Dedicados a desentrañar lo sobrenatural, protegen al mundo de amenazas paranormales. Unidos por un propósito común y habilidades complementarias, este equipo se enfrenta a fenómenos inexplicables, fantasmas vengativos y todo tipo de enigmas oscuros. — Solo Personajes 3D — Rol Coherente — Presentación On-Rol — Personajes Realistas y de Fantasía Sobrenatural — Prohibido de Morfologías Extrañas — No omnipotentes, Mary Sue/Gary Stu — Respeto y Colaboración —
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Dedicados a desentrañar lo sobrenatural, protegen al mundo de amenazas paranormales. Unidos por un propósito común y habilidades complementarias, este equipo se enfrenta a fenómenos inexplicables, fantasmas vengativos y todo tipo de enigmas oscuros.

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Ambientación: En la actualidad, Estados Unidos.

Solo Personajes 3D: Todos los personajes deben ocupar físicos reales. No animaciones, IA, etc.

Rol Coherente: Las acciones y decisiones de los personajes deben ser lógicas y consistentes con sus habilidades y trasfondo, respetando siempre el desarrollo del rol.

Presentación On-Rol: La mejor manera de introducir a tu personaje es a través de la narrativa del juego. No se aceptan presentaciones fuera del contexto del rol.

Personajes Realistas y de Fantasía Sobrenatural: Se aceptan personajes con habilidades sobrenaturales siempre que sean bien fundamentadas. No se permiten personajes centrados en s3xr0l.

Prohibición de Morfologías Extrañas: No se aceptan personajes con morfologías como furrys, alienígenas, pokemones, etc.

No Mary Sue/Gary Stu: No se permiten personajes invencibles, dioses, conquistadores galácticos o cualquier tipo de personajes excesivamente perfectos o poderosos.

Respeto y Colaboración: Fomentamos un ambiente de respeto y trabajo en equipo. Las decisiones deben tomarse en grupo y con consideración hacia los demás jugadores.

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Es fundamental que todos los jugadores respeten el orden de respuesta establecido al inicio de la partida. Este orden asegura que cada jugador tenga la oportunidad de participar y contribuir de manera equitativa.

Si algún jugador necesita ausentarse o tardará en responder, debe avisar al grupo para ajustar el ritmo de la partida.

Los personajes pueden interactuar libremente con el entorno. Esto incluye explorar áreas, recoger objetos, activar mecanismos, etc. Sin embargo, solo el narrador maneja los efectos de las acciones de los personajes en el entorno y puede describir cómo estos cambios afectan la situación general.

Los jugadores pueden hablar e interactuar con los NPCs, haciendo preguntas, solicitando ayuda, negociando, entre otras acciones. Pese a esto, los jugadores no pueden controlar las acciones o reacciones de los NPCs propios de la trama; esto es responsabilidad exclusiva del narrador. El narrador decide cómo los NPCs responden a las interacciones de los personajes, basándose en la personalidad y el trasfondo de cada NPC.

El narrador guía la narrativa, asegurando que la historia avance de manera coherente y que todos los jugadores tengan la oportunidad de participar activamente.

Si los jugadores tienen dudas sobre el entorno, los NPCs o cualquier otro aspecto del juego, deben dirigirse al narrador. El narrador está ahí para ayudar a clarificar y enriquecer la experiencia de juego.

Ante la violación de los turnos de respuesta o el control inadecuado de un jugador ante NPCs o el entorno, se procederá a anular la acción. Cualquier acción inadecuada realizada será revertida y el jugador perderá el turno.

