El miedo es el condimento perfecto para el alma; déjame sazonar tu vida con un poco de caos y desesperación~
  • Género Masculino
  • Raza Espíritu - Alfa
  • Fandom OC
  • Necrófago
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 1 de mayo
  • 129 Publicaciones
  • 107 Escenas
  • Se unió en mayo 2023
  • 113 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
  • Longitud narrativa
    Una línea , Semi-párrafo , Párrafo
  • Categorías de rol
    Acción , Aventura , Contemporáneo , Drama , Fantasía , Slice of Life , Suspenso , Original , Terror
Fijado
Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
A tener en cuenta

Roleo por publicaciones y starters. Nunca en privado ¿Por qué? Quiero puntitos, fomentar la integración de nuevos personajes y mostrar actividad en la plataforma.

Personaje original. Fantasyverse. Alerta de contenido gore.

Extensión corta a medida, favor de evitar las biblias.

Personaje no apto para menores.

Todas mis publicaciones son de acceso libre para cualquier tipo de personaje, siempre y cuando se respete un mínimo de coherencia hacia la trama e historia de mi personaje. A cambio, haré lo mismo por los suyos.

Las interacciones random son muy bienvenidas siempre que cumplan con lo pedido en el punto anterior.

No soy asiduo a relacionarme offrol, por lo que agradezco no mezclar la realidad con la ficción.

Este personaje puede llegar a ser tan encantador como ofensivo con sus pares. Si eres susceptible a lo que sucede en el rol, sería buena idea bloquear esta cuenta.

Gracias por la atención. Nos vemos en la fantasía ♥
🧾 A tener en cuenta 🧾 📌 Roleo por publicaciones y starters. Nunca en privado ¿Por qué? Quiero puntitos, fomentar la integración de nuevos personajes y mostrar actividad en la plataforma. 📌 Personaje original. Fantasyverse. Alerta de contenido gore. 📌 Extensión corta a medida, favor de evitar las biblias. 📌 Personaje no apto para menores. 📌 Todas mis publicaciones son de acceso libre para cualquier tipo de personaje, siempre y cuando se respete un mínimo de coherencia hacia la trama e historia de mi personaje. A cambio, haré lo mismo por los suyos. 📌 Las interacciones random son muy bienvenidas siempre que cumplan con lo pedido en el punto anterior. 📌 No soy asiduo a relacionarme offrol, por lo que agradezco no mezclar la realidad con la ficción. 📌 Este personaje puede llegar a ser tan encantador como ofensivo con sus pares. Si eres susceptible a lo que sucede en el rol, sería buena idea bloquear esta cuenta. 📌 Gracias por la atención. Nos vemos en la fantasía ♥
Me gusta
Me encocora
10
0 comentarios 0 compartidos
Publicaciones Recientes
  • #DiezCosasSobre Mi.

    — ¿Matar? Bah. Una solución vulgar, apresurada… impropia de alguien con mi sensibilidad estética. Sí, lo admito, hay momentos en que la muerte se presenta como un bocado dulce, un capricho para una noche particularmente aburrida. Pero lo verdaderamente redituable, lo sublime, lo exquisito, es prolongar la agonía. Preservarla para exprimir cada gota de miseria que aún no ha fermentado.

    — La empatía es una ficción patética, un artilugio emocional de ovejas para ovejas, para cuidar del rebaño. No la poseo, ni la necesito. Lo que tengo, en cambio, es una intuición casi divina para diseccionar el alma. Puedo leer una emoción antes de que siquiera se forme. Sé dónde tocar, qué decir, cuándo mirar… y sobre todo, cuándo callar. La manipulación, después de todo, es un arte de precisión.

    — Soy viejo, más de lo que tu sabes y yo recuerdo. Y, como el viejo que soy, me aburro con facilidad. La repetición es el cáncer de la creatividad. Detesto las fórmulas, rehuyo las rutinas. La misma receta, dos veces, me resulta insoportable. Y no hablo sólo de alimentos… hablo de emociones, traumas, desgracias. Y personas sin personalidad. Necesito variedad. Sufrimiento con textura.

