• Robin se dejó caer en el pequeño sofá de su estudio, rodeada de partituras y papeles desordenados. Las luces tenues del lugar apenas iluminaban las lágrimas que empezaban a rodar por sus mejillas. Frente a ella, el cuaderno de composiciones estaba abierto en una página recién escrita, con las palabras aún frescas en tinta negra. Era una canción de amor, una de las más sinceras que había escrito en toda su vida.

    Había volcado en esas líneas todo lo que sentía, un torrente de emociones que llevaba tiempo reprimiendo. Cada estrofa era un reflejo de su alma expuesta, de los momentos que atesoraba y de los silencios que dolían. Sin darse cuenta, había escrito sobre ellos: los recuerdos compartidos, las miradas furtivas, las palabras que nunca se atrevió a decir.

    Robin se llevó las manos al rostro, tratando inútilmente de contener el llanto. Era extraño cómo algo tan hermoso podía doler tanto. Las palabras que había escrito parecían gritarle la verdad que había intentado ignorar por tanto tiempo.

    —¿Por qué duele así? —susurró con la voz rota.

    Sabía que esa canción nunca llegaría a los oídos de nadie más. Era demasiado personal, demasiado honesta. Y, sin embargo, en medio del dolor, encontró un leve alivio. Había transformado sus emociones en algo tangible, algo que podía enfrentar, aunque fuera en soledad.

    Las lágrimas seguían cayendo, pero Robin no trató de detenerlas. En ese momento, se permitió ser vulnerable, lejos de las expectativas, las luces y las cámaras. Allí, en la quietud de su estudio, su música se convirtió en un espejo y un refugio, un lugar donde podía ser completamente ella misma.
    Robin se dejó caer en el pequeño sofá de su estudio, rodeada de partituras y papeles desordenados. Las luces tenues del lugar apenas iluminaban las lágrimas que empezaban a rodar por sus mejillas. Frente a ella, el cuaderno de composiciones estaba abierto en una página recién escrita, con las palabras aún frescas en tinta negra. Era una canción de amor, una de las más sinceras que había escrito en toda su vida. Había volcado en esas líneas todo lo que sentía, un torrente de emociones que llevaba tiempo reprimiendo. Cada estrofa era un reflejo de su alma expuesta, de los momentos que atesoraba y de los silencios que dolían. Sin darse cuenta, había escrito sobre ellos: los recuerdos compartidos, las miradas furtivas, las palabras que nunca se atrevió a decir. Robin se llevó las manos al rostro, tratando inútilmente de contener el llanto. Era extraño cómo algo tan hermoso podía doler tanto. Las palabras que había escrito parecían gritarle la verdad que había intentado ignorar por tanto tiempo. —¿Por qué duele así? —susurró con la voz rota. Sabía que esa canción nunca llegaría a los oídos de nadie más. Era demasiado personal, demasiado honesta. Y, sin embargo, en medio del dolor, encontró un leve alivio. Había transformado sus emociones en algo tangible, algo que podía enfrentar, aunque fuera en soledad. Las lágrimas seguían cayendo, pero Robin no trató de detenerlas. En ese momento, se permitió ser vulnerable, lejos de las expectativas, las luces y las cámaras. Allí, en la quietud de su estudio, su música se convirtió en un espejo y un refugio, un lugar donde podía ser completamente ella misma.
    Me entristece
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡Ando en búsqueda de una hija que desee formar parte de mi familia!
    ¡Ando en búsqueda de una hija que desee formar parte de mi familia!
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Mi desprecio y mi odio es como un fuerte maldición destructiva, serás mi juguete y te romperé hasta que ya no me sirvas.
    Mi desprecio y mi odio es como un fuerte maldición destructiva, serás mi juguete y te romperé hasta que ya no me sirvas.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    3
    10 turnos 0 maullidos
  • Forever and ever together
    Fandom Lucifer/OC
    Categoría Romance
    Heinrich Rosenberg

    Después de haber pasado toda la noche dando vueltas por la ciudad en el auto llegó a la conclusión de que todo era absurdo, nada de lo que había pasado en los días recientes tenía sentido y se sentía...vacío, aunque hubo un poco de paz cuando lo vio hacía unas horas para hablar sobre el engendro que tenían en común y en ese instante su corazón se aceleró y supo lo que tenía que hacer.

    No era experto en aquellas cosas, de hecho ni siquiera sabía si lo hacía bien o no,.simplemente decidió lanzar la moneda y que pasara lo que tuviera que pasar. Envío a Charly con una carta para el joven vampiro.



    Mi amado petirrojo:

    Te espero está noche en la esquina de la avenida principal y la 5ta. Por favor, no faltes aunque si no asistes, entenderé que lo nuestro no tiene salvación pero si es lo contrario, te espero ahí.

    Siempre tuyo.

    LM.

    Enviada la carta, se arregló y dejó ordenado que al llegar ellos, subieran al penthouse una botella de vino y copas. Esperaba que está vez todo saliera bien. Se dirigió al lugar acordado cargando en sus brazos un enorme ramo de exóticas rosas negras atadas con un cordón de terciopelo rojo.

    Estacionó su auto y esperó a que el pelirrojo llegará
    [Heinz_Vamp] Después de haber pasado toda la noche dando vueltas por la ciudad en el auto llegó a la conclusión de que todo era absurdo, nada de lo que había pasado en los días recientes tenía sentido y se sentía...vacío, aunque hubo un poco de paz cuando lo vio hacía unas horas para hablar sobre el engendro que tenían en común y en ese instante su corazón se aceleró y supo lo que tenía que hacer. No era experto en aquellas cosas, de hecho ni siquiera sabía si lo hacía bien o no,.simplemente decidió lanzar la moneda y que pasara lo que tuviera que pasar. Envío a Charly con una carta para el joven vampiro. ✉️ Mi amado petirrojo: Te espero está noche en la esquina de la avenida principal y la 5ta. Por favor, no faltes aunque si no asistes, entenderé que lo nuestro no tiene salvación pero si es lo contrario, te espero ahí. Siempre tuyo. LM. Enviada la carta, se arregló y dejó ordenado que al llegar ellos, subieran al penthouse una botella de vino y copas. Esperaba que está vez todo saliera bien. Se dirigió al lugar acordado cargando en sus brazos un enorme ramo de exóticas rosas negras atadas con un cordón de terciopelo rojo. Estacionó su auto y esperó a que el pelirrojo llegará
    Tipo
    Individual
    Líneas
    30
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    1
    17 turnos 0 maullidos
  • "𝕬𝖑𝖌𝖔 𝖊𝖘𝖙á 𝖒𝖆𝖑... 𝕹𝖎 𝖘𝖎𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖆 𝖑𝖔𝖘 𝖑𝖎𝖇𝖗𝖔𝖘 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖗𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊𝖘𝖙𝖆... 𝕿𝖊𝖓𝖌𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖕𝖗𝖊𝖘𝖚𝖗𝖆𝖗𝖒𝖊"
    "𝕬𝖑𝖌𝖔 𝖊𝖘𝖙á 𝖒𝖆𝖑... 𝕹𝖎 𝖘𝖎𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖆 𝖑𝖔𝖘 𝖑𝖎𝖇𝖗𝖔𝖘 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖗𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊𝖘𝖙𝖆... 𝕿𝖊𝖓𝖌𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖕𝖗𝖊𝖘𝖚𝖗𝖆𝖗𝖒𝖊"
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados