Hola. Mi nombre es Anyel Miheru, pueden llamarme con el nombre que prefieran. Vivo con mi padre, nos mudamos recién a Heredia por cuestiones de trabajo y bueno... Para vivir cerca de mi primo, según él, eso me ayudaría a superar todo lo malo. Tiene la costumbre de mencionar a cada rato que no me ha visto sonreír desde que tengo 8 años.

Diría que soy un chico normal, en lo que cabe de la palabra, pero desde los 13 años, ocurrió algo que cambió mi vida y la de algunos amigos que recién había conocido. Ahora poseo las habilidades de un... ¿Espíritu? Nunca supe cómo llamarlo, pero su nombre Yzis y desde entonces buscamos la manera de ayudarlo a él y a otros de su misma especie para que puedan volver a casa. Así que, mientras él siga aquí, puedo usar sus poderes, a los cuales todavía no me acostumbro.

En fin, esa es parte de mi historia, lo que me queda es intentar vivir cómo un joven común y corriente, aunque a veces vea cosas que otros no pueden.
  • Género Masculino
  • Raza Humano
  • Fandom Z.Y.X.S
  • Estudiante - Cazador
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 11 de agosto
  • 16 Publicaciones
  • 16 Escenas
  • Se unió en abril 2025
  • 45 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    3D
  • Longitud narrativa
    Una línea , Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo
  • Categorías de rol
    Acción , Anime & Mangas , Aventura , Comedia , Drama , Fantasía , Slice of Life , Suspenso , Terror
Publicaciones Recientes
  • Me encocora
    Me enjaja
    Me endiabla
    5
    0 comentarios 0 compartidos
  • —¿Y si digo que estoy enfermo y me voy a casa a dormir? No sería mala idea.
    —¿Y si digo que estoy enfermo y me voy a casa a dormir? No sería mala idea.
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    Me endiabla
    5
    30 turnos 0 maullidos
  • Rumores que no pueden ser ignorados.
    Fandom Z.Y.X.S
    Categoría Acción
    Ya había pasado un tiempo desde la última vez que debían ir a investigar acerca de alguna leyenda urbana o un rumor "fantasmal" en los alrededores de la ciudad, pero finalmente había llegado el día, no era de las actividades favoritas del grupo, ya que cuando es algo de ese tipo siempre resulta ser cierto e incluso peor de lo que las personas cuentan de boca en boca.

    Cómo habían acordado, debían reunirse en lo alto de aquel terreno abandonado que usaban cómo "base", anteriormente se había acordado quienes irían, la mayoría del grupo estaba ocupado y para sorpresa de nadie, aquellos tres si que estaban disponibles para explorar, Keirot, Jasuke y Anyel, podría decirse que eran los tres que iniciaron todo aquello que pertenece a su vida desde entonces.

    La dirección era sencilla, debían continuar desde la calle de dónde se ubicaba aquel terreno y seguir hasta que la ciudad dejara de ser visible al horizonte. Mas adelante de un rotulo, debían encontrar un sendero, que para sorpresa de nadie estaba "cerrado" con cinta policial entre varios árboles.

    —Parece que es aquí... —Dijo el azabache, mirando en su celular la ubicación que Erison les había marcado a los tres, además comenzó a repasar un poco acerca de lo que habían contado sobre lo que ocurría en ese supuesto lugar embrujado.

    Estaban a poco más de 40 kilómetros de su residencial, pero aquella distancia era poca para ellos, incluso andando a pie cómo podía verse en ese momento. —Sigo sin entender porque venimos a ver sobre un animal gigante que se ha comido a tres personas... ¿No debería ser trabajo de Sheiry y los suyos? —Murmuró mirando aún la pantalla de su celular, sin intenciones de avanzar entre aquella cinta amarilla.
    Ya había pasado un tiempo desde la última vez que debían ir a investigar acerca de alguna leyenda urbana o un rumor "fantasmal" en los alrededores de la ciudad, pero finalmente había llegado el día, no era de las actividades favoritas del grupo, ya que cuando es algo de ese tipo siempre resulta ser cierto e incluso peor de lo que las personas cuentan de boca en boca. Cómo habían acordado, debían reunirse en lo alto de aquel terreno abandonado que usaban cómo "base", anteriormente se había acordado quienes irían, la mayoría del grupo estaba ocupado y para sorpresa de nadie, aquellos tres si que estaban disponibles para explorar, Keirot, Jasuke y Anyel, podría decirse que eran los tres que iniciaron todo aquello que pertenece a su vida desde entonces. La dirección era sencilla, debían continuar desde la calle de dónde se ubicaba aquel terreno y seguir hasta que la ciudad dejara de ser visible al horizonte. Mas adelante de un rotulo, debían encontrar un sendero, que para sorpresa de nadie estaba "cerrado" con cinta policial entre varios árboles. —Parece que es aquí... —Dijo el azabache, mirando en su celular la ubicación que Erison les había marcado a los tres, además comenzó a repasar un poco acerca de lo que habían contado sobre lo que ocurría en ese supuesto lugar embrujado. Estaban a poco más de 40 kilómetros de su residencial, pero aquella distancia era poca para ellos, incluso andando a pie cómo podía verse en ese momento. —Sigo sin entender porque venimos a ver sobre un animal gigante que se ha comido a tres personas... ¿No debería ser trabajo de Sheiry y los suyos? —Murmuró mirando aún la pantalla de su celular, sin intenciones de avanzar entre aquella cinta amarilla.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    5
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    3
    20 turnos 2 maullidos
  • —Ya pues, me les uno con todo y melena larga.
    —Ya pues, me les uno con todo y melena larga.
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    5
    31 turnos 0 maullidos
  • Me gusta
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • Me gusta
    2
    0 comentarios 0 compartidos
Ver más…