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─────── Ⲥⲁⲹⲁ𝖽ⲟⲅⲉ⳽ 𝖽ⲉ Ⲙⳕ⳽ⲧⲉⲅⳕⲟ⳽ Dedicados a desentrañar lo sobrenatural, protegen al mundo de amenazas paranormales. Unidos por un propósito común y habilidades complementarias, este equipo se enfrenta a fenómenos inexplicables, fantasmas vengativos y todo tipo de enigmas oscuros. ─────── Ⲅⲉⳋⳑⲁ⳽ 𝖽ⲉ Ⲅⲟⳑ Ambientación: En la actualidad, Estados Unidos. Solo Personajes 3D: Todos los personajes deben ocupar físicos reales. No animaciones, IA, etc. Rol Coherente: Las acciones y decisiones de los personajes deben ser lógicas y consistentes con sus habilidades y trasfondo, respetando siempre el desarrollo del rol. Presentación On-Rol: La mejor manera de introducir a tu personaje es a través de la narrativa del juego. No se aceptan presentaciones fuera del contexto del rol. Personajes Realistas y de Fantasía Sobrenatural: Se aceptan personajes con habilidades sobrenaturales siempre que sean bien fundamentadas. No se permiten personajes centrados en s3xr0l. Prohibición de Morfologías Extrañas: No se aceptan personajes con morfologías como furrys, alienígenas, pokemones, etc. No Mary Sue/Gary Stu: No se permiten personajes invencibles, dioses, conquistadores galácticos o cualquier tipo de personajes excesivamente perfectos o poderosos. Respeto y Colaboración: Fomentamos un ambiente de respeto y trabajo en equipo. Las decisiones deben tomarse en grupo y con consideración hacia los demás jugadores. ─────── ꓓⳕⲛⲁⲙⳕⲥⲁ Es fundamental que todos los jugadores respeten el orden de respuesta establecido al inicio de la partida. Este orden asegura que cada jugador tenga la oportunidad de participar y contribuir de manera equitativa. Si algún jugador necesita ausentarse o tardará en responder, debe avisar al grupo para ajustar el ritmo de la partida. Los personajes pueden interactuar libremente con el entorno. Esto incluye explorar áreas, recoger objetos, activar mecanismos, etc. Sin embargo, solo el narrador maneja los efectos de las acciones de los personajes en el entorno y puede describir cómo estos cambios afectan la situación general. Los jugadores pueden hablar e interactuar con los NPCs, haciendo preguntas, solicitando ayuda, negociando, entre otras acciones. Pese a esto, los jugadores no pueden controlar las acciones o reacciones de los NPCs propios de la trama; esto es responsabilidad exclusiva del narrador. El narrador decide cómo los NPCs responden a las interacciones de los personajes, basándose en la personalidad y el trasfondo de cada NPC. El narrador guía la narrativa, asegurando que la historia avance de manera coherente y que todos los jugadores tengan la oportunidad de participar activamente. Si los jugadores tienen dudas sobre el entorno, los NPCs o cualquier otro aspecto del juego, deben dirigirse al narrador. El narrador está ahí para ayudar a clarificar y enriquecer la experiencia de juego. Ante la violación de los turnos de respuesta o el control inadecuado de un jugador ante NPCs o el entorno, se procederá a anular la acción. Cualquier acción inadecuada realizada será revertida y el jugador perderá el turno. ─────── Ⳳⲁⲥⲁⲛⲧⲉ⳽
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  • ─────── Ⲓⲛ⳨ⲟ ⲢⲚⳖ → Ⲙⲇⲅⲕ Ⲧⲏⲟⲙⲣ⳽ⲟⲛ

    42 años ─ Detective Senior

    Mark Thompson es un detective con más de veinte años de experiencia en las fuerzas policiales, poseedor de una personalidad pragmática y un carácter duro.

    Con una estatura imponente y una mirada aguda, Mark siempre ha sido conocido por su enfoque directo y sin rodeos. Durante la mayor parte de su carrera, fue un escéptico empedernido, confiando solo en los hechos y en lo que podía ver con sus propios ojos. Sin embargo, un caso misterioso hace 15 años, que desafió toda lógica, cambió su perspectiva para siempre, abriendo su mente a lo inexplicable. Desde entonces, aunque sigue siendo un hombre de pruebas y evidencia, ha aprendido a aceptar que hay cosas que escapan a la comprensión humana.

    Esta mezcla de escepticismo residual y nueva apertura lo hace un aliado invaluable en los casos más inusuales.

