Hola. Mi nombre es Anyel Miheru, pueden llamarme con el nombre que prefieran. Vivo con mi padre, nos mudamos recién a Heredia por cuestiones de trabajo y bueno... Para vivir cerca de mi primo, según él, eso me ayudaría a superar todo lo malo. Tiene la costumbre de mencionar a cada rato que no me ha visto sonreír desde que tengo 8 años.

Diría que soy un chico normal, en lo que cabe de la palabra, pero desde los 13 años, ocurrió algo que cambió mi vida y la de algunos amigos que recién había conocido. Ahora poseo las habilidades de un... ¿Espíritu? Nunca supe cómo llamarlo, pero su nombre Yzis y desde entonces buscamos la manera de ayudarlo a él y a otros de su misma especie para que puedan volver a casa. Así que, mientras él siga aquí, puedo usar sus poderes, a los cuales todavía no me acostumbro.

En fin, esa es parte de mi historia, lo que me queda es intentar vivir cómo un joven común y corriente, aunque a veces vea cosas que otros no pueden.
  • Género Masculino
  • Raza Humano
  • Fandom Z.Y.X.S
  • Estudiante - Cazador
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 11 de agosto
  • 72 Publicaciones
  • 73 Escenas
  • Se unió en abril 2025
  • 81 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    3D
  • Longitud narrativa
    Una línea , Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo
  • Categorías de rol
    Acción , Anime & Mangas , Aventura , Comedia , Drama , Fantasía , Slice of Life , Suspenso , Terror
Publicaciones Recientes
  • Me gusta
    Me encocora
    4
    1 comentario 0 compartidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • —Debe ser el pelo, si, si... ¿Y si me rapo? —Se imaginó a si mismo con el cabello corto y después negó violentamente con la cabeza. —¡No! Debe ser problemas de la vista, eso es.
    —Debe ser el pelo, si, si... ¿Y si me rapo? —Se imaginó a si mismo con el cabello corto y después negó violentamente con la cabeza. —¡No! Debe ser problemas de la vista, eso es.
    Me enjaja
    3
    58 turnos 0 maullidos
  • Me encocora
    Me gusta
    3
    0 comentarios 0 compartidos
  • —Todo lo que pasa solo porque soy medio pendejo. (?)
    —Todo lo que pasa solo porque soy medio pendejo. (?)
    Me gusta
    Me enjaja
    Me encocora
    Me emputece
    9
    18 turnos 0 maullidos
  • Finalmente aceptan.
    Fandom Z.Y.X.S
    Categoría Acción
    Habían sido años y años de continuos entrenamientos, aunque un día de tantos, surgió una duda, ¿Por qué nunca aquellos dos se habían enfrentado en esos días? Quizá coincidencia, quizá mala suerte o simplemente a ninguno le aparecía enfrentarse al otro.

    Algo había claro en su grupo, en los entrenamientos de Jasuke, casi siempre salía victorioso y lo mismo ocurría con Anyel, han sido más las victorias que las derrotas, entonces ¿Por qué nunca se han enfrentado? Aquello una noche salió a conversación, una observación hecha por Joahnna.

    "¿Por qué Anyel y Jasuke nunca han entrenado juntos?" Con solo esa pregunta, todo el grupo comenzó a debatir y llegaron a una sola conclusión, da igual el motivo, hay que ver eso. Y tras varios días de aquel simple comentario, todos organizaron el dichoso día. La única diferencia, será un enfrentamiento distinto al habitual.

    Erison guio al par a un sitio muy alejado de la ciudad y de cualquier otra, un sitio solitario, boscoso, dónde nadie les vería ni siquiera desde el aire. Pero ¿Por qué tanta preparación? ¿Cuál era la diferencia? Ellos debían enfrentarse sin limitaciones cómo lo hacen en la Torre.

    ¿Qué querían decir con esto? Podían usar poder, fuerza, velocidad, todo, a un nivel que ellos conocen cómo el 2% de su Vairant, un termino que solo ellos entienden que tanto poder quiere decir.

    Quizá el grupo confía mucho en ellos o simplemente quieren que sea un combate especial, ya que son tantos años en los cuales no se han enfrentado y ahora, con mayor experiencia, sin duda sería un combate sin igual.

    Una vez que los llevó al lugar, explicó las reglas y solo era una: "En cuanto uno de los dos Vairant diga que es suficiente, el otro se detendrá y se declarara ganador al chico poseedor del que no detuvo el combate." Todos confían en que cada Vairant conoce el límite del cuerpo de su humano, por ello confían todo en ellos.

    Tras una fuerte palmada de sus manos, Erison simplemente desapareció con el uso del sello enseñado por Velme, dando así comienzo al enfrentamiento de aquellos dos jóvenes.
    Habían sido años y años de continuos entrenamientos, aunque un día de tantos, surgió una duda, ¿Por qué nunca aquellos dos se habían enfrentado en esos días? Quizá coincidencia, quizá mala suerte o simplemente a ninguno le aparecía enfrentarse al otro. Algo había claro en su grupo, en los entrenamientos de Jasuke, casi siempre salía victorioso y lo mismo ocurría con Anyel, han sido más las victorias que las derrotas, entonces ¿Por qué nunca se han enfrentado? Aquello una noche salió a conversación, una observación hecha por Joahnna. "¿Por qué Anyel y Jasuke nunca han entrenado juntos?" Con solo esa pregunta, todo el grupo comenzó a debatir y llegaron a una sola conclusión, da igual el motivo, hay que ver eso. Y tras varios días de aquel simple comentario, todos organizaron el dichoso día. La única diferencia, será un enfrentamiento distinto al habitual. Erison guio al par a un sitio muy alejado de la ciudad y de cualquier otra, un sitio solitario, boscoso, dónde nadie les vería ni siquiera desde el aire. Pero ¿Por qué tanta preparación? ¿Cuál era la diferencia? Ellos debían enfrentarse sin limitaciones cómo lo hacen en la Torre. ¿Qué querían decir con esto? Podían usar poder, fuerza, velocidad, todo, a un nivel que ellos conocen cómo el 2% de su Vairant, un termino que solo ellos entienden que tanto poder quiere decir. Quizá el grupo confía mucho en ellos o simplemente quieren que sea un combate especial, ya que son tantos años en los cuales no se han enfrentado y ahora, con mayor experiencia, sin duda sería un combate sin igual. Una vez que los llevó al lugar, explicó las reglas y solo era una: "En cuanto uno de los dos Vairant diga que es suficiente, el otro se detendrá y se declarara ganador al chico poseedor del que no detuvo el combate." Todos confían en que cada Vairant conoce el límite del cuerpo de su humano, por ello confían todo en ellos. Tras una fuerte palmada de sus manos, Erison simplemente desapareció con el uso del sello enseñado por Velme, dando así comienzo al enfrentamiento de aquellos dos jóvenes.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    3
    18 turnos 0 maullidos
Ver más…