sigue sin ser lo mismo.

La joven paseaba por la sección de lentes, en busca de unos de sol con forma de corazón para cuando fuese en una misión por el día, debía cuidar sus lindos ojos. Solo que para su mala suerte, parecía haber en su mayoría lentes para lectura con determinados aumentos impresos en una etiqueta. Aunque... Quizá no eran tan mala idea, así es que tomó unos de poco aumento con un armazón rosa y se los probó. Le quedaban bonitos.

Satisfecha con su hallazgo, fue con Maki quién parecía estarse probando unos lentes también. —¡Maki-saaaaan!— Canturreó la chica una vez a su lado para también mirarse en el espejo. —¡Ahora estamos a juego! ¿Me van bien, cierto?— Y para probar su punto, hizo una pose que seguro la haría verse más linda aún.
.
.
.
.
Maki 禪院
Nobara después de mucho tiempo estaba bastante emocionada por poder reunirse con Maki en un día de compras, si bien pasa el tiempo constantemente con Megumi, Itadori y cada que se puede con Gojo, no es lo mismo que salir con una amiga. Los chicos pueden ser algo cabezas huecas en ese tipo de actividades, no entienden la emoción de una mujer. Bueno... Quizá Itadori un poco porque le gusta probarse cosas, pero sigue sin ser lo mismo. La joven paseaba por la sección de lentes, en busca de unos de sol con forma de corazón para cuando fuese en una misión por el día, debía cuidar sus lindos ojos. Solo que para su mala suerte, parecía haber en su mayoría lentes para lectura con determinados aumentos impresos en una etiqueta. Aunque... Quizá no eran tan mala idea, así es que tomó unos de poco aumento con un armazón rosa y se los probó. Le quedaban bonitos. Satisfecha con su hallazgo, fue con Maki quién parecía estarse probando unos lentes también. —¡Maki-saaaaan!— Canturreó la chica una vez a su lado para también mirarse en el espejo. —¡Ahora estamos a juego! ¿Me van bien, cierto?— Y para probar su punto, hizo una pose que seguro la haría verse más linda aún. . . . . [pulse_brass_horse_916]
Me gusta
Me encocora
6
2 turnos 0 maullidos 643 vistas
Patrocinados
Patrocinados