• ─── Every Rose has some thorns... Me? Bitch you better be ready to bleed ~ ♡
    ─── Every Rose has some thorns... Me? Bitch you better be ready to bleed ~ ♡
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • En un mundo que a menudo exige dureza, ambas habían aprendido a construir sus propias fortalezas para protegerse. Una se resguardaba tras la frialdad astuta y oscura de la máscara de loba, envuelta en un grueso pelaje que alejaba a los curiosos. La otra adoptaba la sonrisa feroz y eterna de la máscara oni, una barrera carmesí y blanca contra su propia vulnerabilidad.

    Pasaban los días presentando esas fachadas impenetrables ante el resto del mundo, ocultando sus miedos y sus anhelos más profundos. Sin embargo, en la intimidad de la penumbra de la antigua biblioteca, rodeadas de libros y bajo la luz vacilante de las velas, sus armaduras perdían su propósito.

    Se encontraron frente a frente. No hubo necesidad de palabras, ni siquiera de quitarse físicamente los disfraces para entenderse. Cuando sus manos se alzaron con delicadeza para acariciar el contorno de la máscara de su amada, el gesto fue un acto de reconocimiento puro. Sus miradas conectaron a través de las cuencas oscuras del otro lado y, en ese instante, el artificio se desvaneció entre ellas.

    Comprendieron entonces la verdad más simple: podían intentar engañar al mundo entero con sus disfraces, pero eran absolutamente transparentes la una para la otra. El verdadero amor tiene una visión especial; no se detiene en la superficie pintada, sino que tiene la capacidad de atravesar cualquier máscara para ver el corazón que late, temeroso pero vibrante, justo detrás de ella.
    En un mundo que a menudo exige dureza, ambas habían aprendido a construir sus propias fortalezas para protegerse. Una se resguardaba tras la frialdad astuta y oscura de la máscara de loba, envuelta en un grueso pelaje que alejaba a los curiosos. La otra adoptaba la sonrisa feroz y eterna de la máscara oni, una barrera carmesí y blanca contra su propia vulnerabilidad. Pasaban los días presentando esas fachadas impenetrables ante el resto del mundo, ocultando sus miedos y sus anhelos más profundos. Sin embargo, en la intimidad de la penumbra de la antigua biblioteca, rodeadas de libros y bajo la luz vacilante de las velas, sus armaduras perdían su propósito. Se encontraron frente a frente. No hubo necesidad de palabras, ni siquiera de quitarse físicamente los disfraces para entenderse. Cuando sus manos se alzaron con delicadeza para acariciar el contorno de la máscara de su amada, el gesto fue un acto de reconocimiento puro. Sus miradas conectaron a través de las cuencas oscuras del otro lado y, en ese instante, el artificio se desvaneció entre ellas. Comprendieron entonces la verdad más simple: podían intentar engañar al mundo entero con sus disfraces, pero eran absolutamente transparentes la una para la otra. El verdadero amor tiene una visión especial; no se detiene en la superficie pintada, sino que tiene la capacidad de atravesar cualquier máscara para ver el corazón que late, temeroso pero vibrante, justo detrás de ella.
    Me gusta
    Me enjaja
    3
    1 turno 0 maullidos
  • Bueno, yo creo que sigo bien.

    *el trabajo no fue muy amable ese día, pero lo cierto es que no es de los que muere.: Facil*
    Bueno, yo creo que sigo bien. *el trabajo no fue muy amable ese día, pero lo cierto es que no es de los que muere.: Facil*
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • "Vivir es la cosa más rara del mundo. La mayoría de las personas solo existen".
    "Vivir es la cosa más rara del mundo. La mayoría de las personas solo existen".
    0 turnos 0 maullidos
  • No paro de oír comentarios de las demás chicas de ballet,sobre lo maravilloso que es tener el cuerpo perfecto y sinceramente ningún cuerpo es así, todos son imperfectos....
    No paro de oír comentarios de las demás chicas de ballet,sobre lo maravilloso que es tener el cuerpo perfecto y sinceramente ningún cuerpo es así, todos son imperfectos....
    Me entristece
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Waah ~ buenos días, ¿cuánto tiempo pasó desde mi última siesta? Tendré que volver a visitar personas y, ordenar mis pedidos.
    Waah ~ buenos días, ¿cuánto tiempo pasó desde mi última siesta? Tendré que volver a visitar personas y, ordenar mis pedidos.
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    6
    4 turnos 0 maullidos
  • No use photoshop para encogerme la cintura.

    *Obvio lo hizo, esa cintura es imposible. *
    No use photoshop para encogerme la cintura. *Obvio lo hizo, esa cintura es imposible. *
    Me gusta
    Me encocora
    2
    1 turno 0 maullidos
  • Bien con este modelo de traje de baño, estoy lista para ir a nadar, creo que me apetece mejor ir a la piscina qué a la playa.
    Bien con este modelo de traje de baño, estoy lista para ir a nadar, creo que me apetece mejor ir a la piscina qué a la playa.
    Me encocora
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • ──No importa que seas de una dimensión distinta a la mía, eres y serás mi hija, en todos los universos. Sé que soy diferente al padre que tuviste y recuerdas, que esto es un cambio abrupto para ambos; pero si nada cambiara, no existirían las mariposas. Feliz cumpleaños, Mäuschen.
    ──No importa que seas de una dimensión distinta a la mía, eres y serás mi hija, en todos los universos. Sé que soy diferente al padre que tuviste y recuerdas, que esto es un cambio abrupto para ambos; pero si nada cambiara, no existirían las mariposas. Feliz cumpleaños, Mäuschen.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Aun no entiendo... ¿Porque debo usar esto? Ni que me fueran a robar.
    Aun no entiendo... ¿Porque debo usar esto? Ni que me fueran a robar.
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    9
    1 turno 0 maullidos
Patrocinados