• Por muchos más momentos como este a tu lado

    🩷

    Thomas Williams
    Por muchos más momentos como este a tu lado 🩷 [SnowJ]
    Me gusta
    Me encocora
    6
    3 turnos 0 maullidos
  • 'β•­β₯ Puedes ver lo mejor de mí, la niña buena, tan frágil y callada como una sirena, que puede darlo todo por ti.

    Y tener lo mejor de mí, esa dulzura que llegue a empalagarte casi hasta la locura, cualquier cosa es poco por ti.

    Pero si me engañas, te enseñaré las garras, si empiezan los problemas, yo no tengo paciencia.
    Pero si te pasas te parto la cara, yo puedo ser muy tierna o puedo ser muy perra.

    https://www.youtube.com/watch?v=7P6NYK9QPDU
    'β•­β₯ Puedes ver lo mejor de mí, la niña buena, tan frágil y callada como una sirena, que puede darlo todo por ti. Y tener lo mejor de mí, esa dulzura que llegue a empalagarte casi hasta la locura, cualquier cosa es poco por ti. Pero si me engañas, te enseñaré las garras, si empiezan los problemas, yo no tengo paciencia. Pero si te pasas te parto la cara, yo puedo ser muy tierna o puedo ser muy perra. https://www.youtube.com/watch?v=7P6NYK9QPDU
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Lamento mucho lo que te ocurrió la otra noche, prometo que pronto iré a visitaros.

    Los dos sabéis que me tenéis para todo lo que os haga falta.

    Mientras tanto espero que os guste y disfrutéis de mi regalo.





    [ThxArgent91] [Thxgirlargent91]
    Lamento mucho lo que te ocurrió la otra noche, prometo que pronto iré a visitaros. Los dos sabéis que me tenéis para todo lo que os haga falta. Mientras tanto espero que os guste y disfrutéis de mi regalo. ❀️ [ThxArgent91] [Thxgirlargent91]
    Me encocora
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • Entro en casa con dos cajas de pizza de la pizzería que nos gusta a Katherine Gilbert y a mi.

    —¿Cariño?
    Entro en casa con dos cajas de pizza de la pizzería que nos gusta a [ThcSallow] y a mi. —¿Cariño?
    15 turnos 0 maullidos
  • Salgo a tomar un poco el aire aprovechando que estoy en mi descanso.
    Enseguida marco el número de mi novia

    [Thxgirlargent91]
    Salgo a tomar un poco el aire aprovechando que estoy en mi descanso. Enseguida marco el número de mi novia [Thxgirlargent91]
    0 turnos 0 maullidos
  • *nunca pensó que terminaría haciendo eso, pero es todo lo que puede hacer, se encerró en su cuarto y comenzó a darse cariño pensado en aquel hombre. *
    *nunca pensó que terminaría haciendo eso, pero es todo lo que puede hacer, se encerró en su cuarto y comenzó a darse cariño pensado en aquel hombre. *
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Entra a la cocina con un rugido en su estómago. La búsqueda de comida era inminente, y su mente se ilumina con el recuerdo de las sobras que Sam había dejado hace un par de días.
    “𝑡𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒂𝒏 π’Žπ’‚π’π’”, pensó, mientras se dirige a la nevera. Sin embargo, al abrirla, una ola de mal olor lo golpea.

    — Genial, Sam, ¿en serio? — murmura mientras se asoma a la balda, descubriendo que las sobras se habían convertido en una masa poco apetecible y en un estado de descomposición que ni siquiera un cazador podría ignorar. Con un suspiro de resignación, Dean cierra la nevera, sintiéndose derrotado.

    Abre los armarios en busca de algo que pudiera salvar la situación. Encuentra pasta y una lata de salsa que parecía aún aceptable.

    Mientras pone agua a hervir, recuerda cómo Sam siempre intentaba mejorar su dieta, mientras él solo quería una hamburguesa. Pero en ese momento, lo único que podía hacer era improvisar. Con un poco de música de fondo y la mente en sus pensamientos, se prepara para una cena que, aunque no era lo que deseaba, lo saciaría.

    “𝑬𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒔 𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 π’‘π’†π’π’”π’‚π’Žπ’Šπ’†π’π’•π’π’” π’š 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓𝒂”, bromea para sí mismo mientras revuelve la pasta, buscando consuelo en lo simple de la cocina.
    Entra a la cocina con un rugido en su estómago. La búsqueda de comida era inminente, y su mente se ilumina con el recuerdo de las sobras que Sam había dejado hace un par de días. “𝑡𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒂𝒏 π’Žπ’‚π’π’”, pensó, mientras se dirige a la nevera. Sin embargo, al abrirla, una ola de mal olor lo golpea. — Genial, Sam, ¿en serio? — murmura mientras se asoma a la balda, descubriendo que las sobras se habían convertido en una masa poco apetecible y en un estado de descomposición que ni siquiera un cazador podría ignorar. Con un suspiro de resignación, Dean cierra la nevera, sintiéndose derrotado. Abre los armarios en busca de algo que pudiera salvar la situación. Encuentra pasta y una lata de salsa que parecía aún aceptable. Mientras pone agua a hervir, recuerda cómo Sam siempre intentaba mejorar su dieta, mientras él solo quería una hamburguesa. Pero en ese momento, lo único que podía hacer era improvisar. Con un poco de música de fondo y la mente en sus pensamientos, se prepara para una cena que, aunque no era lo que deseaba, lo saciaría. “𝑬𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒔 𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 π’‘π’†π’π’”π’‚π’Žπ’Šπ’†π’π’•π’π’” π’š 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓𝒂”, bromea para sí mismo mientras revuelve la pasta, buscando consuelo en lo simple de la cocina.
    Me enjaja
    1
    5 turnos 0 maullidos
  • Me dueles mucho... Dijiste que no querías lastimarme...
    Me dueles mucho... Dijiste que no querías lastimarme...
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Aquel era un día especial, y llevaba semanas preparando todo. Tenia que ser perfecto.

    Encima de la mesa había una caja negra enorme con un lazo rojo igual de grande, dentro se encontraba un vestido elegido exclusivamente para ella.
    Encima de esta, había otra, mucho mas pequeña, de terciopelo, que contenía una gargantilla de cristales Swarovski.

    Como corona de todo esto había una pequeña nota, escrita de su puño y letra. Con instrucciones.

    "πΉπ‘’π‘™π‘–π‘π‘–π‘‘π‘Žπ‘‘π‘’π‘ , π‘šπ‘– π‘π‘Ÿπ‘’π‘π‘–π‘œπ‘ π‘Ž π‘‰π‘–π‘œπ‘™π‘’π‘‘ Violet Barrow .
    πΈπ‘ π‘π‘’π‘Ÿπ‘œ π‘žπ‘’π‘’ π‘›π‘œ π‘π‘’π‘›π‘ π‘Žπ‘Ÿπ‘Žπ‘  π‘žπ‘’π‘’ 𝑑𝑒 π‘–π‘π‘Žπ‘  π‘Ž π‘žπ‘’π‘’π‘‘π‘Žπ‘Ÿ 𝑠𝑖𝑛 π‘Ÿπ‘’π‘”π‘Žπ‘™π‘œ, π‘π‘’π‘Ÿπ‘œ π‘‘π‘’π‘›π‘–π‘Ž π‘žπ‘’π‘’ π‘ π‘’π‘Ÿ π‘‘π‘œπ‘‘π‘œ π‘π‘’π‘Ÿπ‘“π‘’π‘π‘‘π‘œ, π‘€π‘–π‘›π‘’π‘Ÿπ‘£π‘Ž π‘’π‘ π‘‘π‘Ž π‘π‘œπ‘› π‘šπ‘–π‘  π‘π‘Žπ‘‘π‘Ÿπ‘’π‘ , π‘Žπ‘ π‘– π‘žπ‘’π‘’, π‘Ÿπ‘’π‘™π‘Žπ‘—π‘Žπ‘‘π‘’ 𝑦 π‘‘π‘–π‘ π‘“π‘Ÿπ‘’π‘‘π‘Ž.
    π‘‡π‘Žπ‘› π‘ π‘œπ‘™π‘œ 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑠 π‘ π‘’π‘”π‘’π‘–π‘Ÿ π‘’π‘›π‘Žπ‘  π‘ π‘’π‘›π‘π‘–π‘™π‘™π‘Žπ‘  π‘–π‘›π‘ π‘‘π‘Ÿπ‘’π‘π‘π‘–π‘œπ‘›π‘’π‘ .
    πΏπ‘Ž π‘π‘Žπ‘—π‘Ž π‘π‘’π‘žπ‘’π‘’π‘›Μƒπ‘Ž π‘π‘œπ‘›π‘‘π‘–π‘’π‘›π‘’ 𝑒𝑙 π‘π‘Ÿπ‘–π‘šπ‘’π‘Ÿ π‘Ÿπ‘’π‘”π‘Žπ‘™π‘œ. π‘ƒπ‘’π‘Ÿπ‘œ π‘™π‘œ π˜©π‘’ π‘π‘œπ‘›π‘£π‘’π‘Ÿπ‘‘π‘–π‘‘π‘œ 𝑒𝑛 𝑒𝑛 π‘‘π‘Ÿπ‘Žπ‘ π‘™π‘Žπ‘‘π‘œπ‘Ÿ π‘π‘Žπ‘Ÿπ‘Ž π‘™π‘Ž π‘œπ‘π‘Žπ‘ π‘–π‘œπ‘›, 𝑑𝑒 π‘šπ‘œπ‘‘π‘œ π‘žπ‘’π‘’ 𝑒𝑠 𝑒𝑛 π‘›π‘’π‘π‘’π‘ π‘Žπ‘Ÿπ‘–π‘œ π‘žπ‘’π‘’ π‘Žπ‘›π‘‘π‘’π‘  π‘Žπ‘π‘Ÿπ‘Žπ‘  𝑦 𝑑𝑒 π‘π‘Ÿπ‘’π‘π‘Žπ‘Ÿπ‘’π‘  π‘π‘œπ‘› π‘™π‘Ž π‘ π‘’π‘”π‘’π‘›π‘‘π‘Ž π‘π‘Žπ‘—π‘Ž.
    π‘ˆπ‘›π‘Ž 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑠𝑑𝑒𝑠 π‘™π‘–π‘ π‘‘π‘Ž, 𝑣𝑒𝗇 π˜©π‘Žπ‘ π‘‘π‘Ž π‘Ž π‘šπ‘–.
    𝑇𝑒 π‘’π‘ π‘π‘’π‘Ÿπ‘œ π‘π‘œπ‘› π‘Žπ‘›π‘ π‘–π‘Ž.
    πΆπ‘œπ‘› π‘Žπ‘šπ‘œπ‘Ÿ, πΆπ‘Žπ‘šπ‘’π‘Ÿπ‘œπ‘›"


    >> Él por su parte esperaba de forma paciente, al lado de la mesa, perfectamente preparada. En el pequeño pueblecito italiano en el que aquella perfecta mujer le había dado el si quiero.
    Vestía un esmoquin burdeos y una sonrisa de anticipación, mientras sus ojos saltaban de la mesa a la terraza desde donde se veía la pequeña cala donde aquella preciosa noche despejada había hecho la GRAN pregunta.
    Aquel era un día especial, y llevaba semanas preparando todo. Tenia que ser perfecto. Encima de la mesa había una caja negra enorme con un lazo rojo igual de grande, dentro se encontraba un vestido elegido exclusivamente para ella. Encima de esta, había otra, mucho mas pequeña, de terciopelo, que contenía una gargantilla de cristales Swarovski. Como corona de todo esto había una pequeña nota, escrita de su puño y letra. Con instrucciones. "πΉπ‘’π‘™π‘–π‘π‘–π‘‘π‘Žπ‘‘π‘’π‘ , π‘šπ‘– π‘π‘Ÿπ‘’π‘π‘–π‘œπ‘ π‘Ž π‘‰π‘–π‘œπ‘™π‘’π‘‘ [brxvestslytherin] . πΈπ‘ π‘π‘’π‘Ÿπ‘œ π‘žπ‘’π‘’ π‘›π‘œ π‘π‘’π‘›π‘ π‘Žπ‘Ÿπ‘Žπ‘  π‘žπ‘’π‘’ 𝑑𝑒 π‘–π‘π‘Žπ‘  π‘Ž π‘žπ‘’π‘’π‘‘π‘Žπ‘Ÿ 𝑠𝑖𝑛 π‘Ÿπ‘’π‘”π‘Žπ‘™π‘œ, π‘π‘’π‘Ÿπ‘œ π‘‘π‘’π‘›π‘–π‘Ž π‘žπ‘’π‘’ π‘ π‘’π‘Ÿ π‘‘π‘œπ‘‘π‘œ π‘π‘’π‘Ÿπ‘“π‘’π‘π‘‘π‘œ, π‘€π‘–π‘›π‘’π‘Ÿπ‘£π‘Ž π‘’π‘ π‘‘π‘Ž π‘π‘œπ‘› π‘šπ‘–π‘  π‘π‘Žπ‘‘π‘Ÿπ‘’π‘ , π‘Žπ‘ π‘– π‘žπ‘’π‘’, π‘Ÿπ‘’π‘™π‘Žπ‘—π‘Žπ‘‘π‘’ 𝑦 π‘‘π‘–π‘ π‘“π‘Ÿπ‘’π‘‘π‘Ž. π‘‡π‘Žπ‘› π‘ π‘œπ‘™π‘œ 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑠 π‘ π‘’π‘”π‘’π‘–π‘Ÿ π‘’π‘›π‘Žπ‘  π‘ π‘’π‘›π‘π‘–π‘™π‘™π‘Žπ‘  π‘–π‘›π‘ π‘‘π‘Ÿπ‘’π‘π‘π‘–π‘œπ‘›π‘’π‘ . πΏπ‘Ž π‘π‘Žπ‘—π‘Ž π‘π‘’π‘žπ‘’π‘’π‘›Μƒπ‘Ž π‘π‘œπ‘›π‘‘π‘–π‘’π‘›π‘’ 𝑒𝑙 π‘π‘Ÿπ‘–π‘šπ‘’π‘Ÿ π‘Ÿπ‘’π‘”π‘Žπ‘™π‘œ. π‘ƒπ‘’π‘Ÿπ‘œ π‘™π‘œ π˜©π‘’ π‘π‘œπ‘›π‘£π‘’π‘Ÿπ‘‘π‘–π‘‘π‘œ 𝑒𝑛 𝑒𝑛 π‘‘π‘Ÿπ‘Žπ‘ π‘™π‘Žπ‘‘π‘œπ‘Ÿ π‘π‘Žπ‘Ÿπ‘Ž π‘™π‘Ž π‘œπ‘π‘Žπ‘ π‘–π‘œπ‘›, 𝑑𝑒 π‘šπ‘œπ‘‘π‘œ π‘žπ‘’π‘’ 𝑒𝑠 𝑒𝑛 π‘›π‘’π‘π‘’π‘ π‘Žπ‘Ÿπ‘–π‘œ π‘žπ‘’π‘’ π‘Žπ‘›π‘‘π‘’π‘  π‘Žπ‘π‘Ÿπ‘Žπ‘  𝑦 𝑑𝑒 π‘π‘Ÿπ‘’π‘π‘Žπ‘Ÿπ‘’π‘  π‘π‘œπ‘› π‘™π‘Ž π‘ π‘’π‘”π‘’π‘›π‘‘π‘Ž π‘π‘Žπ‘—π‘Ž. π‘ˆπ‘›π‘Ž 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑠𝑑𝑒𝑠 π‘™π‘–π‘ π‘‘π‘Ž, 𝑣𝑒𝗇 π˜©π‘Žπ‘ π‘‘π‘Ž π‘Ž π‘šπ‘–. 𝑇𝑒 π‘’π‘ π‘π‘’π‘Ÿπ‘œ π‘π‘œπ‘› π‘Žπ‘›π‘ π‘–π‘Ž. πΆπ‘œπ‘› π‘Žπ‘šπ‘œπ‘Ÿ, πΆπ‘Žπ‘šπ‘’π‘Ÿπ‘œπ‘›" >> Él por su parte esperaba de forma paciente, al lado de la mesa, perfectamente preparada. En el pequeño pueblecito italiano en el que aquella perfecta mujer le había dado el si quiero. Vestía un esmoquin burdeos y una sonrisa de anticipación, mientras sus ojos saltaban de la mesa a la terraza desde donde se veía la pequeña cala donde aquella preciosa noche despejada había hecho la GRAN pregunta.
    2 turnos 0 maullidos
  • —Quiero volver a casa,aqui todos son serios y amargados...


    —Paul empezo a extrañar el infierno y a su familia—
    —Quiero volver a casa,aqui todos son serios y amargados... —Paul empezo a extrañar el infierno y a su familia—
    Me entristece
    1
    5 turnos 0 maullidos
Patrocinados