• Más tarde, más temprano. Siempre nos volvemos a ver, una y otra vez. ¿Entiendes la magnitud del destino?
    Más tarde, más temprano. Siempre nos volvemos a ver, una y otra vez. ¿Entiendes la magnitud del destino?
    Me encocora
    4
    1 turno 0 maullidos
  • C L O S E R
    Fandom Oc propio
    Categoría Drama
    [MotoPapi07]

    1 año había pasado desde que comencé a entrenar de nuevo como Ídol, desde que tuve que volver a a afinar la voz, bailar, ponerme en forma y más aún llamar la atención de todo y todos, todo por una misión.

    Mientras miraba la salida al escenario solo podía escuchar como a pesar de que la música aún no había comenzado, pero el rugido del público ya vibraba en mis costillas.

    El chico del sonido me ajustaba el micrófono con dedos ágiles, conectando el auricular detrás de mi oreja, asegurando los cables en la costura de mi chaqueta estaba más concentrado que yo y eso se notaba en como no halaba y no dejaba de mirar un punto en especifico, el escenario

    Era el primer concierto de Fénix desde nuestro debut. Y aunque ya había estado en escenarios antes, con otra banda, otro nombre, otra vida… los nervios no se habían ido. Solo habían aprendido a disfrazarse.

    —¿Todo bien, hyung? —preguntó el técnico sin mirarme.

    Asentí con la cabeza más no respondí no confiaba en mi voz todavía.

    Ahora que lo miraba recordaba que le había dado boletos a quien quisiera invitar, más que nada por qué sabía que el chico no era de este país, pensé que vendrían algunos amigos tal vez una novia para impresionarla, no esperaba que él trajera a su hermana.

    La vi entre bastidores, justo detrás de la cortina negra, hablando como si conociera a todos, y con un aura calida y dulce que era imposible no verla o querer acercarte a ella con una sonrisa brillante y ojos soñadores.

    Y por alguna razón, me pareció familiar.

    Mientras los demás integrantes esperaban su turno para ser ajustados, me escabullí hacia la mesa de catering. Tomé una botella de agua, la giré entre mis dedos, y caminé hacia ella.

    No sabía por qué lo hacía. Tal vez porque necesitaba distraerme. Tal vez porque su mirada me había desarmado o está maldita intuición mia que me decía que la conocía.

    —¿Agua? —le ofrecí, sin adornos, sin sonrisa.

    La observé por un segundo más. Su rostro me decía algo. Su energía. Como si la hubiera visto antes, en otro país, otra misión, otro error.

    Pero no dije nada. No era el momento.

    Solo la mire con la neutralidad que me había entrenado a perfeccionar apenas escuché que me llamaron llamándome "Saja" me giré, justo cuando el coordinador gritaba que faltaban cinco minutos.

    Cinco minutos para volver a ser León, el ídolo, para dejar de ser León, el agente, para que todo comenzara... Pues este era el inicio de algo más grande
    [MotoPapi07] 1 año había pasado desde que comencé a entrenar de nuevo como Ídol, desde que tuve que volver a a afinar la voz, bailar, ponerme en forma y más aún llamar la atención de todo y todos, todo por una misión. Mientras miraba la salida al escenario solo podía escuchar como a pesar de que la música aún no había comenzado, pero el rugido del público ya vibraba en mis costillas. El chico del sonido me ajustaba el micrófono con dedos ágiles, conectando el auricular detrás de mi oreja, asegurando los cables en la costura de mi chaqueta estaba más concentrado que yo y eso se notaba en como no halaba y no dejaba de mirar un punto en especifico, el escenario Era el primer concierto de Fénix desde nuestro debut. Y aunque ya había estado en escenarios antes, con otra banda, otro nombre, otra vida… los nervios no se habían ido. Solo habían aprendido a disfrazarse. —¿Todo bien, hyung? —preguntó el técnico sin mirarme. Asentí con la cabeza más no respondí no confiaba en mi voz todavía. Ahora que lo miraba recordaba que le había dado boletos a quien quisiera invitar, más que nada por qué sabía que el chico no era de este país, pensé que vendrían algunos amigos tal vez una novia para impresionarla, no esperaba que él trajera a su hermana. La vi entre bastidores, justo detrás de la cortina negra, hablando como si conociera a todos, y con un aura calida y dulce que era imposible no verla o querer acercarte a ella con una sonrisa brillante y ojos soñadores. Y por alguna razón, me pareció familiar. Mientras los demás integrantes esperaban su turno para ser ajustados, me escabullí hacia la mesa de catering. Tomé una botella de agua, la giré entre mis dedos, y caminé hacia ella. No sabía por qué lo hacía. Tal vez porque necesitaba distraerme. Tal vez porque su mirada me había desarmado o está maldita intuición mia que me decía que la conocía. —¿Agua? —le ofrecí, sin adornos, sin sonrisa. La observé por un segundo más. Su rostro me decía algo. Su energía. Como si la hubiera visto antes, en otro país, otra misión, otro error. Pero no dije nada. No era el momento. Solo la mire con la neutralidad que me había entrenado a perfeccionar apenas escuché que me llamaron llamándome "Saja" me giré, justo cuando el coordinador gritaba que faltaban cinco minutos. Cinco minutos para volver a ser León, el ídolo, para dejar de ser León, el agente, para que todo comenzara... Pues este era el inicio de algo más grande
    Tipo
    Individual
    Líneas
    6
    Estado
    Disponible
    38 turnos 0 maullidos
  • Salem: así como va pintando las cosas Angie por qué no te haces monja?

