𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛:
Este personaje es un OC ambientado en el mundo de Kuroshitsuji (anime/manga), y su trama está enlazada con la de Charles Grey y Ciel Phantomhive, ya que estos son sus padres. Si es de interés saber al respecto (de la trama) no dude en comunicarse por MP. De todas formas, con la información aquí dispuesta, es suficiente para comenzar a rolear con este personaje. La edad puede ser modificable de acuerdo al rol que se planee.

 

Primer ficha ambientada en el siglo XIX-XX.
Jean 'Junior' Phantomhive.

『 Edad: 13 años. 
Fecha de nacimiento: 7 de Julio.
Género: Hombre. 
Nacionalidad:
Británico.

Ubicación: Lamberhurst, Kent.
Vive en la mansión Phantomhive.』
⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺

 

Es el hijo primogénito del conde Ciel Phantomhive y el conde Charles Grey. Junior es el futuro heredero de ambas familias, o lo sería si su identidad fuera revelada al público.
Las circunstancias de su nacimiento son un misterio, y desde luego que no obedecen a la lógica, o al menos, a ningún fenómeno natural conocido por el hombre. 
Sus padres hoy en día mantienen su existencia oculta. 
Para la sociedad, Junior es solo un pariente del conde Grey, que se encuentra en la mansión Phantomhive para aprender del conde la gestión de tierras, la diplomacia y el liderazgo propio de un noble. 
No es que Charles Grey no pudiera enseñarle lo mismo, simplemente, alguien
que se encuentra sirviendo a la reina Victoria no podría cuidar de un niño, el palacio de Buckingham no era lugar para un infante. 

Como ambos condes parecían tener una relación estrecha, el conde Phantomhive se había ofrecido a tomar la tutela del niño desde una edad temprana; y este era un buen encubrimiento, inclusive Junior se lo había creído, viviendo en la ignorancia y creyendo los cuentos que los sirvientes y, tanto el conde Phantomhive como el conde Grey, le habían inculcado.
Toda la vida Junior había creído que sus padres habían muerto, viviendo bajo el mismo techo que el conde Phantomhive y viéndolo como la figura paterna que no era, y sin embargo, era. A medida que Junior crecía y se nutría con el conocimiento de los libros, comenzó a cuestionar la naturaleza de su realidad; era bien sabido que había nacido con un don especial: el de la inteligencia.
Naturalmente, éste fue incetivado por el conde Phantomhive, que no escatimó gasto y le dio los mejores tutores del país y el extranjero, complacido con sus progresos para nada normales para un niño de su edad; con decir que Junior había aprendido a leer a los 2 años, y a los 3 años a escribir, fue suficiente muestra de su gran intelecto.
Si bien su genialidad le dio gratificaciones, también le generó miserias; era un día lluvioso, en el exterior se desarrollaba una tormenta que parecía ambientar el comienzo de su desgracia.
Junior se encontraba haciendo algo prohibido, husmeando en el estudio del conde Phantomhive, cuando de repente escuchó la puerta abrirse. Rápidamente se escondió debajo del escritorio, dada su estatura -tenía 6 años-, cabía perfectamente. 
Su pariente, el conde Grey estaba junto el conde Phantomhive, y discutían de un asunto: su identidad.
Poco tuvo que ver su intelecto en esto, simplemente, había sido la casualidad de estar en el momento correcto pero lugar equivocado. Los adultos habían hablando sin pelos en la lengua sobre él, y pareció como si un ser omnisciente estuviera guiandolos a contarlo todo para que Junior supiera la verdad.
Desde ese día todo en su vida cambió radicalmente, sobre todo, los lazos con sus, ahora conocidos, padres.



‣ Es de naturaleza amable. 
‣ No sonríe con facilidad. Normalmente, su expresión se mantiene impertubable, con una calma constante, imitando la sobriedad de su madre. 
‣ Sin embargo, a veces muestra un caracter vólatil e impulsivo. 
‣ Es caprichoso, arrogante y un mal perdedor, aunque sus rabietas no duran mucho tiempo, ya que según él, su intelecto no puede desperdiciarse por asuntos triviales.
‣ Es estrictamente serio y formal, siguiendo las maneras de un caballero inglés, es decir: mantener una postura erguida y firme, usar un lenguaje refinado, evitar hablar de manera vulgar o grosera, tener una compostura tranquila, un caracter paciente y comprensivo, ser educado, culto, y de buenos principios y valores; sin embargo, hay veces donde no lleva estas maneras a la perfección. 
‣ Por otro lado, si bien es un joven prodigio, es algo ingenuo, sobre todo en el ámbito emocional, ya que su comprensión de ésto es limitado dado que no ha tenido -y tiene- una crianza llena de afecto y atención. 
‣ Es muy curioso, y es normal encontrarlo estudiando e investigando activamente algún tema en concreto.
‣ Es desconfiado.
‣ Puede ser algo sarcástico. 
‣ Puede ser algo frío y calculador.
‣ Puede llegar a ser resentido y cruel.

‣ Le gustan los dulces, especialmente los que tienen chocolate.
‣ Disfruta de los juegos de mesa, entre ellos el ajedrez, el cribbage; la actividad física, de hecho, practica esgrima como su padre. 
‣ Le disgusta el brocoli, no, más bien lo odia.
‣ No le gusta la gente ruidosa y malhablada. 
Odia su nombre real, por lo que se llama a sí mismo Junior.
‣ Está interesado en aprender sobre el mundo que lo rodea, se inclina hacia las ciencias pero disfruta de la literatura y las artes.
‣ Es un joven maestro acostumbrado a que su palabra sea ley, por lo que le molesta que sus "órdenes" o lo que diga no se cumpla.

‣ Como puede observarse en la imagen, tiene los ojos azules, el pelo blanco y corto. 
‣ Su estatura es de 1,49 cm y su peso es de 38kg.
‣ De complexión delgada, pálido, procura realizar actividad física, de vez en cuando práctica la esgrima, la equitación o simplemente camina alrededor de la finca de los Phantomhive.

⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺

 

Ficha versión adulta.

Jean Phantomhive.

『 Edad: 17-18 años. 
Fecha de nacimiento: 7 de Julio.
Género: Hombre. 
Sexualidad:
Bisexual.
Nacionalidad:
Británico.

Ubicación: Lamberhurst, Kent.
Vive en la mansión Phantomhive.』

⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺

 

Finalmente, el conde Phantomhive lo ha anunciado como su heredero, sin molestarle admitir frente a la sociedad que es un hijo concebido fuera del matrimonio. Su otro padre, el conde Charles Grey, se ha librado de cualquier implicación más que seguir siendo su “primo”. Haciendo creer a la gente que su madre es parte de su familia y que ha sido escondida o exiliada por la vergüenza. Y él no se molestó en aclararlo, haciendo rabiar a su abuelo que de por sí detesta a Jean por pensar que su nieto se acostó con una mujer cualquiera en los mismos términos.
La realidad de su nacimiento es tan difícil de creer que sus padres ni se molestaron en explicarlo, porque de todas formas nadie les creería. Incluso hoy en día a Jean le sigue siendo surrealista.

Ahora que ha sido anunciado como el heredero del conde Phantomhive, Jean puede irse de la mansión hacia dónde le plazca, al fin gozando de una libertad que en su niñez se le había sido privada.

A pesar de que recién ahora ha sido anunciado como tal, Jean desde sus diez años que trabaja en la compañía Funtom como asistente de su padre, y ahora, está prácticamente listo para encabezarla. En cuanto a sus deberes como el perro guardián de la reina, eso aún sigue siendo terreno de su padre, quien a pesar de saber que Jean podría hacerlo, prefiere mantener a su hijo lo más lejos posible del bajo mundo.

 

 

Con el paso de los años, ciertos rasgos de su personalidad se han exacerbado, ya sea por la presión autoimpuesta o por su introducción a la sociedad propiamente dicha.


Su cinismo ha llegado a tal grado que se ve incapaz de tener amigos, desconfiando de las intenciones de todas las personas de las cuales se rodea, a excepción de los miembros de la casa Phantomhive con quienes ha vivido toda la vida, es decir, sus sirvientes.
Jean siempre está pensando en un plan “B”, anticipándose a la traición que pudiera recibir, sobre todo en el ámbito de los negocios, siempre escondiendo un as bajo la manga para dar vuelta cualquier situación a su favor.
Puede llegar a ser sarcástico, frío, y habitualmente calculador, de hecho, Jean siempre está maquinando, pensando hasta en la más mínima cuestión.
El conde Phantomhive le ha enseñado que el mundo no es amable con nadie, y como su sucesor como perro guardián de la reina, la crueldad y el resentimiento se han potenciado, éste último dirigido a sus padres, pero Jean lo entiende como algo irracional que aún no ha resuelto.

Desde luego, sigue siendo también un mal perdedor, y hará lo qué sea para que su orgullo se quede tranquilo, porque su orgullo también se ha magnificado.


Sigue siendo arrogante y estoico, es complicado sacarle una sonrisa, sin embargo, puede gesticular una gran gama de emociones y fingirlas con una maestría que sería la envidia de cualquier actor; algo que ha perfeccionado con el paso de los años para esconder sus emociones. Ya no es precisamente ingenuo pero tampoco un experto en el ámbito emocional, no le interesa tener amigos, ni un amante, y si lo tuviera, probablemente se trataría de un compromiso para continuar con el linaje.

Pero es humano, y ciertas cuestiones son inevitables, incluso alguien tan calculador y controlador como él no puede evitar los impulsos que arrastra desde la pubertad.

Continúa siendo muy curioso, estudiando e investigando los temas que le llaman la atención.

Si bien ahora que ha sido revelado al mundo como el heredero del conde Phantomhive, puede ir a dónde le plazca, Jean prefiere estar solo y tranquilo, evitando las multitudes y solo soportándolo por obligación en alguna fiesta o reunión de nobles. Se ha acostumbrado a la calma de estar solo, y prefiere mantenerlo así.

Sigue comportándose como un caballero, no tan estrictamente como cuando era un niño; en pleno siglo XX ciertas prácticas están quedando anticuadas.

 

 

Le sigue gustando el chocolate y sigue detestando el brócoli.


Le gusta estar en un ambiente tranquilo, y no le gusta estar rodeado de mucha gente, tolerándolo solo por obligación.


Le gusta escuchar música clásica, visitando teatros y disfrutando de una ópera o de una obra. Le gusta dar paseos por el parque, en un ambiente verde y repleto de flores, es decir, le gusta la naturaleza. Sigue teniendo interés en la ciencia, en la literatura y en diversas artes.

 

Por mucho tiempo ha despreciado su nombre, pero ahora, considera que ha madurado y que utilizar ese seudónimo es infantil, por lo que, usa su verdadero nombre ahora, amigandose con él.

 

Le gusta la esgrima, gracias a su padre, y es bastante bueno en ello. Así como los juegos de mesa como el ajedrez.

 

Su pelo sigue siendo corto, sus facciones delicadas y hermosas, pero ya ha perdido sus rasgos infantiles. Es delgado, pero es fuerte ya que entrena en la esgrima, y su estatura es de 1,75 cm.

 

 

Segunda ficha ambientada siglo XXI.

 

🥦 Historia:


🥦 Personalidad:



🥦 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑜𝑠, Disgustos y Apariencia:

 

 

Tercer ficha ambientada siglo XXI.

 

- AU - Cerebro Criminal