• Feliz cumpleaños mi vida Oliver Williams
    Feliz cumpleaños mi vida [Th_xSnow]
    0 turnos 0 maullidos
  • Feliz cumpleaños pequeña Laura Black
    Feliz cumpleaños pequeña [eclipse_7]
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • Gracias por tratarme con tanta amabilidad. Es un sentimiento que no solía permitirme experimentar.
    Gracias por tratarme con tanta amabilidad. Es un sentimiento que no solía permitirme experimentar.
    Me gusta
    Me encocora
    5
    3 turnos 0 maullidos
  • Clase de pociones.
    Fandom Harry Potter
    Categoría Slice of Life
    Era un día martes para todos en Hogwarts. Algunos ya estaban despiertos y preparados, otros eran holgazanes y todavía tenían su cara pegada a la almohada como si esta les hiciera un Petrificus Totalus, pero, el tiempo sigue moviéndose indiferente de aquellos que quieren seguir en sus sueños. Sobre todo en una casa como Raven Claw, donde la pereza es vista como mediocre, aunque, ella era de las que mostraba excelencia.

    El día avanzó relativamente normal, todos los estudiantes desayunaban en sus mesas y después iban a sus clases y como era un Martes del Tercer Periodo, eso solo significaba una cosa, la clase de pociones era la siguiente y no hace falta decir que la mayoría no quería ir a esa maldita clase, cuyo camino parecía una ruta directa al infierno que estaba gobernado por el malvado y antipático de Snape.

    Pareciendo almas en pena, iban llegando de a uno, incluyendo a la tímida albina de Raven Claw que se puso en una de las mesas disponibles, a la espera de las ordenes y pedidos del profesor a quien podía sentir más amargado que de costumbre... Genuinamente, ella quería desaparecer.
    Era un día martes para todos en Hogwarts. Algunos ya estaban despiertos y preparados, otros eran holgazanes y todavía tenían su cara pegada a la almohada como si esta les hiciera un Petrificus Totalus, pero, el tiempo sigue moviéndose indiferente de aquellos que quieren seguir en sus sueños. Sobre todo en una casa como Raven Claw, donde la pereza es vista como mediocre, aunque, ella era de las que mostraba excelencia. El día avanzó relativamente normal, todos los estudiantes desayunaban en sus mesas y después iban a sus clases y como era un Martes del Tercer Periodo, eso solo significaba una cosa, la clase de pociones era la siguiente y no hace falta decir que la mayoría no quería ir a esa maldita clase, cuyo camino parecía una ruta directa al infierno que estaba gobernado por el malvado y antipático de Snape. Pareciendo almas en pena, iban llegando de a uno, incluyendo a la tímida albina de Raven Claw que se puso en una de las mesas disponibles, a la espera de las ordenes y pedidos del profesor a quien podía sentir más amargado que de costumbre... Genuinamente, ella quería desaparecer.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    9
    2 turnos 0 maullidos
  • Observó detalladamente el cartel publicitario de su más reciente producto, y el primero conjunto. Y es que Velvette al descubrir el particular hecho de que el cuerpo de Valentino producía una potente droga afrodisíaca de forma natural se le ocurrió algo. Algo tan obvio que la polilla se sintió estúpida por no haberlo pensado nunca.

    —Baby doll, cariño... ¿No crees que salimos la hostia de follables en ese cartel?
    Observó detalladamente el cartel publicitario de su más reciente producto, y el primero conjunto. Y es que [VELVE77E] al descubrir el particular hecho de que el cuerpo de Valentino producía una potente droga afrodisíaca de forma natural se le ocurrió algo. Algo tan obvio que la polilla se sintió estúpida por no haberlo pensado nunca. —Baby doll, cariño... ¿No crees que salimos la hostia de follables en ese cartel?
    Me gusta
    2
    4 turnos 0 maullidos
  • Hoy, las estrellas son la única luz
    Que alumbra mis miedos
    Sé que ya no hay nada a lo que temer

    Porque todo ha muerto
    Señor, si es tu voluntad
    Mándame al mismo infierno
    Hoy, las estrellas son la única luz Que alumbra mis miedos Sé que ya no hay nada a lo que temer Porque todo ha muerto Señor, si es tu voluntad Mándame al mismo infierno
    Me gusta
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Hoy quiero chimenea y mantita, nada más.
    Hoy quiero chimenea y mantita, nada más.
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • No solía dedicar demasiado tiempo a trabajos manuales. Nunca habia tenido tiempo para ello, ni siquiera antes de la caída del mundo. Daryl siempre tenía algo que hacer, algo mas complejo, mas importante... Pero aquel dia habia pasado la mañana hablando con Carol sobre la prisión, el Gobernador... nada alarmante, conversaciones rutinarias. Mientras tanto sus dedos habían estado entretenidos con una cuerda que habia encontrado en el interior de uno de los despachos de los alguaciles y, sin darse cuenta habia terminado por crear aquella pulsera tan poco... estética.

    Tras un par de comprobaciones a la verja del exterior y tratar de calcular mentalmente cuanta resistencia tendrian que ponerle a esta para que no venciera por el peso de los caminantes, Daryl subió hasta la torre de vigilancia Este para reunirse con Kate.

    —Qué bien vives -bromeó con su habitual tono de voz raspado antes de tenderle una botella de agua- Hace un calor de cojones... - comentó antes de acercarse a la barandilla exterior- Pareces aburrida, ¿te traigo un sudoku? -preguntó de forma traviesa antes de darle un toque en el brazo para llamar su atención- Oye... Sé que hoy... Bueno, felicidades, Kate -concluyó mientras le tendía la pulsera que habia estado haciendo esa mañana.
    No solía dedicar demasiado tiempo a trabajos manuales. Nunca habia tenido tiempo para ello, ni siquiera antes de la caída del mundo. Daryl siempre tenía algo que hacer, algo mas complejo, mas importante... Pero aquel dia habia pasado la mañana hablando con Carol sobre la prisión, el Gobernador... nada alarmante, conversaciones rutinarias. Mientras tanto sus dedos habían estado entretenidos con una cuerda que habia encontrado en el interior de uno de los despachos de los alguaciles y, sin darse cuenta habia terminado por crear aquella pulsera tan poco... estética. Tras un par de comprobaciones a la verja del exterior y tratar de calcular mentalmente cuanta resistencia tendrian que ponerle a esta para que no venciera por el peso de los caminantes, Daryl subió hasta la torre de vigilancia Este para reunirse con Kate. —Qué bien vives -bromeó con su habitual tono de voz raspado antes de tenderle una botella de agua- Hace un calor de cojones... - comentó antes de acercarse a la barandilla exterior- Pareces aburrida, ¿te traigo un sudoku? -preguntó de forma traviesa antes de darle un toque en el brazo para llamar su atención- Oye... Sé que hoy... Bueno, felicidades, Kate -concluyó mientras le tendía la pulsera que habia estado haciendo esa mañana.
    Me encocora
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • Veremos qué depara el destinó , espero ahora sea uno mejor .
    Veremos qué depara el destinó , espero ahora sea uno mejor .
    Me gusta
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Ficha
    Nombre : Arantir N. Aensland Edad: 22 años. Raza: Humano / Demonio. Ocupación: Cazador . Alineamiento: Neutral Auténtico (Leal a su código  por encima del bien o del mal). Apariencia: Joven de estatura media  pero presencia imponente. Cabello rojizo ondulado, ojos color azules  y mirada afilada. Vestimenta: Traje de tres piezas negro , gabardina...
    Me gusta
    1
    0 comentarios 0 compartidos
Patrocinados