    #PNJ #CazadoresDeMisterios
    ─────── Ⲓⲛ⳨ⲟ ⲢⲚⳖ → Ⲙⲇⲅⲕ Ⲧⲏⲟⲙⲣ⳽ⲟⲛ 42 años ─ Detective Senior Mark Thompson es un detective con más de veinte años de experiencia en las fuerzas policiales, poseedor de una personalidad pragmática y un carácter duro. Con una estatura imponente y una mirada aguda, Mark siempre ha sido conocido por su enfoque directo y sin rodeos. Durante la mayor parte de su carrera, fue un escéptico empedernido, confiando solo en los hechos y en lo que podía ver con sus propios ojos. Sin embargo, un caso misterioso hace 15 años, que desafió toda lógica, cambió su perspectiva para siempre, abriendo su mente a lo inexplicable. Desde entonces, aunque sigue siendo un hombre de pruebas y evidencia, ha aprendido a aceptar que hay cosas que escapan a la comprensión humana. Esta mezcla de escepticismo residual y nueva apertura lo hace un aliado invaluable en los casos más inusuales. #PNJ #CazadoresDeMisterios
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  • ──── Prólogo: La Llamada Inesperada.

    Mark estaba parado junto a la puerta del apartamento de Steven, con los brazos cruzados y la mandíbula tensa. La cinta amarilla de "Escena del Crimen" ondeaba suavemente en la brisa matutina que se colaba a través de una de las ventanas entreabiertas.

    El cuerpo de Steven yacía en el suelo, su rostro retorcido en una mueca de puro terror. Las marcas de arañazos en su piel eran de todo menos normales, parecían cargadas de una violencia inusitada y causadas por una persona. De hecho, la dirección y la forma en que los surcos rojizos estaban dispuestos sugería que fueron hechas por el mismo Steven. Pero, ¿Por qué? Los forenses estaban haciendo su trabajo en silencio, pero Mark podía notar que ellos también estaban inquietos. Esto no era un simple asesinato ni una muerte por causas naturales, tampoco podía calificarse de un suicidio. Había algo más oscuro en juego.

    Mark suspiró, sacó su teléfono y buscó en su lista de contactos. Sabía que tenía que hacer la llamada, pero le costaba trabajo decidir las palabras correctas. No se trataba solo de otro caso para él, Steven era bien conocido en las redes sociales por su nombre de influencer "7Steven", un muchacho explorador urbano que siempre había tenido la mala costumbre de ir demasiado lejos, de adentrarse en terrenos donde nadie más se atrevía. ¿Acaso esa obsesión le había costado la vida?

    El dedo de Mark se detuvo sobre un nombre en la pantalla: James Blackwood.

    — James… —comenzó, intentando sonar lo más sereno posible—. Necesito que vengas a Pensilvania cuanto antes, tengo un caso complicado y necesito tu ayuda. Pero no tenemos demasiado tiempo antes de que todo internet se entere... —"y se arriesgue a correr el mismo destino", quiso decir.

    Pero no pudo sacar esas últimas palabras de su garganta.

    #CazadoresDeMisterios James Benjamin Blackwood
    ──── Prólogo: La Llamada Inesperada. Mark estaba parado junto a la puerta del apartamento de Steven, con los brazos cruzados y la mandíbula tensa. La cinta amarilla de "Escena del Crimen" ondeaba suavemente en la brisa matutina que se colaba a través de una de las ventanas entreabiertas. El cuerpo de Steven yacía en el suelo, su rostro retorcido en una mueca de puro terror. Las marcas de arañazos en su piel eran de todo menos normales, parecían cargadas de una violencia inusitada y causadas por una persona. De hecho, la dirección y la forma en que los surcos rojizos estaban dispuestos sugería que fueron hechas por el mismo Steven. Pero, ¿Por qué? Los forenses estaban haciendo su trabajo en silencio, pero Mark podía notar que ellos también estaban inquietos. Esto no era un simple asesinato ni una muerte por causas naturales, tampoco podía calificarse de un suicidio. Había algo más oscuro en juego. Mark suspiró, sacó su teléfono y buscó en su lista de contactos. Sabía que tenía que hacer la llamada, pero le costaba trabajo decidir las palabras correctas. No se trataba solo de otro caso para él, Steven era bien conocido en las redes sociales por su nombre de influencer "7Steven", un muchacho explorador urbano que siempre había tenido la mala costumbre de ir demasiado lejos, de adentrarse en terrenos donde nadie más se atrevía. ¿Acaso esa obsesión le había costado la vida? El dedo de Mark se detuvo sobre un nombre en la pantalla: James Blackwood. — James… —comenzó, intentando sonar lo más sereno posible—. Necesito que vengas a Pensilvania cuanto antes, tengo un caso complicado y necesito tu ayuda. Pero no tenemos demasiado tiempo antes de que todo internet se entere... —"y se arriesgue a correr el mismo destino", quiso decir. Pero no pudo sacar esas últimas palabras de su garganta. #CazadoresDeMisterios [Wendigo]
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  • ──── Acto 6: El Final

    Un chasquido de succión se deja oír cuando Nayla Vannicelli logra su cometido. Ubicada junto a los huesos de Elizabeth dentro del cofre, descansa una joya de un tamaño sorprendente, aproximadamente del tamaño de un puño cerrado. Su superficie es suave y pulida, pero parece estar en constante movimiento, como si pequeñas corrientes de energía fluyeran bajo su superficie. Es de un color púrpura profundo, casi negro, que parece absorber la luz en lugar de reflejarla, dándole un aspecto sombrío y ominoso.

    En su centro, un débil resplandor rojo pulsa rítmicamente, como un corazón latiendo, emitiendo una energía fría y maligna. Es evidente que esta piedra es una fuente de poder oscuro, capaz de contener y amplificar el alma de Elizabeth, dándole la fuerza que ha demostrado hasta ahora.

    El filo oscuro del puñal de James Benjamin Blackwood penetra la piedra del alma, que emite un destello de energía violenta. Un grito desgarrador, como el eco de las almas que Elizabeth ha consumido, resuena en la habitación mientras la piedra se rompe en mil pedazos, liberando un torrente de energía oscura.

    Elizabeth, atrapada en su lucha contra los espectros y concentrando su odio en Tolek Zientek, sufre un golpe devastador al sentir la destrucción de su piedra del alma. Su cuerpo se estremece, sus tentáculos se desvanecen en humo, y un chillido agudo de pura desesperación y rabia llena la sala. Su forma se desintegra rápidamente, convirtiéndose en cenizas que se dispersan en el aire antes de caer al suelo en un silencio sepulcral.

    La mansión, que había estado vibrando con la furia de Elizabeth, queda en una calma inquietante, como si su misma existencia hubiera sido purgada del lugar.

    El silencio que sigue es breve, apenas un suspiro en la oscuridad. De repente, un crujido ominoso resuena a través de las paredes de la mansión, como un lamento profundo que emana de las mismas entrañas de la casa. El suelo bajo sus pies tiembla, y un polvo fino comienza a caer desde el techo.

    Las paredes, que antes parecían tan sólidas, ahora se agrietan como si fueran de papel, y las vigas del techo ceden con un gemido espeluznante. El aire se llena de una vibración creciente, un presagio de la inminente catástrofe. El lugar que había sido el centro del poder de Elizabeth y su padre comienza a derrumbarse, como si la misma estructura de la mansión dependiera de la existencia de su dueña.

    Participantes:
    ──── Tolek Zientek
    ──── Nayla Vannicelli
    ──── James Benjamin Blackwood

    #wendigo #ElBrujoCojo #DetectivePrivado
    ──── Acto 6: El Final Un chasquido de succión se deja oír cuando [Nayla0] logra su cometido. Ubicada junto a los huesos de Elizabeth dentro del cofre, descansa una joya de un tamaño sorprendente, aproximadamente del tamaño de un puño cerrado. Su superficie es suave y pulida, pero parece estar en constante movimiento, como si pequeñas corrientes de energía fluyeran bajo su superficie. Es de un color púrpura profundo, casi negro, que parece absorber la luz en lugar de reflejarla, dándole un aspecto sombrío y ominoso. En su centro, un débil resplandor rojo pulsa rítmicamente, como un corazón latiendo, emitiendo una energía fría y maligna. Es evidente que esta piedra es una fuente de poder oscuro, capaz de contener y amplificar el alma de Elizabeth, dándole la fuerza que ha demostrado hasta ahora. El filo oscuro del puñal de [Wendigo] penetra la piedra del alma, que emite un destello de energía violenta. Un grito desgarrador, como el eco de las almas que Elizabeth ha consumido, resuena en la habitación mientras la piedra se rompe en mil pedazos, liberando un torrente de energía oscura. Elizabeth, atrapada en su lucha contra los espectros y concentrando su odio en [Tolek], sufre un golpe devastador al sentir la destrucción de su piedra del alma. Su cuerpo se estremece, sus tentáculos se desvanecen en humo, y un chillido agudo de pura desesperación y rabia llena la sala. Su forma se desintegra rápidamente, convirtiéndose en cenizas que se dispersan en el aire antes de caer al suelo en un silencio sepulcral. La mansión, que había estado vibrando con la furia de Elizabeth, queda en una calma inquietante, como si su misma existencia hubiera sido purgada del lugar. El silencio que sigue es breve, apenas un suspiro en la oscuridad. De repente, un crujido ominoso resuena a través de las paredes de la mansión, como un lamento profundo que emana de las mismas entrañas de la casa. El suelo bajo sus pies tiembla, y un polvo fino comienza a caer desde el techo. Las paredes, que antes parecían tan sólidas, ahora se agrietan como si fueran de papel, y las vigas del techo ceden con un gemido espeluznante. El aire se llena de una vibración creciente, un presagio de la inminente catástrofe. El lugar que había sido el centro del poder de Elizabeth y su padre comienza a derrumbarse, como si la misma estructura de la mansión dependiera de la existencia de su dueña. Participantes: ──── [Tolek] ──── [Nayla0] ──── [Wendigo] #wendigo #ElBrujoCojo #DetectivePrivado
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  • ──── Acto 5: Elizabeth Hawthorne

    La mansión parece haber cobrado vida con la llegada de sus tres visitantes. Bajo las primeras luces del alba, siluetas oscuras deambulan por los pasillos, suaves voces murmuran en los rincones.

    Cuando Nayla termina la invocación, un frío intenso recorre la habitación. La figura etérea de Elizabeth aparece en la cima de la escalera, envuelta en un resplandor fantasmal. Su rostro, aunque transparente y etéreo, muestra una expresión de agitación y descontento. El brillo pálido de su presencia ilumina la penumbra, y su mirada penetrante se fija en Nayla y James.
    La voz de Elizabeth, aunque etérea, es clara y cargada de urgencia.

    — ¡Fuera! —ordena con firmeza— No hay nada aquí para ustedes sino sufrimiento y peligro. Salgan de esta casa y no vuelvan nunca más. Estarán a salvo si se marchan ahora.

    Señala con un gesto brusco hacia la salida, las puertas se abren despejando el camino que James, Nayla y Tolek recorrieron al llegar. La sombra de la mansión parece ampliarse a su alrededor, como si el mismo edificio intentara expulsarlos. Elizabeth se mantiene en la cima de la escalera, vigilando, su presencia parece emanar una mezcla de odio y repulsión, junto a una innegable urgencia.

    »»————- ⚜ ————-««

    En el oscuro sótano, donde las sombras se arrastran y la música festiva resuena de manera inquietante, una presencia fría se manifiesta frente a Tolek. Edward, el espíritu del prometido de Elizabeth, aparece, su rostro cargado de una mezcla de angustia y temor.

    — No deben estar aquí. —la voz espectral resuena en el aire, cargada de desesperación— No debieron escucharla. Elizabeth está distraída, pero sus intenciones no son lo que parecen. Ella ha sido el fruto de pacto oscuro y lo que planea ahora es mucho más siniestro de lo que imaginan. No confíes en ella. ¡Debes actuar rápido!

    Edward se mueve inquieto, sus palabras impregnadas de una urgencia que hace que el ambiente se vuelva aún más opresivo.

    Participantes:
    ──── Tolek Zientek
    ──── Nayla Vannicelli
    ──── James Benjamin Blackwood

