• ❝ 𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐, 𝒄𝒂𝒓𝒊ñ𝒐. ❞





    Tomando la basta de su vestido con una mano y con sus tacones en la otra, comenzó a correr por el extenso jardín con rosales, dirigiéndose a la salida. Su cabello se movía con el aire mientras trataba de ubicar la salida con la mirada, dejando atrás el cuerpo un hombre siendo atendido por unas personas.


    Se supone que debía tomar un vuelo, el tiempo corría contra ella. Naturalmente era muy puntual, pero debido a la inestabilidad de Kiev actualmente por un "amor no correspondido" le hizo el favor de hacer los trabajos presenciales para quitarle un peso encima.

    Uno de los tantos trabajos era acabar con cierto hombre, solo basto un poco de coquetería, bromas y un trago alterado para que cayera bajo su truco y terminará con ese último pendiente.

    Todo estaba bajo control y aunque dudará en irse, tenía que hacerlo.

    — ¡Taxi! — Extendió la mano hacia arriba, justo en dónde tenía sus tacones, esperando a que se detuviera alguno.

    Esperaba realmente no perder el vuelo a Suiza. Era eso o simplemente pasar la noche en el aeropuerto para esperar el siguiente vuelo. Tenía que irse por el bien de ella y también hasta que las cosas se tranquilizaran.

    ❝ 𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐, 𝒄𝒂𝒓𝒊ñ𝒐. ❞ Tomando la basta de su vestido con una mano y con sus tacones en la otra, comenzó a correr por el extenso jardín con rosales, dirigiéndose a la salida. Su cabello se movía con el aire mientras trataba de ubicar la salida con la mirada, dejando atrás el cuerpo un hombre siendo atendido por unas personas. Se supone que debía tomar un vuelo, el tiempo corría contra ella. Naturalmente era muy puntual, pero debido a la inestabilidad de Kiev actualmente por un "amor no correspondido" le hizo el favor de hacer los trabajos presenciales para quitarle un peso encima. Uno de los tantos trabajos era acabar con cierto hombre, solo basto un poco de coquetería, bromas y un trago alterado para que cayera bajo su truco y terminará con ese último pendiente. Todo estaba bajo control y aunque dudará en irse, tenía que hacerlo. — ¡Taxi! — Extendió la mano hacia arriba, justo en dónde tenía sus tacones, esperando a que se detuviera alguno. Esperaba realmente no perder el vuelo a Suiza. Era eso o simplemente pasar la noche en el aeropuerto para esperar el siguiente vuelo. Tenía que irse por el bien de ella y también hasta que las cosas se tranquilizaran.
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    18
    0 turnos 0 maullidos
  • *Camellya se fue a acostar un rato a la cama, estaba con ganas de descansar un rato para volver a su actividades de siempre, desafiar a otros para tener esa emoción de batalla. *

    Esto se volverá más divertido.

    *Comentó con una sonrisa de lo mas infatil e inocente, ocultado la verdadera naturaleza de Camellya. *
    *Camellya se fue a acostar un rato a la cama, estaba con ganas de descansar un rato para volver a su actividades de siempre, desafiar a otros para tener esa emoción de batalla. * Esto se volverá más divertido. *Comentó con una sonrisa de lo mas infatil e inocente, ocultado la verdadera naturaleza de Camellya. *
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Quiero el dúo de zorros pelirrosas también en mi perfil, la verdad 🌸𝒀𝒂𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒐 八重神子🌸
    Quiero el dúo de zorros pelirrosas también en mi perfil, la verdad [ripple_lime_bison_158]
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Se escuchaba Blue in Green del álbum Kind of Blue de Miles Davis, el vinilo giraba dejando empapado el ambiente en una melancólica atmósfera; Sally dormía en su cuarto, el hotel era un verdadero templo, no se escuchaba alma alguna. Eran las 3 AM y los demonios se apoderaban de su mente, temía. No había otra opción, debería alejarla de su lado por un tiempo.
    Se escuchaba Blue in Green del álbum Kind of Blue de Miles Davis, el vinilo giraba dejando empapado el ambiente en una melancólica atmósfera; Sally dormía en su cuarto, el hotel era un verdadero templo, no se escuchaba alma alguna. Eran las 3 AM y los demonios se apoderaban de su mente, temía. No había otra opción, debería alejarla de su lado por un tiempo.
    Me encocora
    Me entristece
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Te traje pastelillos de membrillo, disfrutarlo.

