• — Buenos dias, el Rey ha despertado
    — Buenos dias, el Rey ha despertado
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — Apenas iba despertando. Era tardísimo, pero.... ¿A quién le importaba? Tenía 3 días para no trabajar y pensaba disfrutarlos al máximo
    Si iba a acercarse al bar, sería solo para servirse un trago a sí mismo y a la mierda el resto —
    — Apenas iba despertando. Era tardísimo, pero.... ¿A quién le importaba? Tenía 3 días para no trabajar y pensaba disfrutarlos al máximo Si iba a acercarse al bar, sería solo para servirse un trago a sí mismo y a la mierda el resto —
    Me gusta
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • Desconfía a quienes llegan, sobre todo del demonio.

    Hmn...no puede confiar en nadie.
    Desconfía a quienes llegan, sobre todo del demonio. Hmn...no puede confiar en nadie.
    0 turnos 0 maullidos
  • Le está llegando solicitudes extrañas...

    Sospechosos.
    Le está llegando solicitudes extrañas... Sospechosos.
    0 turnos 0 maullidos
  • Cuando se enfrentó a su padre, no esperó que las cosas acabarían así, menos al terminar encadenado al suelo para evitarle volar, pero se mantenía firme en su decisión.

    —Esto es una ridiculez... ¡La Libertad no es así! ¡Esto no es Libertad en absoluto!


    [FatherOfAll_01]
    Cuando se enfrentó a su padre, no esperó que las cosas acabarían así, menos al terminar encadenado al suelo para evitarle volar, pero se mantenía firme en su decisión. —Esto es una ridiculez... ¡La Libertad no es así! ¡Esto no es Libertad en absoluto! [FatherOfAll_01]
    0 turnos 0 maullidos
  • ||ATEMPORAL||

    No era de tener gusto por cosas muy dulces además de las manzanas acarameladas, pero esa mañana se despertó justo con un antojo particular, un café helado con leche, por lo que se arregló un poco pues #Vanidad ante todo y terminó yendo a comprarse su bebida.

    No se iba a quejar, le vino como anillo al dedo y era del dulzor perfecto, así que bebía tranquilamente mientras aprovechaba de dar un pequeño paseo por la ciudad.
    ||ATEMPORAL|| No era de tener gusto por cosas muy dulces además de las manzanas acarameladas, pero esa mañana se despertó justo con un antojo particular, un café helado con leche, por lo que se arregló un poco pues #Vanidad ante todo y terminó yendo a comprarse su bebida. No se iba a quejar, le vino como anillo al dedo y era del dulzor perfecto, así que bebía tranquilamente mientras aprovechaba de dar un pequeño paseo por la ciudad.
    0 turnos 0 maullidos
  • -se estira y sus quejidos suenan como los de un gato pequeño- tengo un chingo de flojera~ -se acuesta boca abajo-
    -se estira y sus quejidos suenan como los de un gato pequeño- tengo un chingo de flojera~ -se acuesta boca abajo-
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Ughh...últimamente este trabajo se esta volviendo cada vez más molesto.
    Ughh...últimamente este trabajo se esta volviendo cada vez más molesto.
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • Al fin, aquella mañana despertó.

    Sus ojos se abrieron lentamente, sin embargo se sintió incapaz de acostumbrarse a la luz cegadora que se filtraba por la ventana... a pesar de que eran tan solo los primeros rayos de sol.

    Con movimientos lentos y sintiendo su cuerpo excesivamente dolorido, se sentó en la cama.

    Después apoyó sus pies desnudos en el frío suelo y se puso de pie.

    Alya se acercó a la ventana y corrió las cortinas impidiendo que entrara más luz natural en el interior de su habitación.

    No recordaba nada de lo que le había sucedido por lo que no tenía ni idea de qué hacía en la habitación de un hospital.

    Entró en el cuarto de baño y se miró al espejo. Físicamente se la veía perfectamente... pero internamente sentía que todo dentro de ella iba mal...

    Se llevó una mano a la cabeza. Sentía un agudo dolor palpitante en su cráneo. Era como si su mente se estuviera esforzando, sin éxito alguno, en recordar.

    —¿Qué me ha pasado...?
    Al fin, aquella mañana despertó. Sus ojos se abrieron lentamente, sin embargo se sintió incapaz de acostumbrarse a la luz cegadora que se filtraba por la ventana... a pesar de que eran tan solo los primeros rayos de sol. Con movimientos lentos y sintiendo su cuerpo excesivamente dolorido, se sentó en la cama. Después apoyó sus pies desnudos en el frío suelo y se puso de pie. Alya se acercó a la ventana y corrió las cortinas impidiendo que entrara más luz natural en el interior de su habitación. No recordaba nada de lo que le había sucedido por lo que no tenía ni idea de qué hacía en la habitación de un hospital. Entró en el cuarto de baño y se miró al espejo. Físicamente se la veía perfectamente... pero internamente sentía que todo dentro de ella iba mal... Se llevó una mano a la cabeza. Sentía un agudo dolor palpitante en su cráneo. Era como si su mente se estuviera esforzando, sin éxito alguno, en recordar. —¿Qué me ha pasado...?
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡Buenos días!
    O tardes , todos ustedes amigos y amigas un buen día .....
    ¡Buenos días! O tardes , todos ustedes amigos y amigas un buen día .....
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados