Me encontraba en la sala leyendo un libro en aquel momento sumida en mis pensamientos, la mafia iba creciendo y había que expandirse por lo que un trato con alguna mafia cercana sería lo mejor pero estábamos dispuestos a arrebatar el territorio a toda costa.


Seguía pensando mientras leía, mi esposa Alessia Leone se encontraba en la habitación, seguíamos pensando lo de tener un bebé algún día porque era su sueño y yo no quería quitarle eso pero ella continuaba con que si yo no lo deseaba era mejor no dar el paso.


Pero yo notaba esa sonrisa deprimida cada vez que veía a un bebé junto a su madre, cada vez que pasábamos por el parque y los niños se acercaban a nosotras, el llanto silencioso que ocultaba en la ducha cuando lo hacía sola, me daba cuenta de como veía incluso los materiales de bebé en una tienda y eso me llenaba de algo parecido al dolor.



Ese día habíamos discutido y nos estábamos tomando algo de espacio para poder asimilar todo hasta que te ví llegar conmigo, sonreí levemente apartando mi libro y palmee mis piernas abrazándote por la cintura cuando te sentaste y dije suavemente.



— Lo siento, no debí alterarme de esa manera y nunca fue mi intención decir algo que pudiese herirte


Acaricio tu mejilla suavemente dejando un pequeño beso en tus labios como un pequeño primer paso


— Te amo Alessia
Me encontraba en la sala leyendo un libro en aquel momento sumida en mis pensamientos, la mafia iba creciendo y había que expandirse por lo que un trato con alguna mafia cercana sería lo mejor pero estábamos dispuestos a arrebatar el territorio a toda costa. Seguía pensando mientras leía, mi esposa [eclipse_silver_bat_642] se encontraba en la habitación, seguíamos pensando lo de tener un bebé algún día porque era su sueño y yo no quería quitarle eso pero ella continuaba con que si yo no lo deseaba era mejor no dar el paso. Pero yo notaba esa sonrisa deprimida cada vez que veía a un bebé junto a su madre, cada vez que pasábamos por el parque y los niños se acercaban a nosotras, el llanto silencioso que ocultaba en la ducha cuando lo hacía sola, me daba cuenta de como veía incluso los materiales de bebé en una tienda y eso me llenaba de algo parecido al dolor. Ese día habíamos discutido y nos estábamos tomando algo de espacio para poder asimilar todo hasta que te ví llegar conmigo, sonreí levemente apartando mi libro y palmee mis piernas abrazándote por la cintura cuando te sentaste y dije suavemente. — Lo siento, no debí alterarme de esa manera y nunca fue mi intención decir algo que pudiese herirte Acaricio tu mejilla suavemente dejando un pequeño beso en tus labios como un pequeño primer paso — Te amo Alessia
Me encocora
1
7 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados