• Buenos días meow... * aun tiene flojera. *
    Buenos días meow... * aun tiene flojera. *
    11 turnos 0 maullidos
  • Yo sé que fui una chica mala, pero no era necesario que me metieras aquí, sabes?

    Yo sé que fui una chica mala, pero no era necesario que me metieras aquí, sabes?
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    Me endiabla
    Me shockea
    11
    13 turnos 0 maullidos
  • *Siendo una noche tranquila y aburrida suspire*

    - Mmm… ¿Qué podría hacer hoy…? Hace mucho que no hago un buen caos, creo que va siendo hora y así me desahogo un poco~.

    *Sentado en el borde de un edificio alto incline la cabeza hacia ambos lados para crujirme los huesos del cuello y finalmente con los dedos entrelazados crují estos para obrar mi magia, sin gestos ni canticos todo empezó, en las calles tranquilas de Tokyo comenzaron a surgir de las sombras criaturas sacadas de las peores pesadillas de la humanidad, algunas criaturas tenían formas grotescas con garras y filas de dientes afilados, otras se deformaban para volverse a formar en otra totalmente distinta, otras simplemente eran sombras que acechaban a su presa y las hacían desaparecer, pero aquello solo era el principio, objetos inanimados cobraban vida con formas monstruosas, una farola podía tener un ojo gigante como cabezal donde le saldría una lengua larguísima por el cuello y patas de araña para moverse, un simple cubo de basura al pasar por su lado atacaría abriendo sus fauces para comerte cual mímico, etc.

    Todo aquello hizo que se me dibujara una amplia sonrisa con solo escuchar los gritos de terror de las personas, pero cierta parte de mi hizo que solo hubieran personas adultas dejando de lado a los críos metidos en casa para que estuvieran a salvo, al fin y al cabo la fusión de ambos Max de tiempos distintos se había completado, una de las criaturas de pesadilla cuadrúpeda y peluda la cual podría medir perfectamente los 3 metros se me acerco por la espalda lentamente, hasta que se quedó a mi lado tumbado y posando su cabeza sobre mi regazo, aun esbozando aquella sonrisa acaricie la cabeza de la criatura mientras veía el paisaje tan caótico que había formado, donde algunos edificios comenzaron a derrumbarse y otros a salir en llamas*

    - *Suspiro* Como echaba de menos hacer estas cosas… y ahora que no tengo otra voz en mi cabeza dándome la lata es muchísimo mejor~ ¿a qué sí, mi engendrito de las pesadillas? ¿a que así se está mejor? Claro que siii~.

    *Le empecé a hacerle carantoñas a la criatura como si fuera mi mascota, mientras al fondo del paisaje apareció un gigantesco gusano emerger del suelo formando un arco con su cuerpo y volviendose a meter bajo tierra*
    *Siendo una noche tranquila y aburrida suspire* - Mmm… ¿Qué podría hacer hoy…? Hace mucho que no hago un buen caos, creo que va siendo hora y así me desahogo un poco~. *Sentado en el borde de un edificio alto incline la cabeza hacia ambos lados para crujirme los huesos del cuello y finalmente con los dedos entrelazados crují estos para obrar mi magia, sin gestos ni canticos todo empezó, en las calles tranquilas de Tokyo comenzaron a surgir de las sombras criaturas sacadas de las peores pesadillas de la humanidad, algunas criaturas tenían formas grotescas con garras y filas de dientes afilados, otras se deformaban para volverse a formar en otra totalmente distinta, otras simplemente eran sombras que acechaban a su presa y las hacían desaparecer, pero aquello solo era el principio, objetos inanimados cobraban vida con formas monstruosas, una farola podía tener un ojo gigante como cabezal donde le saldría una lengua larguísima por el cuello y patas de araña para moverse, un simple cubo de basura al pasar por su lado atacaría abriendo sus fauces para comerte cual mímico, etc. Todo aquello hizo que se me dibujara una amplia sonrisa con solo escuchar los gritos de terror de las personas, pero cierta parte de mi hizo que solo hubieran personas adultas dejando de lado a los críos metidos en casa para que estuvieran a salvo, al fin y al cabo la fusión de ambos Max de tiempos distintos se había completado, una de las criaturas de pesadilla cuadrúpeda y peluda la cual podría medir perfectamente los 3 metros se me acerco por la espalda lentamente, hasta que se quedó a mi lado tumbado y posando su cabeza sobre mi regazo, aun esbozando aquella sonrisa acaricie la cabeza de la criatura mientras veía el paisaje tan caótico que había formado, donde algunos edificios comenzaron a derrumbarse y otros a salir en llamas* - *Suspiro* Como echaba de menos hacer estas cosas… y ahora que no tengo otra voz en mi cabeza dándome la lata es muchísimo mejor~ ¿a qué sí, mi engendrito de las pesadillas? ¿a que así se está mejor? Claro que siii~. *Le empecé a hacerle carantoñas a la criatura como si fuera mi mascota, mientras al fondo del paisaje apareció un gigantesco gusano emerger del suelo formando un arco con su cuerpo y volviendose a meter bajo tierra*
    0 turnos 0 maullidos
  • Mi mejor amigo anda durmiendo demasiado mientras lucha contra su adicción a los dulces.
    Mi mejor amigo anda durmiendo demasiado mientras lucha contra su adicción a los dulces.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Está en la azotea de la WSQK con Mike mientras esperan a que lleguen Lucas y Dustin para la reunión de ese dia. Asi que, aprovechando ese momento de calma, estan haciendo el tonto como dos adolescentes normales... Algo de normalidad entre tanto drama.

