• Me encocora
    Me gusta
    3
    0 comentarios 0 compartidos 578 vistas
  • Niega con la cabeza, rehusándose a dejarle. Perdería un brazo, incluso los dos por su querido hechicero, puede tolerar la ansiedad.

    Una vez expresado su malestar, no tiene más que esperar justo donde Tolek le deja, admirandose por el despliegue de magia a su alrededor cuyo propósito no sabe descifrar hasta que distingue la formas tomando las flores.

    Siente pena, tristeza por aquellas almas atrapadas siendo devoradas por la planta, y está tristeza impregna sus ojos cuando el hechicero vuelve a acercarse. Con todo, no duda de él, confía en que sus motivos tendrá, y propósito acorde, y le seguirá por la grieta tan pronto disponga.
    Niega con la cabeza, rehusándose a dejarle. Perdería un brazo, incluso los dos por su querido hechicero, puede tolerar la ansiedad. Una vez expresado su malestar, no tiene más que esperar justo donde Tolek le deja, admirandose por el despliegue de magia a su alrededor cuyo propósito no sabe descifrar hasta que distingue la formas tomando las flores. Siente pena, tristeza por aquellas almas atrapadas siendo devoradas por la planta, y está tristeza impregna sus ojos cuando el hechicero vuelve a acercarse. Con todo, no duda de él, confía en que sus motivos tendrá, y propósito acorde, y le seguirá por la grieta tan pronto disponga.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 387 vistas
  • Es viernes por la noche.

    Arrastrando los pasos de pies cansados, Tolek se dirige de regreso al hotel, cabizbajo, sintiéndose herido no sólo por el ataque que sufrió la noche anterior.

    Poco a poco, sus pasos se van haciendo más y más lentos conforme reflexiona en lo que ha pasado desde que Adda desapareció, desde que dio comienzo a su empresa de traerla de vuelta y de comprenderla mejor.

    Esta noche, siente algo muy similar a lo que sintió aquella última que vio a quien consideraba su amiga. Siente que la historia se repite, también en su propia piel.

    Detiene sus pasos adoloridos al percatarse de que Adda tenía razón. Llama a un cuervo, que esta vez no se trata de Lester sino uno de sus colegas. Se quita el anillo dorado que le une a Thomas y besa con cariño la flor azul que le decora, antes de entregárselo al ave confiándole la misión de llevarlo hacia la habitación del hotel.

    Voltea, luego, tomando el camino en dirección opuesta.

    No hay ni un sitio al que pertenezca, pero sí existe para él un refugio, una fábrica abandonada a las afueras, entre escombros, ruinas y desperdicios. Un buen sitio para él.

    #ElBrujoCojo
    Es viernes por la noche. Arrastrando los pasos de pies cansados, Tolek se dirige de regreso al hotel, cabizbajo, sintiéndose herido no sólo por el ataque que sufrió la noche anterior. Poco a poco, sus pasos se van haciendo más y más lentos conforme reflexiona en lo que ha pasado desde que Adda desapareció, desde que dio comienzo a su empresa de traerla de vuelta y de comprenderla mejor. Esta noche, siente algo muy similar a lo que sintió aquella última que vio a quien consideraba su amiga. Siente que la historia se repite, también en su propia piel. Detiene sus pasos adoloridos al percatarse de que Adda tenía razón. Llama a un cuervo, que esta vez no se trata de Lester sino uno de sus colegas. Se quita el anillo dorado que le une a Thomas y besa con cariño la flor azul que le decora, antes de entregárselo al ave confiándole la misión de llevarlo hacia la habitación del hotel. Voltea, luego, tomando el camino en dirección opuesta. No hay ni un sitio al que pertenezca, pero sí existe para él un refugio, una fábrica abandonada a las afueras, entre escombros, ruinas y desperdicios. Un buen sitio para él. #ElBrujoCojo
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 327 vistas
  • Eso es lo que debemos averiguar mañana. Necesitamos encontrar una solución que nos permita mantenernos aquí y resolver el problema de los licántropos lo más rápido posible.
    Eso es lo que debemos averiguar mañana. Necesitamos encontrar una solución que nos permita mantenernos aquí y resolver el problema de los licántropos lo más rápido posible.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 456 vistas
  • ¿Y qué haremos sin dinero? ¿Se os ocurre alguna idea?
    ¿Y qué haremos sin dinero? ¿Se os ocurre alguna idea?
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos 200 vistas
  • ¡No esta vez, Gaudy!

    —Se cruza de brazos.—

    Lo hemos gastado en la posada de Valle Sereno y en comer mucho. Y como aún no hemos resuelto el problema de los licántropos, no podemos abandonar Valle Sereno, lo que significa que necesitamos comer y dormir.
    ¡No esta vez, Gaudy! —Se cruza de brazos.— Lo hemos gastado en la posada de Valle Sereno y en comer mucho. Y como aún no hemos resuelto el problema de los licántropos, no podemos abandonar Valle Sereno, lo que significa que necesitamos comer y dormir.
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos 459 vistas
  • Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos 148 vistas
  • ¿El dinero se acaba? Bueno, ya nos ha ocurrido más veces y siempre encontramos una forma de conseguirlo.
    ¿El dinero se acaba? Bueno, ya nos ha ocurrido más veces y siempre encontramos una forma de conseguirlo.
    Me gusta
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos 203 vistas
  • || Este, este sí es un problema y no el de los licántropos.
    || Este, este sí es un problema y no el de los licántropos.
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos 333 vistas
  • Sí, Ameria, muy emocionante —comenta con ironía. —¡El dinero se nos está agotando rápidamente!
    Sí, Ameria, muy emocionante —comenta con ironía. —¡El dinero se nos está agotando rápidamente!
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos 283 vistas
Patrocinados