- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
Fijado
¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir!
- Ignorancia, 1 vastago de la desdicha humana desde tiempos inmemorables. Ignorada e arrinconada, ya que su existencia no se considera tan llamativas como la ira, pereza, gula, lujuria,envidia, avaricia u orgullo. Pero puede ser mucho más mortal y peligrosa, siendo una fuerza totalmente devastadora.
Evitar la ignorancia es uno de las muchas tareas en las que el joven de ojos dorados esta más concentrado, para ello no solo se centra en ser un letrado que devora libros siempre que la oportunidad es meritoria. También aveces busca lugares en donde poder meditar, después de todo es esencial conocer el mundo como conocerse a si mismo, en esta ocasión encontró un desierto. Uno de los lugares más frecuentes para efectuar dicha práctica.
1 hora en total fue el tiempo que se tomo para serenar su mente y buscar refinar su espíritu, calmando su respiración, tratando de buscar aquello que los sabios han llamado "iluminación", de todas formas no logro conseguir gran cosa. Pero una serie de pensamientos insidiosos dificultarían la tarea, hasta que luego de 3 horas, el joven se levantaría con una pequeña molestia en su rostro.
⸻ Vaya fastidio......¿Que sera lo que me falta?
Observaría su mano derecha antes de levantaría en un repentino movimiento vertical. Comenzando a caminar, aunque no gritara o hiciera movimientos corporales muy exaltados. La arena a su alrededor se agitaba con una fuerza iracunda y violenta, como si desearán partir en pedazos cualquier objeto cercano. De encontrarse un ser vivo en el ambiente, no solo debería tener cuidado de no ser cortado por la arena, si no que de igual manera debería cuidarse de la pesada y ostentosa presión en el ambiente que el aura del joven causaba. Tan poderosa que podría hacer desmayar a los más desprevenidos.
Una simple muestra del poder de aquel que, por obra de su padre nació bendecido/maldito. Un poder que estaba más en cercanía a un Dios que un hombre, pero una mentalidad que no dejaba de ser humana. Una irrupción en la naturaleza. Una dictomia viviente.Ignorancia, 1 vastago de la desdicha humana desde tiempos inmemorables. Ignorada e arrinconada, ya que su existencia no se considera tan llamativas como la ira, pereza, gula, lujuria,envidia, avaricia u orgullo. Pero puede ser mucho más mortal y peligrosa, siendo una fuerza totalmente devastadora. Evitar la ignorancia es uno de las muchas tareas en las que el joven de ojos dorados esta más concentrado, para ello no solo se centra en ser un letrado que devora libros siempre que la oportunidad es meritoria. También aveces busca lugares en donde poder meditar, después de todo es esencial conocer el mundo como conocerse a si mismo, en esta ocasión encontró un desierto. Uno de los lugares más frecuentes para efectuar dicha práctica. 1 hora en total fue el tiempo que se tomo para serenar su mente y buscar refinar su espíritu, calmando su respiración, tratando de buscar aquello que los sabios han llamado "iluminación", de todas formas no logro conseguir gran cosa. Pero una serie de pensamientos insidiosos dificultarían la tarea, hasta que luego de 3 horas, el joven se levantaría con una pequeña molestia en su rostro. ⸻ Vaya fastidio......¿Que sera lo que me falta? Observaría su mano derecha antes de levantaría en un repentino movimiento vertical. Comenzando a caminar, aunque no gritara o hiciera movimientos corporales muy exaltados. La arena a su alrededor se agitaba con una fuerza iracunda y violenta, como si desearán partir en pedazos cualquier objeto cercano. De encontrarse un ser vivo en el ambiente, no solo debería tener cuidado de no ser cortado por la arena, si no que de igual manera debería cuidarse de la pesada y ostentosa presión en el ambiente que el aura del joven causaba. Tan poderosa que podría hacer desmayar a los más desprevenidos. Una simple muestra del poder de aquel que, por obra de su padre nació bendecido/maldito. Un poder que estaba más en cercanía a un Dios que un hombre, pero una mentalidad que no dejaba de ser humana. Una irrupción en la naturaleza. Una dictomia viviente. -
- Melodías de Arena y Sombras⸺Esta bien, no es que me importe
Serían sus últimas palabras antes de cerrar la puerta, regresaría a su cama.