    — ¿Mi origen? Qué pregunta tan insulsa. Nadie lo conoce, ni siquiera yo. Tal vez nací de un grito, de un pensamiento prohibido, de las sombras que se retuercen sobre una montaña de porquería. Poco importa. Lo único relevante es que estoy aquí, y ustedes… ustedes me perciben, aunque preferirían no hacerlo.

    — Todo cambia. Y yo también. Adopto la forma que me apetezca. Desde el más atractivo hasta el más repulsivo. De inmenso a diminuto en un parpadeo. Soy así el antagonista de todas tus pesadillas.

    — Poseo un sentido de pertenencia muy particular. Territorial, dirían algunos. Si una criatura despierta mi interés, considero una ofensa personal que otra entidad ose interferir. La presa que me cautiva, es mía. No la comparto. No la suelto.

    — La fe… la esperanza… qué nociones tan irritantes. Luz artificial en un teatro de sombras. Me repugnan. Pero reconozco que destruirlas lentamente tiene un encanto dramático innegable.

    — ¿Estoy vivo? ¿Muerto? Ambas y ninguna. Di un paso más allá. Mi naturaleza trasciende los límites. Me deslizo entre planos, existo entre percepciones. No pertenezco a ningún lugar y por ello puedo estar en todos. Soy un eco sin fuente. Sangre sin herida.

    — Algunos han intentado exterminarme con símbolos vetustos, palabras olvidadas, círculos y rezos. Los aplaudo: hay diversión en su esfuerzo inútil. Pueden debilitarme, sí… por instantes. Pero aniquilarme, eso está fuera de sus posibilidades.

    — Mi percepción física es… ¿Cómo explicarlo? Mínima. No siento dolor, ni placer, ni el roce del mundo tangible. Pero no por ello carezco de habilidad. Puedo acariciar como una pluma, o cortar con la meticulosidad de un relojero suizo. No necesito sentir para perfeccionar. La práctica, como bien saben, hace al maestro… y yo he tenido siglos para ensayar.
    #DiezCosasSobre Mi. — ¿Matar? Bah. Una solución vulgar, apresurada… impropia de alguien con mi sensibilidad estética. Sí, lo admito, hay momentos en que la muerte se presenta como un bocado dulce, un capricho para una noche particularmente aburrida. Pero lo verdaderamente redituable, lo sublime, lo exquisito, es prolongar la agonía. Preservarla para exprimir cada gota de miseria que aún no ha fermentado. — La empatía es una ficción patética, un artilugio emocional de ovejas para ovejas, para cuidar del rebaño. No la poseo, ni la necesito. Lo que tengo, en cambio, es una intuición casi divina para diseccionar el alma. Puedo leer una emoción antes de que siquiera se forme. Sé dónde tocar, qué decir, cuándo mirar… y sobre todo, cuándo callar. La manipulación, después de todo, es un arte de precisión. — Soy viejo, más de lo que tu sabes y yo recuerdo. Y, como el viejo que soy, me aburro con facilidad. La repetición es el cáncer de la creatividad. Detesto las fórmulas, rehuyo las rutinas. La misma receta, dos veces, me resulta insoportable. Y no hablo sólo de alimentos… hablo de emociones, traumas, desgracias. Y personas sin personalidad. Necesito variedad. Sufrimiento con textura. — ¿Mi origen? Qué pregunta tan insulsa. Nadie lo conoce, ni siquiera yo. Tal vez nací de un grito, de un pensamiento prohibido, de las sombras que se retuercen sobre una montaña de porquería. Poco importa. Lo único relevante es que estoy aquí, y ustedes… ustedes me perciben, aunque preferirían no hacerlo. — Todo cambia. Y yo también. Adopto la forma que me apetezca. Desde el más atractivo hasta el más repulsivo. De inmenso a diminuto en un parpadeo. Soy así el antagonista de todas tus pesadillas. — Poseo un sentido de pertenencia muy particular. Territorial, dirían algunos. Si una criatura despierta mi interés, considero una ofensa personal que otra entidad ose interferir. La presa que me cautiva, es mía. No la comparto. No la suelto. — La fe… la esperanza… qué nociones tan irritantes. Luz artificial en un teatro de sombras. Me repugnan. Pero reconozco que destruirlas lentamente tiene un encanto dramático innegable. — ¿Estoy vivo? ¿Muerto? Ambas y ninguna. Di un paso más allá. Mi naturaleza trasciende los límites. Me deslizo entre planos, existo entre percepciones. No pertenezco a ningún lugar y por ello puedo estar en todos. Soy un eco sin fuente. Sangre sin herida. — Algunos han intentado exterminarme con símbolos vetustos, palabras olvidadas, círculos y rezos. Los aplaudo: hay diversión en su esfuerzo inútil. Pueden debilitarme, sí… por instantes. Pero aniquilarme, eso está fuera de sus posibilidades. — Mi percepción física es… ¿Cómo explicarlo? Mínima. No siento dolor, ni placer, ni el roce del mundo tangible. Pero no por ello carezco de habilidad. Puedo acariciar como una pluma, o cortar con la meticulosidad de un relojero suizo. No necesito sentir para perfeccionar. La práctica, como bien saben, hace al maestro… y yo he tenido siglos para ensayar.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    Me endiabla
    10
    18 turnos 0 maullidos
  • Persigue tus sueños... Hasta que despierten y te devoren ~ <3
    Persigue tus sueños... Hasta que despierten y te devoren ~ <3
    Me endiabla
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    7
    1 turno 0 maullidos
  • *el monstruo no estaba muerto, andaba de parranda, y ahora se ocupará personalmente de labrar unas hermosas pesadillas para todos los que le dieron regalito de cumpleaños, con amor <3*
    *el monstruo no estaba muerto, andaba de parranda, y ahora se ocupará personalmente de labrar unas hermosas pesadillas para todos los que le dieron regalito de cumpleaños, con amor <3*
    Me enjaja
    Me endiabla
    2
    8 turnos 0 maullidos
  • Luz y Oscuridad (parte II)
    Fandom Original
    Categoría Acción
    ——— Venimos de: https://ficrol.com/posts/259999
    ——— Con: Lorenzo Cipriani

    Y no es solo esta calle. También la siguiente. Y unas cuantas más alrededor. Como un efecto dominó, lámpara por lámpara, manzana por manzana, toda luz explota en una lluvia de vidrios. La oscuridad avanza reclamándolo todo, y yo la sigo, haciéndome dueño de la ciudad, convirtiéndola en mi campo de juegos.

    ℙ𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕖𝕔𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕘𝕣𝕚𝕥𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕠í𝕕𝕠𝕤,
    𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 𝕤𝕖𝕔𝕒 𝕖𝕟 𝕒𝕝𝕥𝕒𝕣𝕖𝕤 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕𝕠𝕤,
    𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕓𝕖𝕤𝕠 𝕗𝕣í𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕫𝕒,
    ¡𝕪𝕠 𝕥𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕠 𝕪 𝕥𝕖 𝕠𝕗𝕣𝕖𝕫𝕔𝕠 𝕞𝕚 𝕟𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕖𝕟 𝕔𝕖𝕟𝕚𝕫𝕒𝕤!

    Con cada palabra, mi fuerza crece. Con cada verso, mi dominio se extiende.

    Mis pesadillas cabalgan hasta los dormitorios donde aún quedan soñadores, y sus gritos se alzan como una orquesta perfecta para mi teatro.

    Me nutren. Me alimentan.

    Me fortalecen.

    ℚ𝕦𝕖 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕠 𝕞í𝕠 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕫𝕔𝕒 𝕖𝕟 𝕞𝕒𝕝𝕕𝕚𝕔𝕚ó𝕟,
    𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕞í𝕒 𝕠𝕩𝕚𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕗𝕖,
    𝕪 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕚 ú𝕝𝕥𝕚𝕞𝕒 𝕖𝕩𝕙𝕒𝕝𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕤𝕖𝕒 𝕝𝕒 𝕣𝕚𝕤𝕒 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕥𝕣𝕚𝕦𝕟𝕗𝕠.

    Con cada verso, un fragmento más de mí se hace visible. Crezco. Me despliego. Tan vasto como los edificios que me rodean, tan inabarcable como la noche que aplasta el cielo.

    𝔸𝕤í 𝕤𝕖𝕒, 𝕒𝕤í 𝕔𝕒𝕚𝕘𝕒, 𝕒𝕤í 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕠𝕞𝕡𝕒.

    Porque yo también sé cantar.
    Y yo también sé tomar para mí la fuerza de los demás.
    ——— Venimos de: https://ficrol.com/posts/259999 ——— Con: [sinner_without_sin] Y no es solo esta calle. También la siguiente. Y unas cuantas más alrededor. Como un efecto dominó, lámpara por lámpara, manzana por manzana, toda luz explota en una lluvia de vidrios. La oscuridad avanza reclamándolo todo, y yo la sigo, haciéndome dueño de la ciudad, convirtiéndola en mi campo de juegos. ℙ𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕖𝕔𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕘𝕣𝕚𝕥𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕠í𝕕𝕠𝕤, 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 𝕤𝕖𝕔𝕒 𝕖𝕟 𝕒𝕝𝕥𝕒𝕣𝕖𝕤 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕𝕠𝕤, 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕓𝕖𝕤𝕠 𝕗𝕣í𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕫𝕒, ¡𝕪𝕠 𝕥𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕠 𝕪 𝕥𝕖 𝕠𝕗𝕣𝕖𝕫𝕔𝕠 𝕞𝕚 𝕟𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕖𝕟 𝕔𝕖𝕟𝕚𝕫𝕒𝕤! Con cada palabra, mi fuerza crece. Con cada verso, mi dominio se extiende. Mis pesadillas cabalgan hasta los dormitorios donde aún quedan soñadores, y sus gritos se alzan como una orquesta perfecta para mi teatro. Me nutren. Me alimentan. Me fortalecen. ℚ𝕦𝕖 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕠 𝕞í𝕠 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕫𝕔𝕒 𝕖𝕟 𝕞𝕒𝕝𝕕𝕚𝕔𝕚ó𝕟, 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕞í𝕒 𝕠𝕩𝕚𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕗𝕖, 𝕪 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕚 ú𝕝𝕥𝕚𝕞𝕒 𝕖𝕩𝕙𝕒𝕝𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕤𝕖𝕒 𝕝𝕒 𝕣𝕚𝕤𝕒 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕥𝕣𝕚𝕦𝕟𝕗𝕠. Con cada verso, un fragmento más de mí se hace visible. Crezco. Me despliego. Tan vasto como los edificios que me rodean, tan inabarcable como la noche que aplasta el cielo. 𝔸𝕤í 𝕤𝕖𝕒, 𝕒𝕤í 𝕔𝕒𝕚𝕘𝕒, 𝕒𝕤í 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕠𝕞𝕡𝕒. Porque yo también sé cantar. Y yo también sé tomar para mí la fuerza de los demás.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    Me shockea
    Me gusta
    5
    8 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Actualizado~





    y-con-qué-cara-me-quejo-de-los-pjs-op
    Actualizado~ y-con-qué-cara-me-quejo-de-los-pjs-op
    The Monster ID
    Info Básica: Nombre: Desconocido. Apodo: Monster. Raza: Espectro, espíritu, fantasma. Edad: Desconocido. Origen: Desconocido. Afinidad: Caos, muerte y destrucción. Descripción Física: Altura: Muy alto. Complexión: Delgado y huesudo. Cabello: Negro, lacio y largo. Piel: Blanca, casi gris. Ojos: Rojos, brillantes como el fuego. Dientes...
    Me gusta
    Me encocora
    2
    1 comentario 0 compartidos
  • Romper siempre es delicioso, pero no me confundas con cualquier orangután que se deja llevar por el impulso.

    Yo me ocuparía de hacerlo un trozo por vez, fuerte, pero despacio, calculado, asegurándome de que sientas la tela ceñirse a tu cuerpo con cada fibra que se desprende.

    Luego, habiéndonos ocupado de la ropa, desgarraría la piel~
    Romper siempre es delicioso, pero no me confundas con cualquier orangután que se deja llevar por el impulso. Yo me ocuparía de hacerlo un trozo por vez, fuerte, pero despacio, calculado, asegurándome de que sientas la tela ceñirse a tu cuerpo con cada fibra que se desprende. Luego, habiéndonos ocupado de la ropa, desgarraría la piel~
    Me endiabla
    Me shockea
    4
    13 turnos 0 maullidos
Ver más…