El hogar de la familia Phantomhive.
  • Grupo Público
  • 9 Publicaciones
  • 5 Imágenes
  • Categoría Anime / Mangas
Publicaciones Recientes
  • Se hallaba en el salón, sentando en uno de los sillones y esperando a que una de las tantas sirvientas que había contratado le trajera un poco de té y bocadillos.

    El mayordomo debía haberle explicado sus deberes y mostrado sus lugares de alojamiento.

    Ahora, solo debían comenzar con sus labores.

    Malvyna
    Se hallaba en el salón, sentando en uno de los sillones y esperando a que una de las tantas sirvientas que había contratado le trajera un poco de té y bocadillos. El mayordomo debía haberle explicado sus deberes y mostrado sus lugares de alojamiento. Ahora, solo debían comenzar con sus labores. [Malvy_Dragon]
    Me encocora
    Me gusta
    3
    34 turnos 0 maullidos 238 vistas
  • ☀ ???? día.

    En una historia que es demasiado extensa —o quizás no tanto— para contar hoy, Junior accedió a comer brócoli una vez a la semana.
    Y ahora se encontraba en el comedor de la mansión, con un plato que tenía unos brócolis gratinados frente a él.

    Arrugó la nariz, clavó el tenedor en uno de los arbolitos y se lo acercó a la boca lentamente. Pero, quedó suspendido en el aire. Junior la miraba fijamente, en guardia e incluso con temor, como si estuviera en frente de una serpiente venenosa a punto de atacarlo en vez de una simple verdura verde.
    ☀ ???? día. En una historia que es demasiado extensa —o quizás no tanto— para contar hoy, Junior accedió a comer brócoli una vez a la semana. Y ahora se encontraba en el comedor de la mansión, con un plato que tenía unos brócolis gratinados frente a él. Arrugó la nariz, clavó el tenedor en uno de los arbolitos y se lo acercó a la boca lentamente. Pero, quedó suspendido en el aire. Junior la miraba fijamente, en guardia e incluso con temor, como si estuviera en frente de una serpiente venenosa a punto de atacarlo en vez de una simple verdura verde.
    Me enjaja
    3
    11 turnos 0 maullidos 199 vistas
  • El cielo estaba despejado, la luna llena bañaba con su luz plateada los tejados y jardines de la Mansión Phantomhive. En el silencio de la noche, un murciélago revoloteaba ágilmente, sus alas dibujando sombras sobre las ventanas de la imponente residencia.

    Ese murciélago era yo.
    Al llegar a su ventana, Me posé en el alféizar y emití un chillido suave.


    El cielo estaba despejado, la luna llena bañaba con su luz plateada los tejados y jardines de la Mansión Phantomhive. En el silencio de la noche, un murciélago revoloteaba ágilmente, sus alas dibujando sombras sobre las ventanas de la imponente residencia. Ese murciélago era yo. Al llegar a su ventana, Me posé en el alféizar y emití un chillido suave.
    Me encocora
    4
    23 turnos 0 maullidos 247 vistas
  • ☀ Tercer día.

    El plato estaba servido, el vapor saliendo en forma de humo, y junto a él, ese asqueroso aroma.

    Jean arrugó la nariz, pero no se quejó al respecto, sino que se llevó una mano al abdomen y apretó los labios, su expresión era puro dolor.

    —No puedo comer —dijo con voz temblorosa. —Me duele la panza.
    ☀ Tercer día. El plato estaba servido, el vapor saliendo en forma de humo, y junto a él, ese asqueroso aroma. Jean arrugó la nariz, pero no se quejó al respecto, sino que se llevó una mano al abdomen y apretó los labios, su expresión era puro dolor. —No puedo comer —dijo con voz temblorosa. —Me duele la panza.
    Me enjaja
    3
    11 turnos 0 maullidos 199 vistas
  • ☀ Segundo día.

    Obviamente, ayer habían descubierto que había tirado por la ventana el brócoli que debía comer.

    Así que hoy el mayordomo lo vigilaba atentamente, asegurándose de que comiera todo sin rechistar.

    Sin embargo, eso era algo que Jean, por supuesto, no haría.

    —No puedo comerlo —comenzó, moviendo con el tenedor los trozos de brócoli cubiertos de salsa blanca.

    ☀ Segundo día. Obviamente, ayer habían descubierto que había tirado por la ventana el brócoli que debía comer. Así que hoy el mayordomo lo vigilaba atentamente, asegurándose de que comiera todo sin rechistar. Sin embargo, eso era algo que Jean, por supuesto, no haría. —No puedo comerlo —comenzó, moviendo con el tenedor los trozos de brócoli cubiertos de salsa blanca.
    Me encocora
    2
    5 turnos 0 maullidos 192 vistas
  • ☀ Primer día.


    Nuevamente el fatídico día había llegado.

    Jean debía enfrentarse a sus peores enemigas.

    —No dejaré que me ganen —les dijo con el ceño fruncido. —Jamás me rendiré.

    Agarró el tenedor y hundió las puntas en su carne, con puro odio.

    Luego, abrió la ventana y tiró sus restos sin una pizca de remordimiento.

    —Que les vaya bien ahí abajo.
    ☀ Primer día. Nuevamente el fatídico día había llegado. Jean debía enfrentarse a sus peores enemigas. —No dejaré que me ganen —les dijo con el ceño fruncido. —Jamás me rendiré. Agarró el tenedor y hundió las puntas en su carne, con puro odio. Luego, abrió la ventana y tiró sus restos sin una pizca de remordimiento. —Que les vaya bien ahí abajo.
    Me shockea
    1
    1 turno 0 maullidos 152 vistas
Ver más…