    —Vale... —dice tomando un M&M de la bolsa— Cuatro a tres... Puedes empatar... ¿Preparado? Tienes que cogerlo. Abre la boca... —ríe divertida.
    Está en la azotea de la WSQK con Mike mientras esperan a que lleguen Lucas y Dustin para la reunión de ese dia. Asi que, aprovechando ese momento de calma, estan haciendo el tonto como dos adolescentes normales... Algo de normalidad entre tanto drama. —Vale... —dice tomando un M&M de la bolsa— Cuatro a tres... Puedes empatar... ¿Preparado? Tienes que cogerlo. Abre la boca... —ríe divertida.
    Me gusta
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • La niebla se aferraba al templo como un secreto susurrado. Las linternas aún encendidas dibujaban sombras suaves sobre la madera antigua, y el incienso ardía lento.

    Ella aguardaba en el umbral, el kimono entreabierto mecido por la brisa. Su mirada se alzó al sentir una presencia acercarse.

    —No llegas aquí por azar. El templo te ha llamado, igual que a mí me llama tu destino. ─ una leve sonrisa curvó sus labios.

    —Entra. Deja fuera tus temores y dime qué deseas encontrar esta noche. ─
    La niebla se aferraba al templo como un secreto susurrado. Las linternas aún encendidas dibujaban sombras suaves sobre la madera antigua, y el incienso ardía lento. Ella aguardaba en el umbral, el kimono entreabierto mecido por la brisa. Su mirada se alzó al sentir una presencia acercarse. —No llegas aquí por azar. El templo te ha llamado, igual que a mí me llama tu destino. ─ una leve sonrisa curvó sus labios. —Entra. Deja fuera tus temores y dime qué deseas encontrar esta noche. ─
    Me encocora
    Me gusta
    9
    1 turno 0 maullidos
  • 𝗣𝗥𝗘𝗚𝗨𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗬 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗞𝗜𝗬𝗢.
    ::::::
    Usa uno de los emojis de arriba para hacerle una pregunta a las versiones originales de la usuaria. Cada una te responderá a su modo y sus preguntas pueden sorprenderte.
    𝗣𝗥𝗘𝗚𝗨𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗬 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗞𝗜𝗬𝗢. 🔮:🪓:🪄:🏯:🤖:🧹: Usa uno de los emojis de arriba para hacerle una pregunta a las versiones originales de la usuaria. Cada una te responderá a su modo y sus preguntas pueden sorprenderte.
    Me gusta
    Me encocora
    6
    23 turnos 0 maullidos
  • —Hacía rato que no subía algo sobre lo que cocinaba, así que he decidido hacerlo hoy para comenzar la mañana.

    Esto es algo sencillo. Hice galletas el otro día y debo admitir que el café me queda bastante bien. Tal vez no sea un buen hábito, pero antes del desayuno me gusta algo dulce acompañado del café negro.

    ¿Quieren probar?
    —Hacía rato que no subía algo sobre lo que cocinaba, así que he decidido hacerlo hoy para comenzar la mañana. Esto es algo sencillo. Hice galletas el otro día y debo admitir que el café me queda bastante bien. Tal vez no sea un buen hábito, pero antes del desayuno me gusta algo dulce acompañado del café negro. ¿Quieren probar?
    Me gusta
    Me encocora
    4
    5 turnos 0 maullidos
  • Iba a regalarle una burbuja de plástico de contención para que tuviera cuidadito con sus poderes. Pero uno, no le haría gracia y dos, probablemente se convertiría en plástico fundido a la primera de cambio.

    Asi que en lugar de ser una payasa opta por algo que sabe que va a usar.

    —Oye... Tengo algo para ti... -dice mientras le ofrece una bolsa de papel de una famosa tienda de confección de sombreros hechos a mano— Pensé que te gustaría Felicidades, Poe.
    Iba a regalarle una burbuja de plástico de contención para que tuviera cuidadito con sus poderes. Pero uno, no le haría gracia y dos, probablemente se convertiría en plástico fundido a la primera de cambio. Asi que en lugar de ser una payasa opta por algo que sabe que va a usar. —Oye... Tengo algo para ti... -dice mientras le ofrece una bolsa de papel de una famosa tienda de confección de sombreros hechos a mano— Pensé que te gustaría Felicidades, Poe.
    0 turnos 0 maullidos
  • Él no lo sabe pero Lauren ya ha preparado planes para cenar esa noche. Nada ostentoso y algo bastante tranquilo después del estresante día de papeleo que tienen por delante.

    Esa mañana, al verle en su cocina preparando el desayuno se ha acercado a él y, por su espalda, ha rodeado su cintura con los brazos.

    —Feliz cumpleaños, amor...- ronronea cerca de su oído para dejar un beso en su mejilla- ¿Y si no vamos a trabajar y nos quedamos en la cama para que te pueda dar mimos toooooooooodo el dia?
    Él no lo sabe pero Lauren ya ha preparado planes para cenar esa noche. Nada ostentoso y algo bastante tranquilo después del estresante día de papeleo que tienen por delante. Esa mañana, al verle en su cocina preparando el desayuno se ha acercado a él y, por su espalda, ha rodeado su cintura con los brazos. —Feliz cumpleaños, amor...- ronronea cerca de su oído para dejar un beso en su mejilla- ¿Y si no vamos a trabajar y nos quedamos en la cama para que te pueda dar mimos toooooooooodo el dia?
    Me gusta
    1
    1 turno 0 maullidos
Patrocinados