- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
ใ El legítimo líder de la casa Phantomhive. ใ
Sobrino
Jean Phantomhive
- Tipo de personaje
2D - Longitud narrativa
Una línea , Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo , Novela - Categorías de rol
Acción , Anime & Mangas , Aventura , Ciencia ficción , Comedia , Contemporáneo , Drama , Fantasía , Romance , Slice of Life , Suspenso , Original , Otros , Terror , Videojuegos , NSFW (+18)
Fijado
ยกInicia sesiรณn para reaccionar, comentar y compartir!
- El sol brillaba intenso en el cielo azul, bañándolo con su cálida luz.
Los pétalos bailaban a un ritmo suave, orquestado por el viento primaveral, y esparciendo su perfume dulce por todo el jardín.
En el espacio resonaban los ladridos de Sebastián, creando un eco cada vez más cercano.
De repente, el canino emergió de los arbustos con una rama en la boca.
Ciel soltó una risa cantarina y feliz.
—¡Buen perro! —lo felicitó con un par de palmaditas en la cabeza.
Le sacudió las hojas que se le habían pegado en el pelaje durante su búsqueda, y tomando la rama, la volvió a lanzar con todas sus fuerzas lo más lejos posible.
—¡Ve a por ella! —ordenó con firmeza, obligándose a contener una sonrisa para que el perro lo tomara en serio.
Obedeciendo la orden de su pequeño amo, el perro negro volvió a correr, metiéndose nuevamente por los arbustos y yendo más allá del límite de los árboles del bosque que bordeaba la mansión.
Pero Ciel no pudo seguir prestándole atención, porque unos pasos detrás suyo revelaron la abrupta aparición de sus padres.
—Ciel —lo llamó su madre con una sonrisa hermosa.
Ella era hermosa.
La luz caía sobre ella y parecía etérea.
—Es hora de entrar —le dijo amorosamente, dándole una caricia en la cabeza.
Su padre asintió, su sonrisa era sutil pero igual de afectuosa.
—Ven —añadió él, ofreciéndole la mano.
Ciel sonrió y alargó la propia, sus manos a punto de tocarse...
Pero abrió los ojos.
Parpadeó con pesadez, despertando lentamente, los rostros de sus padres perdiéndose en los rincones más recónditos de su mente.
Había estado soñando sobre tiempos felices otra vez.
—¿Undertaker? —preguntó, su propia voz sintiéndose débil como su cuerpo.
De todas formas Ciel intentó sentarse, lográndolo con dificultad.
Luego, mirando la habitación e identificándola como su dormitorio, miró hacia el sepulturero, quien se encontraba sobre aquella máquina que lograba mantener a Ciel nutrido de su alimento.
Sin ella, no sería posible que este cuerpo pudiera 'ser'.
—Conde —dijo él suavemente—, vuelva a dormir.
No quería.
Pero terminó cerrando los ojos.
Hundiéndose nuevamente en el mar de sueños.
Una sonrisa dibujándose en su rostro dormido.El sol brillaba intenso en el cielo azul, bañándolo con su cálida luz. Los pétalos bailaban a un ritmo suave, orquestado por el viento primaveral, y esparciendo su perfume dulce por todo el jardín. En el espacio resonaban los ladridos de Sebastián, creando un eco cada vez más cercano. De repente, el canino emergió de los arbustos con una rama en la boca. Ciel soltó una risa cantarina y feliz. —¡Buen perro! —lo felicitó con un par de palmaditas en la cabeza. Le sacudió las hojas que se le habían pegado en el pelaje durante su búsqueda, y tomando la rama, la volvió a lanzar con todas sus fuerzas lo más lejos posible. —¡Ve a por ella! —ordenó con firmeza, obligándose a contener una sonrisa para que el perro lo tomara en serio. Obedeciendo la orden de su pequeño amo, el perro negro volvió a correr, metiéndose nuevamente por los arbustos y yendo más allá del límite de los árboles del bosque que bordeaba la mansión. Pero Ciel no pudo seguir prestándole atención, porque unos pasos detrás suyo revelaron la abrupta aparición de sus padres. —Ciel —lo llamó su madre con una sonrisa hermosa. Ella era hermosa. La luz caía sobre ella y parecía etérea. —Es hora de entrar —le dijo amorosamente, dándole una caricia en la cabeza. Su padre asintió, su sonrisa era sutil pero igual de afectuosa. —Ven —añadió él, ofreciéndole la mano. Ciel sonrió y alargó la propia, sus manos a punto de tocarse... Pero abrió los ojos. Parpadeó con pesadez, despertando lentamente, los rostros de sus padres perdiéndose en los rincones más recónditos de su mente. Había estado soñando sobre tiempos felices otra vez. —¿Undertaker? —preguntó, su propia voz sintiéndose débil como su cuerpo. De todas formas Ciel intentó sentarse, lográndolo con dificultad. Luego, mirando la habitación e identificándola como su dormitorio, miró hacia el sepulturero, quien se encontraba sobre aquella máquina que lograba mantener a Ciel nutrido de su alimento. Sin ella, no sería posible que este cuerpo pudiera 'ser'. —Conde —dijo él suavemente—, vuelva a dormir. No quería. Pero terminó cerrando los ojos. Hundiéndose nuevamente en el mar de sueños. Una sonrisa dibujándose en su rostro dormido. - Una delgada línea entre la vida y la muerte.Una delgada línea entre la vida y la muerte.
- Caminaba tambaleante por los pasillos, sosteniéndose de la pared para no derrumbarse.
Sus párpados se sentían cada vez más pesados, y el negro se entremezclaba con la vibrante y colorida realidad en una visión borrosa.
Continuó caminando hasta que, dando una mala pisada, cayó al suelo abruptamente.
"Undertaker" dijo, o más bien pensó dado que no podía emitir palabra para llamarlo.
Se miró las manos, caídas a un lado, sin fuerzas como su cuerpo, incapaz de levantarse. Su piel se veía pálida como un cadáver, y rayas negras recorrían sus dedos, extendiéndose más allá de su antebrazo.
Ciel sonrió con amargura.
"No tengo fuerzas".
Incluso ahora, continuaba sin la fuerza suficiente...
Sus ojos se cerraron súbitamente, y cualquier pensamiento muriendo con él.
Caminaba tambaleante por los pasillos, sosteniéndose de la pared para no derrumbarse. Sus párpados se sentían cada vez más pesados, y el negro se entremezclaba con la vibrante y colorida realidad en una visión borrosa. Continuó caminando hasta que, dando una mala pisada, cayó al suelo abruptamente. "Undertaker" dijo, o más bien pensó dado que no podía emitir palabra para llamarlo. Se miró las manos, caídas a un lado, sin fuerzas como su cuerpo, incapaz de levantarse. Su piel se veía pálida como un cadáver, y rayas negras recorrían sus dedos, extendiéndose más allá de su antebrazo. Ciel sonrió con amargura. "No tengo fuerzas". Incluso ahora, continuaba sin la fuerza suficiente... Sus ojos se cerraron súbitamente, y cualquier pensamiento muriendo con él. - ReclutamientoEl sol se hallaba en su cénit, su luz entrando a caudales por la ventana, e iluminando a la figura central del despacho y brindándole un aura etérea.
Se trataba nada más y nada menos que del joven conde Phantomhive, quien se hallaba sentado en un elegante sillón de terciopelo rojo frente a su escritorio.
Había regresado hace relativamente poco, revelando las mentiras de su hermano menor, quien había suplantado su identidad y ahora se encontraba prófugo de la justicia. Éste había huido junto a sus sirvientes, y Ciel no lo hubiera querido de otra forma, no necesitaba sirvientes leales a otro amo.
Y por esa razón, ahora se encontraba en la búsqueda de unos sirvientes que se encargaran del mantenimiento de su casa.
—Te doy la bienvenida a la mansión Phantomhive —saludó, su semblante gentil pero su mirada de un azul profundo escrutaba a la persona frente a él.
—Se encuentra aquí por el anuncio en el periódico, ¿no es así? Estoy en búsqueda de empleados que me sirvan fielmente.. y por supuesto, de forma eficiente.
---
| Buenas noches, este es un rol abierto, ¡cualquiera puede participar si así lo quiere! Como lo dice en el starter, mi Ciel anda en busca de unos sirvientes.El sol se hallaba en su cénit, su luz entrando a caudales por la ventana, e iluminando a la figura central del despacho y brindándole un aura etérea. Se trataba nada más y nada menos que del joven conde Phantomhive, quien se hallaba sentado en un elegante sillón de terciopelo rojo frente a su escritorio. Había regresado hace relativamente poco, revelando las mentiras de su hermano menor, quien había suplantado su identidad y ahora se encontraba prófugo de la justicia. Éste había huido junto a sus sirvientes, y Ciel no lo hubiera querido de otra forma, no necesitaba sirvientes leales a otro amo. Y por esa razón, ahora se encontraba en la búsqueda de unos sirvientes que se encargaran del mantenimiento de su casa. —Te doy la bienvenida a la mansión Phantomhive —saludó, su semblante gentil pero su mirada de un azul profundo escrutaba a la persona frente a él. —Se encuentra aquí por el anuncio en el periódico, ¿no es así? Estoy en búsqueda de empleados que me sirvan fielmente.. y por supuesto, de forma eficiente. --- | Buenas noches, este es un rol abierto, ¡cualquiera puede participar si así lo quiere! Como lo dice en el starter, mi Ciel anda en busca de unos sirvientes.TipoGrupalLรญneasCualquier lรญneaEstadoDisponible - El canto de los pájaros se colaba por la ventana entreabierta del despacho, acompañando al conde Phantomhive en sus deberes matutinos.
El susodicho deslizaba la pluma rápidamente sobre el papel en blanco, redactando una carta con cuidadosa precisión, con trazos prolijos y caligrafía delicada y hermosa. Con movimiento parsimonioso, levantó la pluma para mojar la punta en el tintero, luego, continuó escribiendo.
Pero de repente, su mano comenzó a temblar. Ciel intentó controlarlo, pero fue en vano: su mano se movió bruscamente y la carta, tan hermosamente escrita hasta el momento, se vio arruinada por un horrible trazo diagonal en medio de la hoja.
—Tch.
Arqueó una ceja, e irritado, lanzó la pluma sobre el escritorio sin ningún cuidado. Tomó la carta arruinada, arrugándola hasta convertirla en un bollo que lanzó también hacia el escritorio de mala gana.
Luego, se miró las manos, sus palmas abiertas y aparentemente normales.
—Este cuerpo...
Necesitaba "alimento" nuevamente.
El canto de los pájaros se colaba por la ventana entreabierta del despacho, acompañando al conde Phantomhive en sus deberes matutinos. El susodicho deslizaba la pluma rápidamente sobre el papel en blanco, redactando una carta con cuidadosa precisión, con trazos prolijos y caligrafía delicada y hermosa. Con movimiento parsimonioso, levantó la pluma para mojar la punta en el tintero, luego, continuó escribiendo. Pero de repente, su mano comenzó a temblar. Ciel intentó controlarlo, pero fue en vano: su mano se movió bruscamente y la carta, tan hermosamente escrita hasta el momento, se vio arruinada por un horrible trazo diagonal en medio de la hoja. —Tch. Arqueó una ceja, e irritado, lanzó la pluma sobre el escritorio sin ningún cuidado. Tomó la carta arruinada, arrugándola hasta convertirla en un bollo que lanzó también hacia el escritorio de mala gana. Luego, se miró las manos, sus palmas abiertas y aparentemente normales. —Este cuerpo... Necesitaba "alimento" nuevamente. - | Por el cumpleaños de los gemelos Phantomhive <3 |
[https://www.youtube.com/watch?v=xzEd05Wukyg]
___________
ใ โ๐ง๐บ๐ ๐ฝ๐๐ ๐ผ๐บ๐๐บ๐ ๐พ๐ la misma ๐๐๐๐พ๐ฝ๐บ. ๐ ๐๐๐ ๐ ๐๐ฝ๐๐. ๐ต๐๐ฝ๐บ ๐ ๐๐๐พ๐๐๐พ. ๐ฒ๐๐ ๐ ๐ ๐๐๐๐๐.โ ใ
___________
Los pasillos de la mansión Phantomhive se sienten frías y solitarias.
El viento invernal se escucha fuerte y siniestro, ahogando el eco de sus pisadas, suaves y nostálgicas.
Ciel continúa con sus pasos hasta que se detiene ante una ventana.
Copos de nieve caen del cielo gris, fundiéndose contra la tierra del jardín, nívea e impoluta.
El azul se detiene en lo blanco, puro y hermoso. Sus recuerdos, se tiñen de rojo.
๐๐ ๐จ๐๐ฃ๐๐ง๐ ๐๐จ๐ฉ๐ฬ ๐ฅ๐ค๐ง ๐ฉ๐ค๐๐๐จ ๐ฅ๐๐ง๐ฉ๐๐จ. ๐๐ค๐๐ค๐จ ๐๐จ๐ฉ๐ฬ๐ฃ ๐ข๐ช๐๐ง๐ฉ๐ค๐จ.
Una divergencia entre el recuerdo de este mismo día hace tres años. Cuando la mansión era alegre y ruidosa, los sirvientes amables y permisivos. Padre y Madre...
๐๐ฅ ๐๐ขฬ๐ ๐ฆ๐ฬ๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ข๐ณ ๐๐๐ฅ ๐๐งฬ๐จ ๐ฌ๐ ๐๐จ๐ง๐ฏ๐ข๐๐ซ๐ญ๐ ๐๐ง ๐๐ฅ ๐๐ขฬ๐ ๐ฆ๐ฬ๐ฌ ๐ก๐จ๐ซ๐ซ๐ข๐๐ฅ๐ ๐๐ ๐ฌ๐ฎ ๐ฏ๐ข๐๐.
La felicidad se empaña de rojo. La tragedia los envuelve en llamas tan ardientes como su odio.
๐๐ฌ๐ ๐ง๐จ๐๐ก๐. ๐๐ฌ๐ ๐ฆ๐๐ฌ. ๐๐ฎ ๐๐ฅ๐ฆ๐.
Ciel cierra los ojos abruptamente, su ceño se frunce por el dolor. La angustia y la soledad se acumulan en su pecho.
De repente, siente una gentil caricia recorrer su rostro.
Abre los ojos con cierta confusión.
Las nubes grises parecían haberse movido un poco, dejando pasar al sol y su luz, posándose suavemente sobre su rostro helado, calentándolo.
Su expresión confusa se desvanece, y una suave sonrisa se dibuja en sus labios.
๐๐ ๐๐ฌ๐ญ๐๐๐จ ๐ญ๐๐ง๐ญ๐จ ๐ญ๐ข๐๐ฆ๐ฉ๐จ ๐ฌ๐ฎ๐ฆ๐๐ซ๐ ๐ข๐๐จ ๐๐ง ๐ฅ๐๐ฌ ๐ญ๐ข๐ง๐ข๐๐๐ฅ๐๐ฌ, ๐ช๐ฎ๐ ๐ฒ๐ ๐ง๐จ ๐ช๐ฎ๐ข๐๐ซ๐ ๐ฏ๐๐ซ ๐จ๐ฌ๐๐ฎ๐ซ๐ข๐๐๐.
Descansó la mano izquierda sobre el cristal mojado y helado.
Se acercó más a la ventana, y mirando hacia lo alto del cielo gris con atisbos de luz, su sonrisa se ensancha de alegría.
—Feliz cumpleaños a ti también.
En esta misma ventana, él pasaba los días observando a Ciel.
๐๐ง๐จ ๐๐๐ฃ๐จ ๐ฅ๐ ๐ฅ๐ฎ๐ณ. ๐๐ญ๐ซ๐จ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐จ๐ฌ๐๐ฎ๐ซ๐ข๐๐๐.
Por este instante, siente que están juntos, y que su conexión todavía existe.| Por el cumpleaños de los gemelos Phantomhive <3 | [https://www.youtube.com/watch?v=xzEd05Wukyg] ___________ ใ โ๐ง๐บ๐ ๐ฝ๐๐ ๐ผ๐บ๐๐บ๐ ๐พ๐ la misma ๐๐๐๐พ๐ฝ๐บ. ๐ ๐๐๐ ๐ ๐๐ฝ๐๐. ๐ต๐๐ฝ๐บ ๐ ๐๐๐พ๐๐๐พ. ๐ฒ๐๐ ๐ ๐ ๐๐๐๐๐.โ ใ ___________ Los pasillos de la mansión Phantomhive se sienten frías y solitarias. El viento invernal se escucha fuerte y siniestro, ahogando el eco de sus pisadas, suaves y nostálgicas. Ciel continúa con sus pasos hasta que se detiene ante una ventana. Copos de nieve caen del cielo gris, fundiéndose contra la tierra del jardín, nívea e impoluta. El azul se detiene en lo blanco, puro y hermoso. Sus recuerdos, se tiñen de rojo. ๐๐ ๐จ๐๐ฃ๐๐ง๐ ๐๐จ๐ฉ๐ฬ ๐ฅ๐ค๐ง ๐ฉ๐ค๐๐๐จ ๐ฅ๐๐ง๐ฉ๐๐จ. ๐๐ค๐๐ค๐จ ๐๐จ๐ฉ๐ฬ๐ฃ ๐ข๐ช๐๐ง๐ฉ๐ค๐จ. Una divergencia entre el recuerdo de este mismo día hace tres años. Cuando la mansión era alegre y ruidosa, los sirvientes amables y permisivos. Padre y Madre... ๐๐ฅ ๐๐ขฬ๐ ๐ฆ๐ฬ๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ข๐ณ ๐๐๐ฅ ๐๐งฬ๐จ ๐ฌ๐ ๐๐จ๐ง๐ฏ๐ข๐๐ซ๐ญ๐ ๐๐ง ๐๐ฅ ๐๐ขฬ๐ ๐ฆ๐ฬ๐ฌ ๐ก๐จ๐ซ๐ซ๐ข๐๐ฅ๐ ๐๐ ๐ฌ๐ฎ ๐ฏ๐ข๐๐. La felicidad se empaña de rojo. La tragedia los envuelve en llamas tan ardientes como su odio. ๐๐ฌ๐ ๐ง๐จ๐๐ก๐. ๐๐ฌ๐ ๐ฆ๐๐ฌ. ๐๐ฎ ๐๐ฅ๐ฆ๐. Ciel cierra los ojos abruptamente, su ceño se frunce por el dolor. La angustia y la soledad se acumulan en su pecho. De repente, siente una gentil caricia recorrer su rostro. Abre los ojos con cierta confusión. Las nubes grises parecían haberse movido un poco, dejando pasar al sol y su luz, posándose suavemente sobre su rostro helado, calentándolo. Su expresión confusa se desvanece, y una suave sonrisa se dibuja en sus labios. ๐๐ ๐๐ฌ๐ญ๐๐๐จ ๐ญ๐๐ง๐ญ๐จ ๐ญ๐ข๐๐ฆ๐ฉ๐จ ๐ฌ๐ฎ๐ฆ๐๐ซ๐ ๐ข๐๐จ ๐๐ง ๐ฅ๐๐ฌ ๐ญ๐ข๐ง๐ข๐๐๐ฅ๐๐ฌ, ๐ช๐ฎ๐ ๐ฒ๐ ๐ง๐จ ๐ช๐ฎ๐ข๐๐ซ๐ ๐ฏ๐๐ซ ๐จ๐ฌ๐๐ฎ๐ซ๐ข๐๐๐. Descansó la mano izquierda sobre el cristal mojado y helado. Se acercó más a la ventana, y mirando hacia lo alto del cielo gris con atisbos de luz, su sonrisa se ensancha de alegría. —Feliz cumpleaños a ti también. En esta misma ventana, él pasaba los días observando a Ciel. ๐๐ง๐จ ๐๐๐ฃ๐จ ๐ฅ๐ ๐ฅ๐ฎ๐ณ. ๐๐ญ๐ซ๐จ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐จ๐ฌ๐๐ฎ๐ซ๐ข๐๐๐. Por este instante, siente que están juntos, y que su conexión todavía existe.
Ver mรกsโฆ
© 2025 FicRol