• [..] El jefe de policía, como siempre, parece contrariado de verle, y a la vez secretamente aliviado de que alguien con mayor jurisdicción fuera a hacerse cargo de aquel caso que claramente le venía grande. Acompaña al buen hombre dentro de la habitación del motel, lo cual agradece, había demasiada gente para su gusto, y demasiadas cámaras. Nadie podía culparle por haber cogido aversión a eso de salir por la tele.
    Justo cuando entran en la habitación, al tiempo que ve el cadáver, su “anfitrión” le revela su identidad, aunque no hacía falta. Sabía quién era, le había visto aquella misma madrugada.
    Sabía que Frank se había buscado lo que fuera que le pasara en aquel bar, pero aquello…

    — Éstá completamente desangrado, como si lo hubiera atacado algún tipo de animal rabioso, pero la entrada no está forzada, y la habitación está en perfecto estado…—

    Tras aquellas palabras Dean deja de escuchar al hombre. No, algo no cuadraba. Claramente era un vampiro pero, Frank no ofrecía aspecto de haber sido atacado por uno. Su cuello parecía estar bien, al menos a simple vista… Los ojos verdes del ahora agente federal se entrecierran, tratando de enfocar algo con la mirada, mientras su mano izquierda vuela al bolsillo que el jefe de policía llevaba en el pecho de su uniforme. De allí atrapa un precioso boli, que si se hubiera fijado un poco más, llevaba las iniciales del propietario grabadas.

    Da dos pasos hacia delante, armado con el bolígrafo, se pinza con los dedos ligeramente los pantalones del traje, subiéndolo ligeramente al tiempo que se agacha sobre Frank. Ignora la cara de pánico, el rictus que se había quedado en el rostro del cazador, y apoya el boli en la pálida mejilla del cadáver, haciendo girar la cabeza de este hacia su izquierda, y luego en la mejilla contraria para girar el rostro hacia él y poder ver el lado contrario del cuello, donde ahí sí, encuentra dos orificios, circulares, perfectamente dibujados, a entre cinco y ocho centímetros el uno del otro.

    Tras aquella comprobación, y sujetando el boli con tan solo dos dedos, se incorpora de nuevo y le devuelve el objeto a su legítimo dueño, el cual lo coge de la misma manera.

    — Muchas gracias por su colaboración. Tan solo una cosa más, ¿había alguna cámara de seguridad? ¿testigos? — [...]


    𝐸𝑥𝑡𝑟𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑜𝑙 𝑐𝑜𝑛 Hope Mikaelson
    [..] El jefe de policía, como siempre, parece contrariado de verle, y a la vez secretamente aliviado de que alguien con mayor jurisdicción fuera a hacerse cargo de aquel caso que claramente le venía grande. Acompaña al buen hombre dentro de la habitación del motel, lo cual agradece, había demasiada gente para su gusto, y demasiadas cámaras. Nadie podía culparle por haber cogido aversión a eso de salir por la tele. Justo cuando entran en la habitación, al tiempo que ve el cadáver, su “anfitrión” le revela su identidad, aunque no hacía falta. Sabía quién era, le había visto aquella misma madrugada. Sabía que Frank se había buscado lo que fuera que le pasara en aquel bar, pero aquello… — Éstá completamente desangrado, como si lo hubiera atacado algún tipo de animal rabioso, pero la entrada no está forzada, y la habitación está en perfecto estado…— Tras aquellas palabras Dean deja de escuchar al hombre. No, algo no cuadraba. Claramente era un vampiro pero, Frank no ofrecía aspecto de haber sido atacado por uno. Su cuello parecía estar bien, al menos a simple vista… Los ojos verdes del ahora agente federal se entrecierran, tratando de enfocar algo con la mirada, mientras su mano izquierda vuela al bolsillo que el jefe de policía llevaba en el pecho de su uniforme. De allí atrapa un precioso boli, que si se hubiera fijado un poco más, llevaba las iniciales del propietario grabadas. Da dos pasos hacia delante, armado con el bolígrafo, se pinza con los dedos ligeramente los pantalones del traje, subiéndolo ligeramente al tiempo que se agacha sobre Frank. Ignora la cara de pánico, el rictus que se había quedado en el rostro del cazador, y apoya el boli en la pálida mejilla del cadáver, haciendo girar la cabeza de este hacia su izquierda, y luego en la mejilla contraria para girar el rostro hacia él y poder ver el lado contrario del cuello, donde ahí sí, encuentra dos orificios, circulares, perfectamente dibujados, a entre cinco y ocho centímetros el uno del otro. Tras aquella comprobación, y sujetando el boli con tan solo dos dedos, se incorpora de nuevo y le devuelve el objeto a su legítimo dueño, el cual lo coge de la misma manera. — Muchas gracias por su colaboración. Tan solo una cosa más, ¿había alguna cámara de seguridad? ¿testigos? — [...] 𝐸𝑥𝑡𝑟𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑜𝑙 𝑐𝑜𝑛 [thetribrid]
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • la resurrección de una Diosa
    Fandom mitología griega
    Categoría Fantasía
    El Olimpo descansaba en un silencio cansado.
    Los dioses dormían, agotados por el paso de las eras.
    Afrodita había partido antes que todos.
    No huyó, solo buscó sentir sin juicio.
    En el inframundo, su esencia permaneció intacta.
    No hubo odio en su caída, solo espera.
    El amor, paciente, la sostuvo en calma.
    Los sueños humanos la recordaron en susurros.
    Cada gesto amable la fue llamando de vuelta.
    La oscuridad no la hirió, la protegió.
    Hades guardó su descanso con respeto.
    Una luz suave nació entre las sombras.
    Afrodita despertó sin rencor en el pecho.
    Traía consigo ternura y memoria.
    Había aprendido del silencio.
    Al volver, el Olimpo respiró de nuevo.
    Los dioses abrieron los ojos lentamente.
    No hubo castigo ni reproche.
    Solo un latido compartido.
    El amor regresó para sanar.
    El Olimpo descansaba en un silencio cansado. Los dioses dormían, agotados por el paso de las eras. Afrodita había partido antes que todos. No huyó, solo buscó sentir sin juicio. En el inframundo, su esencia permaneció intacta. No hubo odio en su caída, solo espera. El amor, paciente, la sostuvo en calma. Los sueños humanos la recordaron en susurros. Cada gesto amable la fue llamando de vuelta. La oscuridad no la hirió, la protegió. Hades guardó su descanso con respeto. Una luz suave nació entre las sombras. Afrodita despertó sin rencor en el pecho. Traía consigo ternura y memoria. Había aprendido del silencio. Al volver, el Olimpo respiró de nuevo. Los dioses abrieron los ojos lentamente. No hubo castigo ni reproche. Solo un latido compartido. El amor regresó para sanar.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    25
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Siempre me han gustado los amores imposibles... No sé el porque pero así es. Y Si fuesen posibles el final trágico Y poético también me gusta.
    -¿hoy esta emotivo?-
    Siempre me han gustado los amores imposibles... No sé el porque pero así es. Y Si fuesen posibles el final trágico Y poético también me gusta. -¿hoy esta emotivo?-
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Aveces me preguntó si lo haces al propósito cada que estoy comiendo —

    𝕷𝖚𝖈𝖎𝖋𝖊𝖗 𝖒𝖔𝖗𝖓𝖎𝖌𝖘𝖙𝖆𝖗
    —Aveces me preguntó si lo haces al propósito cada que estoy comiendo — [Luzbel666]
    Me enjaja
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • China antigua.-
    Tener que usar el manantial para lavar impurezas...es un poco ...

    Espero no haya nadie en las cercanías..
    China antigua.- Tener que usar el manantial para lavar impurezas...es un poco ... Espero no haya nadie en las cercanías..
    Me gusta
    Me encocora
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • AVISO IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD — ⚠️CIBER - ESTAFAS ⚠️ #Anuncio #AvisoImportante #ComunidadFicRol
    Hola, FicRolers. Desde la administración de la plataforma y el equipo de RolSages (Mitzuko Bellrose y yo) queremos informaros de una modalidad de ciber - estafa que se está detectando en distintas comunidades de rol (MeWe, Amino y otras plataformas) para que estéis prevenidos y sepáis cómo actuar si algo similar ocurre. Este aviso es puramente...
    Me shockea
    Me gusta
    Me encocora
    Me emputece
    30
    0 comentarios 9 compartidos
  • — ¿Uhm? ¿Cómo funciona ese molino? Realmente no lo sé. Quizás deberías esperar a un encargado, no creo que tarde en venir —No tenía idea de como había llegado a ese campo. Simplemente había aparecido en el lugar ni bien se había dormido. Lo más probable es que alguien estuviera requeriendo su ayuda, así que solo era cuestión de esperar. O al menos eso pensaba.
    — ¿Uhm? ¿Cómo funciona ese molino? Realmente no lo sé. Quizás deberías esperar a un encargado, no creo que tarde en venir —No tenía idea de como había llegado a ese campo. Simplemente había aparecido en el lugar ni bien se había dormido. Lo más probable es que alguien estuviera requeriendo su ayuda, así que solo era cuestión de esperar. O al menos eso pensaba.
    Me encocora
    Me gusta
    6
    2 turnos 0 maullidos
  • Omaigatooo [Santi12] tenkiuuu

    Jajs mis sándwiches favoritos
    Omaigatooo [Santi12] tenkiuuu Jajs mis sándwiches favoritos 🥪
    Me encocora
    2
    1 turno 0 maullidos
  • Me levanto de la cama de Damon y camino a buscar algo para quitarme la sed. Además también para escribir algún mensaje para demostrar que sigo viva.
    Me levanto de la cama de Damon y camino a buscar algo para quitarme la sed. Además también para escribir algún mensaje para demostrar que sigo viva.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Hoy... Vi algo curioso.
    Eros estaba siendo más coqueto con Enyo, creo que alguien se fue a fijar en una mujer muy loquita.

    A todo esto. Parece que Apolo le devolverá el ojo a Enyo.
    Hoy... Vi algo curioso. Eros estaba siendo más coqueto con Enyo, creo que alguien se fue a fijar en una mujer muy loquita. A todo esto. Parece que Apolo le devolverá el ojo a Enyo.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados