— 𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐍𝐀 𝐌𝐀𝐗𝐈𝐌𝐀 ﹔𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐮𝐩𝐫𝐞𝐦𝐞 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐨𝐟 𝐕𝐢𝐧𝐝𝐮𝐫. ❪ Si vis pacem, para bellum. ❫ ˏ⸉ˋ Rᴏʏᴀʟ Hᴏᴜsᴇ Lᴇᴍᴏɪɴᴇ.
  • Género Femenino
  • Raza Humana (Hechicera)
  • Fandom Fantasyverse
  • Regina Máxima
  • Viudo(a)
  • 107 Publicaciones
  • 18 Escenas
  • Se unió en julio 2023
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
  • Longitud narrativa
    Párrafo , Multi-párrafo , Novela
  • Categorías de rol
    Acción , Aventura , Drama , Fantasía , Romance , Slice of Life , NSFW (+18)
Enlaces
Fijado
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
⠀⠀⠀⠀ ノ 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐨𝐟 𝐕𝐢𝐧𝐝𝐮𝐫
⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ᴄᴏɴϙᴜᴇʀᴏʀ ⇆ ϙᴜᴇᴇɴ
⠀⠀⠀⠀⠀ ⨟ ᴡᴀʀ, ᴅᴇᴀᴛʜ﹢ᴅᴀʀᴋ ᴍᴀɢɪᴄ
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀ 「 𝑉𝐸𝑅𝐼𝑇𝐴𝑆 𝐴𝐷 𝑉𝑂𝐿𝑈𝑁𝑇𝐴𝑆 」
#Fearthae #RuthourynContinent
⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀¿ ♡ + ↺ ?
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ⠀⠀⠀⠀ ノ 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐨𝐟 𝐕𝐢𝐧𝐝𝐮𝐫 ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ᴄᴏɴϙᴜᴇʀᴏʀ ⇆ ϙᴜᴇᴇɴ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⨟ ᴡᴀʀ, ᴅᴇᴀᴛʜ﹢ᴅᴀʀᴋ ᴍᴀɢɪᴄ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ 「 𝑉𝐸𝑅𝐼𝑇𝐴𝑆 𝐴𝐷 𝑉𝑂𝐿𝑈𝑁𝑇𝐴𝑆 」 ⠀ #Fearthae #RuthourynContinent ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀¿ ♡ + ↺ ?
Me gusta
Me encocora
17
4 turnos 1 maullido 1095 vistas
Publicaciones Recientes
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    1 a 3000 líneas por Mes
    Fandom
    fantasyverse
    Búsqueda de
    Partner
    Estado
    Disponible
    Busco un partner que le guste llevar una OTP [𝐗𝐚𝐲𝐚𝐡] 𝐱 𝐑𝐚𝐤𝐚𝐧.

    Actualmente mi personaje lleva FC de Xayah-> 𝑨𝒖𝒓𝒂 , es una ninfa de la brisa, puedes llevar lo que desees, un Dios, un ser mitológico, lo dejo a tu elección.

    - 𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫:

    1. Extensión variable: yo me adapto a todas las extensiones, así que espero de ti lo mismo.

    2. Rol NSFW: tanto violento como lewd. Entiendo que no solamente nuestros personajes estarán entre risas, también habrá acción y dificultades.

    3. Not Lewd focused: aunque me gusta la escritura erótica y desarrollarla mucho espero que no sea LO ÚNICO que busques en esta OTP.

    4. Desarrollo de personaje: espero que como a mi te guste desarrollar a tus personajes, y juntos podamos crear algo interesante.

    5. Rol en tercera persona: no me gusta los roles en primera persona, y no los aceptaré. Lo siento.
    Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos 390 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    OOC: Si alguien le interesa este personaje, podemos tratar de hacer alguna trama interesante.

    BTW, hace poco me leí Acotar y no sé si hacerme una Amren o una Nesta, las amo.
    OOC: Si alguien le interesa este personaje, podemos tratar de hacer alguna trama interesante. BTW, hace poco me leí Acotar y no sé si hacerme una Amren o una Nesta, las amo.
    2 comentarios 0 compartidos 623 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Creo que voy a hacer una especie de ficha de Dungeons And Dragons, por que así es más fácil entender los poderes de Rhianwen, creo yo.

    A ver si tras hacer la ficha puedo abrir algún starter más.
    Creo que voy a hacer una especie de ficha de Dungeons And Dragons, por que así es más fácil entender los poderes de Rhianwen, creo yo. A ver si tras hacer la ficha puedo abrir algún starter más.
    1 comentario 0 compartidos 744 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    OOC: Por favor, es muy importante leerse mis normas antes, si tengo un fijado es para algo ):
    OOC: Por favor, es muy importante leerse mis normas antes, si tengo un fijado es para algo ):
    NORMAS
    Hola, me gustaría establecer unas normas a la hora de rolear con mi personaje, debido a que quiero cerrarme un poco al canon de este personaje y tengo como meta expandir al Universo Original al que pertenece, El continente de Ruthouryn.  Por favor, si deseas pertenecer a este Universo Original, estoy totalmente dispuesta a aceptar a todo el mundo, pero escribeme por DM para...
    Me gusta
    10
    0 comentarios 0 compartidos 804 vistas
  • 𝗩𝗜𝗡𝗗𝗨𝗥 𝗧𝗛𝗘 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗠 𝗢𝗙 𝗢𝗣𝗣𝗢𝗥𝗧𝗨𝗡𝗜𝗧𝗬, 𝗧𝗥𝗔𝗩𝗘𝗟𝗟𝗘𝗥
    Fandom Faerthae: Continent of Ruthouryn
    Categoría Acción
    Acababa de llegar un nuevo viajero a Vindur, un reino que tras un años en guerra empezaba a ser una tierra de oportunidades, antiguamente ya lo había sido pero vivían en una austeridad completa el ambiente era lúgubre y casi rozando la “pobreza” una pobreza dada por antiguas políticas y tal vez no las mejores decisiones de sus monarcas.

    Actualmente, al haber cambios en la política, la alianza con Fjellriket, la familia real verse reducida a una sola persona y la muerte de parte de los ciudadanos de Vindur habían quedado miles de trabajos vacantes, había miles de oportunidades que tomar, había cientos de caminos que explorar y Rhianwen lo sabía, así que mandó un mensaje a todos los reinos circundantes:

    " 𝑺𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒐𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒛𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝒚 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔, 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒆𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒈𝒏𝒂, 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒓𝒂𝒛𝒂𝒔.”

    Y con aquel mensaje hizo que bastantes viajeros de todos lados acabasen llegando a Vindur huyendo de futuras guerras y buscando una lucha en común, sobrevivir en aquel mundo que ya era lo suficientemente cruel.

    La Regina Máxima de Vindur accedió a una audiencia con aquel nuevo viajero, eso sí, ella iría acompañada de Basthas, su fiel guardián, un hombre que de poco no sobrepasaba los dos metros que vestía ropas de guerra y en su casco oscuro no se podía ni siquiera vislumbrar su rostro.

    -- Basthas, quédate a mi lado, si este nuevo viajero tiene malas intenciones tienes permiso para actuar.

    El gran guardián gruñó algo, no hablaría pues había hecho voto de silencio, se acercó a la puerta del despacho de Rhianwen y dejó entrar al viajero para que tuviera su merecida audiencia con la Regina de Vindur.
    Acababa de llegar un nuevo viajero a Vindur, un reino que tras un años en guerra empezaba a ser una tierra de oportunidades, antiguamente ya lo había sido pero vivían en una austeridad completa el ambiente era lúgubre y casi rozando la “pobreza” una pobreza dada por antiguas políticas y tal vez no las mejores decisiones de sus monarcas. Actualmente, al haber cambios en la política, la alianza con Fjellriket, la familia real verse reducida a una sola persona y la muerte de parte de los ciudadanos de Vindur habían quedado miles de trabajos vacantes, había miles de oportunidades que tomar, había cientos de caminos que explorar y Rhianwen lo sabía, así que mandó un mensaje a todos los reinos circundantes: " 𝑺𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒐𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒛𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝒚 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔, 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒆𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒈𝒏𝒂, 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒓𝒂𝒛𝒂𝒔.” Y con aquel mensaje hizo que bastantes viajeros de todos lados acabasen llegando a Vindur huyendo de futuras guerras y buscando una lucha en común, sobrevivir en aquel mundo que ya era lo suficientemente cruel. La Regina Máxima de Vindur accedió a una audiencia con aquel nuevo viajero, eso sí, ella iría acompañada de Basthas, su fiel guardián, un hombre que de poco no sobrepasaba los dos metros que vestía ropas de guerra y en su casco oscuro no se podía ni siquiera vislumbrar su rostro. -- Basthas, quédate a mi lado, si este nuevo viajero tiene malas intenciones tienes permiso para actuar. El gran guardián gruñó algo, no hablaría pues había hecho voto de silencio, se acercó a la puerta del despacho de Rhianwen y dejó entrar al viajero para que tuviera su merecida audiencia con la Regina de Vindur.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    6
    0 turnos 0 maullidos 1217 vistas
  • 𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐕𝐈𝐍𝐃𝐔𝐑, 𝐓𝐑𝐀𝐕𝐄𝐋𝐋𝐄𝐑
    Fandom Faerthae: Continent of Ruthouryn
    Categoría Otros
    Tras la gran batalla del norte, la Regina Máxima de Vindur: Rhianwen de Limoine, había quedado viuda y por desgracia había perdido a los gemelos que crecían en su vientre, lo que no había perdido era a su fiel caballero Basthas, que hundiéndose en un corazón de piedra al haber perdido a su amigo y Regis Máximo, había hecho voto de silencio.

    Parte del castillo había tenido que ser reconstruido usando mármoles gélidos de Fjellriket, lo que le dio un aspecto más elegante a aquel austero castillo.

    La Regina máxima ya no temía perder nada pues habiendo perdido a su marido y sus hijos ¿Qué le quedaba?, aquella mañana caminaba por el patio interior seguida por su silente guardián. Aquel patio interior gozaba de unos manzanos que daban frutos gracias a la magia de las líneas ley que gobernaba bajo aquel castillo, había unos parterres de rosas blancas rodeando los manzanos, y cada dos manzanos había un banco de mármol para que las personas que habían decidido vivir en el castillo pudieran gozar de los pocos rayos del sol que se podían aprovechar por las mañanas.

    -- ¡Su excelentísima Regina Máxima!

    Exclamó el chambelán que se apresuraba a llegar hasta su regina.

    Rhianwen giró su cabeza hacia el chambelán, y el guardián gruñó a modo de advertencia, ni siquiera permitía que el servicio se acercase demasiado a la Regina.

    -- ¿Qué quieres Sebastián?

    Dijo la voz de la Regina con tono triste y tan frío como los picos helados de Fjellriket.

    -- Hay una persona que desea verla, su excelentísima.

    Explicó el chambelán que hacía una reverencia a modo de disculpa excesivamente formal.
    El guardián gruñó, no le gustaban las visitas, no después de la guerra.

    -- Hacedle pasar y retiraos, Basthas...

    La Regina miró a la oscuridad que había en el casco de su guardián, donde se suponía que debería de haber un rostro.

    -- No te separes de mis espaldas, y si ves algún extraño movimiento, tienes mi permiso para matar a nuestra visita.

    El guardián asintió con un gruñido suave. Mataría a cualquier persona que tocase a su amiga y Regina máxima.
    Tras la gran batalla del norte, la Regina Máxima de Vindur: Rhianwen de Limoine, había quedado viuda y por desgracia había perdido a los gemelos que crecían en su vientre, lo que no había perdido era a su fiel caballero Basthas, que hundiéndose en un corazón de piedra al haber perdido a su amigo y Regis Máximo, había hecho voto de silencio. Parte del castillo había tenido que ser reconstruido usando mármoles gélidos de Fjellriket, lo que le dio un aspecto más elegante a aquel austero castillo. La Regina máxima ya no temía perder nada pues habiendo perdido a su marido y sus hijos ¿Qué le quedaba?, aquella mañana caminaba por el patio interior seguida por su silente guardián. Aquel patio interior gozaba de unos manzanos que daban frutos gracias a la magia de las líneas ley que gobernaba bajo aquel castillo, había unos parterres de rosas blancas rodeando los manzanos, y cada dos manzanos había un banco de mármol para que las personas que habían decidido vivir en el castillo pudieran gozar de los pocos rayos del sol que se podían aprovechar por las mañanas. -- ¡Su excelentísima Regina Máxima! Exclamó el chambelán que se apresuraba a llegar hasta su regina. Rhianwen giró su cabeza hacia el chambelán, y el guardián gruñó a modo de advertencia, ni siquiera permitía que el servicio se acercase demasiado a la Regina. -- ¿Qué quieres Sebastián? Dijo la voz de la Regina con tono triste y tan frío como los picos helados de Fjellriket. -- Hay una persona que desea verla, su excelentísima. Explicó el chambelán que hacía una reverencia a modo de disculpa excesivamente formal. El guardián gruñó, no le gustaban las visitas, no después de la guerra. -- Hacedle pasar y retiraos, Basthas... La Regina miró a la oscuridad que había en el casco de su guardián, donde se suponía que debería de haber un rostro. -- No te separes de mis espaldas, y si ves algún extraño movimiento, tienes mi permiso para matar a nuestra visita. El guardián asintió con un gruñido suave. Mataría a cualquier persona que tocase a su amiga y Regina máxima.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    12
    3 turnos 0 maullidos 1017 vistas
Ver más…