— ₁.₉₅ ₘ. || ₈₅ ₖg. —

— ʟɪᴄáɴᴛʀᴏᴘᴏ —
— CRIMINAL —

𝓈𝒾ℯ𝓂𝓅𝓇ℯ 𝒶𝓉𝓇á𝓈
𝓈𝒾ℯ𝓂𝓅𝓇ℯ ℯ𝓃 𝓁𝒶 𝓇ℯ𝓉𝒶ℊ𝓊𝒶𝓇𝒹𝒾𝒶
𝒸ℴ𝓂ℴ 𝓊𝓃𝒶 𝓈ℴ𝓂𝒷𝓇𝒶
  • Género Masculino
  • Raza Licántropo
  • Fandom OC
  • Empresario / Criminal
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 31 de octubre
  • 93 Publicaciones
  • 71 Escenas
  • Se unió en julio 2023
  • 63 Visitas perfil
Publicaciones Recientes
  • Me gusta
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • Catch me. I catch you.
    Fandom The Animals
    Categoría Acción
    con ꧁ঔৣ☬✞ 𝕮𝖗𝖔𝖜 ✞☬ঔৣ꧂

    Dos años pasaron desde la disolución de The Animals, pero Wolf había hecho el esfuerzo de mantenerse en contacto, más con algunos, menos con otros. Con Crow, las cosas eran especialmente complicadas: la tensión entre ambos no había terminado de desaparecer con el tiempo, solo se había vuelto más silenciosa, más controlada. Aun así, Wolf jamás desaprovechaba una oportunidad para saber de él, aunque fuera desde lejos, sin un contacto real.

    Esa misma mañana, la noticia le alcanzó en el taller mecánico donde pretendía ganarse la vida: Zeta, ex piloto profesional convertido en leyenda del asfalto clandestino, estaba organizando una carrera en los márgenes del Bronx, una ruta ilegal que atravesaba túneles en desuso, vías de tren, calles abandonadas y tramos abiertos al tránsito civil. Y sólo los mejores serían invitados.

    Wolf lo supo al instante: Crow estaría allí.

    Habían pasado tres meses desde la última vez que lo vio. Tres meses sin su voz, sin su aroma, sin ese brillo calculador en sus ojos. Wolf no se engañaba: le extrañaba, le necesitaba, e iría a por él.

    No se inscribió, no se presentó en la línea de salida. Esperó. Paciente, oculto en las calles aledañas. Conocía el recorrido, conocía New York como la palma de su mano, y dejó que la carrera avanzara para luego, a mitad de recorrido, unirse al circuito.

    Su motocicleta rugió como un animal liberado mientras tomaba una curva para aparecer junto al auto de Crow. El casco cubría su cabeza, ocultaba su rostro, pero nunca podría disfrazar su talle, su porte.

    El cuerpo tendido sobre el manillar en perfecta comunión con su bestia motorizada.

    Cuando lo tuvo a su lado, aceleró. El motor respondió con fiereza, vibrando con furia. Fue una provocación clara, una llamada. Un desafío, solo ellos dos, como en los viejos tiempos. Nada que decir, nada que explicar.
    con [TheCrow] Dos años pasaron desde la disolución de The Animals, pero Wolf había hecho el esfuerzo de mantenerse en contacto, más con algunos, menos con otros. Con Crow, las cosas eran especialmente complicadas: la tensión entre ambos no había terminado de desaparecer con el tiempo, solo se había vuelto más silenciosa, más controlada. Aun así, Wolf jamás desaprovechaba una oportunidad para saber de él, aunque fuera desde lejos, sin un contacto real. Esa misma mañana, la noticia le alcanzó en el taller mecánico donde pretendía ganarse la vida: Zeta, ex piloto profesional convertido en leyenda del asfalto clandestino, estaba organizando una carrera en los márgenes del Bronx, una ruta ilegal que atravesaba túneles en desuso, vías de tren, calles abandonadas y tramos abiertos al tránsito civil. Y sólo los mejores serían invitados. Wolf lo supo al instante: Crow estaría allí. Habían pasado tres meses desde la última vez que lo vio. Tres meses sin su voz, sin su aroma, sin ese brillo calculador en sus ojos. Wolf no se engañaba: le extrañaba, le necesitaba, e iría a por él. No se inscribió, no se presentó en la línea de salida. Esperó. Paciente, oculto en las calles aledañas. Conocía el recorrido, conocía New York como la palma de su mano, y dejó que la carrera avanzara para luego, a mitad de recorrido, unirse al circuito. Su motocicleta rugió como un animal liberado mientras tomaba una curva para aparecer junto al auto de Crow. El casco cubría su cabeza, ocultaba su rostro, pero nunca podría disfrazar su talle, su porte. El cuerpo tendido sobre el manillar en perfecta comunión con su bestia motorizada. Cuando lo tuvo a su lado, aceleró. El motor respondió con fiereza, vibrando con furia. Fue una provocación clara, una llamada. Un desafío, solo ellos dos, como en los viejos tiempos. Nada que decir, nada que explicar.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    7 turnos 0 maullidos
  • #DiezCosasSobre Wolf

    Habla con los animales callejeros; Aunque no tiene la capacidad de comunicarse verbalmente con ellos, suele pasar ratos observando o incluso “conversando” con perros, gatos y cuervos. Algunos llegan a obedecerle.

    No mata si no es necesario, pero no duda si no hay otra opción: Si ve una salida no letal, la tomará. Pero si hay riesgo para los suyos, su transformación se activa en segundos.

    Tiene un olfato tan preciso que puede rastrear emociones: No solo huele rastros físicos. Puede detectar miedo, ansiedad o rabia por el sudor y el ritmo del corazón. Le basta una inhalación para saber si alguien miente.

    Nunca ha sido capturado ni registrado por las autoridades: No existen fotos claras de su rostro, registros de huellas, ni un nombre. Para las autoridades, Wolf es más mito que hombre.

    No cree en la redención, ni en perdón: Cree que uno es lo que hace.

    Odia los espejos: Se rehúsa a mirarse en ellos tanto como ser fotografiado.

    Tiene un mapa mental detallado de todos los túneles subterráneos de New York: puede desaparecer en segundos.

    No soporta el encierro prolongado: necesita estimulo, espacio y movimiento.

    Su apodo "El Lobo Silencioso" no es solo por la manera en que economiza palabras, sino también por su capacidad para moverse sin emitir sonido a pesar de su porte.

    No siente dolor como los humanos: Su naturaleza licántropa lo hace mucho más resistente al dolor físico. No siente el cansancio ni el agotamiento hasta estar al borde del colapso.
    #DiezCosasSobre Wolf Habla con los animales callejeros; Aunque no tiene la capacidad de comunicarse verbalmente con ellos, suele pasar ratos observando o incluso “conversando” con perros, gatos y cuervos. Algunos llegan a obedecerle. No mata si no es necesario, pero no duda si no hay otra opción: Si ve una salida no letal, la tomará. Pero si hay riesgo para los suyos, su transformación se activa en segundos. Tiene un olfato tan preciso que puede rastrear emociones: No solo huele rastros físicos. Puede detectar miedo, ansiedad o rabia por el sudor y el ritmo del corazón. Le basta una inhalación para saber si alguien miente. Nunca ha sido capturado ni registrado por las autoridades: No existen fotos claras de su rostro, registros de huellas, ni un nombre. Para las autoridades, Wolf es más mito que hombre. No cree en la redención, ni en perdón: Cree que uno es lo que hace. Odia los espejos: Se rehúsa a mirarse en ellos tanto como ser fotografiado. Tiene un mapa mental detallado de todos los túneles subterráneos de New York: puede desaparecer en segundos. No soporta el encierro prolongado: necesita estimulo, espacio y movimiento. Su apodo "El Lobo Silencioso" no es solo por la manera en que economiza palabras, sino también por su capacidad para moverse sin emitir sonido a pesar de su porte. No siente dolor como los humanos: Su naturaleza licántropa lo hace mucho más resistente al dolor físico. No siente el cansancio ni el agotamiento hasta estar al borde del colapso.
    Me gusta
    Me entristece
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Me gusta
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • El Lobo Silencioso
    ——— Información General: Nombre: Desconocido. Alias: Wolf (Tera para los amigos). Edad: 37 años (aparenta 27). Sexo: Masculino. Raza: Licántropo. Etnia: Mulato. Afiliación: The Animals. Puesto en la banda: Retaguardia, cobertura, eliminación de obstáculos. Segundo al mando. ——— Apariencia: Altura: 1.95 metros...
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    8
    0 comentarios 0 compartidos
  • Me gusta
    Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos
Ver más…