    #wendigo #ElBrujoCojo #DetectivePrivado
    ──── Acto 5: Elizabeth Hawthorne La mansión parece haber cobrado vida con la llegada de sus tres visitantes. Bajo las primeras luces del alba, siluetas oscuras deambulan por los pasillos, suaves voces murmuran en los rincones. Cuando Nayla termina la invocación, un frío intenso recorre la habitación. La figura etérea de Elizabeth aparece en la cima de la escalera, envuelta en un resplandor fantasmal. Su rostro, aunque transparente y etéreo, muestra una expresión de agitación y descontento. El brillo pálido de su presencia ilumina la penumbra, y su mirada penetrante se fija en Nayla y James. La voz de Elizabeth, aunque etérea, es clara y cargada de urgencia. — ¡Fuera! —ordena con firmeza— No hay nada aquí para ustedes sino sufrimiento y peligro. Salgan de esta casa y no vuelvan nunca más. Estarán a salvo si se marchan ahora. Señala con un gesto brusco hacia la salida, las puertas se abren despejando el camino que James, Nayla y Tolek recorrieron al llegar. La sombra de la mansión parece ampliarse a su alrededor, como si el mismo edificio intentara expulsarlos. Elizabeth se mantiene en la cima de la escalera, vigilando, su presencia parece emanar una mezcla de odio y repulsión, junto a una innegable urgencia. »»————- ⚜ ————-«« En el oscuro sótano, donde las sombras se arrastran y la música festiva resuena de manera inquietante, una presencia fría se manifiesta frente a Tolek. Edward, el espíritu del prometido de Elizabeth, aparece, su rostro cargado de una mezcla de angustia y temor. — No deben estar aquí. —la voz espectral resuena en el aire, cargada de desesperación— No debieron escucharla. Elizabeth está distraída, pero sus intenciones no son lo que parecen. Ella ha sido el fruto de pacto oscuro y lo que planea ahora es mucho más siniestro de lo que imaginan. No confíes en ella. ¡Debes actuar rápido! Edward se mueve inquieto, sus palabras impregnadas de una urgencia que hace que el ambiente se vuelva aún más opresivo. Participantes: ──── [Tolek] ──── [Nayla0] ──── [Wendigo] #wendigo #ElBrujoCojo #DetectivePrivado
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  • ──── Acto 4: La Mansión Hawthorne

    El amanecer comienza a romper el manto de la noche, pero el bosque de los Apalaches aún permanece en penumbra. Las primeras luces del día apenas logran atravesar las densas copas de los árboles, creando un paisaje espectral donde las sombras se alargan y se retuercen con cada movimiento.

    A lo lejos, entre la neblina matutina, se vislumbra la imponente silueta de la Mansión Hawthorne. La estructura victoriana se alza como un monumento al olvido, sus muros de ladrillo ennegrecidos por el tiempo y ventanas rotas que miran con vacuidad al mundo exterior. Una verja de hierro forjado, oxidada y medio derruida, se abre con un chirrido espeluznante, como si la misma casa estuviera ansiosa por recibir visitantes.

    El jardín que una vez pudo haber sido hermoso está ahora cubierto de maleza y plantas invasoras. Estatuas de ángeles y gárgolas, erosionadas y enmohecidas, se erigen entre las sombras, observando con ojos vacíos.

    Una gran puerta de roble, decorada con intrincadas tallas y un pesado picaporte de bronce en forma de cabeza de león, se encuentra ligeramente entreabierta, emitiendo un leve chirrido al moverse con la brisa. Está marcada con cinta policial amarilla, ondeando ligeramente con la brisa matutina, señalando la reciente intervención de las autoridades.

    Al cruzar el umbral, el aire dentro es frío y húmedo. El vestíbulo es amplio, con un suelo de mármol agrietado y una escalera principal que se eleva hacia el piso superior. Un candelabro de cristal, lleno de telarañas, cuelga del techo, reflejando destellos fantasmales en las paredes.

    Las paredes están adornadas con cuadros antiguos de la familia Hawthorne, todos ellos con miradas perturbadoramente intensas. Muebles cubiertos con sábanas polvorientas y un gran reloj de pie, detenido a medianoche, completan la escena.

    El viento ulula a través de las rendijas, creando un lamento inquietante que resuena por toda la mansión. Cada paso levanta pequeñas nubes de polvo, y el crujido de las tablas del suelo parece amplificado en el silencio sepulcral. Una sensación de vigilancia constante se cierne sobre el lugar, como si la misma casa observara, evaluando las intenciones de quienes se atrevan a entrar.

    En el vestíbulo, se pueden ver manchas oscuras de sangre seca en el suelo y paredes, un macabro recordatorio del reciente crimen. Las huellas de sangre llevan hacia diferentes partes de la mansión, sugiriendo un desesperado intento de huida por parte de las víctimas. Las marcas de tiza alrededor de los lugares donde se encontraron los cuerpos aún son visibles, proporcionando una visión inquietante de la tragedia que ocurrió aquí. Además, varios muebles están volcados o desplazados, y los espejos rotos y cuadros caídos indican signos de una lucha violenta.