⸺(Supongo que tuve una estima incorrecta de ella, de igual modo. Mientras no sea un estorbo, no hay problema con que se quede)
Se recostaría para finalmente dormirse.
Con el llegar de un nuevo día, despertaría con la llegada de los primeros rayos del sol. Y saldría de su habitación para darse una ducha rápida, una vez salió volvería a su habitación para vestirse. Colocándose pantalón de vestir color marfil, blazer de lana gris claro, camisa azul cielo, mocasines de cuero marrón oscuro, cinturón marrón oscuro, corbata de punto y finalmente un reloj de acero.
Ahora volvería a la cocina, sacaría númerosos ingredientes, estaba apunto de hacer un nuevo concierto culinario donde el era el maestro de ceremonias. Comienza salteando las espinacas frescas junto con un diente de ajo picado en aceite de oliva virgen extra, hasta que se ablandan. Sazona con sal y un toque de pimienta. En un sartén aparte, fríe los huevos estrellados con cuidado, asegurándose de que la yema quede intacta. Luego, coloca las espinacas en el centro del plato, formando un "nido" para los huevos. Espolvorea finas lascas de queso parmesano sobre los huevos, y termina el platillo con láminas de trufa negra para un toque final sofisticado.
Claramente hizo suficiente para 2 personas.
WHIT: 𝐑𝐎𝐔𝐆𝐄⸺Esta bien, no es que me importe Serían sus últimas palabras antes de cerrar la puerta, regresaría a su cama. ⸺(Supongo que tuve una estima incorrecta de ella, de igual modo. Mientras no sea un estorbo, no hay problema con que se quede) Se recostaría para finalmente dormirse. Con el llegar de un nuevo día, despertaría con la llegada de los primeros rayos del sol. Y saldría de su habitación para darse una ducha rápida, una vez salió volvería a su habitación para vestirse. Colocándose pantalón de vestir color marfil, blazer de lana gris claro, camisa azul cielo, mocasines de cuero marrón oscuro, cinturón marrón oscuro, corbata de punto y finalmente un reloj de acero. Ahora volvería a la cocina, sacaría númerosos ingredientes, estaba apunto de hacer un nuevo concierto culinario donde el era el maestro de ceremonias. Comienza salteando las espinacas frescas junto con un diente de ajo picado en aceite de oliva virgen extra, hasta que se ablandan. Sazona con sal y un toque de pimienta. En un sartén aparte, fríe los huevos estrellados con cuidado, asegurándose de que la yema quede intacta. Luego, coloca las espinacas en el centro del plato, formando un "nido" para los huevos. Espolvorea finas lascas de queso parmesano sobre los huevos, y termina el platillo con láminas de trufa negra para un toque final sofisticado. Claramente hizo suficiente para 2 personas. WHIT: [xr0uge]TipoIndividualLíneas12EstadoDisponible - El Abrazo de la SerpienteFrente a un joven de ojos dorados y cabellos negros, un Old Fashioned descansaba con elegancia en su palma izquierda. Con un suave movimiento de su mano, el líquido de su interior ondeaba con la suficiente fuerza para ser fácilmente percibido su agitación, más ni una sola gota era derramada a el suelo. El hielo tallado a mano flotaba aremolinandose en el centro del vaso, el basto oceanó de whisky bourbon envejecido tenía acorralado el hielo, además un toque de azúcar y amargo de angostura acompañaban aquella danza meticulosa. La piel de naranja, aquel mayor testigo de lo sucedido estaba cuidadosamente retorcida, liberaba un leve aroma cítrico que se mezclaba con las notas ahumadas y dulces del licor. Finalmente aquel hombre acercaría sus labios a uno de los bordes del vaso para comenzar a degustar la bebida, lentamente identificaba los sabores con su lengua antes de tragar.
⸻(Tiene un buen sabor)
Dejaría de beber, meditando un poco de lo transcurrido en su día. El bullicio de las personas era moderado causando un sónido ambiental torable, las luces tenues no hostigaban la vista, el sofá era confortable. Ciertamente aquel era un momento de absoluta paz, instantes tan efímeros que no son apreciados hasta que son perturbados.