    - la mujer lo mira de reojo y sigue tomando su té tranquilamente -

    Lo pensaré ..

    Salem: así como va pintando las cosas Angie por qué no te haces monja? - la mujer lo mira de reojo y sigue tomando su té tranquilamente - Lo pensaré ..
    Me enjaja
    Me shockea
    2
    6 turnos 0 maullidos
  • Qué día tan más tranquilo. Espero tener un buen negocio hoy. ¿Será que intento hacer nuevos amigos también...?
    Qué día tan más tranquilo. Espero tener un buen negocio hoy. ¿Será que intento hacer nuevos amigos también...?
    Me gusta
    Me encocora
    7
    1 turno 0 maullidos
  • 𝐋𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐜𝐚
    Nombre: Calista “La Parca” Évreux La Dama del Último Suspiro Edad aparente: 26 años Edad real: Incalculable (más de 300 años) Ocupación: Parca — recolectora de almas humanas 🖤 Calista es una figura que vive entre dos mundos: el de los vivos y el de los muertos. A primera vista parece una mujer normal, incluso encantadora. Sus...
    Me gusta
    Me encocora
    8
    1 comentario 0 compartidos
  • —Aquí les traigo otra historia de terror para ustedes —


    = Un día estaba haciendo tarea en la cocina en la madrugada cuando algo raro ocurrió. Escuché el grito de un señor, no entendí lo que dijo y pensé que tal vez era algún borracho de la calle así que lo ignoré. Pasó un rato y empecé a escuchar a lo lejos un silbido que entonaba una melodía que no había escuchado antes, lo volví a ignorar pensando que quizá venia de la calle o de la casa de mis vecinos, pero empecé a escucharlo cada vez más cerca.

    Traté de no prestarle mucha atención, no era la primera vez que pasaban cosas raras en esa casa, pero el silbido se acercaba cada vez más. De pronto se detuvo y lo siguiente que escuché fue que abrieron la puerta para bajar las escaleras y unos pasos pesados como los de un hombre que traía botas.

    Regresó el silencio y cuando me tranquilicé, escuché el mismo silbido cerca de mi oído y una mano estaba recargada en mi hombro, me paralicé del miedo que sentí y cuando reaccioné sólo pude llamar a mi papá que fue corriendo con preocupación hacia mi.

    Le conté lo que había pasado y fue a inspeccionar la puerta conmigo, estaba abierta pero esa puerta nunca estaba abierta, la cerró y cuando íbamos bajando vio que en el escalón había una huella de un animal y me dijo que me fuera a dormir. Ya no he vuelto a escuchar ese silbido inolvidable, pero la mano me dejo un recuerdo, cada que volteo a mi hombro siento que la veo aunque sé que no es real.=
    —Aquí les traigo otra historia de terror para ustedes — = Un día estaba haciendo tarea en la cocina en la madrugada cuando algo raro ocurrió. Escuché el grito de un señor, no entendí lo que dijo y pensé que tal vez era algún borracho de la calle así que lo ignoré. Pasó un rato y empecé a escuchar a lo lejos un silbido que entonaba una melodía que no había escuchado antes, lo volví a ignorar pensando que quizá venia de la calle o de la casa de mis vecinos, pero empecé a escucharlo cada vez más cerca. Traté de no prestarle mucha atención, no era la primera vez que pasaban cosas raras en esa casa, pero el silbido se acercaba cada vez más. De pronto se detuvo y lo siguiente que escuché fue que abrieron la puerta para bajar las escaleras y unos pasos pesados como los de un hombre que traía botas. Regresó el silencio y cuando me tranquilicé, escuché el mismo silbido cerca de mi oído y una mano estaba recargada en mi hombro, me paralicé del miedo que sentí y cuando reaccioné sólo pude llamar a mi papá que fue corriendo con preocupación hacia mi. Le conté lo que había pasado y fue a inspeccionar la puerta conmigo, estaba abierta pero esa puerta nunca estaba abierta, la cerró y cuando íbamos bajando vio que en el escalón había una huella de un animal y me dijo que me fuera a dormir. Ya no he vuelto a escuchar ese silbido inolvidable, pero la mano me dejo un recuerdo, cada que volteo a mi hombro siento que la veo aunque sé que no es real.=
    Me gusta
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • *Ha terminado el ratejo de estudio y se ha salido al porche de la resi a ver las estrellas tumbada en la hamaca. Ventajas de tener el campus cerquita del campo, y de ser el último edificio del recinto.*
    *Ha terminado el ratejo de estudio y se ha salido al porche de la resi a ver las estrellas tumbada en la hamaca. Ventajas de tener el campus cerquita del campo, y de ser el último edificio del recinto.*
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Mantén la distancia.
    No te acerques demasiado...
    Yo... lo controlaré.
    Mantén la distancia. No te acerques demasiado... Yo... lo controlaré.
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Yɑsuhiɾo Kɑnɑ ¿Qué fue lo que hiciste para que nos regalaran esto?. OYE NI ME PAREZCO YO SOY MAS GUAPO.
    — [Bimb0] ¿Qué fue lo que hiciste para que nos regalaran esto?. OYE NI ME PAREZCO YO SOY MAS GUAPO.
    Me gusta
    1
    4 turnos 0 maullidos
  • Lo unico bueno que tiene eso que los humanos , festegan son los trucos y la bromas.
    Lo unico bueno que tiene eso que los humanos , festegan son los trucos y la bromas.
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados