[𝐷𝑎𝑡𝑜𝑠]
Nombre: Iskald Vorst.
Edad: 18 años.
Genero: Masculino.
Raza: Humano.
Ocupación: Aventurero/Mercenario.
Iskald es un joven aventurero y mercenario que se dedica a viajar por diferentes lugares, cumpliendo toda clase de trabajos y encargos, eso con tal de obtener pagos y recompensas. Usa sus habilidades para valerse en el oficio, dedicándose a exterminar criaturas y toda clase de monstruos peligrosos, también ejerce de escolta y guardaespaldas. Es novato en lo suyo, pero ya ha cumplido exitosamente con varias misiones, ganándose una buena reputación en lo que hace.
[𝘗𝘴𝘪𝘤𝘰𝘭𝘰𝘨𝘪́𝘢]
Iskald tiene una actitud seria, neutra y calmada, a pesar de ser bastante talentoso en muchas ramas relacionadas a su oficio, no tiene una actitud orgullosa o arrogante, ni mira en menos a los demás. Probablemente porque cuando era niño fue discriminado y luego exiliado de su pueblo de origen.
Eso se debe a que, en su lugar de origen, la gente es muy supersticiosa con algunas leyendas y costumbres. Como Iskald nació con los ojos carmesí, algo muy inusual entre los suyos, se le vio como a un niño que nació maldito ante los dioses, lo que según algunos relatos antiguos de su pueblo, traería grandes desgracias y calamidades en el futuro.
Debido al exilio, llevo a que desarrollase cierto resentimiento hacia los suyos, ya que fue consciente de lo que pasaba. Pero al ser acogido por miembros de la academia arcana donde aprendió la magia y también el blandir una espada, pudo tener dentro de todo una buena infancia y adolescencia. Esos hechos forjaron una personalidad empática ante situaciones más o menos similares a las que tuvo que vivir.
Si bien es tranquilo, ante la gente de confianza puede comportarse de vez en cuando, de una manera más informal e incluso amistosa, pero siempre manteniendo cierta seriedad en su actuar.
[𝘋𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘱𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘧𝘪́𝘴𝘪𝘤𝘢]
De contextura atlética, estatura alta y finas facciones. Su cabello es blanco y ligeramente desordenado, el color de sus ojos es de un particular tono carmesí, además de tener la piel blanca. Suele mantener un semblante serio, pero también sereno.
Su indumentaria consiste generalmente en armaduras medias que protegen sus brazos, pecho y piernas, estás suelen estar forjadas por variados metales y compuestas de una manera que le brinde una buena movilidad y así, mantener la agilidad en sus movimientos. En otras ocasiones sólo viste ropa casual.
Amarrada a un lado de su cintura, lleva una espada cubierta por una funda oscura y de larga empuñadura, además de unos guantes de cuero negro que cubren ambas manos.
[𝘏𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴]
⎯⎯ Iskald se especializa en el manejo de la espada y otras armas cortopunzantes, pero también puede usar arco y flechas, aunque no es especialista en esto último. Pero gracias a su pasado en la academia donde creció, aprendió el uso de la magia, llegando a ser capaz de utilizar varios hechizos sin siquiera conjurar usando palabras a poco de aprenderlos y practicarlos, siendo bastante habilidoso en la materia, aun así, no es un experto y aún le falta mucho por pulir.
Iskald es tanto un espadachín como un mago, pudiendo mezclar bien ambas habilidades a la hora de combatir.
⎯⎯ Criokinesis: Iskald nació con la capacidad de manipular el frío, siendo capaz de disminuir su propia temperatura corporal sin sufrir daños o consecuencias. Gracias a su habilidad, puede afectar las moléculas del aire y desacelerarlas, logrando que se enfríen y condensen, creando así cuerpos sólidos hechos de hielo.
Puede materializar y crear con libertad diferentes objetos y formas, usando estos a voluntad. También tiene la capacidad de congelar seres vivos y objetos inanimados.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Mi personaje es de temática fantasía, si bien me gusta el tema medieval, magia, dragones y todo eso, estoy dispuesto a hacer versiones alternativas y adaptar mi rol a diferentes escenarios, épocas, ambientaciones y demás.
No tengo un apodo como tal, así que pueden decirme Iskald, como el personaje.
─── Reglas.
⦁ Respeto y paciencia. Como usuario habrá momentos en los que no estaré pendiente por ocupaciones fuera de rol, pero haré lo posible para responder y avisaré si no puedo hacerlo a tiempo, o si debo ausentarme.
⦁ El rol para mi es un pasatiempo, así que no quiero y no me interesa estar metido en los típicos dramas entre users.
⦁ No doy información personal y tampoco la pido.
⦁ Puedo rolear por publicación, fotos, como también por chat privado.
⦁ Soy selectivo a la hora de aceptar solicitudes de amistad, si no acepto, no insista.