    Entre tanto desorden, pueden verse huellas frescas en el polvo que se dirigen hacia un pasillo a la derecha.

    Participantes:
    ──── Nayla Vannicelli
    ──── James Benjamin Blackwood
    ──── Tolek Zientek

    #wendigo #ElBrujoCojo
    ──── Acto 4: La Mansión Hawthorne El amanecer comienza a romper el manto de la noche, pero el bosque de los Apalaches aún permanece en penumbra. Las primeras luces del día apenas logran atravesar las densas copas de los árboles, creando un paisaje espectral donde las sombras se alargan y se retuercen con cada movimiento. A lo lejos, entre la neblina matutina, se vislumbra la imponente silueta de la Mansión Hawthorne. La estructura victoriana se alza como un monumento al olvido, sus muros de ladrillo ennegrecidos por el tiempo y ventanas rotas que miran con vacuidad al mundo exterior. Una verja de hierro forjado, oxidada y medio derruida, se abre con un chirrido espeluznante, como si la misma casa estuviera ansiosa por recibir visitantes. El jardín que una vez pudo haber sido hermoso está ahora cubierto de maleza y plantas invasoras. Estatuas de ángeles y gárgolas, erosionadas y enmohecidas, se erigen entre las sombras, observando con ojos vacíos. Una gran puerta de roble, decorada con intrincadas tallas y un pesado picaporte de bronce en forma de cabeza de león, se encuentra ligeramente entreabierta, emitiendo un leve chirrido al moverse con la brisa. Está marcada con cinta policial amarilla, ondeando ligeramente con la brisa matutina, señalando la reciente intervención de las autoridades. Al cruzar el umbral, el aire dentro es frío y húmedo. El vestíbulo es amplio, con un suelo de mármol agrietado y una escalera principal que se eleva hacia el piso superior. Un candelabro de cristal, lleno de telarañas, cuelga del techo, reflejando destellos fantasmales en las paredes. Las paredes están adornadas con cuadros antiguos de la familia Hawthorne, todos ellos con miradas perturbadoramente intensas. Muebles cubiertos con sábanas polvorientas y un gran reloj de pie, detenido a medianoche, completan la escena. El viento ulula a través de las rendijas, creando un lamento inquietante que resuena por toda la mansión. Cada paso levanta pequeñas nubes de polvo, y el crujido de las tablas del suelo parece amplificado en el silencio sepulcral. Una sensación de vigilancia constante se cierne sobre el lugar, como si la misma casa observara, evaluando las intenciones de quienes se atrevan a entrar. En el vestíbulo, se pueden ver manchas oscuras de sangre seca en el suelo y paredes, un macabro recordatorio del reciente crimen. Las huellas de sangre llevan hacia diferentes partes de la mansión, sugiriendo un desesperado intento de huida por parte de las víctimas. Las marcas de tiza alrededor de los lugares donde se encontraron los cuerpos aún son visibles, proporcionando una visión inquietante de la tragedia que ocurrió aquí. Además, varios muebles están volcados o desplazados, y los espejos rotos y cuadros caídos indican signos de una lucha violenta. Entre tanto desorden, pueden verse huellas frescas en el polvo que se dirigen hacia un pasillo a la derecha. Participantes: ──── [Nayla0] ──── [Wendigo] ──── [Tolek] #wendigo #ElBrujoCojo
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  • ──── Acto 3: Los Cuerpos

    La morgue de la comisaría de Evington es un lugar modesto, reflejo de la tranquila naturaleza del lugar. Situada en el sótano de la comisaría, el acceso se realiza a través de una estrecha escalera de madera, al final, se encuentra una puerta metálica con una ventana de cristal esmerilado. La luz fluorescente parpadea, proyectando una atmósfera fría y desolada.

    Participantes:
    ──── James Benjamin Blackwood
    ──── Tolek Zientek

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    ──── Acto 3: Los Cuerpos La morgue de la comisaría de Evington es un lugar modesto, reflejo de la tranquila naturaleza del lugar. Situada en el sótano de la comisaría, el acceso se realiza a través de una estrecha escalera de madera, al final, se encuentra una puerta metálica con una ventana de cristal esmerilado. La luz fluorescente parpadea, proyectando una atmósfera fría y desolada. Participantes: ──── [Wendigo] ──── [Tolek] #wendigo #ElBrujoCojo
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