🖤⃝🦋 𝐉𝐔𝐆𝐔𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐔𝐍 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎:
𝐓𝐮 𝐦𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐚𝐧𝐡𝐞𝐥𝐨, 𝐲 𝐲𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐫...

¿Aburrido de pedir deseos a las estrellas? Ellas no escuchan. Yo sí. Hola, soy Kazuha, Aeloriana y traficante de deseos. Mi magia es caótica, mis métodos son cuestionables y mi moral es inexistente. ¿Mi negocio? Concedo deseos. Cualquier cosa que ese pequeño corazón oscuro anhele: poder, amor, venganza... Pero no soy un hada madrina. Soy una artesana de consecuencias. Yo pongo el precio inicial (tus recuerdos más preciados, años de tu vida, un favor que cobraré cuando menos lo esperes), pero la magia del Caos decide el coste final. Y siempre, sieeempre, es preciosamente trágico. ¿Una promoción soñada? Quizás cueste la salud de tu hijo. ¿El amor de tu vida? Tal vez pierdas la capacidad de amar a cualquier otra persona. Oh, si... esa es la belleza del azar.

¡No, no! No esperes empatía de mí. No siento culpa. No pido permiso. No olvido, y no perdono. Mi brújula moral se quebró hace muuucho, mucho tiempo. Cuando quiero algo, lo tomo. Cuando algo se interpone en mi camino, lo quemo. No hay intermedios. Mis emociones son huracanes: puedo reír mientras todo arde, y llorar cuando obtengo lo que quiero.

¿Que? ¿Que dices? ¿Que "algo" me persigue? Ay, no temas, mi magia atrae criaturas de otros planos... y yo me muevo entre los sueños y la vigilia como si fueran mi patio de juegos personal.

Si te acercas a mí, asegúrate de tres cosas:
➊. Saber exactamente lo que deseas (aunque luego te arrepientas).
➋. Estar dispuesto a pagar mi precio... y el suyo.
➌. Tener el estómago para aguantar la tormenta.

Todo deseo tiene un precio. El mío, simplemente... es más poético.
¿Estás listo para firmar el pacto?
  • Género Femenino
  • Raza Aeloriana / Vendedora de Deseos
  • Fandom OC
  • Vendedora de deseos
  • 33 Publicaciones
  • 38 Escenas
  • Se unió en septiembre 2025
  • 46 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    3D
  • Longitud narrativa
    Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo
  • Categorías de rol
    Aventura , Ciencia ficción , Contemporáneo , Drama , Fantasía , Slice of Life , Suspenso , Original , Otros
Fijado
It’s Kazuha 🦋
IT'S KAZUHAYou asked for a wish. I brought the consequence. 𖥸 ⠀⠀⠀Nombre:⠀⠀⠀⠀Kazuha ⠀⠀⠀Alias:⠀⠀⠀⠀⠀⠀Kazu, Kaz ⠀⠀⠀Raza:⠀⠀⠀⠀⠀⠀Aeloriana⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Vendedora de deseos ⠀⠀⠀Estado: ⠀⠀⠀⠀Exiliada del Consejo de Ancianos,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀perseguida por Vigilantes de Aeloria, ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Traficante de deseos prohibidos.  P E R S O N A L I D A D  No siente culpa: No siente...
Me gusta
Me encocora
9
0 comentarios 0 compartidos
Publicaciones Recientes
  • —Las deudas y las facturas pueden esperar, ¡Me he comprado un caballo!

    El caballo relinchó, y ella acarició el hocico del animal con una ternura muy inusual en ella.

    —Me miró. En el corral, entre todos los demás. ¡Este ser entiende el Caos, y además le caigo muy bien, estoy segurísima de eso!

    Kazuha cree que el caballo la eligió porque reconoció su magia y poder, y claro que eso halaga su ego monumental. Claro que tampoco pensó en los costos de mantenimiento, ni en el veterinario, ni en el esfuerzo de criar un caballo. ¿Pero por qué se preocuparía por detalles aburridos cuando el universo le envía un alma que parece comprender la suya?
    —Las deudas y las facturas pueden esperar, ¡Me he comprado un caballo! El caballo relinchó, y ella acarició el hocico del animal con una ternura muy inusual en ella. —Me miró. En el corral, entre todos los demás. ¡Este ser entiende el Caos, y además le caigo muy bien, estoy segurísima de eso! Kazuha cree que el caballo la eligió porque reconoció su magia y poder, y claro que eso halaga su ego monumental. Claro que tampoco pensó en los costos de mantenimiento, ni en el veterinario, ni en el esfuerzo de criar un caballo. ¿Pero por qué se preocuparía por detalles aburridos cuando el universo le envía un alma que parece comprender la suya?
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    5
    2 turnos 0 maullidos
  • —Concedo los deseos de todos... excepto el mío. Porque, ¿qué podría desear?

    Su reflejo en el cristal su nubló con su respiración. Se quedó en silencio un largo momento, y un único pensamiento cruzó su mente, uno que no era capaz de decir en voz alta. Que ironía, la vendedora de deseos no puede ni articular su propio anhelo más profundo. Se apartó bruscamente del vidrio, de repente, como si sus propios pensamientos la hubieran quemado. Una risa seca seca y amarga se le escapó.

    —Tsk, ¡Que estupidez! ¿Ves? Por eso no me autoconcedo deseos. Porque hasta los míos serían letalmente aburridos, asquerosamente cursis y terriblemente... trágicos
    —Concedo los deseos de todos... excepto el mío. Porque, ¿qué podría desear? Su reflejo en el cristal su nubló con su respiración. Se quedó en silencio un largo momento, y un único pensamiento cruzó su mente, uno que no era capaz de decir en voz alta. Que ironía, la vendedora de deseos no puede ni articular su propio anhelo más profundo. Se apartó bruscamente del vidrio, de repente, como si sus propios pensamientos la hubieran quemado. Una risa seca seca y amarga se le escapó. —Tsk, ¡Que estupidez! ¿Ves? Por eso no me autoconcedo deseos. Porque hasta los míos serían letalmente aburridos, asquerosamente cursis y terriblemente... trágicos
    Me gusta
    5
    10 turnos 0 maullidos
  • —¿Los de las reparaciones? —suelta un bufido de indignación— los despedí a todos. ¿Sabes lo que hizo el último? Vino a arreglar una gotera y termino diciéndome que "la estructura de la casa es un desastre" —imita una voz grave y exsgerada— "Señorita, esto es un riesgo" ¡Pues claro que es un riesgo! La mansión tiene goteras, tiene madera podrida, y un sistema eléctrico que casualmente parpadea cada que tengo un arranque emocional... Y todavía tienen el descaro de enviarme facturas por sus diagnósticos —arruga el papel en forma de pelota y lo lanza al aire— ¿Acaso esperan que les pague por decirme lo que ya se? ¡Ja!
    —¿Los de las reparaciones? —suelta un bufido de indignación— los despedí a todos. ¿Sabes lo que hizo el último? Vino a arreglar una gotera y termino diciéndome que "la estructura de la casa es un desastre" —imita una voz grave y exsgerada— "Señorita, esto es un riesgo" ¡Pues claro que es un riesgo! La mansión tiene goteras, tiene madera podrida, y un sistema eléctrico que casualmente parpadea cada que tengo un arranque emocional... Y todavía tienen el descaro de enviarme facturas por sus diagnósticos —arruga el papel en forma de pelota y lo lanza al aire— ¿Acaso esperan que les pague por decirme lo que ya se? ¡Ja!
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • —La desesperación por recuperar lo perdido siempre tiene un precio bastante trágico...
    —La desesperación por recuperar lo perdido siempre tiene un precio bastante trágico...
    Me gusta
    5
    3 turnos 0 maullidos
  • —¿Que está pasando? ¿Es esto una plaga? ¿algún tipo de invasión celestial de fertilidad? —genuina preocupación, en serio— En fin, más almas nuevas para que el mundo las corrompa. Digo... —tosesita— ¡Que bendición! (?)
    —¿Que está pasando? ¿Es esto una plaga? ¿algún tipo de invasión celestial de fertilidad? —genuina preocupación, en serio— En fin, más almas nuevas para que el mundo las corrompa. Digo... —tosesita— ¡Que bendición! (?)
    Me enjaja
    1
    11 turnos 0 maullidos
  • —¿Amor? Tsk, es el deseo mas egoísta disfrazado de entrega. Quieren poseer, controlar, ser el centro del universo del otro~ ... Ah, lo admito, tiene su encanto perverso, sí. Pero al menos yo soy honesta con mis negocios y mi magia. Ellos se engañan con promesas vacías... Prefiero los pactos claros: "Te doy esto, a cambio de aquello". Es más limpio. Y duele menos cuando termina.
    —¿Amor? Tsk, es el deseo mas egoísta disfrazado de entrega. Quieren poseer, controlar, ser el centro del universo del otro~ ... Ah, lo admito, tiene su encanto perverso, sí. Pero al menos yo soy honesta con mis negocios y mi magia. Ellos se engañan con promesas vacías... Prefiero los pactos claros: "Te doy esto, a cambio de aquello". Es más limpio. Y duele menos cuando termina.
    Me gusta
    3
    5 turnos 0 maullidos
Ver más…