Kahalan Attali
Datos básicos:
Edad: 23 años (03 de Abril, pero dejó de celebrar cumpleaños ya que su edad biológica realmente se vio estancada poco después del incidente).
Género: Masculino (En un mundo omegaverse sería omega o beta, dependiendo de cómo se quiera la trama o lo que mejor cuadre en la historia).
Orientación sexual: Indefinida, posiblemente demisexual.
Especie: Wendigo, anteriormente humano.
Nacionalidad: Francés. Pero es mixto puesto que su madre era tailandesa y su padre francés.
Familia: Padre desaparecido y madre sin contacto.
Estudios: Solo ha finalizado la secundaria.
Ocupación: Perro de peleas. Esclavo.
Datos físicos:
Cabello azabache y desaliñado. Ojos verde muy claro, grisáceo. Labios carnosos. Piel sutilmente morena y repleta de varias cicatrices. Complexión delgada pero con un punto atlético, no está para nada musculoso. Estatura más bien baja para un varón (1.65m). Manos de dedos largos y algo finos pero callosos puesto a la vida de trabajo duro que ha llevado y lleva. Suele vestir ropa cómoda de gama monocroma. Mayormente una sudadera negra y algún pantalón gris o negro.
Cuando toma apariencia de wendigo (cambio físico tremendamente doloroso) su estatura aumenta (1.90m) y su complexión a pesar de seguir siendo muy delgada, toma algo de musculatura. Los ojos brillan intensamente como si fueran esmeraldas y cuenta con poderosas fauces y garras para desgarrar todo a su paso.
Puede llegar a mostrar características de wendigo sin hacer el cambio completo, como dejar que sus afilados dientes y garras salgan a la luz, el cambio de color de ojos y similares.
Datos psicológicos:
Es un muchacho bastante complejo de describir.
Es un chico serio, solitario, frío, malhumorado, mal hablado y peleón. Normalmente la gente no le considera una compañía agradable e incluso suelen temerle por su agresivo proceder, llegando a llamarle "perro rabioso" o "monstruo". El único que siempre se salió de esa norma fue Caín ya que este dice ver a Kahalan más como un "lindo gatito enojón". Solo mostrará emociones más allá del enfado y la ira cuando empiece a sentirse cómodo con alguien.
Siente mucho complejo con su estatura pues la mayoría de hombres son más altos que él, y no por poco. Tampoco le gusta que le miren por encima del hombro o le desprecien por su aspecto de adolescente desaliñado a pesar de sue dad, quiere ser reconocido como un hombre, después de todo sigue teniendo su orgullo masculino.
A veces puede llegar a ser algo inocentón o un poco infantil, no suele pillar las indirectas, dobles sentidos, ni cosas similares.
No quiere aceptar que tiene bastante dependencia con Caín, lo admira y le aprecia como nunca apreció a nadie, siendo la primera persona con la cual se sintió verdadermente tranquilo y a gusto, bajando la guardia. Dicha dependencia llega a ser casi obsesiva muchas veces, incluso pudiendo sentir que le falta el aire cuando no sabe dónde está Caín o no puede llegar a donde él esté.
Cuando tiene hambre o siente olor de sangre/carne humana que de su agrado, puede perder los papeles y volverse algo más salvaje. A pesar de todo, no le gusta matar por matar, por muy amenazante que quiera mostrarse es incapaz de matar porque sí, solo por hambre o en todo caso, defensa. También trata de evitar a toda costa que otros se acerquen a él por tres simples motivos: Detesta el contacto físico (o más bien le hace sentir incómodo y/o asqueado), le repele y aterra la idea de tomar aprecio a otras personas y, por último, prefiere que nadie se vea envuelto en su problemática y caótica vida.
Y quizá que intente que nadie se le acerque y por ende no tomar aprecio a nadie, sea lo mejor. ¿Por qué? Bien, si realmente alguien se volviera importante para él, puede llegar a ser un muchacho un tanto obsesivo, tal vez debido a sus instintos salvajes como criatura no humana, quizá su propia personalidad y miedo a la perdida y el abandono, quién sabe.
Otros datos de interés:
-Caín y él se conocen desde que estaban en secundaria y en ese tiempo, por obvias razones era este primero quien guiaba y cuidaba a Kahalan. Desde el cambio de naturaleza de ambos esos roles se invirtieron puesto que Kahalan conserva más cordura.
-Ambos se volvieron wendigos debido a un incidente en una excursión grupal a la montaña. Pasado un tiempo de su tranformación, fueron capturados por un lider mafioso rico, egocéntrico y depravado que los usa como perros de batalla en peleas clandestinas de criaturas sobrenaturales. (También sufren abusos y humillaciones sexuales de varios tipos por diversión). El nombre de este hombre es Ivo Dupont.
-Los dos wendigos son los favoritos de Ivo de entre todas sus criaturas, Caín es el preferido sobre todo en la arena de combate dada su excesiva y voraz brutalidad. Kahalan es "su pequeño cachorro" (quien entendió, entendió).
-Ambos wendigos llevan instalado un microchip de rastreo y control en la nuca, anclado a las vertebras, conectado directamente a su sistema nervioso. Esto garantiza que si escapan se les pueda localizar con relativa facilidad y, por otro lado, su obediencia puesto que si intentan atacar a su amo o a los hombres de este, recibirán fuertes descargas eléctricas que matarían a un humano normal en un segundo. Estas misma descargas se producirían en caso de que cualquiera de ellos intentara quitarse el dispositivo.
-Ya que es un wendigo, la comida y bebida normal no le nutre y su sabor se siente como masticar y tragar arena.
-No es tan fuerte como su amigo, sin embargo lo que escasea en fuerza bruta le sobra en agilidad y velocidad. También cuenta con gran resistencia al dolor y regeneración acelerada (en caso de mantenerse bien alimentado).
-A pesar de su forma agresiva y brusca de hablar, tiene una voz preciosa cuando canta, dato que solo conocieron su madre y Caín.
-Su padre desapareció cuando él tenía 12 años y al su madre suponer que se había ido con una amante, provocó gran depresión en ella, cayendo en una profunda adicción al alcohol, perdiendo los papeles a diario desahogándose golpeando e insultando a su hijo. A pesar de todo, Kahalan jamás culpó a su madre de nada, siempre la cuidó, ayudó y procuró su bienestar. El único que tiene constancia de esos maltratos es Caín.
-Jamás ha tenido pareja, amante, ni nada por el estilo. No le ha interesado a demás se dedicaba a cuidar de su madre, estudiar y trabajar desde temprana edad, no quedaba tiempo para andar pensando en cosas innecesarias. Tampoco es que fuera un chico muy popular como para recibir confesiones, ni mucho menos.
-Tiene claustrofobia, la controla más o menos bien pero a veces se vuelve insostenible.
-Si puede conseguir tabaco, nunca dirá que no. Empezó a fumar a los 13 años.
-Solía meterse en peleas en el instituto por diversos motivos y Cain solía ayudarle a tratar las heridas y a lidiar con los que buscaban pelea con él, protegiéndolo en las sombras (la mayoría de veces sin ser consciente de que este lo hacía).
-Daría la vida por Caín una y mil veces, pues considera que no podría vivir en un mundo sin él. Llega a volverse impulsivo y muy agresivo si siente que debe ayudarlo o protegerlo de alguna forma. Tampoco le gusta que otras personas se acerquen a él (esto siendo así desde su época estudiantil), demostrando así que Kahalan tiene un lado bastante celoso y posesivo.
-----------
*Apunte de usser (pueden llamarme Laufey):
Actualmente considero que la canción/videoclip que va como anillo al dedo a estos dos wendigos, representándolos muy bien y su situación, sería "Escape" de Bang Chan y Hyunjin del grupo Stray Kids. Concretamente Bang Chan queda perfecto para Caín y Hyunjin como Kahalan (quitando las alturas, claro hahaha).
Antaño usaba imagenes de un personaje de un manhwa y las editaba. Ahora estoy intentando crear imágenes propias con ia, por lo que su aspecto se verá distinto a lo que solía ser (para quienes ya le conociais).