⸻(Sin duda los asesinatos ocasionados por creaturas mágicas aumentan, después de esto. Debo hacer más archivos)
Whit: 𝐑𝐎𝐔𝐆𝐄Frente a un joven de ojos dorados y cabellos negros, un Old Fashioned descansaba con elegancia en su palma izquierda. Con un suave movimiento de su mano, el líquido de su interior ondeaba con la suficiente fuerza para ser fácilmente percibido su agitación, más ni una sola gota era derramada a el suelo. El hielo tallado a mano flotaba aremolinandose en el centro del vaso, el basto oceanó de whisky bourbon envejecido tenía acorralado el hielo, además un toque de azúcar y amargo de angostura acompañaban aquella danza meticulosa. La piel de naranja, aquel mayor testigo de lo sucedido estaba cuidadosamente retorcida, liberaba un leve aroma cítrico que se mezclaba con las notas ahumadas y dulces del licor. Finalmente aquel hombre acercaría sus labios a uno de los bordes del vaso para comenzar a degustar la bebida, lentamente identificaba los sabores con su lengua antes de tragar. ⸻(Tiene un buen sabor) Dejaría de beber, meditando un poco de lo transcurrido en su día. El bullicio de las personas era moderado causando un sónido ambiental torable, las luces tenues no hostigaban la vista, el sofá era confortable. Ciertamente aquel era un momento de absoluta paz, instantes tan efímeros que no son apreciados hasta que son perturbados. ⸻(Sin duda los asesinatos ocasionados por creaturas mágicas aumentan, después de esto. Debo hacer más archivos) Whit: [xr0uge]TipoIndividualLíneas12EstadoDisponible - Tenlo en cuenta al responder.|| ¿Gente interesada en planear algún rol?|| ¿Gente interesada en planear algún rol?
- Un encuentro inesperadoCaminar por un barrio de escazos recursos con altos índices de criminalidad, nadie caminaría en tal sitio de poder evitarlo, pero aquel joven de cabellos negros lo hacia por elección total. Aquello se debía a que en aquellos lugares muchas veces detenía algún drogadicto, ladrón o hasta asesino. Las alimañas de origen común o sobre natural, muchas veces se movían bajo el mismo sendero aunque una de las 2 partes no fuera consciente de la existencia del otro.
⸻(Parece que hoy será un día calmado, tal vez debería regresar en la noche)
Con apenas unos pequeños pasos, algunas latas y papeles eran arrojados de manera indirecta, sumado a que su crujír delataba perfectamente su posición. El olor igual era desagradable, tanto que fácilmente podía inducir el vómito de los estómagos poco preparados. La vista era tenue, y entre más uno se adentrara en aquella jungla de edificios desgatados la vista empeoraría hasta sumirse en total oscuridad. Pero el espiritú firme del joven Darian no se intimidaba en lo absoluto, para ese punto estaba apunto de dar vuelta en una de las esquinas de aquel lugar.
Whit: Maiko KimuraCaminar por un barrio de escazos recursos con altos índices de criminalidad, nadie caminaría en tal sitio de poder evitarlo, pero aquel joven de cabellos negros lo hacia por elección total. Aquello se debía a que en aquellos lugares muchas veces detenía algún drogadicto, ladrón o hasta asesino. Las alimañas de origen común o sobre natural, muchas veces se movían bajo el mismo sendero aunque una de las 2 partes no fuera consciente de la existencia del otro. ⸻(Parece que hoy será un día calmado, tal vez debería regresar en la noche) Con apenas unos pequeños pasos, algunas latas y papeles eran arrojados de manera indirecta, sumado a que su crujír delataba perfectamente su posición. El olor igual era desagradable, tanto que fácilmente podía inducir el vómito de los estómagos poco preparados. La vista era tenue, y entre más uno se adentrara en aquella jungla de edificios desgatados la vista empeoraría hasta sumirse en total oscuridad. Pero el espiritú firme del joven Darian no se intimidaba en lo absoluto, para ese punto estaba apunto de dar vuelta en una de las esquinas de aquel lugar. Whit: [Maiko_Kimura]TipoIndividualLíneas12EstadoDisponible
Ver más…
© 2024 FicRol