—Seudónimo —Seo Doyoung.

 

 

 

 

 

—Nombre real— Park Youngkwang.

 

 

 

 

 

—Edad —cuarenta años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—Apariencia —

 

 

—Altura — 1.89

 

 

Es delgado Pero con una musculatura definida, casi siempre usa ropa cómoda como sudaderas o pantalones anchos, Pero cuando tiene que hacer acto de presencia en alguna situación importante lo verás vestir trajes hechos a medida.

Tiene varios tatuajes alrededor del cuerpo y una pequeña cicatriz en el mentón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

— Historia —

 

 

 

 

Fue segundo al mando de "B side" hasta que su jefe quedó en coma por razones misteriosas. Quedó a cargo de todas las ramas del negocio, incluso el experimento que el antiguo jefe había comenzado y se ofreció como el sujeto de prueba y error para ver los resultados por sí mismo. Fueron días oscuros que casi no recuerda Pero que tras escuchar varios testimonios, llegó a la conclusión de que había enloquecido completamente. En aquel mar de confusión apareció cierta enfermera que lo apoyó en todo el proceso, se enamoraron profundamente hasta el día en que él perdió el control de su cuerpo y la asesinó.

 

Por otro lado, también retomó lazos con su hermano, con el que no se habían visto desde hace años. Parecía que había formado una familia y por un corto periodo de tiempo se planteó dejar todo para vivir tranquilamente. Sin embargo, una noche recibió la noticia de que su hermano había enloquecido y muerto después de casi asesinar a una chica. En la sangre del fallecido se encontraron rastros de la droga que estaba en proceso hasta ese entonces y todo calzó a la perfección.

 

Fueron dos perdidas tan significativas y devastadoras que se inyectó una dosis fatal para morir, Pero solo consiguió extender su agonía y locura. Al despertar ya no era Park Youngkwang sino un hombre sin recuerdos que volvió a la vida con un solo objetivo; lograr que todos empezaron a volverse igual de locos que él y propagar una "epidemia".

 

—Efectos de Érebo —

Al principio hace gozar al consumidor, lo vuelve adicto y luego hace perder la capacidad de discernir entre el bien y el mal, para solo causar caos y convertirlos en máquinas sedientas de sangre y poder. Con esto también se empiezan a desarrollar habilidades poco creíbles para cualquiera que escuche el rumor y no lo vea por sí mismo.

 

 

 

 

 

 

Algunos recuerdos del pasado vuelven cuando un hombre se le cruza en el camino a Seo Doyoung, como si esa persona fuera un desencadenante. Así que lo mantiene cerca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

— Intérprete— Kim Young Kwang/Actor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—inspiración — Trigger y Evilive/series de tv protagonizadas por este mismo actor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

//Sé que la historia puede parecer confusa, Pero si leen la ficha de "Xander" otro personaje de mi autoría, entenderán un poquito más. También creé una página llamada "B side" por si gustan ir a leer un poco más//

 

//Eso es todo, fin del comunicado ^^//