• La boda
    Fandom Hellaverse
    Categoría Romance
    Orden de respuesta:

    Angel Dust
    Husk
    S𝖆𝖒𝖆𝖊𝖑 𝕸𝖔𝖗𝖓𝖎𝖓𝖌𝖘𝖙𝖆𝖗
    Alastor
    Arackniss
    Maximilian
    Angel Dust ✨
    Michael Morningstar
    Vox
    [stellar_red_wolf_721]
    Kris Dreemurr
    Susie
    Cherri Bomb (Solo si ves que puedes intervenir, no tienes orden puedes entrar cuando quieras por tu situación)



    Al fin, tras toda la larga mañana las preparaciones habían llegado a su fin, las inseguridades y temores se habían desvanecido y solo quedaba aquel momento. El momento en el que por fin, Ángel y Husk estarían unidos en matrimonio. Había sido difícil, irónicamente el hecho de no tener a su hermano mayor cerca, despues de haberse reencontrado, habia afectado de más a Ángel, pues si bien el resto de su familia (al menos los que estaban ahí abajo) no eran nadie para él, Alessia si lo era.

    Por suerte gracias a Cherry y Maxi, pudo deshacerse de toda esa inseguridad, y es que a punto había estado de huir.

    Los invitados ya se encontraban en el lugar, él aún no había hecho su entrada H medio escondido aún miraba al exterior, concretamente a Husk. Estaba nervioso, muy nervioso pero eran nervios bueno, mientras concretamente a Husk, deseando ya aquel momento y pasar el resto de la eternidad juntos.

    Los brazos superiores de Ángel estrechaba el ramo contra su pecho y con los inferiores tenía de la mano a sus hijos, quienes aunque no entendían demasiado bien lo que era una boda, estaban felices, ya que sabían que era una ocasión importante y buena. Además que ambos niños admiraban las ropas de los invitados, especialmente de los novios.

    —Papi está muy guapo—rió Lottie con la destiña de pétalos en sus manos, Rumm Asi rió, colocándose bien la pajarita de su mini traje, como todo un caballerito. Y Ángel una última vez marcó el número de su hermano. Pero sin respuesta. Si. Embargo, esta vez pese a sentir aquel pequeño vacio tam solo volvió a guardar el teléfono, respirando hondo.

    —Entonces tendré que hacerlo sin ti…—murmuró para si, con cierta tristeza, pero esta vez ya no estaban las ganas de huir. No tenia miedo de nos ser suficiente, de arruinarle la vida a quien iba a ser suficiente esposo y sus hijos.
    Orden de respuesta: [Ange1Dust] [barcat75] [LuciHe11] [4lastor] [Grumpyspid3r] [Maxi8] [vortex_violet_hippo_955] [MichMorninstar1] [V0XDEI] [stellar_red_wolf_721] [Kr1s_Dr33murr] [Susiezilla] [explosive_bitch] (Solo si ves que puedes intervenir, no tienes orden puedes entrar cuando quieras por tu situación) Al fin, tras toda la larga mañana las preparaciones habían llegado a su fin, las inseguridades y temores se habían desvanecido y solo quedaba aquel momento. El momento en el que por fin, Ángel y Husk estarían unidos en matrimonio. Había sido difícil, irónicamente el hecho de no tener a su hermano mayor cerca, despues de haberse reencontrado, habia afectado de más a Ángel, pues si bien el resto de su familia (al menos los que estaban ahí abajo) no eran nadie para él, Alessia si lo era. Por suerte gracias a Cherry y Maxi, pudo deshacerse de toda esa inseguridad, y es que a punto había estado de huir. Los invitados ya se encontraban en el lugar, él aún no había hecho su entrada H medio escondido aún miraba al exterior, concretamente a Husk. Estaba nervioso, muy nervioso pero eran nervios bueno, mientras concretamente a Husk, deseando ya aquel momento y pasar el resto de la eternidad juntos. Los brazos superiores de Ángel estrechaba el ramo contra su pecho y con los inferiores tenía de la mano a sus hijos, quienes aunque no entendían demasiado bien lo que era una boda, estaban felices, ya que sabían que era una ocasión importante y buena. Además que ambos niños admiraban las ropas de los invitados, especialmente de los novios. —Papi está muy guapo—rió Lottie con la destiña de pétalos en sus manos, Rumm Asi rió, colocándose bien la pajarita de su mini traje, como todo un caballerito. Y Ángel una última vez marcó el número de su hermano. Pero sin respuesta. Si. Embargo, esta vez pese a sentir aquel pequeño vacio tam solo volvió a guardar el teléfono, respirando hondo. —Entonces tendré que hacerlo sin ti…—murmuró para si, con cierta tristeza, pero esta vez ya no estaban las ganas de huir. No tenia miedo de nos ser suficiente, de arruinarle la vida a quien iba a ser suficiente esposo y sus hijos.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    Me gusta
    9
    40 turnos 2 maullidos
  • Había llegado un poco antes aquella mañana.

    Desde que Lord Tywin Lannister le había levantado el castigo, y podía salir un rato de su jaula de oro -como él la solía llamar-, Serenna había aprovechado cada uno de los momentos en los que podía estar sola.

    O casi, sola.

    Sandor Clegane seguía siendo su sombra, aquello no había cambiado. Sin embargo, el Perro llevaba unos días un poco ausente. O eso creía ella, siempre pensando que le incordiaba, que era una molestia para él por querer siempre que él hiciera lo que nunca quería hacer: hablar con ella, parecer... un ser humano.

    Aquel día él no la había acompañado al mirador, desde donde contemplaba el mar.

    Serenna se acercó al tocador y comenzó a cepillar su pelo cuando, en el espejo, pareció percibir algo distinto.

    Sobre la mesita cercana a su cama, algo blanco.
    Frunció el ceño y aguzó la mirada, confusa. Se giró y se levantó.

    No tardó en saber lo que era.
    Una rosa.
    La tomó con cuidado y la contempló de cerca, curiosa.

    Pero allí no había ninguna nota, ni nadie al rededor. ¿Quién podría haber sido?

    Comenzó a enumerar los posibles nombres de aquellos que podrían haberle hecho un regalo así: Tyrion fue el primero que se le ocurrió. Era el que mejor se portaba con ella. Después, más que por intuición fue por deseo, pensó en Lord Tywin, pero en seguida desechó la idea.

    Entonces, como si la inspiración hubiera llegado de golpe, se giró hacia la puerta. Esa que él siempre custodiaba.

    Pero...

    No. Era imposible. Él no podía ser.
    No era... ese tipo de... caballero...

    Volvió la vista a la rosa y frunció el ceño.

    Seguramente, se había equivocado, y sí se trataba de Tywin. Sino... ¿quién?...
    Había llegado un poco antes aquella mañana. Desde que Lord Tywin Lannister le había levantado el castigo, y podía salir un rato de su jaula de oro -como él la solía llamar-, Serenna había aprovechado cada uno de los momentos en los que podía estar sola. O casi, sola. Sandor Clegane seguía siendo su sombra, aquello no había cambiado. Sin embargo, el Perro llevaba unos días un poco ausente. O eso creía ella, siempre pensando que le incordiaba, que era una molestia para él por querer siempre que él hiciera lo que nunca quería hacer: hablar con ella, parecer... un ser humano. Aquel día él no la había acompañado al mirador, desde donde contemplaba el mar. Serenna se acercó al tocador y comenzó a cepillar su pelo cuando, en el espejo, pareció percibir algo distinto. Sobre la mesita cercana a su cama, algo blanco. Frunció el ceño y aguzó la mirada, confusa. Se giró y se levantó. No tardó en saber lo que era. Una rosa. La tomó con cuidado y la contempló de cerca, curiosa. Pero allí no había ninguna nota, ni nadie al rededor. ¿Quién podría haber sido? Comenzó a enumerar los posibles nombres de aquellos que podrían haberle hecho un regalo así: Tyrion fue el primero que se le ocurrió. Era el que mejor se portaba con ella. Después, más que por intuición fue por deseo, pensó en Lord Tywin, pero en seguida desechó la idea. Entonces, como si la inspiración hubiera llegado de golpe, se giró hacia la puerta. Esa que él siempre custodiaba. Pero... No. Era imposible. Él no podía ser. No era... ese tipo de... caballero... Volvió la vista a la rosa y frunció el ceño. Seguramente, se había equivocado, y sí se trataba de Tywin. Sino... ¿quién?...
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Hice una amiga por aquí, a ver si me enseña lo que debo hacer para tener un cuerpo tan bonito como el suyo Lilith Boultury
    Hice una amiga por aquí, a ver si me enseña lo que debo hacer para tener un cuerpo tan bonito como el suyo [storm_peridot_kangaroo_113]
    0 turnos 0 maullidos
  • Hola pequeño, tu tambien estas solo no? Pues supongo que feliz Navidad para nosotros...

    -sonrie mientras le da caricias al gato que tiene frente a el-
    Hola pequeño, tu tambien estas solo no? Pues supongo que feliz Navidad para nosotros... -sonrie mientras le da caricias al gato que tiene frente a el-
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Rosamund Gunningworth

    ¡Os he visto!
    [Th_Gunningworth] ¡Os he visto!
    11 turnos 0 maullidos
  • No te preocupes, La Fuerza Solar no dejará que nadie te arruine las últimas horas de Navidad!
    No te preocupes, La Fuerza Solar no dejará que nadie te arruine las últimas horas de Navidad!
    Me encocora
    Me gusta
    11
    0 turnos 0 maullidos
  • Tengo los amigos más normales del mundo.

    Also ellos en cualquier oportunidad:


    David Darkness
    Caoimhghín Ó Ruairc
    Tengo los amigos más normales del mundo. Also ellos en cualquier oportunidad: [eclipse_pearl_ape_668] [spark_indigo_eagle_867]
    Me enjaja
    Me encocora
    6
    4 turnos 0 maullidos
  • "Nada en la vida es para ser temido, es sólo para ser comprendido. Ahora es el momento de comprender más, para temer menos."
    "Nada en la vida es para ser temido, es sólo para ser comprendido. Ahora es el momento de comprender más, para temer menos."
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Thalia
    𝕯𝖆𝖚𝖌𝖍𝖙𝖊𝖗 𝖔𝖋 𝓩𝖊𝖚𝖘 ٠ ✤ ٠   — THALIA A PERCY JACKSON ❝ Debo unirme a la caza, Percy. No he conocido la paz desde... Desde la Colina Mestiza. Ahora por fin siento que tengo un hogar. Pero tú eres un héroe. Tú serás el héroe de la profecía.   — 𝕴𝖓𝖋𝖔𝖗𝖒𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓 𝕲𝖊𝖓𝖊𝖗𝖆𝖑    ✦— Nombre completo: Thalia Grace✦—...
    0 comentarios 0 compartidos
  • Acaba de mirar el teléfono mientras cabalga tiene 300 LLAMADAS DE ANGEL.no pudo más que pensar que algo grabe le estaba pasando a su hermano. Menos mal que siempre llevaba armas encima y ocultas .
    Acaba de mirar el teléfono mientras cabalga tiene 300 LLAMADAS DE ANGEL.no pudo más que pensar que algo grabe le estaba pasando a su hermano. Menos mal que siempre llevaba armas encima y ocultas .
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados