ragazza italiana
  • Género Femenino
  • Raza Humana
  • Fandom OC
  • Dueña de Negocio
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 1 de octubre
  • 95 Publicaciones
  • 79 Escenas
  • Se unió en agosto 2023
  • 68 Visitas perfil
Otra información
  • Categorías de rol
    Acción , Aventura , Comedia , Contemporáneo , Drama , Romance , Slice of Life , Suspenso , Original , Terror
Fijado
Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
|| A mi déjenme roles públicos. Los privados siempre los dejo al final y además de me olvidan. perdón.(?)
|| A mi déjenme roles públicos. Los privados siempre los dejo al final y además de me olvidan. :STK-24: perdón.(?)
Me gusta
Me encocora
Me enjaja
4
4 comentarios 0 compartidos 492 vistas
Publicaciones Recientes
  • El sol apenas asomaba por el horizonte cuando Carmina se levantó. Era domingo, el único día que podía disfrutar de un poco de tranquilidad antes de que la tienda debajo cobrara vida. En silencio, se dirigió a la pequeña cocina del apartamento. Su abuela todavía dormía, y Carmina se permitió tomar el mando del espacio. Preparó café y una rebanada de pan con mantequilla mientras escuchaba el murmullo distante de la ciudad despertándose. Desde la ventana, veía cómo los primeros rayos de sol iluminaban las calles vacías. Con su taza en mano, se sentó a la mesa, disfrutando de la paz efímera.

    El sol apenas asomaba por el horizonte cuando Carmina se levantó. Era domingo, el único día que podía disfrutar de un poco de tranquilidad antes de que la tienda debajo cobrara vida. En silencio, se dirigió a la pequeña cocina del apartamento. Su abuela todavía dormía, y Carmina se permitió tomar el mando del espacio. Preparó café y una rebanada de pan con mantequilla mientras escuchaba el murmullo distante de la ciudad despertándose. Desde la ventana, veía cómo los primeros rayos de sol iluminaban las calles vacías. Con su taza en mano, se sentó a la mesa, disfrutando de la paz efímera.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos 119 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    || A mi déjenme roles públicos. Los privados siempre los dejo al final y además de me olvidan. perdón.(?)
    || A mi déjenme roles públicos. Los privados siempre los dejo al final y además de me olvidan. :STK-24: perdón.(?)
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    4
    4 comentarios 0 compartidos 492 vistas
  • Carmina había notado que, con el paso de los años, su abuela Lucia se movía más despacio, y los largos días en la tienda comenzaban a dejar huellas en su ánimo y su salud. Aunque siempre había sido un pilar en el negocio familiar, ahora se veía en la necesidad de descansar más, y Carmina se preocupaba cada vez que la veía suspirar al final de la jornada.

    Una tarde, tras cerrar la tienda, Carmina se quedó mirando el ventanal. La idea de traer a alguien más para ayudar rondaba su mente desde hacía semanas, pero ahora la sentía como una necesidad inminente. Al día siguiente, decidió prepararlo todo. Con una caligrafía esmerada, escribió en un cartel de papel suave:

    "Se busca empleado para tienda familiar. Preguntar por Carmina."

    Con una sonrisa esperanzada, colgó el anuncio en el ventanal. El cartel ondeaba con la brisa, y Carmina se quedó un momento contemplándolo, pensando en la llegada de alguien que pudiera ayudarles a aliviar el peso que tanto su abuela como ella llevaban sobre sus hombros. No sabía quién respondería, pero estaba segura de que cualquier ayuda sería bienvenida. Lucia, por su parte, observaba desde el fondo de la tienda y, al ver el gesto decidido de su nieta, sintió una mezcla de nostalgia y orgullo.

    Sachi Sugimoto
    Carmina había notado que, con el paso de los años, su abuela Lucia se movía más despacio, y los largos días en la tienda comenzaban a dejar huellas en su ánimo y su salud. Aunque siempre había sido un pilar en el negocio familiar, ahora se veía en la necesidad de descansar más, y Carmina se preocupaba cada vez que la veía suspirar al final de la jornada. Una tarde, tras cerrar la tienda, Carmina se quedó mirando el ventanal. La idea de traer a alguien más para ayudar rondaba su mente desde hacía semanas, pero ahora la sentía como una necesidad inminente. Al día siguiente, decidió prepararlo todo. Con una caligrafía esmerada, escribió en un cartel de papel suave: "Se busca empleado para tienda familiar. Preguntar por Carmina." Con una sonrisa esperanzada, colgó el anuncio en el ventanal. El cartel ondeaba con la brisa, y Carmina se quedó un momento contemplándolo, pensando en la llegada de alguien que pudiera ayudarles a aliviar el peso que tanto su abuela como ella llevaban sobre sus hombros. No sabía quién respondería, pero estaba segura de que cualquier ayuda sería bienvenida. Lucia, por su parte, observaba desde el fondo de la tienda y, al ver el gesto decidido de su nieta, sintió una mezcla de nostalgia y orgullo. [tidal_gold_snake_986]
    Me gusta
    3
    9 turnos 0 maullidos 631 vistas
  • Now he's thinkin' 'bout me every night, oh
    Is it that sweet? I guess so
    Say you can't sleep, baby, I know
    That's that me espresso.
    Now he's thinkin' 'bout me every night, oh Is it that sweet? I guess so Say you can't sleep, baby, I know That's that me espresso.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    9
    0 turnos 0 maullidos 523 vistas
  • Carmina salió de casa una mañana soleada con ganas de estirar las piernas y respirar el aire fresco. Caminaba por el parque de su vecindario, disfrutando de la brisa y el canto de los pájaros, cuando algo llamó su atención al pie de un árbol: una pequeña piedra en forma de corazón, perfectamente lisa y rodeada de flores silvestres. Parecía haber sido colocada allí con cariño, como una simple decoración, pero para Carmina tenía un aire especial, casi como si le estuviera sonriendo.

    Se inclinó para observarla más de cerca, y en un impulso juguetón, la tomó entre sus manos, sintiendo su superficie suave y cálida por el sol. Sabía que probablemente era parte del ambiente del parque, algo dejado por alguien para dar un toque bonito al lugar, pero en ese momento no pudo resistirse. La guardó en el bolsillo de su abrigo y, con una sonrisa, se alejó del parque, sintiendo un pequeño secreto cómplice en su bolsillo.

    Durante el camino de regreso, la piedra la hacía sonreír sin razón aparente. De alguna manera, ese simple hallazgo le había alegrado la mañana. Cuando llegó a casa, colocó la piedra en su mesa de noche y pensó en lo encantador que sería encontrar estos pequeños tesoros en cada paseo. Decidió que, la próxima vez que saliera, llevaría consigo una piedra especial de su jardín para dejarla en el parque, como un intercambio secreto con quien quiera que disfrutara de esas pequeñas decoraciones.

    Desde entonces, Carmina continuó sus paseos por el vecindario, dejando y encontrando pequeñas sorpresas en el parque. Su pequeño acto de llevarse aquella piedra en forma de corazón había abierto un mundo de juegos secretos y felices momentos compartidos con desconocidos, transformando cada salida en una aventura llena de sonrisas.
    Carmina salió de casa una mañana soleada con ganas de estirar las piernas y respirar el aire fresco. Caminaba por el parque de su vecindario, disfrutando de la brisa y el canto de los pájaros, cuando algo llamó su atención al pie de un árbol: una pequeña piedra en forma de corazón, perfectamente lisa y rodeada de flores silvestres. Parecía haber sido colocada allí con cariño, como una simple decoración, pero para Carmina tenía un aire especial, casi como si le estuviera sonriendo. Se inclinó para observarla más de cerca, y en un impulso juguetón, la tomó entre sus manos, sintiendo su superficie suave y cálida por el sol. Sabía que probablemente era parte del ambiente del parque, algo dejado por alguien para dar un toque bonito al lugar, pero en ese momento no pudo resistirse. La guardó en el bolsillo de su abrigo y, con una sonrisa, se alejó del parque, sintiendo un pequeño secreto cómplice en su bolsillo. Durante el camino de regreso, la piedra la hacía sonreír sin razón aparente. De alguna manera, ese simple hallazgo le había alegrado la mañana. Cuando llegó a casa, colocó la piedra en su mesa de noche y pensó en lo encantador que sería encontrar estos pequeños tesoros en cada paseo. Decidió que, la próxima vez que saliera, llevaría consigo una piedra especial de su jardín para dejarla en el parque, como un intercambio secreto con quien quiera que disfrutara de esas pequeñas decoraciones. Desde entonces, Carmina continuó sus paseos por el vecindario, dejando y encontrando pequeñas sorpresas en el parque. Su pequeño acto de llevarse aquella piedra en forma de corazón había abierto un mundo de juegos secretos y felices momentos compartidos con desconocidos, transformando cada salida en una aventura llena de sonrisas.
    Me gusta
    Me encocora
    8
    9 turnos 0 maullidos 657 vistas
  • Después de desvelarse viendo videos en TikTok, una melodía se repetía en la mente de Carmina a cada momento hasta el hartazgo. — Déjame, déjame solo en los labios un pedacito de ti
    Déjame, déjame sentir tu manos
    Deja tu amor sobre mi"— canturreaba mientras preparaba la tienda para abrir. No conocía más de la canción solo ese fragmento que repetía una y otra vez, hasta su abuela le llegó a reclamar que mejor buscara la canción completa pero ella insistia con ese fragmento hasta el cansancio.
    Después de desvelarse viendo videos en TikTok, una melodía se repetía en la mente de Carmina a cada momento hasta el hartazgo. — Déjame, déjame solo en los labios un pedacito de ti Déjame, déjame sentir tu manos Deja tu amor sobre mi"— canturreaba mientras preparaba la tienda para abrir. No conocía más de la canción solo ese fragmento que repetía una y otra vez, hasta su abuela le llegó a reclamar que mejor buscara la canción completa pero ella insistia con ese fragmento hasta el cansancio.
    Me encocora
    Me gusta
    7
    0 turnos 0 maullidos 615 vistas
Ver más…