• 𝐇𝐚𝐜𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐛í 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨

    #SeductiveSunday
    𝐇𝐚𝐜𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐛í 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 #SeductiveSunday
    Me encocora
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • #SeductiveSunday
    Bueno, porqué no
    #SeductiveSunday Bueno, porqué no
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Que tal inútil tiene que ser un proxeneta para no darle ejemplo a sus putitas de como se debe de trabajar ?

    -se quito los lentes tratando de leer la nota que estaba junto a la bebida -

    No leo ni verga!! Quien fue el idiota que pidió un trago de más duro papi a domicilio?!!
    Que tal inútil tiene que ser un proxeneta para no darle ejemplo a sus putitas de como se debe de trabajar ? -se quito los lentes tratando de leer la nota que estaba junto a la bebida - No leo ni verga!! Quien fue el idiota que pidió un trago de más duro papi a domicilio?!!
    Me gusta
    2
    29 turnos 0 maullidos
  • *Abriendo mi armario para buscar ropa elegante lo cual solo había ropa casual ya que no era muy de ir de gala, cruzándome de brazos cerrando los ojos y pensativo en cual podría ser la ropa ideal para situaciones como esta, al ponerme frente al espejo de cuerpo entero mi ropa comenzó a cambiar mostrando diferentes estilos, pero ninguno me convencía demasiado hasta que encontré el adecuado, dando una vuelta sobre mí mismo mirándome y me puse bien el cuello de la camisa esbozando una leve sonrisa.

    Tras aquello salí de casa acercándome a la limusina blanca con rebordes dorados que me esperaba frente a la puerta de casa, un ángel con traje de mayordomo me abrió la puerta de pasajero para entrar dentro de la limusina y luego este mismo ángel cerrar la puerta para desaparecer y aparecer en el asiento del conductor, una vez arrancamos un portal se abrió frente a la limusina metros más adelante para atravesarlo y para quedar más espectacular al vehículo le salieron alas angelicales volando hasta la torre de los V’s haciendo que todos los pecadores/demonios del infierno pudieran ver aquella majestuosa limusina.

    Aterrizando frente a las puertas de la torre de los V’s una vez se abrió la puerta de pasajeros una alfombra roja se extendió por el suelo hasta llegar a la puerta, saliendo del vehículo camine tranquilamente hasta las puertas y toque en el timbre mirando de reojo una de las cámaras de seguridad saludando con la mano cordialmente, esperando que Valentino saliera mientras me ponía bien las muñequeras del traje*
    *Abriendo mi armario para buscar ropa elegante lo cual solo había ropa casual ya que no era muy de ir de gala, cruzándome de brazos cerrando los ojos y pensativo en cual podría ser la ropa ideal para situaciones como esta, al ponerme frente al espejo de cuerpo entero mi ropa comenzó a cambiar mostrando diferentes estilos, pero ninguno me convencía demasiado hasta que encontré el adecuado, dando una vuelta sobre mí mismo mirándome y me puse bien el cuello de la camisa esbozando una leve sonrisa. Tras aquello salí de casa acercándome a la limusina blanca con rebordes dorados que me esperaba frente a la puerta de casa, un ángel con traje de mayordomo me abrió la puerta de pasajero para entrar dentro de la limusina y luego este mismo ángel cerrar la puerta para desaparecer y aparecer en el asiento del conductor, una vez arrancamos un portal se abrió frente a la limusina metros más adelante para atravesarlo y para quedar más espectacular al vehículo le salieron alas angelicales volando hasta la torre de los V’s haciendo que todos los pecadores/demonios del infierno pudieran ver aquella majestuosa limusina. Aterrizando frente a las puertas de la torre de los V’s una vez se abrió la puerta de pasajeros una alfombra roja se extendió por el suelo hasta llegar a la puerta, saliendo del vehículo camine tranquilamente hasta las puertas y toque en el timbre mirando de reojo una de las cámaras de seguridad saludando con la mano cordialmente, esperando que [Mothp1mp] saliera mientras me ponía bien las muñequeras del traje*
    Me gusta
    Me encocora
    3
    10 turnos 0 maullidos
  • Al cerrar de golpe la puerta de mi taquilla creí ver a Damon, en realidad se trata de las chicas [Moon_13] y Elisabeth Beckett
    -¡Menudo susto me habéis dado!
    Al cerrar de golpe la puerta de mi taquilla creí ver a Damon, en realidad se trata de las chicas [Moon_13] y [Shadowcx6] -¡Menudo susto me habéis dado!
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Cuando la agencia le comunicó a Elorien que debía hacer una sesión de fotos para VOGUE, no le dio demasiada importancia, no más que la que le había dado al trabajar con marcas más pequeñas.De seguro sería para una sección de moda artística, donde aparecía junto con más modelos con la misma temática.

    Esa mañana iba camino al Museo del Louvre, donde trabajaba a jornada medía como restaurador. Con ese trabajo y las sesiones de modelaje cobraba lo suficiente para vivir cómodamente, tenía un sueldo superior a la media.

    Fue al kiosko al que iba todas las mañanas a comprar el periódico, mientras sostenía un café para llevar que había tomado en una cafetería. Siempre tenía la misma rutina: estaba esperando el cambio del periódico que había comprado, mientras tomaba un sorbo de café. Miró hacía un lado de forma despreocupada, cuando de pronto vio en el expositor de revistas la portada de VOGUE de su última edición.

    Este se atragantó con el café, teniendo que dar un par de pasos hacia atrás para poder inclinar su cuerpo hacia delante, para evitar que el café manchase su ropa. Volvió a mirar la portada, abriendo los ojos como platos sin creer lo que sus ojos estaban viendo.

    Él es portada de la revista Vogue, una de las revistas de moda más importantes del mundo.

    - No me jodas... - Murmuró aún sin salir de su estupor.

    Este empezó a sentir que un ataque de pánico subía desde la boca de su estómago. ~No, no, no, no...~ Decían sus pensamientos mientras miraba aquella revista con auténtico miedo. Si es que hasta habían puesto su nombre.

    _ Aquí tiene su cambio monsieur...¿Monsieur?, ¿Se encuentra bien?. _ Le dijo el kiosquero, es tendiendo su brazo para devolverle el cambio.

    La voz del amable quiosquero lo trajo de vuelta al presente. Lo miró y tomó el cambio con algo de torpeza.

    - Merci... - Murmuró Elorien, inclinando la cabeza, agradeciendo de forma silenciosa la paciencia de aquel hombre.

    Este se dio media vuelta, agachando su cabeza para que sus cabellos dorados taparan su rostro. Aquello, lejos de ser una buena noticia, se había convertido en un problema. No se podía permitir ser relevante o conocido. Esconder su inmortalidad si era un personaje "famoso" era totalmente incompatible.

    Se propuso llamar a la agencia más tarde para pedirles explicaciones y, por supuesto, no tomar más trabajos para firmas importantes.

    Cuando la agencia le comunicó a Elorien que debía hacer una sesión de fotos para VOGUE, no le dio demasiada importancia, no más que la que le había dado al trabajar con marcas más pequeñas.De seguro sería para una sección de moda artística, donde aparecía junto con más modelos con la misma temática. Esa mañana iba camino al Museo del Louvre, donde trabajaba a jornada medía como restaurador. Con ese trabajo y las sesiones de modelaje cobraba lo suficiente para vivir cómodamente, tenía un sueldo superior a la media. Fue al kiosko al que iba todas las mañanas a comprar el periódico, mientras sostenía un café para llevar que había tomado en una cafetería. Siempre tenía la misma rutina: estaba esperando el cambio del periódico que había comprado, mientras tomaba un sorbo de café. Miró hacía un lado de forma despreocupada, cuando de pronto vio en el expositor de revistas la portada de VOGUE de su última edición. Este se atragantó con el café, teniendo que dar un par de pasos hacia atrás para poder inclinar su cuerpo hacia delante, para evitar que el café manchase su ropa. Volvió a mirar la portada, abriendo los ojos como platos sin creer lo que sus ojos estaban viendo. Él es portada de la revista Vogue, una de las revistas de moda más importantes del mundo. - No me jodas... - Murmuró aún sin salir de su estupor. Este empezó a sentir que un ataque de pánico subía desde la boca de su estómago. ~No, no, no, no...~ Decían sus pensamientos mientras miraba aquella revista con auténtico miedo. Si es que hasta habían puesto su nombre. _ Aquí tiene su cambio monsieur...¿Monsieur?, ¿Se encuentra bien?. _ Le dijo el kiosquero, es tendiendo su brazo para devolverle el cambio. La voz del amable quiosquero lo trajo de vuelta al presente. Lo miró y tomó el cambio con algo de torpeza. - Merci... - Murmuró Elorien, inclinando la cabeza, agradeciendo de forma silenciosa la paciencia de aquel hombre. Este se dio media vuelta, agachando su cabeza para que sus cabellos dorados taparan su rostro. Aquello, lejos de ser una buena noticia, se había convertido en un problema. No se podía permitir ser relevante o conocido. Esconder su inmortalidad si era un personaje "famoso" era totalmente incompatible. Se propuso llamar a la agencia más tarde para pedirles explicaciones y, por supuesto, no tomar más trabajos para firmas importantes.
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • —Ya te dije que no necesito dormir, déjame trabajar en paz Nᴇʀᴏ
    —Ya te dije que no necesito dormir, déjame trabajar en paz [flare_peridot_rat_384]
    Me gusta
    3
    4 turnos 0 maullidos
  • —¿Qué si mi esposa es ruda? Para nada, hay veces en las que se comporta bastante bien.
    —¿Qué si mi esposa es ruda? Para nada, hay veces en las que se comporta bastante bien.
    Me gusta
    Me emputece
    3
    11 turnos 0 maullidos
  • Buenas tardes, intento de socializar con gente nueva
    Buenas tardes, intento de socializar con gente nueva
    Me gusta
    2
    4 turnos 0 maullidos
  • —Estos juegos siempre me traen paz...
    —Estos juegos siempre me traen paz...
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados