
- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
「 𝒫𝑜𝓉𝑒𝓃𝓉𝒾𝒶 ℛ𝑒𝑔𝑒𝓇𝑒 」
Primogénito del conde Ciel Phantomhive y del conde Charles Grey.
Primogénito del conde Ciel Phantomhive y del conde Charles Grey.
Padre

Charles Grey
Tío

Ciel Phantomhive
- Tipo de personaje
2D - Longitud narrativa
Una línea , Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo , Novela - Categorías de rol
Acción , Anime & Mangas , Aventura , Ciencia ficción , Comedia , Contemporáneo , Drama , Fantasía , Romance , Slice of Life , Suspenso , Original , Otros , Terror , Videojuegos , NSFW (+18)
Fijado
¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir!
- Quietud. Concentración. Precisión. Y lo más importante: talento.
Un conjunto de atributos que, sin duda, el joven amo de la familia poseía y desplegaba en estos precisos momentos.
De hecho, era la viva imagen: los ojos fijos en la tarea con la precisión de un cirujano y rostro profundamente ensimismado en la pintura.
El pincel se deslizaba cuidadosamente sobre el lienzo de calcio, pintando al adorable conejo antropomórfico y brindándole vida con sus vibrantes colores.
—¡Está listo! —exclamó con expresión satisfecha, levantando el huevo y mostrándolo con orgullo.
Todos aplaudieron.
—¡Excelente, joven amo! —dijo el cocinero.
—¡Este año se ha esmerado! —añadió la sirvienta.
—¡Se ve lindo! —se sumó el jardinero.
—Ese conejo se ve delicioso —dijo una de las serpientes de Snake, a quien se le había abierto el apetito viendo al pequeño animal dibujado.
—Como era de esperarse del joven amo, un trabajo impecable —aplaudió el mayordomo.
Sus padres asintieron con aprobación.
Pero entre todos ellos, quien mostró más ímpetu fue la tía Lizzy.
—¡Es taaan bonito~! —se acercó, para observalo de cerca con los ojos brillantes. —¿¡Puedo quedármelo!?
—Yo— pero antes de que pudiera responderle, fue interrumpido por su padre.
—No puedes —dijo Charles Grey, con una ceja arqueada y una sonrisa competitiva. —Tienes que ganártelo en la búsqueda
Por alguna razón, entre ellos existía una rivalidad que Jean entendía como estrictamente deportiva. Ambos eran usuarios de florete, maestros en la esgrima, y no perdían oportunidad para medir su fuerza en cada ocasión.
Y cuando se hablaba de competiciones, su otro padre, el conde Phantomhive, no podía evitar unirse con esa sonrisa arrogante y con Sebastián guiándolo en cada paso.
—Lo lamento, Lizzy —dijo Ciel. —Pero así se ha establecido.
La susodicha hizo un puchero, pero, en pocos segundos, asintió, de lo más dispuesta a participar.
—¡Entonces! —miró a Jean con determinación—, ¡guardalo bien, porque vendré a buscarlo cuando gane!
Asintió, curioso por averiguar si, efectivamente, cumpliría con su palabra y ganaría.
.
.
.
Efectivamente… tía Lizzy perdió.
Ciel había ganado, pero, miró a Jean en busca de su autorización, y entendiendo sus intenciones, él asintió.
—Toma —le ofreció el huevo decorado con una sonrisa. —Yo ya tengo muchos como estos, y estoy seguro que Jean quiere que obtengas este.
Jean asintió para secundarlo.
Conmovida, su tía lo abrazó fuertemente, y en una muestra de gran torpeza, su padre soltó el huevo y este cayó al suelo, quebrándose en pedazos.
—Ah —dejó salir tontamente Ciel.
Ese día, Jean tuvo que pintar otro huevo para detener las lágrimas de su tía.
___
| Escrito express. Realmente no es de los mejores. Pero no podía dejar de imaginarme a Jean decorando un huevo, lo demás un agregado improvisado jkajka.
Esto no conecta con ninguna trama.Quietud. Concentración. Precisión. Y lo más importante: talento. Un conjunto de atributos que, sin duda, el joven amo de la familia poseía y desplegaba en estos precisos momentos. De hecho, era la viva imagen: los ojos fijos en la tarea con la precisión de un cirujano y rostro profundamente ensimismado en la pintura. El pincel se deslizaba cuidadosamente sobre el lienzo de calcio, pintando al adorable conejo antropomórfico y brindándole vida con sus vibrantes colores. —¡Está listo! —exclamó con expresión satisfecha, levantando el huevo y mostrándolo con orgullo. Todos aplaudieron. —¡Excelente, joven amo! —dijo el cocinero. —¡Este año se ha esmerado! —añadió la sirvienta. —¡Se ve lindo! —se sumó el jardinero. —Ese conejo se ve delicioso —dijo una de las serpientes de Snake, a quien se le había abierto el apetito viendo al pequeño animal dibujado. —Como era de esperarse del joven amo, un trabajo impecable —aplaudió el mayordomo. Sus padres asintieron con aprobación. Pero entre todos ellos, quien mostró más ímpetu fue la tía Lizzy. —¡Es taaan bonito~! —se acercó, para observalo de cerca con los ojos brillantes. —¿¡Puedo quedármelo!? —Yo— pero antes de que pudiera responderle, fue interrumpido por su padre. —No puedes —dijo Charles Grey, con una ceja arqueada y una sonrisa competitiva. —Tienes que ganártelo en la búsqueda Por alguna razón, entre ellos existía una rivalidad que Jean entendía como estrictamente deportiva. Ambos eran usuarios de florete, maestros en la esgrima, y no perdían oportunidad para medir su fuerza en cada ocasión. Y cuando se hablaba de competiciones, su otro padre, el conde Phantomhive, no podía evitar unirse con esa sonrisa arrogante y con Sebastián guiándolo en cada paso. —Lo lamento, Lizzy —dijo Ciel. —Pero así se ha establecido. La susodicha hizo un puchero, pero, en pocos segundos, asintió, de lo más dispuesta a participar. —¡Entonces! —miró a Jean con determinación—, ¡guardalo bien, porque vendré a buscarlo cuando gane! Asintió, curioso por averiguar si, efectivamente, cumpliría con su palabra y ganaría. . . . Efectivamente… tía Lizzy perdió. Ciel había ganado, pero, miró a Jean en busca de su autorización, y entendiendo sus intenciones, él asintió. —Toma —le ofreció el huevo decorado con una sonrisa. —Yo ya tengo muchos como estos, y estoy seguro que Jean quiere que obtengas este. Jean asintió para secundarlo. Conmovida, su tía lo abrazó fuertemente, y en una muestra de gran torpeza, su padre soltó el huevo y este cayó al suelo, quebrándose en pedazos. —Ah —dejó salir tontamente Ciel. Ese día, Jean tuvo que pintar otro huevo para detener las lágrimas de su tía. ___ | Escrito express. Realmente no es de los mejores. Pero no podía dejar de imaginarme a Jean decorando un huevo, lo demás un agregado improvisado jkajka. Esto no conecta con ninguna trama. -
- Verano de 1897Encontrándose en el salón de la mansión Phantomhive, Jean se sentía sofocado. Ni siquiera vistiendo un fino traje de lino se sentía cómodo. Seguramente, ni desnudo soportaría este infierno. Hacia tanto calor que no importaba cuánto se ventilara con el abanico, el sudor se acumulaba en su cara y en su cuerpo molestamente....
- 1. Fraxinus excelsiorLa piedra reposaba en sus palmas abiertas, y el árbol se metamorfoseaba continuamente sin obtener nunca una forma definida, brillando hermosamente e iluminando sus pasos tranquilos. Su rostro se percibía cargado de una responsabilidad que lo hacia ver serio, pero su mirada era entusiasta, incluso, podría decirse que contenta; propia de la realización de una...
- VII. Encaminándose.Con papel en mano y expresión engreída, Jean se veía satisfecho con los resultados.
—Las degustaciones que se han organizado en Londres han sido motivo de elogio y expectativa.
Extendió la mano, para que pudiera tomar la hoja y leerlo él mismo.
—Una aceptación como esta, sin que aún los productos salgan al mercado, indica que vamos bien encaminados, señor Heinrich.
Si todo iba como Jean planeaba, este negocio le traería buenos beneficios, abriéndole a la compañía Funtom una puerta hacía un nuevo camino; desviándose de sus clásicos productos para niños, y enfocándose también en vender a los adultos.
—¿Qué opina si salimos a disfrutar de este hermoso día? —inquirió, mirando hacia la ventana de su despacho, el sol entrando e iluminando la instancia con sus cálidos tonos.
El buen humor de Jean era palpable, su andar relajado y su rostro suave se mantuvieron incluso cuando cambió a otro tema.
—Le invito a tomar té al jardín.
Con papel en mano y expresión engreída, Jean se veía satisfecho con los resultados. —Las degustaciones que se han organizado en Londres han sido motivo de elogio y expectativa. Extendió la mano, para que pudiera tomar la hoja y leerlo él mismo. —Una aceptación como esta, sin que aún los productos salgan al mercado, indica que vamos bien encaminados, señor Heinrich. Si todo iba como Jean planeaba, este negocio le traería buenos beneficios, abriéndole a la compañía Funtom una puerta hacía un nuevo camino; desviándose de sus clásicos productos para niños, y enfocándose también en vender a los adultos. —¿Qué opina si salimos a disfrutar de este hermoso día? —inquirió, mirando hacia la ventana de su despacho, el sol entrando e iluminando la instancia con sus cálidos tonos. El buen humor de Jean era palpable, su andar relajado y su rostro suave se mantuvieron incluso cuando cambió a otro tema. —Le invito a tomar té al jardín.TipoIndividualLíneasCualquier líneaEstadoTerminado - Tenlo en cuenta al responder.| ¡Buenas tardes! ¿Qué tal?
Ando haciendo starters, por si alguien quiere rol, es libre de comentarlo por acá| ¡Buenas tardes! ¿Qué tal? Ando haciendo starters, por si alguien quiere rol, es libre de comentarlo por acá 💛
Ver más…
© 2025 FicRol