Forever and ever together
Fandom Lucifer/OC
Categoría Romance
Heinrich Rosenberg

Después de haber pasado toda la noche dando vueltas por la ciudad en el auto llegó a la conclusión de que todo era absurdo, nada de lo que había pasado en los días recientes tenía sentido y se sentía...vacío, aunque hubo un poco de paz cuando lo vio hacía unas horas para hablar sobre el engendro que tenían en común y en ese instante su corazón se aceleró y supo lo que tenía que hacer.

No era experto en aquellas cosas, de hecho ni siquiera sabía si lo hacía bien o no,.simplemente decidió lanzar la moneda y que pasara lo que tuviera que pasar. Envío a Charly con una carta para el joven vampiro.



Mi amado petirrojo:

Te espero está noche en la esquina de la avenida principal y la 5ta. Por favor, no faltes aunque si no asistes, entenderé que lo nuestro no tiene salvación pero si es lo contrario, te espero ahí.

Siempre tuyo.

LM.

Enviada la carta, se arregló y dejó ordenado que al llegar ellos, subieran al penthouse una botella de vino y copas. Esperaba que está vez todo saliera bien. Se dirigió al lugar acordado cargando en sus brazos un enorme ramo de exóticas rosas negras atadas con un cordón de terciopelo rojo.

Estacionó su auto y esperó a que el pelirrojo llegará
[Heinz_Vamp] Después de haber pasado toda la noche dando vueltas por la ciudad en el auto llegó a la conclusión de que todo era absurdo, nada de lo que había pasado en los días recientes tenía sentido y se sentía...vacío, aunque hubo un poco de paz cuando lo vio hacía unas horas para hablar sobre el engendro que tenían en común y en ese instante su corazón se aceleró y supo lo que tenía que hacer. No era experto en aquellas cosas, de hecho ni siquiera sabía si lo hacía bien o no,.simplemente decidió lanzar la moneda y que pasara lo que tuviera que pasar. Envío a Charly con una carta para el joven vampiro. ✉️ Mi amado petirrojo: Te espero está noche en la esquina de la avenida principal y la 5ta. Por favor, no faltes aunque si no asistes, entenderé que lo nuestro no tiene salvación pero si es lo contrario, te espero ahí. Siempre tuyo. LM. Enviada la carta, se arregló y dejó ordenado que al llegar ellos, subieran al penthouse una botella de vino y copas. Esperaba que está vez todo saliera bien. Se dirigió al lugar acordado cargando en sus brazos un enorme ramo de exóticas rosas negras atadas con un cordón de terciopelo rojo. Estacionó su auto y esperó a que el pelirrojo llegará
Tipo
Individual
Líneas
30
Estado
Disponible
Me encocora
1
17 turnos 0 maullidos 829 vistas
Patrocinados
Patrocinados