El hogar de la familia Phantomhive.
  • Grupo Público
  • 11 Publicaciones
  • 6 Imágenes
  • Categoría Anime / Mangas
Publicaciones Recientes
  • (Al ser un robot, la vida de Hiro era vista a traves de miles de millones de fotogramas por segundo, almacenados diariamente en su tarjeta madre ocupando gigas de información valiosa para ser recogida y estudiada por medio de computadoras y software. Pero todos esos recuerdos eran digitales, no eran "reales" a los ojos de muchos negacionistas de la tecnologia o Hiro en si. El era un romantico de lo analogico, de aquellas artes que no solo podian verse sino palparse. Al principio, permanecer quieto para ser dibujado o pintado le era muy complicado; el joven androide no podia quedarse quieto, hacia muecas, se movia de un extremo al otro, su cuerpo le pedia movimiento. Por eso no se animaba a ser retratado, hasta que conoció al joven Jean Phantomhive. En el cuidado del niño, Hiro encontró rectitud y paciencia, medida y elegancia. Por lo tanto, aquella mañana en que el joven encontró al robot bien arreglado, peinado y distinto; aquella fue la elegida por Hiro para hallar aquel gusto que no se habia permitido en otros tiempos. Con ayuda de un retratista profesional que halló en Londres, el joven androide compró sus servicios para que retratase al joven Jean y a su sirviente. Se quedaron quietos ante el artista, y la unica parte del robot que no se quedó quieta fue su sonrisa, porque aquella pintura no la recogeria para llevarsela a su hogar y a su tiempo. El retrato estaria mas protegido al lado del joven niño que cuidaba con tanto esmero)

    Hiro: Espero que disfrute su regalo, joven amo X3!

    (Dijo el androide cuando el retratista terminó su trabajo y el androide se dispuso a quitarle el velo para que el niño pudiese ver el producto terminado. Ante la mirada siempre vigilante de Sebastian, Hiro no podia descuidar sus modales dentro de la mansión y mucho menos dentro de la sala mayor, pero el gesto hablaba por si solo)
    (Al ser un robot, la vida de Hiro era vista a traves de miles de millones de fotogramas por segundo, almacenados diariamente en su tarjeta madre ocupando gigas de información valiosa para ser recogida y estudiada por medio de computadoras y software. Pero todos esos recuerdos eran digitales, no eran "reales" a los ojos de muchos negacionistas de la tecnologia o Hiro en si. El era un romantico de lo analogico, de aquellas artes que no solo podian verse sino palparse. Al principio, permanecer quieto para ser dibujado o pintado le era muy complicado; el joven androide no podia quedarse quieto, hacia muecas, se movia de un extremo al otro, su cuerpo le pedia movimiento. Por eso no se animaba a ser retratado, hasta que conoció al joven [littl3gr3y]. En el cuidado del niño, Hiro encontró rectitud y paciencia, medida y elegancia. Por lo tanto, aquella mañana en que el joven encontró al robot bien arreglado, peinado y distinto; aquella fue la elegida por Hiro para hallar aquel gusto que no se habia permitido en otros tiempos. Con ayuda de un retratista profesional que halló en Londres, el joven androide compró sus servicios para que retratase al joven Jean y a su sirviente. Se quedaron quietos ante el artista, y la unica parte del robot que no se quedó quieta fue su sonrisa, porque aquella pintura no la recogeria para llevarsela a su hogar y a su tiempo. El retrato estaria mas protegido al lado del joven niño que cuidaba con tanto esmero) Hiro: Espero que disfrute su regalo, joven amo X3! (Dijo el androide cuando el retratista terminó su trabajo y el androide se dispuso a quitarle el velo para que el niño pudiese ver el producto terminado. Ante la mirada siempre vigilante de Sebastian, Hiro no podia descuidar sus modales dentro de la mansión y mucho menos dentro de la sala mayor, pero el gesto hablaba por si solo)
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Quiescent
    | Escrito inspirada en esta canción. https://www.youtube.com/watch?v=x-ITC_t2Lio Lo hice como un ejercicio de escritura, y hace rato que quería hacer algo así utilizando una canción.  Le hice unas pequeñas correciones a la traducción, la verdad que esto lo escribí como hace un año o más, ni me acuerdo jkajka. En todo caso,...
    Me encocora
    Me gusta
    6
    0 comentarios 0 compartidos
  • El escudo heráldico de la casa Phantomhive.

    Su lema: Potentia Regere.
    El escudo heráldico de la casa Phantomhive. Su lema: Potentia Regere.
    Me encocora
    Me gusta
    6
    0 comentarios 0 compartidos
  • Se hallaba en el salón, sentando en uno de los sillones y esperando a que una de las tantas sirvientas que había contratado le trajera un poco de té y bocadillos.

    El mayordomo debía haberle explicado sus deberes y mostrado sus lugares de alojamiento.

    Ahora, solo debían comenzar con sus labores.

    Malvyna
    Se hallaba en el salón, sentando en uno de los sillones y esperando a que una de las tantas sirvientas que había contratado le trajera un poco de té y bocadillos. El mayordomo debía haberle explicado sus deberes y mostrado sus lugares de alojamiento. Ahora, solo debían comenzar con sus labores. [Malvy_Dragon]
    Me encocora
    Me gusta
    4
    34 turnos 0 maullidos
  • ☀ ???? día.

    En una historia que es demasiado extensa —o quizás no tanto— para contar hoy, Junior accedió a comer brócoli una vez a la semana.
    Y ahora se encontraba en el comedor de la mansión, con un plato que tenía unos brócolis gratinados frente a él.

    Arrugó la nariz, clavó el tenedor en uno de los arbolitos y se lo acercó a la boca lentamente. Pero, quedó suspendido en el aire. Junior la miraba fijamente, en guardia e incluso con temor, como si estuviera en frente de una serpiente venenosa a punto de atacarlo en vez de una simple verdura verde.
    ☀ ???? día. En una historia que es demasiado extensa —o quizás no tanto— para contar hoy, Junior accedió a comer brócoli una vez a la semana. Y ahora se encontraba en el comedor de la mansión, con un plato que tenía unos brócolis gratinados frente a él. Arrugó la nariz, clavó el tenedor en uno de los arbolitos y se lo acercó a la boca lentamente. Pero, quedó suspendido en el aire. Junior la miraba fijamente, en guardia e incluso con temor, como si estuviera en frente de una serpiente venenosa a punto de atacarlo en vez de una simple verdura verde.
    Me enjaja
    Me encocora
    4
    11 turnos 0 maullidos
  • El cielo estaba despejado, la luna llena bañaba con su luz plateada los tejados y jardines de la Mansión Phantomhive. En el silencio de la noche, un murciélago revoloteaba ágilmente, sus alas dibujando sombras sobre las ventanas de la imponente residencia.

    Ese murciélago era yo.
    Al llegar a su ventana, Me posé en el alféizar y emití un chillido suave.


    El cielo estaba despejado, la luna llena bañaba con su luz plateada los tejados y jardines de la Mansión Phantomhive. En el silencio de la noche, un murciélago revoloteaba ágilmente, sus alas dibujando sombras sobre las ventanas de la imponente residencia. Ese murciélago era yo. Al llegar a su ventana, Me posé en el alféizar y emití un chillido suave.
    Me encocora
    4
    23 turnos 0 maullidos
Ver más…