• Un étrange café.
    Fandom oc
    Categoría Otros
    ℂ𝐡𝐥𝐨𝑒 ⁖⁖

    Era de noche, la oscuridad era perfecta para que se cometieran los actos más atroces, para que los cazadores salieran por sus presas y para que estas se ocultaran.

    Algo así es lo que sucedía en este momento. El dragón había ido en caza de ciertas personas que cometieron un acto en contra de su cliente, uno cuya pena era la muerte.

    ¿Le importaba? No, sólo lo hacía por las joyas prometidas, unas que le habían gustado a Seryn su pequeña hermana, y sólo eso era necesario para que derramara sangre sin dudarlo.

    Se supone que sus objetivos eran los dueños de una cafetería en lo que sería su tierra natal, Francia. Así que decidió hacer una visita, claro, como cliente.

    Debía reconocer el terreno, ver cualquier posible salida de emergencia no contemplada, calcular la distancia de dicho sitio a cualquier punto donde pudieran usar vehículos y escaparse.

    Para eso servía esa noche, era de reconocimiento, y por ello es que decidió tomar asiento en una de las mesas que se encontraban fuera del sitio, como para poder hacer su análisis sin ser descubierto.

    Tampoco quería que su rostro fuese aprendido por dichos dueños, pues tenían fama de paranoicos por sus actos diarios, lo cual sería un problema para el futuro de la misión.

    Como cualquier cliente esperó a que se acercara un mozo para preguntar por su comanda, y entonces fue cuando pidió lo de siempre en esa clase de lugares.

    ── Un café negro, con doble carga y bien caliente. ──
    [Pandemonium.ft] Era de noche, la oscuridad era perfecta para que se cometieran los actos más atroces, para que los cazadores salieran por sus presas y para que estas se ocultaran. Algo así es lo que sucedía en este momento. El dragón había ido en caza de ciertas personas que cometieron un acto en contra de su cliente, uno cuya pena era la muerte. ¿Le importaba? No, sólo lo hacía por las joyas prometidas, unas que le habían gustado a Seryn su pequeña hermana, y sólo eso era necesario para que derramara sangre sin dudarlo. Se supone que sus objetivos eran los dueños de una cafetería en lo que sería su tierra natal, Francia. Así que decidió hacer una visita, claro, como cliente. Debía reconocer el terreno, ver cualquier posible salida de emergencia no contemplada, calcular la distancia de dicho sitio a cualquier punto donde pudieran usar vehículos y escaparse. Para eso servía esa noche, era de reconocimiento, y por ello es que decidió tomar asiento en una de las mesas que se encontraban fuera del sitio, como para poder hacer su análisis sin ser descubierto. Tampoco quería que su rostro fuese aprendido por dichos dueños, pues tenían fama de paranoicos por sus actos diarios, lo cual sería un problema para el futuro de la misión. Como cualquier cliente esperó a que se acercara un mozo para preguntar por su comanda, y entonces fue cuando pidió lo de siempre en esa clase de lugares. ── Un café negro, con doble carga y bien caliente. ──
    Tipo
    Individual
    Líneas
    4
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    1 turno 0 maullidos
  • Chemins croisés.
    Fandom OC
    Categoría Acción
    Se trataba de una misión más, algo usual, ir y recuperar ciertas cosas que a su cliente le importaba.

    En esta ocasión, se trataba de piezas exóticas, obtenidos de seres como él, seres distintos a la raza humana.

    Si bien, hacía las cosas por dinero, en esta ocasión, lo hacía por gusto. Nada disfrutaba más que eliminar a cazadores de criaturas, pues eran sin duda de lo más desagradable para él, y le recordaban al incidente de sus padres.

    Sabía lo necesario, la ubicación del hangar donde planeaba transportar la "mercancía" a distintas partes del mundo, tenía que impedirlo, pues aquél magnate que contrató a la familia Feu, buscaba recuperar su preciada colección de criaturas marítimas.

    Había decidido volar para alcanzar las coordenadas más rápido, y solo estando a doscientos metros pudo vislumbrar aquél hangar entre el desierto.

    ── Allí vamos. ──

    Rath Bogard
    Se trataba de una misión más, algo usual, ir y recuperar ciertas cosas que a su cliente le importaba. En esta ocasión, se trataba de piezas exóticas, obtenidos de seres como él, seres distintos a la raza humana. Si bien, hacía las cosas por dinero, en esta ocasión, lo hacía por gusto. Nada disfrutaba más que eliminar a cazadores de criaturas, pues eran sin duda de lo más desagradable para él, y le recordaban al incidente de sus padres. Sabía lo necesario, la ubicación del hangar donde planeaba transportar la "mercancía" a distintas partes del mundo, tenía que impedirlo, pues aquél magnate que contrató a la familia Feu, buscaba recuperar su preciada colección de criaturas marítimas. Había decidido volar para alcanzar las coordenadas más rápido, y solo estando a doscientos metros pudo vislumbrar aquél hangar entre el desierto. ── Allí vamos. ── [rathbogard1]
    Tipo
    Individual
    Líneas
    4
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • >>Criatura relajada, criatura con cornamenta menos salvaje.
    >>Criatura relajada, criatura con cornamenta menos salvaje.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    6 turnos 0 maullidos
  • — ¿Y bien? ¿Vas a decirme qué carajo quieres o te quedarás ahí con esa cara de idiota?
    — ¿Y bien? ¿Vas a decirme qué carajo quieres o te quedarás ahí con esa cara de idiota?
    Me encocora
    Me enjaja
    7
    1 turno 0 maullidos
  • Un cambio inesperado en la rutina
    Aquella fue la primera noche que Jaejun durmió solo con Haneul en la cama desde que Woonie se había mudado a vivir con ellos. Sabía que Woonie deseaba pasar tiempo con su madre y lo entendía. Desde que regresaron de la cabaña del bosque y lo dejó en el aeropuerto, la rutina se volvió mecánica pero por dentro, se sentía...
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 comentarios 0 compartidos
  • Agrat bat Mahlat
    Agrat, la mayor de las cuatro Qadištu, perversos entes femeninos descritos en el Zohar, un antiguo texto semítico sobre misticismo y oscurantismo. También conocida como Agrat bat Mahlat, a ella se le identifica como una sanguinaria y cruel reina de la guerra, comandante de más de 18 legiones de demonios y ángeles caídos. Más de 150,000 se...
    Me gusta
    Me shockea
    Me encocora
    9
    0 comentarios 0 compartidos
  • -Heh…
    ¿Sabes? No siempre tengo que ser la Parca imponente, con la guadaña al hombro y la voz grave anunciando finales inevitables.

    A veces también me canso. A veces me pongo nerviosa, me ruborizo, bajo la mirada… y está bien. Ser la muerte no significa dejar de sentir, solo aprender a convivir con ello.

    Así que hoy… déjame ser solo Mori.
    Mañana, si hace falta, volvemos a hablar de finales.
    -Heh… ¿Sabes? No siempre tengo que ser la Parca imponente, con la guadaña al hombro y la voz grave anunciando finales inevitables. A veces también me canso. A veces me pongo nerviosa, me ruborizo, bajo la mirada… y está bien. Ser la muerte no significa dejar de sentir, solo aprender a convivir con ello. Así que hoy… déjame ser solo Mori. Mañana, si hace falta, volvemos a hablar de finales.
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    14
    3 turnos 0 maullidos
  • — Definitivamente no pienso pasar a la cafetería solamente por un postre... hay mucha gente, de ningúna manera! ... no puedo.—

    Suspiró.

    — Me quedaré con las ganas ...—
    — Definitivamente no pienso pasar a la cafetería solamente por un postre... hay mucha gente, de ningúna manera! ... no puedo.— Suspiró. — Me quedaré con las ganas ...—
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    3
    6 turnos 0 maullidos
  • Siento el calor del sol, la música suave del tocadiscos... por primera vez en dias siento apetito.

    Hoy buscaré mi bastón, saldré a curiosear en las calles de Palermo, esperando disfrutar un poco de este país a pesar de que no lo pueda ver como los demás.
    Siento el calor del sol, la música suave del tocadiscos... por primera vez en dias siento apetito. Hoy buscaré mi bastón, saldré a curiosear en las calles de Palermo, esperando disfrutar un poco de este país a pesar de que no lo pueda ver como los demás.
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Horas antes del inicio de aquel extraño evento, una tarde, Ekaterina se hallaba sola en el apartamento rentado por su amiga Shiori Novella quién había salido de urgencia hacia un lugar a hacer algo de suma importancia. Ekaterina se encontraba limpiando con ayuda de sus tentáculos, cuando se repente algo comenzó a tocar la puerta, los mismos tentáculos no dieron aviso de peligro, por lo que decidió esconderlos en su espalda, e ir a ver de quién se trata la persona que está tocando, por el rabillo de la puerta Ekaterina logra apreciar a una joven vestida de negro. En ese momento le entraron varias dudas, no sabía si abrirle creyendo que es amiga de Shiori, o algún vecino queriendo pedirle algo, sin embargo, al cabo de unos segundos tomó la iniciativa de abrir la puerta para recibirla.

    Nicole Thompson
    Horas antes del inicio de aquel extraño evento, una tarde, Ekaterina se hallaba sola en el apartamento rentado por su amiga [specter_copper_horse_768] quién había salido de urgencia hacia un lugar a hacer algo de suma importancia. Ekaterina se encontraba limpiando con ayuda de sus tentáculos, cuando se repente algo comenzó a tocar la puerta, los mismos tentáculos no dieron aviso de peligro, por lo que decidió esconderlos en su espalda, e ir a ver de quién se trata la persona que está tocando, por el rabillo de la puerta Ekaterina logra apreciar a una joven vestida de negro. En ese momento le entraron varias dudas, no sabía si abrirle creyendo que es amiga de Shiori, o algún vecino queriendo pedirle algo, sin embargo, al cabo de unos segundos tomó la iniciativa de abrir la puerta para recibirla. [nicole_goth]
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    7
    11 turnos 0 maullidos
Patrocinados