    *Los deja y se va a hacer algo que debe hacer *
    Te traje pastelillos de membrillo, disfrutarlo. *Los deja y se va a hacer algo que debe hacer *
    Me encocora
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • ... «¿Algun día podré volver a tener amigos? ¿Familia o hermanos?»pensé mientras cerraba mis ojos. «Aunque me gustaría ser la hermanita de alguna criatura, pero lo mas probable es que sea su hermana mayor...» resoplo con cierta resignación ante mi suerte fortuita.
    ... «¿Algun día podré volver a tener amigos? ¿Familia o hermanos?»pensé mientras cerraba mis ojos. «Aunque me gustaría ser la hermanita de alguna criatura, pero lo mas probable es que sea su hermana mayor...» resoplo con cierta resignación ante mi suerte fortuita.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Heinrich Rosenberg

    https://youtu.be/TVfzc8kKhDw?si=gabs1SHF3Vde7flm
    [Heinz_Vamp] https://youtu.be/TVfzc8kKhDw?si=gabs1SHF3Vde7flm
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • La noche había alcanzado su punto más sereno, todo estaba listo. Con paciencia y dedicación, me aseguré de que cada detalle de la cena fuera perfecto, desde la disposición de los platos hasta el aroma sutil a rosas que impregnaba el ambiente.

    La mesa brillaba bajo la luz cálida de los candelabros, con un mantel negro satinado que realzaba la porcelana fina. Había preparado platillos variados, cada uno pensado para resaltar los sabores que sabía serían apreciados: un carpaccio delicadamente sazonado, un ragú de texturas intensas y guarniciones que parecían obras de arte. En el centro, la pieza clave: una botella de vino de una añada especial, lista para ser descorchada.

    Me detuve a revisar todo una última vez, ajustando el ángulo de una copa, corrigiendo un pequeño pliegue en el mantel.
    Sonreí con satisfacción, cruzándome de brazos mientras contemplaba mi obra. Pero algo faltaba: el invitado de honor aún no estaba presente. Claro, podría haberlo llamado con mi voz, pero ¿dónde estaba la elegancia en eso?
    silbé suavemente. En cuestión de segundos, un murciélago de alas oscuras descendió posándose obedientemente en mi brazo extendido.

    —Ve a buscar a Alucard Fahrenheit Tepes , —murmuré con un tono suave pero firme, mientras acariciaba su pequeña cabeza dándole una nota enrollada con un lazo rojo. El murciélago soltó un chillido corto en respuesta antes de alzar vuelo.
    La noche había alcanzado su punto más sereno, todo estaba listo. Con paciencia y dedicación, me aseguré de que cada detalle de la cena fuera perfecto, desde la disposición de los platos hasta el aroma sutil a rosas que impregnaba el ambiente. La mesa brillaba bajo la luz cálida de los candelabros, con un mantel negro satinado que realzaba la porcelana fina. Había preparado platillos variados, cada uno pensado para resaltar los sabores que sabía serían apreciados: un carpaccio delicadamente sazonado, un ragú de texturas intensas y guarniciones que parecían obras de arte. En el centro, la pieza clave: una botella de vino de una añada especial, lista para ser descorchada. Me detuve a revisar todo una última vez, ajustando el ángulo de una copa, corrigiendo un pequeño pliegue en el mantel. Sonreí con satisfacción, cruzándome de brazos mientras contemplaba mi obra. Pero algo faltaba: el invitado de honor aún no estaba presente. Claro, podría haberlo llamado con mi voz, pero ¿dónde estaba la elegancia en eso? silbé suavemente. En cuestión de segundos, un murciélago de alas oscuras descendió posándose obedientemente en mi brazo extendido. —Ve a buscar a [mirage_topaz_bear_490] , —murmuré con un tono suave pero firme, mientras acariciaba su pequeña cabeza dándole una nota enrollada con un lazo rojo. El murciélago soltó un chillido corto en respuesta antes de alzar vuelo.
    Me gusta
    3
    4 turnos 0 maullidos
  • ¿Estás prepara para que te ayude a ver el cielo?
    Solo tienes que abrir la mente y porque no.... Las piernas ~
    ¿Estás prepara para que te ayude a ver el cielo? Solo tienes que abrir la mente y porque no.... Las piernas ~
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — Tiene una pinta muy mala... ¡Ellie, no lo toques!
    — Tiene una pinta muy mala... ¡Ellie, no lo toques!
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados