• Era una tarde como cualquier otra en el departamento de Rei. Después de un largo día yendo de un lado al otro, el joven vampiro se encontraba limpiando y ordenando su espacio, el cual se había descuidado un poco en las últimas semanas debido a su agitada agenda.

    Mientras pasaba el trapo por la mesa de la sala, Rei no pudo evitar detenerse al notar un pequeño ramo de flores lilas que había comprado ese día. Se trataba de orquídeas, unas hermosas orquídeas de tono lila pálido que recordó que le gustaban a su mejor amigo.

    Desde que lo conoció tiempo atrás, Rei sintió una conexión especial con Demian, a pesar de sus diferencias, entre ellos había surgido una amistad pura y sincera que el vampiro atesoraba profundamente.

    Fue por eso que hoy al ir a comprar algunas cosas, al pasar frente a la florería ese día las orquídeas captaron su atención. Recuerda que su amigo menciono que sus flores favoritas eran las orquídeas y sin poder evitarlo, compró el ramo para llevárselo. No estaba seguro de por qué, pero sintió el impulso de obsequiarle las flores a Demian.

    Sin embargo, ahora que sostenía el pequeño ramo entre sus manos, Rei no pudo evitar sonrojarse ligeramente, nunca antes le había regalado flores a nadie, menos a un hombre. Temía que su gesto pudiera malinterpretarse o incomodar a su amigo. Aun así, anhelaba compartir con él ese detalle, pues en el fondo deseaba transmitirle lo valiosa que era su amistad.

    Con suavidad, Rei acarició los pétalos lilas, reuniendo valor. Luego, tomó su celular y le envió un mensaje a Demian, invitándolo a pasar por su departamento esa tarde, esperaba de todo corazón que las orquídeas pudieran expresar aquello que a veces le costaba decir con palabras.
    Era una tarde como cualquier otra en el departamento de Rei. Después de un largo día yendo de un lado al otro, el joven vampiro se encontraba limpiando y ordenando su espacio, el cual se había descuidado un poco en las últimas semanas debido a su agitada agenda. Mientras pasaba el trapo por la mesa de la sala, Rei no pudo evitar detenerse al notar un pequeño ramo de flores lilas que había comprado ese día. Se trataba de orquídeas, unas hermosas orquídeas de tono lila pálido que recordó que le gustaban a su mejor amigo. Desde que lo conoció tiempo atrás, Rei sintió una conexión especial con Demian, a pesar de sus diferencias, entre ellos había surgido una amistad pura y sincera que el vampiro atesoraba profundamente. Fue por eso que hoy al ir a comprar algunas cosas, al pasar frente a la florería ese día las orquídeas captaron su atención. Recuerda que su amigo menciono que sus flores favoritas eran las orquídeas y sin poder evitarlo, compró el ramo para llevárselo. No estaba seguro de por qué, pero sintió el impulso de obsequiarle las flores a Demian. Sin embargo, ahora que sostenía el pequeño ramo entre sus manos, Rei no pudo evitar sonrojarse ligeramente, nunca antes le había regalado flores a nadie, menos a un hombre. Temía que su gesto pudiera malinterpretarse o incomodar a su amigo. Aun así, anhelaba compartir con él ese detalle, pues en el fondo deseaba transmitirle lo valiosa que era su amistad. Con suavidad, Rei acarició los pétalos lilas, reuniendo valor. Luego, tomó su celular y le envió un mensaje a Demian, invitándolo a pasar por su departamento esa tarde, esperaba de todo corazón que las orquídeas pudieran expresar aquello que a veces le costaba decir con palabras.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • — 𝕰𝖘𝖈𝖚𝖈𝖍é 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖇𝖚𝖘𝖈𝖆𝖇𝖆𝖘.
    — 𝕰𝖘𝖈𝖚𝖈𝖍é 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖇𝖚𝖘𝖈𝖆𝖇𝖆𝖘.
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Alexa Selene
    Alexandra Selene, aunque se cambió el nombre a Alexa Black para ocultar su identidad, 26 años, naturalmente su cabello es blanco platinado, durante un tiempo lo pinto azul para ocultar su identidad de su ex prometido del cual escapo, ojos azules, mide 1.60, piel blanca, cuerpo ejercitado y elegante, con curvas suaves.Hija de la luna como sus progenitores, algo poco común en...
    Me encocora
    Me gusta
    23
    8 comentarios 0 compartidos
  • Siempre recordaré a esa hermosa chica que vi hace mucho tiempo.
    Siempre recordaré a esa hermosa chica que vi hace mucho tiempo.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Sigo esperando el dia en el que pueda encontrarte, y seamos solamente los dos, uno solo.
    Att: Hiomi.
    Para: Un amor desconocido.
    Sigo esperando el dia en el que pueda encontrarte, y seamos solamente los dos, uno solo. Att: Hiomi. Para: Un amor desconocido.
    Me entristece
    2
    5 turnos 0 maullidos
  • Buenos días...
    Es un buen día para comer pastel de zanahoria
    Buenos días... Es un buen día para comer pastel de zanahoria
    Me gusta
    1
    18 turnos 0 maullidos
  • El día de hoy, puede vérsele paseando por la ciudad con una mochila en un hombro y un cuervo en el otro.

    Lleva una lista de las compras en la mano, el bastón en la otra, y la capucha del abrigo de piel de oso cubriéndole la cabeza. El parche que lleva en el ojo izquierdo sigue luciendo un estampado navideño, pues para él, las fiestas aún no han acabado.

    — ¿Por qué no tienen chapulines en la sección de snacks del supermercado? —Pregunta el cuervo, hablándole mentalmente a su amo.

    — La gente no come chapulines, Lester. Quizás deberías visitar un supermercado para cuervos —responde el brujo.

    — ¿Y por qué el amo ha comprado tantas botellas de Coca Cola?

    — Porque a Thomas le gustan.

    — ¿¡Todas son para Thomas!? Amo, ha llevado más de treinta botellas... —exclama el cuervo, sacudiendo las alas con sorpresa.

    — Bueno, digamos que le gustan mucho. Pero muy mucho.

    #ElBrujoCojo
    El día de hoy, puede vérsele paseando por la ciudad con una mochila en un hombro y un cuervo en el otro. Lleva una lista de las compras en la mano, el bastón en la otra, y la capucha del abrigo de piel de oso cubriéndole la cabeza. El parche que lleva en el ojo izquierdo sigue luciendo un estampado navideño, pues para él, las fiestas aún no han acabado. — ¿Por qué no tienen chapulines en la sección de snacks del supermercado? —Pregunta el cuervo, hablándole mentalmente a su amo. — La gente no come chapulines, Lester. Quizás deberías visitar un supermercado para cuervos —responde el brujo. — ¿Y por qué el amo ha comprado tantas botellas de Coca Cola? — Porque a Thomas le gustan. — ¿¡Todas son para Thomas!? Amo, ha llevado más de treinta botellas... —exclama el cuervo, sacudiendo las alas con sorpresa. — Bueno, digamos que le gustan mucho. Pero muy mucho. #ElBrujoCojo
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • [Actualización] Notas de cambios – 28 de Diciembre de 2023
    ¡Saludos, FicRolers! Consulte los detalles de la actualización de FicRol del 28 de Diciembre de 2023.   ※ Por favor, lea abajo para mas detalles. Contenido Modificado o cambiado   Modificado o cambiado ⚙️ Modificaciones Se ha cambiado la casilla para etiquetar publicaciones en modo...
    Me gusta
    Me encocora
    Me entristece
    5
    0 comentarios 1 compartido
  • Durante una lenta madrugada de invierno, el brujo asoma a través de la puerta de su cabaña.

    Sus pies descalzos le llevan ingrávido por encima de la gruesa capa de nieve, caminando con el peso de la modorra hacia el bosque de pinos que Thomas cuida con tanta dedicación. Los brotes imposibles, estos hijos del invierno frutos del cuidado del dragón, parecen adorables miniaturas de nieve a semejanza de sus altos padres.

    Pero no es eso lo que llama la atención del brujo, sino una estela brillante que se dibuja entre los árboles del otro lado del lago. Se trata de un frágil resto de magia.

    El brujo se concentra y fija la mirada en la lejanía, esperando ver algún movimiento o alguna otra señal de la criatura que ha sido la causa del rastro. Y ahí está, puede verle poco después, cuando una suerte de canino se deja ver apenas distinguible del paisaje de fondo nevado. Es un zorro de pelaje blanco, y Tolek se pregunta si la población de conejos será lo suficientemente próspera como alimentar a una familia de zorros, además de a la manada de lobos que ha escuchado con frecuencia últimamente. Entonces, de pronto, el zorro enseña no una, sino varias colas ondeando alegremente tras su andar.

