𝐒𝐨𝐫𝐚𝐭𝐡

ͱ Edad: Desconocida.

ͱ Género: Masculino.

ͱ Especie: Demonio.

A diferencia de otras entidades solares que simbolizan la luz y la vida, Sorath encarna las fuerzas caóticas y corruptoras del sol. A veces es percibido como la antítesis de la luz divina, representando el orgullo, la independencia extrema y la negación del orden cósmico.

En un momento previó a este ciclo existencial, Sorath tomó como recipiente a un particular individuo, un mortal diferente de lo normal, proveniente de una estirpe que era reconocida por su poder. Ese mortal creció, fue obteniendo conocimiento, poder, ambición y tragedia.

Guerra, muerte, destrucción, fue la clave para despertar.

Fueron años de lucha entre la entidad y aquel hombre, hasta que por fin lograron un equilibrio entre ambos, algo que alejaba a ese individuo de su humanidad, así como también el demonio era apartado de la destrucción y el caos desmedido.

Pero, aun así, ambos continuaron su travesía dedicándose a pleno en sus propios objetivos. Todo eso en una época donde había guerras contra la extinción misma, por la supervivencia a toda costa y contra el final de todos los tiempos. Aun así, Sorath quiso jugar a ser “Dios”.

Al final, todo terminó en la destrucción de todos los mundos, de todos los universos, de todo lo que había sido creado, las consecuencias de ello se hicieron notar, especialmente para los pocos que de alguna forma consiguieron sobrevivir a esa catástrofe, a esa anomalía existencial. Incluyéndole.

Fue así como Sorath despertó en una nueva existencia, una nueva realidad. Él era un extranjero en este nuevo ciclo existencial, en un mundo que era igual y a la vez diferente de donde él pertenecía. Intento vivir como humano, conocer todo lo que le podía mostrar este nuevo mundo, pero nada terminaba por convencerle. Por lo cual esta vez, decidió ser lo que de verdad es, ser un demonio y un monstruo.

Lo que le deparé, será el nuevo capitulo que se irá escribiendo.

ͱ Apariencia física:

Se trata de un hombre alto, de contextura atlética, tez blanca, cabello y ojos negros. Suele vestir la mayoría de las veces una larga y oscura gabardina, bajo está puede llevar una playera o camisa de la misma tonalidad, así como el pantalón, botas, o el tipo de indumentaria que vaya utilizando para cada ocasión. Son pocas las ocasiones en que puede variar de algún tono diferente.

Hoy en día, cubre su rostro portando una oscura máscara que tiene la forma de la cara de un demonio con cuernos. Cuando usa dicha máscara, sus ojos suelen tomar una tonalidad carmín, pero en algunas ocasiones también varia al dorado.

ͱ Característica psicológica:

Frío, severo, cruel, calculador, manipulador, siniestro. Sin duda unos matices bastante peligrosos en un solo individuo, ni hablar en el caso de un demonio, un ser claramente superior a la mayoría, que puede ser extremadamente peligroso.

Además de una gran carencia de empatía notoria y poca valoración hacia los demás, curiosamente no siempre todo se trata de malicia y crueldad, algunas veces hay curiosidad cuando algo o alguien llama su atención, las cuales son mínimas.

Solo en esos casos es cuando interactúa con algún individuo en particular, aunque a la mayoría suele no prestarle atención alguna ni interesarse, para él la mayoría de los seres y criaturas no son diferentes de algún animal o insecto. Incluyendo también; despectivamente dicho, “un mono”.

En resumen, solo trata con quienes son de su interés y algunos pocos que le pueden conocer de antes, sea su identidad humana, así como la demoniaca.