- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
𝐷𝑒 𝑏𝑜𝑛 𝑣𝑜𝑢𝑙𝑜𝑖𝑟 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑟 𝑙𝑒 𝑟𝑜𝑖
「Conde de Howick. Mayordomo y secretario privado de Su majestad, la reina Victoria」
「Conde de Howick. Mayordomo y secretario privado de Su majestad, la reina Victoria」
Hijo
Junior Phantomhive
- Longitud narrativa
Una línea , Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo , Novela - Categorías de rol
Acción , Anime & Mangas , Aventura , Ciencia ficción , Comedia , Contemporáneo , Drama , Fantasía , Romance , Slice of Life , Suspenso , Original , Otros , Terror , NSFW (+18)
Fijado
¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir!
-
- -𝑨𝑼-
𝑌𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟𝑐𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑜, ¿𝑞𝑢𝑒́ 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑖𝑑𝑒 𝘩𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒𝑠𝑢𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜?-𝑨𝑼- 𝑌𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟𝑐𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑜, ¿𝑞𝑢𝑒́ 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑖𝑑𝑒 𝘩𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒𝑠𝑢𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜? - Se hallaban bajo el techo de un escenario montado en medio del parque Hyde, y aunque el sol no les daba directamente, hacía mucho calor.
Una gota de sudor rodó desde el costado de su frente hasta su mejilla, Grey la limpió rápidamente, soltando un resoplido bajo la mirada desaprobatoria de Phipps, quien, a pesar de sufrir el calor igual que él, mantenía una actitud estoica.
"Sí, sí" pensó. "Tengo que estar quieto como una estatua".
Miró al frente, como se suponía que debía hacer, sin moverse ni un centímetro hasta que la reina terminara su discurso.
Tras un largo rato, de repente, la monarca terminó de hablar, la gente comenzó a aplaudir efusivamente.
La reina procedió a retirarse, y los Doble Charles la siguieron junto a John Brown.
Por obvios motivos, Su Majestad se dirigió al palacio de Buckingham junto a su fiel asistente, mientras que los Doble Charles tenían la tarde libre.
Lo primero que hizo Grey al verse desocupado fue ir a su casa, ducharse, cambiarse el uniforme por ropa menos calurosa e informal, para dirigirse a su café favorito para pedir una bebida bien fría.
—¡Un iced caramel macchiato, por favor! —pidió con alegría.Se hallaban bajo el techo de un escenario montado en medio del parque Hyde, y aunque el sol no les daba directamente, hacía mucho calor. Una gota de sudor rodó desde el costado de su frente hasta su mejilla, Grey la limpió rápidamente, soltando un resoplido bajo la mirada desaprobatoria de Phipps, quien, a pesar de sufrir el calor igual que él, mantenía una actitud estoica. "Sí, sí" pensó. "Tengo que estar quieto como una estatua". Miró al frente, como se suponía que debía hacer, sin moverse ni un centímetro hasta que la reina terminara su discurso. Tras un largo rato, de repente, la monarca terminó de hablar, la gente comenzó a aplaudir efusivamente. La reina procedió a retirarse, y los Doble Charles la siguieron junto a John Brown. Por obvios motivos, Su Majestad se dirigió al palacio de Buckingham junto a su fiel asistente, mientras que los Doble Charles tenían la tarde libre. Lo primero que hizo Grey al verse desocupado fue ir a su casa, ducharse, cambiarse el uniforme por ropa menos calurosa e informal, para dirigirse a su café favorito para pedir una bebida bien fría. —¡Un iced caramel macchiato, por favor! —pidió con alegría. - Era tarde y conducía por las calles desérticas de la ciudad.
El viento fresco le sacudía el cabello y la ropa. Grey había dejado el descapotable abierto precisamente para disfrutar de la sensación de la brisa de la costa de Brighton.
Echó un vistazo hacia el mar, que bajo la luz de la luna parecía emitir destellos como las estrellas del cielo nocturno, difíciles de observar por la contaminación lumínica.
Miró hacia el frente para asegurarse de que no había algún otro vehículo en el camino con el que pudiera chocar por accidente, y de nuevo se concentró en mirar el mar. La gran masa de agua le transmitía calma y mantenía a raya la melancolía que parecía surgir de la silenciosa madrugada, o tal vez, era el alcohol que corría por sus venas.
De cualquier forma, Grey estaba de regreso a casa luego de haber viajado largos kilómetros solo por una fiesta en la playa, un capricho del momento, un impulso guiado por las razones habituales: ir hacia lo que lo hace sentirse bien.
Y era lo natural, cualquier persona elegiría esa opción; nadie disfrutaba de hundirse en la tristeza que provocaba la añoranza de una persona inalcanzable.
No.
Decir que era inalcanzable solo hacía que la deseara más; amaba los desafíos, y quizás eso era lo que lo mantenía tan obstinado al respecto.
Pero un día se aburriría y lo dejaría ir, o tal vez, estos sentimientos no se irían nunca, y como un fruto sin cultivar, se pudrirían y a él por dentro.Era tarde y conducía por las calles desérticas de la ciudad. El viento fresco le sacudía el cabello y la ropa. Grey había dejado el descapotable abierto precisamente para disfrutar de la sensación de la brisa de la costa de Brighton. Echó un vistazo hacia el mar, que bajo la luz de la luna parecía emitir destellos como las estrellas del cielo nocturno, difíciles de observar por la contaminación lumínica. Miró hacia el frente para asegurarse de que no había algún otro vehículo en el camino con el que pudiera chocar por accidente, y de nuevo se concentró en mirar el mar. La gran masa de agua le transmitía calma y mantenía a raya la melancolía que parecía surgir de la silenciosa madrugada, o tal vez, era el alcohol que corría por sus venas. De cualquier forma, Grey estaba de regreso a casa luego de haber viajado largos kilómetros solo por una fiesta en la playa, un capricho del momento, un impulso guiado por las razones habituales: ir hacia lo que lo hace sentirse bien. Y era lo natural, cualquier persona elegiría esa opción; nadie disfrutaba de hundirse en la tristeza que provocaba la añoranza de una persona inalcanzable. No. Decir que era inalcanzable solo hacía que la deseara más; amaba los desafíos, y quizás eso era lo que lo mantenía tan obstinado al respecto. Pero un día se aburriría y lo dejaría ir, o tal vez, estos sentimientos no se irían nunca, y como un fruto sin cultivar, se pudrirían y a él por dentro. - —¡Este día es perfecto! ¿Por qué no te acercas y hablamos un poco? Podríamos ir a comer algo... y luego hacer algo más interesante, ¿qué opinas?
#SeductiveSunday—¡Este día es perfecto! ¿Por qué no te acercas y hablamos un poco? Podríamos ir a comer algo... y luego hacer algo más interesante, ¿qué opinas? #SeductiveSunday - Tenlo en cuenta al responder.| Holita.
No me ando sintiendo muy bien, por lo que hoy voy a estar ausente :c. Prometo que mañana respondo todos los roles pendientes.| Holita. No me ando sintiendo muy bien, por lo que hoy voy a estar ausente :c. Prometo que mañana respondo todos los roles pendientes. :STK-31:
Ver más…
© 2024 FicRol