    — ¿Un kitsune? ¿Aquí? —Murmura para sí, asombrado—. Pero, ¿Cómo...?

    Así, las palabras de [Herejia] le vienen a la cabeza casi como si el propio demonio se encontrara a su lado. Sólo él, junto a Xiao (de quien no puede esperar un acto tan prodigioso), muestra una inclinación hacia la cultura oriental que podría darle alguna pista sobre el origen de la legendaria criatura.

    — El obsequio, es el obsequio del que hablaba... —cae en cuenta.

    Luego, se toma largos minutos para observar al curioso espíritu moviéndose de aquí para allá, cómodo, como si estuviera en su propia casa. Se alegra, pues eso significa que el bosque es de su agrado, y ya no tiene que preocuparse por los conejos pues, según sabe, los kitsune tienen dietas más elaboradas.

    — Y justo aquí cerca hay un lindo pueblo para explorar —piensa en voz alta—. XeWue sabía exactamente lo que hacía al traerte hasta aquí.

    De pronto, el kitsune levanta la cabeza y dirige la mirada al brujo, como si fuera capaz de oír lo que dice, y observa en la dirección donde se encuentra el pueblo después. Al parecer, Tolek piensa, el espíritu ya ha visitado a los pueblerinos.

    El brujo está contento. El bosque se va llenando de vida, poco a poco, y cada vez se vuelve más peculiar.

    #ElBrujoCojo
    Durante una lenta madrugada de invierno, el brujo asoma a través de la puerta de su cabaña. Sus pies descalzos le llevan ingrávido por encima de la gruesa capa de nieve, caminando con el peso de la modorra hacia el bosque de pinos que Thomas cuida con tanta dedicación. Los brotes imposibles, estos hijos del invierno frutos del cuidado del dragón, parecen adorables miniaturas de nieve a semejanza de sus altos padres. Pero no es eso lo que llama la atención del brujo, sino una estela brillante que se dibuja entre los árboles del otro lado del lago. Se trata de un frágil resto de magia. El brujo se concentra y fija la mirada en la lejanía, esperando ver algún movimiento o alguna otra señal de la criatura que ha sido la causa del rastro. Y ahí está, puede verle poco después, cuando una suerte de canino se deja ver apenas distinguible del paisaje de fondo nevado. Es un zorro de pelaje blanco, y Tolek se pregunta si la población de conejos será lo suficientemente próspera como alimentar a una familia de zorros, además de a la manada de lobos que ha escuchado con frecuencia últimamente. Entonces, de pronto, el zorro enseña no una, sino varias colas ondeando alegremente tras su andar. — ¿Un kitsune? ¿Aquí? —Murmura para sí, asombrado—. Pero, ¿Cómo...? Así, las palabras de [Herejia] le vienen a la cabeza casi como si el propio demonio se encontrara a su lado. Sólo él, junto a Xiao (de quien no puede esperar un acto tan prodigioso), muestra una inclinación hacia la cultura oriental que podría darle alguna pista sobre el origen de la legendaria criatura. — El obsequio, es el obsequio del que hablaba... —cae en cuenta. Luego, se toma largos minutos para observar al curioso espíritu moviéndose de aquí para allá, cómodo, como si estuviera en su propia casa. Se alegra, pues eso significa que el bosque es de su agrado, y ya no tiene que preocuparse por los conejos pues, según sabe, los kitsune tienen dietas más elaboradas. — Y justo aquí cerca hay un lindo pueblo para explorar —piensa en voz alta—. XeWue sabía exactamente lo que hacía al traerte hasta aquí. De pronto, el kitsune levanta la cabeza y dirige la mirada al brujo, como si fuera capaz de oír lo que dice, y observa en la dirección donde se encuentra el pueblo después. Al parecer, Tolek piensa, el espíritu ya ha visitado a los pueblerinos. El brujo está contento. El bosque se va llenando de vida, poco a poco, y cada vez se vuelve más peculiar. #ElBrujoCojo
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Nada mejor que el agua refrescante de la playa.~
    Nada mejor que el agua refrescante de la playa.~
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados