• Que es más tentador, esas orejitas y melena, o un si pack de jugos de tomate....

    5 doritos después se le congelo el sistema al Hada murciélago
    Que es más tentador, esas orejitas y melena, o un si pack de jugos de tomate.... 5 doritos después se le congelo el sistema al Hada murciélago
    Me gusta
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • ↬| Watarou Hanada
    Antes del divorcio de sus padres, Watarou experimentó un entorno hogareño y familiar que, en sus primeros años, proporcionó una sensación de seguridad y felicidad. Sin embargo, este idilio se vio eclipsado cuando las peleas entre sus padres se volvieron más frecuentes y tensas. La armonía que una vez caracterizó su hogar se...
    Me encocora
    Me entristece
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • ¿Hice algo malo para que se fuera?

    — Ella no sabe que Malleus no acostumbra ese tipo de afecto. —
    ¿Hice algo malo para que se fuera? — Ella no sabe que Malleus no acostumbra ese tipo de afecto. —
    Me gusta
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Rei aguardaba en sus aposentos, contemplando su reflejo con gesto adusto, odiaba este momento e incluso se odiaba el mismo, pero no tenía elección. Vistió su atuendo victoriano, dejando que la suave tela se deslizara por su piel. El negro terciopelo y las finas encajes realzaban su porte distinguido, en ese momento solo quería llorar, escaparse e irse lo más lejos posible. Pero no podía simplemente dejar de lado sus obligaciones, debía obedecer le guste o no.

    El joven vampiro se diririo hasta el balcón, observando a la multitud de vampiros congregados en el patio, era la noche del ritual anual, apesar de sus reticencias, como cabeza del clan debía liderar la ceremonia. Con paso elegante descendió la escalinata de piedra captando las miradas de sus familiares, un murmullo recorrió a la multitud haciendo que Rei alce una mano enguantada, pidiendo silencio. Sus ojos escarlata escudriñaron a los presentes con frialdad.

    Sobre un altar de mármol yacía el cuerpo exangüe de la víctima, ofrenda para asegurar la prosperidad del linaje, Rei suspiro y alzó su copa dorada, observando con desdén el líquido carmesí que contenía. A pesar de su juventud, su porte elegante y sereno denotaba la autoridad natural que emanaba de su persona, sus ojos carmesíes recorrieron a la multitud con calma, antes de dirigirse a ellos con voz grave y pausada:

    — Hermanos míos, una vez más nos reunimos para honrar nuestro linaje y sellar los lazos que nos unen más allá del tiempo. Bebamos esta noche la sangre del sacrificio, para que su fuerza vital nos otorgue prosperidad en el nuevo ciclo que se aproxima.

    Alzó la copa en alto para que todos la viesen, antes de llevarla a sus labios, bebió hasta la última gota, sintiendo cómo la esencia vital del sacrificio se deslizaba por su garganta. A su señal, el resto de la comunidad repitió el ritual con fervor, la ceremonia había concluido un año más. Rei sólo podía rezar porque aquel fuese el último banquete de sangre que debía presidir.
    Rei aguardaba en sus aposentos, contemplando su reflejo con gesto adusto, odiaba este momento e incluso se odiaba el mismo, pero no tenía elección. Vistió su atuendo victoriano, dejando que la suave tela se deslizara por su piel. El negro terciopelo y las finas encajes realzaban su porte distinguido, en ese momento solo quería llorar, escaparse e irse lo más lejos posible. Pero no podía simplemente dejar de lado sus obligaciones, debía obedecer le guste o no. El joven vampiro se diririo hasta el balcón, observando a la multitud de vampiros congregados en el patio, era la noche del ritual anual, apesar de sus reticencias, como cabeza del clan debía liderar la ceremonia. Con paso elegante descendió la escalinata de piedra captando las miradas de sus familiares, un murmullo recorrió a la multitud haciendo que Rei alce una mano enguantada, pidiendo silencio. Sus ojos escarlata escudriñaron a los presentes con frialdad. Sobre un altar de mármol yacía el cuerpo exangüe de la víctima, ofrenda para asegurar la prosperidad del linaje, Rei suspiro y alzó su copa dorada, observando con desdén el líquido carmesí que contenía. A pesar de su juventud, su porte elegante y sereno denotaba la autoridad natural que emanaba de su persona, sus ojos carmesíes recorrieron a la multitud con calma, antes de dirigirse a ellos con voz grave y pausada: — Hermanos míos, una vez más nos reunimos para honrar nuestro linaje y sellar los lazos que nos unen más allá del tiempo. Bebamos esta noche la sangre del sacrificio, para que su fuerza vital nos otorgue prosperidad en el nuevo ciclo que se aproxima. Alzó la copa en alto para que todos la viesen, antes de llevarla a sus labios, bebió hasta la última gota, sintiendo cómo la esencia vital del sacrificio se deslizaba por su garganta. A su señal, el resto de la comunidad repitió el ritual con fervor, la ceremonia había concluido un año más. Rei sólo podía rezar porque aquel fuese el último banquete de sangre que debía presidir.
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • — Acabo de decidir que estoy tremendamente cansado —anuncia, recostando la mitad del cuerpo sobre la mesa y usando los brazos como almohada.
    — Acabo de decidir que estoy tremendamente cansado —anuncia, recostando la mitad del cuerpo sobre la mesa y usando los brazos como almohada.
    Me gusta
    1
    1 turno 0 maullidos
  • ¿Donde se encuentra mi otra neurona?.(¿)
    ¿Donde se encuentra mi otra neurona?.(¿)
    0 turnos 0 maullidos
  • buenos días! ♥
    espero y durmieras bien!, ya tienes hambre? que quieres desayunar? ♥
    buenos días! ♥ espero y durmieras bien!, ya tienes hambre? que quieres desayunar? ♥
    Me encocora
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Aún que no podía pasar mucho tiempo bajo el sol, disfrutaba mucho el poco tiempo que podía tener su calor sobre mi piel.

    Por unos momentos disfrutaba el sentirme como una humana, sonriendo y corriendo por ahí con otros.

    Esos pequeños momentos eran los más hermosos los que hacían anhelar a mi corazón fervientemente de que se repitieran, permitiéndome irgonrar por unos escasos segundos la maldición de mi vida.

    - ¡Maiko vámonos! -

    Me había gritado mi amiga a lo lejos, me había quedando divagando en mi mente.

    Ella se acerca hacia mi y me toma de la mano para darme la vuelta y llevarme con los demás.

    Cómo extraño esos momentos.

    "Cómo los extraño"

    Abro los ojos y miro hacia mis espaldas viendo el sol salir una vez más.

    #oc #original #pasado #nostalgia #fantadia #historia
    Aún que no podía pasar mucho tiempo bajo el sol, disfrutaba mucho el poco tiempo que podía tener su calor sobre mi piel. Por unos momentos disfrutaba el sentirme como una humana, sonriendo y corriendo por ahí con otros. Esos pequeños momentos eran los más hermosos los que hacían anhelar a mi corazón fervientemente de que se repitieran, permitiéndome irgonrar por unos escasos segundos la maldición de mi vida. - ¡Maiko vámonos! - Me había gritado mi amiga a lo lejos, me había quedando divagando en mi mente. Ella se acerca hacia mi y me toma de la mano para darme la vuelta y llevarme con los demás. Cómo extraño esos momentos. "Cómo los extraño" Abro los ojos y miro hacia mis espaldas viendo el sol salir una vez más. #oc #original #pasado #nostalgia #fantadia #historia
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Rol libre]
    *China: En las profundidades de las montañas, un hermoso valle se entendía a las faldas de unas montañas, un lugar suspendido en el tiempo donde un joven monje se levantaba cada mañana lara atender los deberes propios de su secta llamada Jixuan.
    Era un joven no mayor de 23 años actualmente, un joven de tez tan blanca como la nieve de las montañas, unos cabellos azabaches suaves y ondulantes que le llegaban a la cibtuta y a menudo eran atados por una cinta blanca, unos labios rosados, y unas hermosas túnicas blancas con algunos grabados negros en mangas asi como cinturon de tela, el rasgo mas característico era que sus ojos estaban cubiertos por un vendaje de varias capas y atado a su nuca.

    El joven daozhang pasaba sus dias enseñando a los pocos discipulos que tebian ademas de atender a sus dos pequeños*
    Rol libre] *China: En las profundidades de las montañas, un hermoso valle se entendía a las faldas de unas montañas, un lugar suspendido en el tiempo donde un joven monje se levantaba cada mañana lara atender los deberes propios de su secta llamada Jixuan. Era un joven no mayor de 23 años actualmente, un joven de tez tan blanca como la nieve de las montañas, unos cabellos azabaches suaves y ondulantes que le llegaban a la cibtuta y a menudo eran atados por una cinta blanca, unos labios rosados, y unas hermosas túnicas blancas con algunos grabados negros en mangas asi como cinturon de tela, el rasgo mas característico era que sus ojos estaban cubiertos por un vendaje de varias capas y atado a su nuca. El joven daozhang pasaba sus dias enseñando a los pocos discipulos que tebian ademas de atender a sus dos pequeños*
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • —¿Qué cosas traerá consigo este nuevo año?
    —¿Qué cosas traerá consigo este nuevo año?
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados